PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como llegar?...

angelin22
08/09/04, 13:32:29
Buenas chavales....

Como sabeis, pasado mañana voy al practico de moto, en madrid, y bueno ya se que es en mostoles, pero hace como que 10 años que no voy por alli!, de hecho cuando fui me llevaron , pero resulta que para el de moto, pues te tienes que buscar tu la vida y no te llevan.... :(

Así que como no me gustaria dar muchas vueltas, ¿alguien puede decirme la ubicación exacta del centro?, se que tengo que coger la Nacional V, por la M-40 que es lo que me pilla bien a mi.... alguno que sepa numero de salida y me de alguna explicación, ¿puede hecharme una mano?.....

Muchas gracias chicos....

:ok

rodri
08/09/04, 14:31:39
Vas por la N-V como si fueses a Badajoz y justo despues de cruzar la M 50 a la altura de Mostoles, hay una salida que pone "circuito de examenes, etc. etc." no tiene perdida si vas despacio y ademas seguro que ves coches de autoescuela a mogollon entrando...
Suerte

Klo
08/09/04, 14:32:23
Esta bastante bien indicado...
En cuanto salgas a la A-5 ( antigua nacional V) desde la M-40, te pones en el carril central.
Te tienes que meter por una salida que pondra algo asi como:
Universidad Juan Carlos I (URJC), Mostoles, Centro comercial, Via de Servicio.

Esta salida esta al poquito de hacer la curva a la derecha de la A-5 en San Jose de Valderas. Vas todo derecho por la via de servicio y pasas la salida de La universidad, la de la M-50, y veras una que pone DGT y Mostoles, Sales por esa pegadito a la izquierda, que luego se abre hacia la izquierda para la DGT y a la Dere para Mostoles. Es facil, no te pierdes.

Bueno, y suerte con el practico.

FuegoRojo
08/09/04, 15:18:18
Yo no conozco el sitio, pero supongo que por el olor a empanadilla se debe llegar bastante bien.........
:meparto::meparto:

angelin22
08/09/04, 16:03:52
Muchas gracias KLO!... creo que lo he pillado....

Ainssss. fuegorojo, tu siempre con tu cachondeo!... pronto aparecera sexper o andro, para darte caña!.... :D

Gracias a todos!

perrito_piloto
22/02/08, 15:54:05
El centro de examenes de Móstoles ¿sigue siendo el de hace bastantes años?

Es q al buscar por internet, la ubicación me sale en el casco urbano de Mostoles y no me cuadra.

Yo cuando saqué el carnet, hace ya bastantes años estaba pegado a la A5

MetzgerMeisteR
22/02/08, 16:19:05
El centro de examenes de Móstoles ¿sigue siendo el de hace bastantes años?

Es q al buscar por internet, la ubicación me sale en el casco urbano de Mostoles y no me cuadra.

Yo cuando saqué el carnet, hace ya bastantes años estaba pegado a la A5

Quereis fijaros en las fechas de los posts! el chaval ya tiene hasta licencia para matar! jhajajaja

Skaos
22/02/08, 18:32:44
jajajajajaja,eso es por novato perito,jajajaja... Por cierto si sigue siendo el mismo,porque ademas lo reformaron. V´s

perrito_piloto
22/02/08, 19:26:55
jajajajajaja,eso es por novato perito,jajajaja... Por cierto si sigue siendo el mismo,porque ademas lo reformaron. V´s

jajajaja, que burro soy... 4 años total ná.

Gracias.

V's