PDA

Ver la Versión Completa : vendo mono completo y chaqueta de cordura y botas

pacosagunt
07/09/04, 03:00:50
Pues nada, Vendo un mono completo marca TeXport, de la talla 54 ( para unos 70/80 kg y unos 1.70/1.80cms.) de colores blanco naranja fosforito y morado( por 70.000 pelas negocibles). Vendo tambien una chaqueta de mujer economica( 60eur.) de cordura de color rojo y gris reflectante, desmontable de interior con coderas y hombreras,está impecable de la talla 48, marca Bikers. Tambien vendo unas botas alpinestar replica de doohan, colores naranja fosforito morado y blanco de la talla 44/45, baratas(60 eur.).Vendo una bolsa sobre deposito sin imanes, con funda impermeable bolsillos laterales muy buen estado solo usada para las carreras de cheste, de la marca AMR,barata. Se vende todo por separado. Lo vendo todo por cambio de moto y de equipación.

Iván
07/09/04, 09:02:43
Hola pacosagunt , pon precios de todo lo que vendes , y el tubo para que moto es ? , tambien podrias poner unas fotillos del mono y la chaqueta.

Saludos V´ssssssssssss y buena venta.

pacosagunt
07/09/04, 10:51:11
Como va Ivan. Tienes razón con lo de los precios, lo siento pero se me pasó. Haber el mono lo vendo por 70.000 pelas negociables y el esape q se utilizó en una Kawasaki ZX/9R por 80.000 pelas negociables.Este escape si no me engañaron se podría utilizar en una 600 pero lo que sí sé seguro esque para una 750 no sirve ( lo llevaria yo puesto en mi 750 q es mejor que el leo vince q llevo) Y lo de las fotos intentaré solucionarlo lo antes posible:champion:

franali
19/11/04, 20:38:03
por favor, me interesa saber las tallas de pantalon y chaqueta y precio.
Gracias

jasukibandit400
22/11/04, 23:30:53
y la bolsa sobredepósito, cuanto cuesta?, un saludo

pacosagunt
24/11/04, 10:16:01
Siento no haber contestado antes pero el cacharro lo he tenido con unos pequeños virus y ya me lo han solucionado.
Lo primero para franali. LA talla del mono es la 54, tanto la chaqueta como el pantalon, y el precio es de 60.000 pelas, pero mandame un privado con tu oferta.
En segundo lugar para jasukibandit. Te regalo la bolsa por 40 euros, esta impecable, con muy poquísimo uso y de piel buenísima. Mandame un privado.
Y siento mucho el retraso en haber contestado, mil perdones.
Un saludo.