Ver la Versión Completa : ¿Como llegar?...
angelin22
08/09/04, 13:32:29
Buenas chavales....
Como sabeis, pasado mañana voy al practico de moto, en madrid, y bueno ya se que es en mostoles, pero hace como que 10 años que no voy por alli!, de hecho cuando fui me llevaron , pero resulta que para el de moto, pues te tienes que buscar tu la vida y no te llevan.... :(
Así que como no me gustaria dar muchas vueltas, ¿alguien puede decirme la ubicación exacta del centro?, se que tengo que coger la Nacional V, por la M-40 que es lo que me pilla bien a mi.... alguno que sepa numero de salida y me de alguna explicación, ¿puede hecharme una mano?.....
Muchas gracias chicos....
:ok
Vas por la N-V como si fueses a Badajoz y justo despues de cruzar la M 50 a la altura de Mostoles, hay una salida que pone "circuito de examenes, etc. etc." no tiene perdida si vas despacio y ademas seguro que ves coches de autoescuela a mogollon entrando...
Suerte
Esta bastante bien indicado...
En cuanto salgas a la A-5 ( antigua nacional V) desde la M-40, te pones en el carril central.
Te tienes que meter por una salida que pondra algo asi como:
Universidad Juan Carlos I (URJC), Mostoles, Centro comercial, Via de Servicio.
Esta salida esta al poquito de hacer la curva a la derecha de la A-5 en San Jose de Valderas. Vas todo derecho por la via de servicio y pasas la salida de La universidad, la de la M-50, y veras una que pone DGT y Mostoles, Sales por esa pegadito a la izquierda, que luego se abre hacia la izquierda para la DGT y a la Dere para Mostoles. Es facil, no te pierdes.
Bueno, y suerte con el practico.
FuegoRojo
08/09/04, 15:18:18
Yo no conozco el sitio, pero supongo que por el olor a empanadilla se debe llegar bastante bien.........
:meparto::meparto:
angelin22
08/09/04, 16:03:52
Muchas gracias KLO!... creo que lo he pillado....
Ainssss. fuegorojo, tu siempre con tu cachondeo!... pronto aparecera sexper o andro, para darte caña!.... :D
Gracias a todos!
perrito_piloto
22/02/08, 15:54:05
El centro de examenes de Móstoles ¿sigue siendo el de hace bastantes años?
Es q al buscar por internet, la ubicación me sale en el casco urbano de Mostoles y no me cuadra.
Yo cuando saqué el carnet, hace ya bastantes años estaba pegado a la A5
MetzgerMeisteR
22/02/08, 16:19:05
El centro de examenes de Móstoles ¿sigue siendo el de hace bastantes años?
Es q al buscar por internet, la ubicación me sale en el casco urbano de Mostoles y no me cuadra.
Yo cuando saqué el carnet, hace ya bastantes años estaba pegado a la A5
Quereis fijaros en las fechas de los posts! el chaval ya tiene hasta licencia para matar! jhajajaja
jajajajajaja,eso es por novato perito,jajajaja... Por cierto si sigue siendo el mismo,porque ademas lo reformaron. V´s
perrito_piloto
22/02/08, 19:26:55
jajajajajaja,eso es por novato perito,jajajaja... Por cierto si sigue siendo el mismo,porque ademas lo reformaron. V´s
jajajaja, que burro soy... 4 años total ná.
Gracias.
V's
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.