PDA

Ver la Versión Completa : MUSICA

luis ducati
17/12/08, 13:35:25
ke musica estais escucuchando

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

luis ducati
17/12/08, 13:36:15
perdon se me olvida , yo
MAREA

buffy
17/12/08, 13:48:33
escuchas marea???mi grupo favorito!!!jeje!!tengo fotos kon ellos!!les he vist tantas veces!!yo no estoy eskuchando OFFSPRING pero me has dado envidia y voy a poner MAREA (el cd de besos de perro,pa mi el mejor)jeje

luis ducati
17/12/08, 13:52:04
pasame algunas fotos plis

buffy
17/12/08, 13:59:56
las tengo en el movil esta tarde kojo el cable y te las pongo!jeje!

Skaos
17/12/08, 14:08:59
Una cosa HSA,estas repitiendo hilos,busca antes de abrir...porque este está REPE.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
V´s

luis ducati
17/12/08, 14:47:41
bueno bueno skaos , no lo he visto por ninguna parte pero sin animo de copiar nimgun hilo , de todas maneras el hilo ke tu me pones como ejemplo habla de musica tv y demas yo solo pregunto por musica ke se esta escuchando mientras estas en el foro de todas maneras gracias
sin rencores

Skaos
17/12/08, 15:44:15
No se que hilo has leido...está en la sección de música,TV...
El hilo se llama que estais escuchando...pero...no es porque copies hilos,sino porque al final hay mil hilos igual.
V´s
P.D.:Lee bien lo que te he puesto,que solo se habla de la música que estamos escuchando mientras miramos el forp...

DaRkTrAX
17/12/08, 18:23:00
tool... y deftones :)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

buffy
17/12/08, 18:34:20
se me ha olvidado el cable.....jooooooooo por salir korriendo de kasa!!ya debo mas fotos por ay....buffff!!!
ya las pondre tooodas!!

Rey29
17/12/08, 18:51:02
pues yo estoy escuchando Dreaminfusion,la cancion Take Me (fiestera) pero suelo escuchar Europa FM o los Cuarenta,o en su defecto el ultimo disco del Dios Melendi :ok