Ver la Versión Completa : Bueno como si fuera nuevo.
pacosagunt
07/09/04, 11:47:09
Q tal ? Saluditos a la peña desde Sagunto/Valencia. LLevo 2 dias por aquí pirulando y no me habia presentado y eso es de mala educación y los moteeros somos muuuu respetuosos:cap: .Bueno pues eso q ya estoy aqui con unos cuantos anuncios en el hilo cambio de equipacion y venta , o algo así. Saludos a toda la peña.C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\Mis imágenes\fotos sobrinos mono y f, moteras
andro13
07/09/04, 12:32:07
Tio, y la moto, te la han robao? pq en la foto no sale:p:
Saludos y bienvenido dd Alicante:p:
Pasate por escuela de conduccion, pq nos vamos a juntar un buen mogollon en xeste en breve!!!!
Ghandalf
07/09/04, 12:46:54
Pues eso mismo, que nos vemos en Cheste y a ver si nos montamos un grupillo, uy perdon a ver si nos juntamos un buen grupo.
Diooooooooosssssss espero que fuego no ande por aqui aunque con andro ya habrà bastante jejejejejeje
Saludos desde Barcelona .
V´ssssssssssssss RRRRRRRRRRrrrr
Espe RR
07/09/04, 13:07:13
Saludos desde Madrid.
Verás qué bien lo pasas por aquí.
:saludos:
ahitenes
07/09/04, 15:14:52
saludos bienvenido al foro
pacosagunt
07/09/04, 16:35:25
Pues nada, solo me queda daros las gracias. Y no te preocupes socio q la moto no me a volado, y q dure.Bueno ahi va otro fotillo mas grande. Lo de cheste seria un puntazo, pero por desgracia el domingo por la noche inghreso para q un matarife de haga una fijación de vertebras, así q me resultará un poco chungo. Pero de todos modos para todo el q valla q lo disfrute q cheste es un flipe y cuidadito con las apuradas de frenada.C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\fofos varias\fotos montmelo C:\Documents and Settings\Paco\Mis documentos\fofos varias
angelin22
07/09/04, 18:14:23
WElcome!!!! :)
Bienvenido.
Decirte que para poner unas fotos usando las etiquetas [img /img]han de estar colgadas de internet, no valen desde tu ordenador. o bien hacerlo en varios post adjuntando los ficheros ¿Okis colega? ;)
Saludos desde Madrid
pacosagunt
10/09/04, 17:38:03
Gracias por el saludito colegas. Klo te agradezco la aclaración, pero como mi cabecita no alcanza para mucho más, hago lo que puedo. Pero tomo nota de tu aclaración. Saluditosssssssss.
penyahonda
10/09/04, 20:39:54
bienvenido a foromotos
Pacosagunt desde barcelona jjejejejejejejejejejej
FuegoRojo
13/09/04, 10:01:33
Escrito originalmente por
Ghandalf
Pues eso mismo, que nos vemos en Cheste y a ver si nos montamos un grupillo, uy perdon a ver si nos juntamos un buen grupo.
Diooooooooosssssss espero que fuego no ande por aqui aunque con andro ya habrà bastante jejejejejeje
Estooooooo...... gracias..... :D
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.