Ver la Versión Completa : Censo forero de Valencia y alrededores
Ghandalf
07/09/04, 11:21:01
Hola compis y miembros varios del foromotos.
El motivo de este hilo, es que tras muchas quejas sobre que no hay valencianos en el foro, hoy me doy una vuelta por los hilos, y no veo mas que mensajes de gente de Valencia juueeeerrrrr y yo sin enterarme.
Pues eso, a ver si nos vamos apuntando en este hilo los quwe somos de Valencia y alrededores y hacemos un grupillo guapo para saliditas y kdds ¿no os parece?
Si perteneceis a algun motoclub ponedlo tb si quereis.
Empiezo yo y a ver cuantos podemos ser:
-comoquieraquellamemosaestegrupo:
Ghandalf
Jotaenlamasia
Fuegorojo
Gypaetus
DavidST220
-Antrikon erbervichorro:
Andro13 y sus Antrikones que son muchos jeejjeje:
Berbe
Vimas
Triki
jotaenlamasia
07/09/04, 12:10:45
Jeje, voy a apoyarte un poco ghandalf ke te veo un poco marginado :D :D
Aki otro Valenciano mas dispuesto para hacer saliditas y lo k sea. Asin que a ver si nos animamos unos cuantos y montamos un grupillo o algo.
Ghandalf
Jotaenlamasia
andro13
07/09/04, 13:29:18
Aceptamos barco como animal acuatico?????
Si Alicante entra dentro de vuestra definicion de "alrededores", aki teneis uno mas, y esperaros, q en nada tenemos por aki a tol grupo de Antrikones apuntandose, y q no se diga...
FuegoRojo
07/09/04, 14:23:57
¿ Hasta dónde llegan los alrededores de la Comunidad Valencia ? ¿ Sirve de algo que vuestro ex-presidente Eduardo Zaplana sea nacido en Cartagena ? :meparto:
FuegoRojo
07/09/04, 14:24:36
¿ Dá puntos que mi hermana trabaje en Valencia ? :meparto:
Ghandalf
07/09/04, 16:27:30
Pues contra mas sitios aceptemos pues mas seremos ejejjejejeje
Soirs la releshe jajajajajajajaja.
Vamos, la idea seria una cosa como hacer una general de la comunidad + fuegorojo, y como en alicante ya hay un grupo numeroso, pues contactar con peña que seamos de Valencia y como mucho Castellon que esta cerquita, pero bueno, que si hay gente dispuesta a venir a almorzar los dias que quedemos desde A Coruña pues yo no les voy a decir que no jejejejeje bienvenidos sean.
Vamos que no depende de de donde seamos sino de que nos venga cerca para quedar para salir claro.Y en definitiva todos seremos de un mismo sitio o sea Foromotos, tanto los Antrikones como el Komando Barcelona como el komando Madrid y si me dejo alguno me perdone.
Asi que adelante y a ver si aparece alguien mas que yo si he visto por lo menos 3 mas esta mañana por el foro ehhhh
Ale espabilad
Escrito originalmente por
andro13
q en nada tenemos por aki a tol grupo de Antrikones apuntandose
Pues para que no se diga ... aqui tienes otro Antrkon más. :ok
Ghandalf
07/09/04, 16:53:16
Por cierto Fuego has hablado de una hermana que trabaja en valencia??????????Sin acritud de esa vuestra ehhhhh jejejejejeje
Muchos puntos tienes tu ya jejejejejeje estas admitido ala
Y otro más.
ANTRIKON POWDER
Ghandalf
08/09/04, 12:41:27
Ala ala cuantos vamos a ser ejejejjejejeje
Por cierto Triki me mola mazo el casco de tu avatar:p: :p:
FuegoRojo
08/09/04, 12:53:17
Por cierto.... aunque fuera por caridad, tendrías que tener en cuenta al niño de tu avatar, que el pobre lleva meses y meses fostiándose en la piscina.... pobrecito mio :meparto::meparto::meparto:
Gypaetus
08/09/04, 13:11:18
Yo tb soy de Valencia. ;)
andro13
08/09/04, 13:43:14
triki
Y otro más.
ANTRIKON POWDER
Polvo antrikon? kerias decir polvo antrikon? O te referias a harinas antrikon?:p: :p: :D :D
Ghandalf
08/09/04, 17:21:14
Si hombre si tu y tu sacapuntas juas juas juas juas
Lo dicho, fenomenos jejejejejjejejejejeje
Por supuesto antrikon powder, es polvo de estrellas con la luz de la luna reflejandose en el pecho de tu amada, mientras el oleaje golpea vuestros cuerpos sudorosos.
Saludos
andro13
08/09/04, 19:04:33
Otro q se ha perdio, pero definitivamente, lo siento triki:p:
Va a ser que solo quedo normal yo, madre mia como está el patio, y yo que veia a Triki un hombre bastante entero.
