Ver la Versión Completa : ¿HABEMUS SALIDA ESTE FINDE?
titodeivid
18/12/08, 15:38:53
Bueno que...¿no hay intenciones de salir este finde? Yo no conozco estas tierras lo suficiente para organizar una excursion, pero ayudo en lo que haga falta. ¿No se anima nadie en el utimo fin de semana antes de ponernos de turron y comer hasta arriba? A mi me da igual sabado que domingo. Actualizar lista:
1.- Titodeivid + Yoli
...
Pinguiman
18/12/08, 16:40:24
Hola amiguete, yo sintiendolo mucho me voy a Alicante , a solventar unos asuntos.
Saludos y estamos en contacto.
murciagsx600r
18/12/08, 17:45:12
Hola amiguete, yo sintiendolo mucho me voy a Alicante , a solventar unos asuntos.
Saludos y estamos en contacto.
haber lo que solventas por alli pinguiman, yo si me apunto si se organiza algo para el domingo
andreu24
18/12/08, 17:56:58
nosotros tb, acercaos vosotros por estas tierras esta vez, que os parece mi garganta de crevillente???, si no os mola, elegid vosotros....que nos adaptamos
murciagsx600r
18/12/08, 18:40:19
a mi me parece bien ademas alli se almuerza con buenos bocatas
tonicop
18/12/08, 19:22:17
yo estoy de baja sicolojica jejeje
titodeivid
18/12/08, 20:02:49
nosotros tb, acercaos vosotros por estas tierras esta vez, que os parece mi garganta de crevillente???, si no os mola, elegid vosotros....que nos adaptamos
Ufff, que peligro tienes... jugando en casa y en crevillente...
Por nosotros, y a falta de consultar con la jefa, contar con nosotros. ¿Yoli me pregunta si Se viene Mariajo?
antonio1863
18/12/08, 21:07:32
yo me apunto,donde quedamos espero vuestras noticias.-S L A U D O S
Hola nosotros salimos el Domingo hacia la garganta, esta ruta la solemos hacer bastante amenudo y la conocemos al milimetro , lo mismo coincidimos y nos conocemos.
andreu24
18/12/08, 21:54:12
Hola nosotros salimos el Domingo hacia la garganta, esta ruta la solemos hacer bastante amenudo y la conocemos al milimetro , lo mismo coincidimos y nos conocemos.
ummmmmm pos a mi no me suena mucho esa ruta....
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
jijijijijiji
Claro que no te suena tu vives en Alicante nosotros siempre salimos desde Ceuti hacia fortuna
mariajo24
18/12/08, 22:04:55
Ufff, que peligro tienes... jugando en casa y en crevillente...
Por nosotros, y a falta de consultar con la jefa, contar con nosotros. ¿Yoli me pregunta si Se viene Mariajo?
Hola, sigo viva!!
dile a Yoli que sí que iré a la ruta del domingo pero nosotros iremos en coche, de momento no puedo permitirme el montar en moto, además de que no sabría dónde meter la muleta...jajajajajajajajajajajja así que el domingo almuerzo en la garganta de Crevillente, vale??
Un besote para los dos.
andreu24
18/12/08, 22:06:04
jejejeje , era broma he pasado muchhiiiisimas veces por esa ruta, de fortuna, abanilla, "cuesta colorá", pinoso, etc, gargantica de mis entretelas...y esa si que me la conozco a la micra jajaja
mariajo24
18/12/08, 22:09:53
Almuerzo en la Garganta de Crevillente domingo 21 Diciembre
Punto de encuentro: "Punto de encuentro"
Hora: ponerla vosotros que nosotros iremos de Orihuela hacia allí directos
Lista:
-Titodeivid+Yoli
-Murciagsx600r
-Antonio1863
-Andreu+Mariajo
-IPG
-
Vayan apuntándose señores
andreu24
18/12/08, 22:25:22
joooo ha sido nombrar la garganta y me ha entrao la MORIÑAAAAAA, SI ES QUE SON 20 AÑOS YA subiendo, y he encontrado fotos antiguas y toooo del año 99 ahi va una...
jo que wapo salgo leche con una de mis ex...esta me quiso matar jajaja, es la única que lo ha intentao.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
murciagsx600r
19/12/08, 13:34:47
yo propongo como siempre en el punto de encuentro a las 9.15 de la mañana si os parece bien
andreu24
19/12/08, 13:56:43
YO ME VOY DE COMIDA DE EMPRESA Y JUERGUECILLA, ME DESCONECTO TOL FINDE, PARA CUALQUIER CAMBIO RUEGO ME DEIS UN TOQUE VIA "CELULAR" COMO DICEN LOS CUATES....
