PDA

Ver la Versión Completa : VOY A ALQUILAR UNA HARLEYYYY..!!

pzkwg
18/12/08, 18:52:59
Pues si, dando un garbeo por la pagina de harley davidson girona me acabo de dar cuenta de que han puesto como novedad alquilar una.. y me digo a mi mismo.. oye pues no estaria mal la idea.

Total que para este lunes que es mi dia de fiesta lo mismo, en vez de sacar el vespino hormonaaooo pues lo mismo voy en harley a echar el desayuno por ahi.

Hay tres modelos..

DYNA STREET BOB

HERITAGE SOFTAIL

ELECTRA GLIDE ESTANDARD y creo que va a ser esta ultima..!! con sus maletas y todo.. solo algo me tiene asi asi.. que acostumbrado a 170 kg esta que debe pesar el doble..!!!! juas juas juas.. pero creo que por 125 eur dia va a valer la pena..!! ya os contare..

PD : me voy al lado oscurooooo uuuuuyyyyy...

srg1
18/12/08, 19:04:42
Pues yo me voy a alquilar un caballo y una rana para que le haga TCHK TCHK !!!

(Es coña, es que estoy con gripe en casa)... Cuenta esa experiencia cuando la devuelvas por favor...que yo un día di una vuelta la manzana con una sporster y aunque no me gusten las harley´s demasiado, rondó por mi cuerpo una extraña energía.

pzkwg
18/12/08, 19:08:56
si si, pero dependera del tiempo que haga.. porque estos tres ultimos lunes con lluvia.!! y pienso hacerme fotos..!! que la oportunidad lo vale.. con una harley y mono de cuero.. esto promete.. ja ja ja ja oye y cuida ese gripe.. salut company..!!

idpsevilla
18/12/08, 19:55:50
Te advierto que una vez que se entra en el lado oscuro, luego no es posible salir de él...

Que lo disfrutes

frodorik
19/12/08, 08:56:11
uau muy bien, disfruta compañero!!!

KeHR
20/12/08, 21:23:49
q la disfrutes

pzkwg
21/12/08, 01:17:38
k va.. cambio de planes.. esta mañana me han dicho que ni el lunes tengo fiesta y encima que tendre vacaciones en febrero.. total que ya lo dejo para las vacaciones.. vaya telaaaa..!!!

Vandervilt
22/12/08, 11:29:24
A mi la sporter no me disgusta aunque sea de R, quien sab lo que nos deparara el futuro...