PDA

Ver la Versión Completa : Hilo repetido, disculpas!!!

Davi81
17/12/08, 15:11:56
Pues nada... que como no pudo probar en Portimao hasta que no ha conseguido una carrera contra Bayliss no ha parado.
Que quiere demostrar??? Si ganase la carrera alguien creeria que es el mejor también en SBK???
Vaya pataleta tiene el pobre.
Mundo Deportivo:
Valentino Rossi desafió a Troy Bayliss a enfrentarse en una Superbike para ver quién es mejor piloto y el australiano aceptó la apuesta, de manera tal que ambos se medirán en una carrera del Mundial de Superbike. A Valentino no parece haberle sentado bien que Bayliss le haya superado en la elección de "Mejor piloto del año" que realiza la revista Moto Sprint y por ello le retó. El 'aussie', que ya se estaba acostumbrado al nuevo estatus de jubilado en su casa tras ganar el Mundial de Superbike 2008 y anunciar su retirada, lo aceptó porque quiere demostrarle a Valentino que en una Superbike a él no le gana. El duelo será en el circuito de Losail, en Qatar, en la 2ª prueba del Mundial de Superbike, que se disputará el 14 de marzo. Obviamente Valentino correrá con una Yamaha R1. El pulso entre Rossi y el retirado Troy Bayliss (3 veces Campeón del Mundo de SBK) será histórico

Davi81
17/12/08, 15:13:25
Lo penoso será que si no gana la culpa será de la falta de adaptación, neumáticos, telemetrías, etc....

javito_rs2
17/12/08, 15:44:48
ganara...ganara

Davi81
17/12/08, 15:49:26
No lo descarto...

kaiser1
17/12/08, 15:51:20
Puede que Rossi quede delante de Bayliss, pero a su vez puede que ninguno de los dos gane la carrera, ¿entonces el ganador sera el mejor del mundo mundial? si quieren un duelo que organicen una carrera con ellos dos solos en pista, los dos con la misma moto y neumaticos

kaiser1
17/12/08, 15:56:30
Al parecer Schumacher se apunta a otro duelo contra Rossi
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

A mi me da que todo esto es que los deportistas deportivos no tienen noticias que dar

Davi81
17/12/08, 16:01:53
A mi me da que todo esto es que los deportistas deportivos no tienen noticias que dar

que es un deportista deportivo??? jejeje es coña
un periodista supongo

Davi81
17/12/08, 16:02:56
Pues ni mas ni menos Kaiser... las pretemporadas son muy largas y se quedan sin titulares que vendan
Un saludo

kaiser1
17/12/08, 16:52:57
que es un deportista deportivo??? jejeje es coña
un periodista supongo

Jeje, que lapsus