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
titodeivid
19/12/08, 14:44:30
yo propongo como siempre en el punto de encuentro a las 9.15 de la mañana si os parece bien
09:45 os va bien?? es para los que salimos de cartagena no salgamos de noche...je, je.
titodeivid
19/12/08, 14:45:56
ummmmmm pos a mi no me suena mucho esa ruta....
jijijijijiji
Oye Andreu, si me dejas te saco unas fotillos en la garganta un poco más actualizadas, porque esas que tienes ya tienen un poco más de años (no habia doble guardarrail)
mariajo24
19/12/08, 15:34:26
Hola!!
te daremos un telefonazo por la mañanica a ver qué ruta vais a hacer para saber más o menos a qué hora nos vemos en la garganta para almorzar con vosotros.
Un saludooooooooo
mariajo24
19/12/08, 15:37:00
Oye Andreu, si me dejas te saco unas fotillos en la garganta un poco más actualizadas, porque esas que tienes ya tienen un poco más de años (no habia doble guardarrail)
Tito no me piques a Andreu que nosotros vamos en coche y como se me ponga sensiblón me lo veo a él en moto y yo corriendo detrás con la muleta!! Jajajajajajajajajajaja
Lobato76
19/12/08, 17:20:26
Pues, yo... si el tiempo, ni el preñao de mi señora lo impide tambien me apunto. Nos vemos el Domingo, pero confirmad hora exacta... V´sss
GATINHO
19/12/08, 18:06:55
Otro que se apunta, en deferencia a los señores cartagineses y a los que tenemos cena de empresa el sábado, creo que cuanto menos madruguemos mejor, además la garganta esta cerca. Asi que si estais de acuerdo ponemos las 9:45.
Hora: 9:45
Lista:
-Titodeivid+Yoli
-Murciagsx600r
-Antonio1863
-Andreu+Mariajo
-IPG
-Gatinho
-Lobato76
GATINHO
19/12/08, 18:47:04
Una amiguete se viene tambien si hace buen dia a despedir a su moto, ya que muy a su pesar la ha vendido.
Lista:
-Titodeivid+Yoli
-Murciagsx600r
-Antonio1863
-Andreu+Mariajo
-IPG
-Gatinho
-Lobato76
-AntonioSS
vfrazul
20/12/08, 11:31:07
Hola a todos, he estado un poco perdido por motivos laborales, lo de mañana ¿está confirmado?, decirme algo y si hay alguien que salga de Cartagena que me diga hora y lugar, que con suerte podemos ir mi parienta y yo, Un saludo.
murciagsx600r
20/12/08, 11:54:14
si, la hora de salida es a las 9.45 desde el punot de encuentro y de ecartagena viene titodeivid ponte en coctacto con el y te vienes con el
GATINHO
20/12/08, 13:06:59
Venga que esto se anima.
Lista:
-Titodeivid+Yoli
-Murciagsx600r
-Antonio1863
-Andreu+Mariajo
-IPG
-Gatinho
-Lobato76
-AntonioSS
-Vfrazul?
-
-
shiver_07
20/12/08, 18:18:35
:xmas muy buenas familia :hello::hello:, q tal todos? Mariajo q pasa q leí algo de muleta?:ambulancia, me cuentas mañana, me apunto a Lista :chopper
-Titodeivid+Yoli
-Murciagsx600r
-Antonio1863
-Andreu+Mariajo
-IPG
-Shiver_07
shiver_07
20/12/08, 18:28:06
Mae mia me dejé a la mitad si nombrar,perdónnnnnnnnnnn,weno pos to esos y yo, un saludico y hasta mañana.
GATINHO
20/12/08, 21:15:08
Bien, shiver, que necesitamos más italianas, menos mal que no me abandonas.
Lista:
-Titodeivid+Yoli
-Murciagsx600r
-Antonio1863
-Andreu+Mariajo
-IPG
-Gatinho
-Lobato76
-AntonioSS
-Vfrazul?
-Shiver_07
-
GATINHO
21/12/08, 14:05:49
Ya he vuelto, ha estado muy bien, es una zona muy bonita para aprender, en mi caso, a dar curvitas, porque otros ya les queda poco que aprender.
