PDA

Ver la Versión Completa : el veranito despues de arreglarla

just
07/09/04, 23:58:44
algunos recordareis antes de verano que consulte varias cosas de como se cambia un embrague, etc...

pues despues de varios dias sin atreverme a meterle mano al final lo hice. es mas sencillo de lo que pensaba y lo que mas me gusto fue probarla despues de cambiarlo. no sabia lo que era levantarrueda hasta este verano ya que el embraguie patinaba una cosa exagerada. la cuestion es que este veranito he aprendido varias cositas a bordo de mi DR 650 RSE: levantar rueda y saltar, lo cual a acarreado nuevas averias de suspension delabtera, pero que se le va hacer (... y lo que he disfrutado, que?...)
solo decir que esto a muchos no os interesara lo mas minimo, pero acabo de llegar de vacaciones y tenia que contarselo a alguien.

saludos a todos y gracias a los que me ayudasteis a cambiarlo.

osaka
08/09/04, 02:36:11
just, iluminame.
a ver si me dices cuanto te ha castado , como lo has pedido y todo.
por q yo tengo el mismo problema.

me alegro q hayas pasado unos buenos caballitos.
jejeje

Iván
08/09/04, 08:11:51
Pues a mi si que me interesa , siempre me interesa todo lo que sea de motos y si es disfruntando mas, ya me gustaria a mi tener tambien una trail para dar unos saltitos y unas levantaditas por caminos de montaña, pero todo no se puede :D .

Me alegro que la hayas arreglado y que la disfrutes asi , para eso tenemos moto , no? ;) .

V´sssssssssss RRRRRRRRRRRR

FuegoRojo
08/09/04, 08:31:48
A mi si me interesa Just, sobre todo eso de los saltos jejejeje. Aunque mi rollito es la carretera, reconozco que el campo me gusta más que aun tonto un lápiz :meparto: ¿ Qué averías has tenido en la horquilla ? Aaaayyyyyy.... es que eres un saltarín, ya te veo como el Edgar Torronteras de ForoMotos.com :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

andro13
08/09/04, 10:01:04
Siempre es un placer leer nuevos relatos de colegas moteros...

(bonito, eh?:p: )

just
08/09/04, 11:42:09
Escrito originalmente por
osaka
just, iluminame.
a ver si me dices cuanto te ha castado , como lo has pedido y todo.
por q yo tengo el mismo problema.

me alegro q hayas pasado unos buenos caballitos.
jejeje

si te patina el embrague es que tienes los discos de ferodo gastados. vas a la tienda oficial y los pides tal cual, te venderan 7 discos y es aconsejable cambiar los muelles. la broma te sale por 100€ aprox. para hacerlo bien es aconsejable tener una llave dinamometrica para poder ajustar la fuerza de los muelles al par que te dice la marca.
primero vacias el aceite del motor, quitas todo lo que te pueda dificultar la tarea de abrirla. encuentras una tapa con unos tornillos, aflojas los tornillosy sacas la tapa (si no tienes llave dinamometrica la mejor opcion es hacer una marca al tornillo y contar las vueltas al aflojarlo, despues al poner los discoas y los muelles nuevos vuelves a contar las vueltas y listo). hay seis discos iguales y uno diferente, vigila como los vas quitando para luego volverlos a montar igual con su correspondiente arandela entre disco y disco. acabas de montar todo lo que hayas quitado para no molestar en la operacion y ya tienes embrague nuevo.

rrespecto a lo que me he cargado de la horquilla va a ser el reten de la suspension que me parece que dijo basta, tengo la horquilla que da asco de mierda y polvo pegado al aceite.

saludos.

Klo
08/09/04, 13:07:20
Pues ale ale... a cambiar el retén ahora, que no pasa na.
No es muy dificil. Puedes dejar las horquillas fetén. y le hechas un aceite un poco mas denso del que lleva y veras que diferencia.

just
08/09/04, 21:44:12
eso espero, que no sea muy dificil, el 12 de octubre volvere a disfrutar de ella, y aprovechare a cambiarle el piñon por uno con un diente menos, perdere velocidad pero lo que ganare sera adrenalina. jeje

este verano iba a cambiarle el aceite de la horquilla, pero cuando vi que se jodio el reten lo pospuse hasta poder cambiarlo.

jpablowrc
10/09/04, 20:16:36
eso eso, adrenalina, Just ya mismo estoy como tu, me falta poco para arreglar la XR y ahora empieza un tiempo bueno para estas motos, jejeje