Ver la Versión Completa : Seguro Honda CBR 600 F
AeroxVK
08/09/04, 11:45:01
Hola a todos, soy un chavalito de Madrid que tiene una Gilera Runner FXR 180 y fecha de carné 13/07/04, bueno el asunto de este post es que he estado hablando con Pont Grup, que es donde tengo asegurada la gilera, respecto a un seguro para una CBR 600 F de un amiguete que me la vende y mi intencion era cambiarla por la gilera, alli dentro de la normalidad de los precios me dieron un presupuesto de mas de 800€ para la honda.
Entonces lo que queria saber es como lo hace la gente para que le salga el seguro más económico. Un saludo y gracias¡¡¡¡¡¡¡¡:)
Desesperao
08/09/04, 15:02:51
A través de este foro tiernes la oportunidad de sacarte el seguro, con PONT GRUP bastante más barato que en el resto de compañías.
Calcula el precio que pagarías por la CBR aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PD: con fecha de carné 13/07/2004 no puedes decir que 800 euros sea caro.
inkisidor
08/09/04, 17:49:21
pues la verdad es que si es barato por ese precio, hace 2 años asegure una zxr 750 en seguros bilbao(la unica que me aseguraba) por 1000 euros y con carne de 4 años de antiguedad.
eso si, tampoco conocia pont grup.
saludoss
AeroxVK
09/09/04, 00:01:04
Entonces por lo que veo no esta mal de precio, pero como mi disponibilidad econoomica no me da para tanto le tendré que sacar mas jugo a la Runner. Gracias y un saludo.
VAYA!!!!! me ha sorprendido el increible precio de esta compañia, unos 500 para la venox 250 y poco mas de 400 para la intruder (aun no me decido) el k me facilitan en la tienda esta por los 700, pero eso si, no me ha kedado claro el tipo de seguro, es el obligatorio+el complementario vdad?? es lo k solemos llamar "aterceros"? o no cubre a terceros?? no se parece k falta informacion...
como lo tendre k sacar? a traves de internet? o hay oficinas a las k dirigirse?? (me da igual si esta en murcia o algo asi, pero soy de esos desconfiaos k lo keremos hacer con una cara delante mejor k con una pantalla)
Desesperao
21/10/04, 17:52:28
Estimado LLssDD_CusToM:
Toda la información necesaria la tienes en el subforo: "Línea Directa con Pont Grup". (Debajo del simulador)
Dentro de este mismo subforo.
PD: los seguros de motos siempre o casi siempre son a terceros. Muy pocas compañlías, por no decir ninguna, te aseguraría una moto a todo riesgo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.