Una cosa, cuando habeis hecho la cuenta para pagar me he despistao hablando con un amigo, y luego con las prisas de salir, total que se me ha pasao totalmente pagar, asi que si alguien ha puesto mi parte que me lo diga que le pague, que cabeza la mia, por dios.
murciagsx600r
21/12/08, 16:31:55
bueno al final yo acabo de llegar yo he terminado en cartagena con titodeivid ha sido un placer una vez mas salir con vosotros
vfrazul
21/12/08, 17:16:12
Bueno, nosotros tambien llegamos, y hasta nos hemos comido la paella de la madre, que por cierto como estaba, como siempre un placer y a ver si quedamos para otra, un saludo.......
titodeivid
21/12/08, 17:38:09
Bueno coleguis,
os dejo un recuerdo de nuestro almuerzo aunque faltan las fotos de los bocatas que os habeis metido y de las butifarras (bueno longanizas o ¿"blanc"?, vamos salchichas..) y demás. Espero que nadie sienta vulnerado su derecho a la imagen. Si es así las quito enseguida.
Por cierto, si seguimos con este grupo tan majo de moteros/as, podiamos ponerle un nombre (tipo "Komando Murcia" o Komando Orihuela", o algo asi) y quien sabe si algun dia hacer alguna camiseta chula para ir todos a Jerez o Cheste, no???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Un saludin
antonio1863
21/12/08, 19:12:31
me ha gustado la salida de hoy y a mi garganta tambien,gracias campañer@s .-S L A U D O S
andreu24
21/12/08, 19:48:59
Gracias a todos por la compañía , lo de poner nombre estaría bien al komando, jejeje sería buen premio al que gane los kars que lo elija él, jajajajaa,
pd: y yo no voy a ganar....que conste.
y por cierto tito, las fotos de la susie tienen un año y medio, la de la rojo es del año 99, jejej pero vamos si quieres te pongo hasta videos de allí, vamos que tengo de tooooo y de tooooooas las fechas
andreu24
21/12/08, 19:55:52
curva bar:
Es una pena perderse la excursión. Se nos han colado los virus gripales en casa y no hay manera de sacarlos. Un abrazo para todos y espero estar en la próxima.
murciagsx600r
21/12/08, 21:36:38
Es una pena perderse la excursión. Se nos han colado los virus gripales en casa y no hay manera de sacarlos. Un abrazo para todos y espero estar en la próxima.
bueno pues haber si os curais y os vais apuntando a los karts
murciagsx600r
21/12/08, 21:37:52
Gracias a todos por la compañía , lo de poner nombre estaría bien al komando, jejeje sería buen premio al que gane los kars que lo elija él, jajajajaa,
pd: y yo no voy a ganar....que conste.
y por cierto tito, las fotos de la susie tienen un año y medio, la de la rojo es del año 99, jejej pero vamos si quieres te pongo hasta videos de allí, vamos que tengo de tooooo y de tooooooas las fechas
pues nada mas nos faltaba llamar al komando ANDREU24 ya pa morirse jajaja saliamos hasta en los periodicos jajajaja
andreu24
21/12/08, 21:51:40
oye que yo no he dicho que le vaya a poner así jejeje, lo de ganar tampoco, aunque eso está por ver jejejej
Buenos dias!
Este finde he estado desconectado totalmente del foro y no os he dado la paliza jejejeje.
Ahi mismo donde estuvisteis estuve yo el sabado, que el domingo me fui a la sierra de maria. Un sitio de puta madre para comer y las curvas para aprender de lo mejor que hay, ademas el doble guardarrail da toda la seguridad del mundo.
Saludos y nos vemos en los karts.
shiver_07
22/12/08, 19:25:00
:hello:HolA Komando jejejejjejeee, venga q hace falta un nombre ya, buen almuerzo al solecico,un saludo para todos.
Lobato76
22/12/08, 22:55:02
Lo k hubiera dado por kedarme hasta el final...Me perdí un rato de vuestra compañía... la verdad es k hacia mucho que no estaba a gusto con más gente que conmigo. Espero que esto tan espontáneo y, sobretodo tan sano, siga adelante, con nombre o sin nombre, pero siempre en buena compañía.
P.D. Antonio...ya se porque no tenia calor al Sol, con la braga y tal....a las 3 de la tarde 39 de fiebre y principio de gripe, jajajaa. Un abrazo para ellos y un besazo para todas ellas.
antonio1863
22/12/08, 23:05:18
Hola Raul recuperate pronto,que tenemos que repetir mas y por cierto te sobraron 4,65€ del almuerzo.saludos
murciagsx600r
22/12/08, 23:51:30
para los karts estate bueno lobato76 que vamos a necesitar ayuda
un saludo
creo que deberiamos llamar al komando, "Komando despistao"...... por no llamarle "Komando morosillos" jajajajaja
GATINHO
23/12/08, 10:38:54
Komando despistaos mejor, que por una tostada y una cocacola no hago yo de morosillo, si fuera por una mariscada lo mismo si me hubiera escapao, eso se arregla pagando yo una ronda o diciendome a quien se lo tengo que pagar pa la proxima vez que nos veamos. ¿Pagaste tu jogan? que me quede mu mal cuando me di cuenta :(
andreu24
23/12/08, 10:45:05
venga va la próxima comida-almuerzo la pagas entera tu y quedas como un rey jajajajja.