Ghandalf
09/09/04, 00:41:07
No no si entero si està no lo dudes ajajajajjajajajajajjajaja
Yo creo que va a ser el agua de alicante o algo de eso eh ejejjejejejejjejejejejejje
FuegoRojo
09/09/04, 08:26:23
Trikiiiiiiii, Trikiiiiii............... la luz, corre hacia la luz, que si no te perdemosssss.... Trikiiiiiiiiii
:meparto::meparto::meparto:
perdido, entero, luz,...Que no , que soy yo , triki, recordais, 2 meses sin salir en moto, maite de 6 meses, trabajo, oposicion, que se me va la pelota por momentos, os pido perdon, no volvera a pasar.
Besitos
andro13
09/09/04, 21:02:31
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ya!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :loco :loco
andro13
09/09/04, 21:04:18
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] com ya!!!:loco :loco :meparto: :meparto: :meparto:
Ghandalf
09/09/04, 21:45:52
Oye pues yo he klikado para registrarme eh pimpin, no me des falsas esperanzas compi que luego me quedo peor ejjejejejejeje
DavidST220
11/09/04, 01:29:11
Otro valenciano por aqui, pero sin moto :(
andro13
13/09/04, 17:29:45
Ghandalf
Oye pues yo he klikado para registrarme eh pimpin, no me des falsas esperanzas compi que luego me quedo peor ejjejejejejeje
:meparto: :meparto: :meparto: demasié
Ghandalf
08/12/04, 01:27:49
Al rescate del hilo perdido jejejejejejeeeee.
Como veo que aparece algun Valenciano mas, pes aqui teneis esto para ver si somos mas jejeejjejee
Vamos apuntaros que estos de Barcelona y Madrid son demasiaos jejejejejejjeeee, que no se diga
Nemesis
08/12/04, 11:54:11
FuegoRojo
Por cierto.... aunque fuera por caridad, tendrías que tener en cuenta al niño de tu avatar, que el pobre lleva meses y meses fostiándose en la piscina.... pobrecito mio :meparto::meparto::meparto:
:descojone :descojone :descojone :descojone lo malo q el niño es un poco tonto y no se cansa de repetirlo...eso en verano vale pero ahora con el frio q hace y va en bañador ....joas joas
Porciertoooo por aqui sale uno de castellón , pero valenciano de corazon :D:D:D , yo me apunto a "esegrupoqnosesavemoscomocojoneslovamoshallamar"
aunq de momento no tengo mas q un ciclomotor pa ir a currar que porcierto haciendo 60 kilometros al dia poco le queda , pero en enero a finales me pillo una moto...no se cual porq tengo mucho lio...pero me la pillare , jeje engaaa .
Pd: haber si os pasais por racing R q puse un post sobre la nsr 125 y unas cosillas mas , exarme una mano plis :uy
ESTE MENSAJE ! ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
pues ya que sois unos pocos habra que buscar un nombre, y siguiendo la tradicion de los komandos puesto que sois de mas sitios que de valencia y tal posiblemente komando mediterraneo os pegue.
Ghandalf
08/12/04, 15:37:22
Ostràsssss pero ese abarca demasiado, y alomejor los catalanaes se ofenden.....està guay peroooooo no se, demasiado general. Ademàs eso de Komando me suena un poco a una organizacion terrorista, komando itinerante, no se, no me hace demasiado, habrà que ir pensando en un nombre tipo el antrikon jeejjejejejee
A ver si salen los que realmente somos que falta alguno y votamos un nombre ejejjejeeje
eso eso, komando itinerante os teneis que llamar... TERRORISTAS!!!
Ghandalf
08/12/04, 20:35:21
Juas jua sjuas, no lo digas tan alto que a ver si nos toman a todos los moteros por el mismo patròn juas jaus jaus, que son capaces ejejjejejejeje
andro13
09/12/04, 19:43:08
Antrikon levantino... Antrikones playeros...:p: :p: :p:
Otro valenciano que se apunta al club. Eso sí, todavía tengo que ir a recoger la GS500 a la tienda..... :D
V'sssss caxos de carne!!!!!!!!
otro valenciano pa vuestra lista yo de Castellon
V´ssssssssss para todos y que paseis buen fin de año y año nuevo
andro13
29/12/04, 13:05:42
Yo me habia apuntao ya???:p: :p:
Ghandalf
30/12/04, 15:23:24
Mil veces Andro mil veces :D :D :D
Bueno pues vamos ampliando, y creciendo ejjejejeee
Nemesis
31/12/04, 01:56:12
kapeta
otro valenciano pa vuestra lista yo de Castellon
V´ssssssssss para todos y que paseis buen fin de año y año nuevo
Ueeeeeeeeeeeee otro de castellon!!! yo soy de benicasim , al laito , aunq curro en castellon juas juas !! enga saludosss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.