Ver la Versión Completa : El 24 ha vuelto (new fans web)
backbrake
07/09/04, 23:10:01
Impresionante la carrera de toni, que derrapadas, que tiempazos, que ritmo de vertigo. Y eso que Porto estaba rapidisimo, pero elias es mucho elias :D
Ya tenia ganas de un resultado asi, para poder estrenar con una alegria la web que he estado preparando sobre el. Si os gusta este piloto y disfrutais con sus carreras no os la perdais:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Espero comentarios, sugerencias, criticas o lo que sea ;)
AiBaNtOnIk24
08/09/04, 00:20:50
todavia estoy llorando ..... me encantaaaaa toni eliasss
eliiiias eliiiias eliiias
tooooni toooooni , es el mejoooo
La verdad es que me alegro mucho por él, creo que necesitaba mucho ya una victoria como esta, muy luchada y trabajada, para proporcionarle una inyección de moral.
Espero que se repita más veces, pero eso si, que el campeón sea al final Pedrosa :D :D
backbrake
08/09/04, 13:19:56
pues si, lo que no entiendo es porque la gente siempre habla de las victorias de toni como trabajadas y luchando. Se ve que toni para ganar tiene que trabajar mas que los otros?
Lei un articulo del marca: "tres maneras de ganar", segun ellos, hector por talento, elias por trabajo y empeño, y rossi por ambas cosas a la vez...
No se porque toni tiene esa fama de trabajador, pero al parecer menos talentoso que otros pilotos.
Una carrera como la del domingo, yendo practicamente todas las vueltas por debajo del anterior record del circuito, no se gana solo con trabajo y empeño. Si no eres capaz de hacer esos tiempos repetidamente, por empeño que le pongas...
En fins, a ver si elias hace tan buen final de temporada como el año pasado y calla a esos que lo ponen al nivel de fonsi y cia.
Porque a ver, ¿cuantos pilotos de 250 han logrado 5 poles consecutivas como hizo toni el año pasado?
Y de los pilotos que hay actualmente en la categoria, es el que lleva mas victorias en 250. Y tampoco es de los que lleva mas tiempo. Pero para muchos aun no ha demostrado que es superclase, se ve que es solo un luchador :O
Bueno, bueno... tampoco es pa tanto, en mi opinion lo que hizo mal toni, fue alejarse de alberto, estoy seguro que con la clase que tiene y con la ayuda de alberto el actual campeon del mundo seria el. pero bueno, asi lo hizo y no hay que darle vueltas a eso, Me alegro por Toni, que es ahí arriba donde tiene que estar.
Estoy con Klo, menuda fiebre os ha dado de repente con Toni, ¿no le teníais sus fans algo olvidadillo?
Una buena carrera pero esto necesita continuidad. Claro que es un trabajador nato, si no aguanta dos temporadas seguidas en la misma marca pues se tira media temporada poniendo la moto a punto...
Pese a todo como siempre habia sido de mis favoritos me alegro por él y que se sitúe porque el año que viene con o sin Pedrosa, si sigue con Honda, opta al título.
backbrake
08/09/04, 23:23:46
jeje, mi fiebre no es de repente, la web es una prueba de ello.
Yo me aficione a esto de las motos en la epoca de crivi, no hace tantos años, pero luego de ser campeon el y alzamora, el siguiente año fue bastante palo para el motociclismo español, hasta que al año siguiente aparecio un tal Elias que se puso lider ganando carreras de infarto con una moto clarisimamente inferior a la de sus rivales. Jamas havia disfrutado tanto viendo carreras como en aquellas. Y ya ahi nos propetimos amor eterno xD
Luego en 2002 apenas salia por tv, a mi me daba la impresion que la moto le venia grande, pero acabo por estar delante y llego a ganar la carrera de motegi (ese circuito deberia pasar a llamarse "toni elias automotodrom" o algo asi, menuo adelantamiento a melandri...)
Y en 2003 ya optaba al titulo, pero empezo tan mal, aun ganando 2/4 en las 4 primeras que fue la unica vez que dude de el. Pense igual solo se le dan bien las carreras en grupo con final apretado, jamas lo habia visto ganando con autoridad. Y justo entonces empezo a marcar poles una tras otra, a quedar primero en TODAS las sesiones de entrenos de los GPs y a ganar carreras escapandose. Una pena lo de brasil, sin la caido hoy seria campeon de 250.
Y pedrosa en cambio, haciendo mucho menos se llevo el titulo de 125, en un año en que todos sus rivales pinchavan uno tras otro. Parecia que nadie queria ganar el titulo excepto pedrosa. Y ademas, si las carreras las ganaban dieciseisañeros como lorenzo es que tampoco habia mucho nivel.
