Ver la Versión Completa : NUEVA triumph Sprint ST 1050 c.c
la verdad q es preciosa y triumph a mejorado dando u volantazo de modernidad y esclusividad y luz de xenon ect....
Sprint ST 1050 c.c
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
mas fotos de las novedades triumph en
q tuvos de escape mas raros...
seguramente se pondran negros con el humo y sera una lata.
joder no seais cafres seguro q si fuera una japonesa como honda no se diria tantas criticas
Gypaetus
09/09/04, 11:29:00
A mi me paree una moto preciosa, ahora hay que ver el comportamiento. :p:
FuegoRojo
09/09/04, 15:13:09
Pues a mi me gusta la Triumph. Y seguro que va muy bien.
lbernardos
09/09/04, 16:00:47
Arf, arf, arf, ta güenaaaaaa :wanka: :wanka: :wanka:
Lo único que me hecha un poco para atrás son las ópticas, aunque creo que será acostumbrarse.
Y por favor, las maletas, a la industria auxiliar, que éstas parecen dos calderos.
Y por cierto, en vez de en plata (que a mi me recuerda a las latas -de las dos: coches y de sardinas), ¿os la imagináis en rojo sin metalizar? YUM, YUM.
Vssssss
andro13
17/09/04, 11:04:40
Guapa guapa guapa, magustao q t cagas... el frontal no os recuerda a la derbi gpr de 50? me suena algo...:)
macal75
19/09/04, 23:18:17
La verdad es que ultimamente las marcas europeas estan espabilando y poniendose al dia, ahora solo falta que igualen precios con las japos.
cadarder
20/09/04, 14:29:06
Esas fotos son de una presentación que hubo solo para los concesionarios en Londres hace dos semanas, los escapes son de pega (unidad de preserie), yo ya he visto los definitivos y dan un arie a los de la MV Agusta F4, eso sí con sólo 3 salidas.
De todas maneras saldrán fotos en las revista del salón de Munich, y creo que allí se verán los definitivos.
Si puedo colgaré una de los definitivos que tengo, el problema es que no se hacerlo bien o se la mandaré al moderador para que la ponga.
CESAR
DavidST220
21/09/04, 12:07:31
Preciosa, sino fuera por esas maletas que parecen tumores :rolleyes:
floreta
21/09/04, 12:19:18
Pues a mí me parece muy chula y sobre todo aire fresco para Triumph que llevaban una temporadita que se habían quedado atrás en diseño. Los escapes me encantan.
jotapro
25/09/04, 08:17:45
Es muuuuuu bonita.......pero los retrovisores son un poco "cutres", son una malla imitación de los de la CBR-1100-XX.
Saludos y ráfagas a todos/as!!!!!
Sergio_900
15/10/04, 11:27:09
Me encanta
Eso si MIERDA MALETAS ... ein !!
Por lo demas .. junto a la VFR ha entrado de cabeza en la lista de mi futura moto ...
Es que la curva de potencia de la anterior Spring ST , era bastante mejor que la de la VFR ( a pesar del Vtec) ..... con mas bajos y medios , que es lo que a mi me gusta
Salu2
jorgegs500f
28/10/04, 13:22:44
A mi la moto me encanta , me parece preciosa en un marca tan "calsica" como Triumph
SalU2
OVERDRIVE
28/10/04, 23:50:31
muy chula la bicharraca lo uncio q no me gusta o mas bien me parece feisimo son las maletas el frontal me recuerda mazo a la cara de los extraterrestres de toy story
:flipao ¡Vaya Cambio!, espectacular:ok
¡Me encanta!, Quiza me la compre:p:
creo que triumph acerto en lleno con esta moto sere uno de los q se moleste en ir a verla en vivo para ver como me pongo cachondo al verla jejejej es preciosa
OVERDRIVE
28/03/05, 00:12:17
a mi me tiene lokito esta moto sebiis si en el mantenimeinto es rollo ducati es decir pijotero y caro o es mas bien como una japo q si t elo curras un pokito lo haces casi todo tu solito?
a mi me tiene lokito esta moto sebiis si en el mantenimeinto es rollo ducati es decir pijotero y caro o es mas bien como una japo q si t elo curras un pokito lo haces casi todo tu solito?Intermedio, creo :vigila
a mi me tiene lokito esta moto sebiis si en el mantenimeinto es rollo ducati es decir pijotero y caro o es mas bien como una japo q si t elo curras un pokito lo haces casi todo tu solito?
overdrive. yo tengo la sprint st del 2003 y no es nada cara de mantener. lo tipico en plan gomas, etc. pero estoy loquito por la nueva. paso todos los dias por delante del concesionario triumph de alicante y me tengo que girar para no mirar el escaparate por si ya la tienen. se me ponen los dientes puliendo el suelo. todavia estoy pagando la mia, pero no desaprovechare la oportunidad de agenciarmela si se pone a tiro
OVERDRIVE
28/03/05, 20:21:00
yo todavia no he ido a verla en vivo hber si tengo uan tarde libre y me acerco aunq no kieor verla por q la deseare mas y mas y me keda algo ams d eun año para terminar la super fantastica limitacion si te la pillas ya me contaras
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.