PDA

Ver la Versión Completa : Kit de Transmision!!!

Pif25
07/09/04, 17:41:34
Buenas,pasadas las vacaciones y de vuelta a casa,me encuentro que le tengo ke cambia el kit de transmision a mi hornet,porque ya estando de viaje me dio muchos problemas!!
Sabeis algun taller en Barcelona donde tengan un buen servicio y buenos precios para hacer el kit? (cuanto suele valer +-?)
El kit de Honda me ha durado 24000km,y ahora me gustaria montar algo ke no fuera d Honda,ya ke los precios de recambios son carisimos y la durabilidad no me convence mucho,que me recomendais que le monte?
V´ssss para tod@s,ke hacia tiempo ke no aparecia por la web,ayyyyyy ke bien sientan las vacaciones!!:p:

bludevil
07/09/04, 23:43:32
El kit de transmisión de serie suele ser de muy buena calidad, así que nada que objetar sobre ellos, tan solo por el precio que es excesivo. Ponle algo de marca reconocida menos REGINA... es un consejo...

Desesperao
08/09/04, 01:01:32
¿Regina no, Blu?.
¿Y eso? :confused:

cadarder
08/09/04, 10:14:25
Primero pregunta el precio del kit original, marcas como Yamaha y Honda están aplicando una buena política de precios sobre consumibles (pastillas, filtros, kits cadena...), a veces incluso más baratos que los piratas (como en el caso de la R6) y la calidad es siempre superior.

En cuanto a los piratas ten en cuenta que el precio variará dependiendo la cadena que monte el kit, un mismo fabricante puede tener distintas calidades de kit según cadena. Para tu moto monta una cadena reforzada con retenes (si son en "X" mejor). En los piñones y coronas de los kits piratas es donde más se nota la diferente calidad respecto a los originales, aunque en la mayoría de los casos son buenos (marcas de piñones como Chiaravalli, JT, Bike Alert, Diamond Cut, Renthall....).

Pregunta, compara y ten en cuenta que a veces lo barato sale caro.

V'ssssssss

bludevil
08/09/04, 18:47:34
No solo por experiencia propia, sino que conozco más casos de que las cadenas Regina, reforzadas, con sus retenes en "X", no duran ni un telediario.