Ver la Versión Completa : Moverse por el foro
CarlosHNP
08/09/04, 08:41:28
Hola Desesperao, desde que has puesto el anuncio de Motocard tengo problemas para moverme por el foro, generalmente cuando estoy leyendo un tema y quiero volver para atras para ver todos los temas y escoger el que tiene una respuesta nueva tengo que pinchar para atras varias veces porque al pinchar atras me vuelve a llevar a la misma pagina que estaba leyendo.
No es problema del ordenador porque solo me pasa en este foro y no he cambiado ninguna configuracion, todo ha sido de repente tras poner el anuncio de motocard. Tampoco creo que tenga nada que ver pero por si las moscas
A mi tambien me ocurre, ademas cuando quieres ir al último mensaje escrito, no va, solo va al principio de la pagina.
Pues ya somos tres , me pasa como a +erre , cuando pulsas para que vaya al último mensaje escrito se queda al principio de la pagina.
Espe RR
08/09/04, 09:46:17
4
CarlosHNP
08/09/04, 14:14:00
Mira, eso de lo del ultimo mensaje se me habia olvidado, otro mas......
a mi lo del ultimo mensaje no leido si me pasa, pero lo de para atras, no.
Desesperao
08/09/04, 14:48:01
Nas tardessssssssssss
Si os fijais en la barra de direcciones, todos los enlaces acaban en: #loaderdone
No es culpa del banner ni nada parecido.
Al parecer, los Yankees, están probando un nuevo sistema que, al menos a mí, me incomoda bastante.
Para lo que nos queda en este server me meo de risa. :D
No creo que tardemos mucho en hacer la mudanza, aunque ya me están tocando lo que no suena.
Un saludo.
Pues a este paso va a sonar, Des... por que te lo estan tocando muuucho.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.