Tampoco quiero quitarle merito a pedrosa, pero jamas ganara un mundial sumando tan pocos puntos como el año pasado.
Y llega este año, donde para mi elias era el favorito numero uno en la categoria visto como termino en 2003, y el pedrosa va y se sale, con la misma moto. Pero naaa, no nos engañemos. Pedrosa sera muy bueno, que lo es, quiza mas que toni o quiza no, pero si lo es mas, no de tanto como para sacarle los 99 puntos que le llego a sacar en la clasificacion del mundial, o como para rodar 1.5 segs mas rapido de ritmo de carrera. Ahi habia algo raro.
Yo creo que honda se volco con dani mucho mas que con toni. A toni le impusieron el usar el nuevo chasis a partir de jerez, mientras a pedrosa le dejaron seguir con el viejo.
Y me jode decir lo del chasis porque suena a la tipica escusa barata de fonsi en 2003 cuando volvio al de 2002 y gano 1 triste carrera. Pero en el caso de toni empieza a tener sentido cuando ves que pedrosa lo ha estado usando toda la temporada y los resultados que ha obtenido.
Afortunadamente creo que lo del otro dia no sera flor de un dia, y que toni se quedara con los de arriba en lo que queda de temporada. Ademas ahora viene motegi :) y ademas como de los top4 de la clasificacion es el unico que no tiene practicamente opciones al titulo, sera el menos vigilado y tendra mas facilidad para ganar carreras. Pero el mundial se lo llevara pedrosa, que es lo que quedara en el recuerdo de todos...
Zeta_RCV
09/09/04, 00:45:33
la verdad esk estuvo inmenso, si hubiera visto solo esta carrera, diria k el era el lider, k derrapadas (como una moto gp) k temple, para mantener a porto y k garra y k coraje.
simply Elias
Pues sí que estuvo muy bien sí. No vi la carrera hasta ayer, la tenía grabada, y la verdad es que disfruté como un enano... Impresionante. Desde luego que espero yo también que no sea cosa de un día (como Edwards) y que siga así, que aunque este año ya no hay mucho que hacer, pero que el año que viene entre todos los españoles veamos unas carreras de infarto...
sergio65
15/09/04, 15:31:24
yo ya os dije hace meses que toni iba a ganar carreras y será quien mas ayude a Dani a conseguir el titulo de campeon,,para mi toni será decisivo para dani,,, jejej y para alberto,,,que vueltas da la vida eh??,,,
Pues para mí acaba de meter la pata hasta la rodilla con las declaraciones de Motegi... y cada vez me gusta más DePuniet... que ahí está... da lo que tiene, no se mete con los demás... está dando lo que puede.. se cae.. se levanta y sigue... tiene que aguantar que Poggiali esté a punto de echarle o de tirarle... y no como Porto, y ahora también Elías, que se dedican a esconder el que no son capaces de ganar a Dani detrás de su peso...
Es una pena...
Desesperao
20/09/04, 12:47:31
Totalmente de acuerdo con SKR.
Después de leer las declaraciones de Toni Elías en "AS", se me ha caído la cara de vergüenza. Creo que a este chico les hace falta una lección de humildad y que le pasen el vídeo de la carrera.
Declaraciones de Toni Elías ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Bueno, me gustaria saber qué es lo que opinan los fans de Elias tras las suculentas declaraciones que hizo tras la carrera...
Por mi parte me siento bastante decepcionado por lo que dijo, mientras al principio de temporada no se acercaba a Dani ni por espejeras era por el chasis que OTROS desestimaron desde el primer instante, y ahora es por el peso...ñas!!!!!
backbrake
24/09/04, 00:52:47
a mi no me gustaron nada, porque sabia que pasaria lo que esta pasando, que la aficion se le echaria encima.
Yo creo que toni deberia estar contento, un segundo peleando con el primero hasta 5 vueltas del final es un buen resultado, i mas viendo como ha ido la temporada. Ya vendran carreras donde el final sea al reves y toni le gane la partida a dani, seguro.
Lo que me molesta es que, tras un año en el que ha trabajado muchisimo para volver a estar delante, cuando por fin lo consigue es cuando mas criticas esta recibiendo. Realmente, mas le valdria haber cerrado la boquita y celebrar un grandisimo segundo puesto. Que el carreron fue genial.
Yo creo que a dia de hoy ya tiene que haberse arrepentido. Y si no, lo acabara haciendo. Toni es un buen chaval, ojala en la proxima carrera que suba al podio con pedrosa cambie su actitud.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.