shiver_07
23/12/08, 11:14:30
eso eso :clap::clap:y q sea un buen almuerzo,:juerga::juerga:
titodeivid
23/12/08, 12:15:57
para los karts estate bueno lobato76 que vamos a necesitar ayuda
un saludo
Pues, creo que cada uno deberia proponer algun nombre, y se vota al final del todo entre los socios fundadores (o sea todos nosotros). Y más adelante, ANDREU y MARIAJO que son unos artistas para hacer serigrafía y logos en camisetas (o polos, jerseys...), nos ayudan para hacer el diseño. ¿Que os parece?
Venga MURCIAGSX, empiza tú que seguro q a ti o tu mujer se os ocurre algun nombre murcianiko y "grasioso".
andreu24
23/12/08, 13:18:13
tipical murciano
komando zarangollo
komando paparojote
komando pésoles
komando tablacho
komando acho-pijo
komando huertaniko
komando alcazil ó alcachofa
komando Acho tú
Komando ¿A cuálo?:
Komando Chirrispituja
Komando Capullá
Komando Enfollonao
komando Huevares
Tipical oriolano
komando arros y costra
komando Andreu (soy junto al arroz y costra lo más típico de allí jajajaja)
komando Pipo´s tb llamado komando salida-80(jejejej)
komando buen rollito(eso lo es ahora jejej)
Seguid dando ideas--....................
titodeivid
23/12/08, 15:50:10
Bien, sin querer hacer sombra a Andreu propongo dos nombres que cuando llegué aqui me impactaron (por orden de prioridad):
- Komando "Los Zagales"
- Komando "Fonoporta"
- "Los Motohuertanos"
....
andreu24
23/12/08, 16:00:39
Los zagalicos jejeje
...........................................En fin.... sigan poniendo
Komando despistaos mejor, que por una tostada y una cocacola no hago yo de morosillo, si fuera por una mariscada lo mismo si me hubiera escapao, eso se arregla pagando yo una ronda o diciendome a quien se lo tengo que pagar pa la proxima vez que nos veamos. ¿Pagaste tu jogan? que me quede mu mal cuando me di cuenta :(
Que va GATINHO, ni siquiera pude ir. No te preocupes por lo del domingo que no pasa na, esta gente lo disculpa to, y fue un despiste.
El nombre del comando..... "Komando murcimoto"..... o murcihuela" ... ni idea, que el nombre lo invente otro jejejeje.
Saludos
andreu24
23/12/08, 17:45:48
Komando Vanenmoto
komando vancomodiosmanda
Komando Rapidillo ( bastante mas que los alica-talinos)
Komando huertano-oriolano
Lobato76
23/12/08, 20:41:37
Komando "No corras papa" de todos nuestros enanos
Komando "A las una en casa" de nuestras medias naranjas
Komando "los desprendios" by GATINHO (con cariño)
Komando "Se de un camino k va de Barqueros a Pliego..." (Cortesía de Antonio)
Komando Naranjas y Limones ...por ellos y por ellas
GATINHO
23/12/08, 21:07:43
Komando a distancia jejej...
Bueno, en serio, komando paparajote suena un poco raro pa uno que no sepa lo que es, parece algo de pajotes...
Komando acho-pijo, esta guay
Komando zarangollo tambien mola.
antonio1863
23/12/08, 21:47:32
Komando "el pisto" ,nos vemos el sabado a las 9,30 en el punto de encuentro saludos.-
murciagsx600r
23/12/08, 22:06:16
Komando el pistonazo- el piston- haber algo que valla con la motos o podriamos poner peña huertana la acequia jajajaaja joder que parece que somos de murcia y la mitad no sois de aqui que abarcamos desde catagena ( titodeivid, vfrazul) hasta crevillente (mariajo, andreu) y si me apuras alicante juanca
nos vemos el sabado a las 9.30
andreu24
23/12/08, 22:14:09
komando 24 jajajajajaja
Lobato76
23/12/08, 22:26:04
Cagüen to...me kedo con las ganas de los karts, pero hasta ultima hora no se si podré ir..kien sabe.. a lo mejor alguno se lleva un susto...y lo bajamos a Tierra...por cierto..en el chino de mi barrio, están a 0,50 y te regalan la pegatina..ja ja
Komando Acho-pijo me gusta...
andreu24
23/12/08, 22:33:38
me gusta que tengais moral, sois como el alcoyano
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.