PDA

Ver la Versión Completa : Necesito desahogarme

Annonimo
20/12/08, 00:08:48
Hola chicos

Soy un usuario asiduo a este foro, pero por motivos que deduciréis vosotros solos, no voy a usar mi Nick habitual para este relato, puesto que hay gente aquí que me conoce en lo personal y deseo desahogarme en el anonimato…

Antes de comenzar quiero avisaros que esto no va sobre motos, y que es un tocho muy largo, pero es algo que necesito escribir para sacarlo de mi interior, para desahogarme, como ya he dicho antes…

Voy a comenzar retrocediendo digamos unos 12 años… yo tenia 18, y estudiaba en el instituto, hacia unos meses que terminé una relación bastante larga con una persona con la que ya hacia tiempo que no sabía ni por que estaba con ella, vivía la vida, estudiaba poco, salía con mis amigos, nos pegábamos nuestras fiestas, esas cosas normales de esa edad… Pues bien, en esa época conocí a mi media naranja… y no lo digo por decir, ni lo digo ahora por estar escribiendo esto… lo sabía, algo me decía que esa chica (llamémosla Selene) era para mi… yo la veía como esa típica chica inalcanzable, esa chica que conocéis de vista, que todo el mundo se fija en ella, y que de lo guapa que es pocos se atreven a intentar nada…

Pues bien, Selene era amiga de una amiga mía, una compañera de clase, no recuerdo muy bien los detalles puesto que hace mucho tiempo, pero si recuerdo que de vez en cuando quedábamos para estudiar, hacer trabajos, esas cosas… y varias veces Selene venia con nosotros… algo había entre nosotros, yo no me lo creía, pensaba que serian cosas mías, pero me daba la sensación de que había química entre nosotros…

No voy a liarme con los detalles, el caso es que quedamos varias veces los tres, hasta que un día le propuse quedar los dos solos, para estudiar, quedamos, fuimos a mi casa, una cosa llevó a la otra, en fin, nos besamos… Aun recuerdo ese día como uno de los mas felices de mi vida…

Ese día nació una relación, ni yo mismo me creía que estaba con ella cada vez que la veía, cada mañana que le daba un beso de buenos días… pero algo no iba bien… No quiero entrar en detalles, puesto que nunca se sabe quien puede estar leyendo esto, pero digamos que su ex novio no estaba muy de acuerdo con nuestra relación, y que no era una buena persona, mas bien todo lo contrario, ella lo pasó muy mal, yo no me enteraba muy bien de lo que pasaba, que iba yo a saber, lo único que sabía era lo que podía ver, que no era poco, eran las amenazas de este individuo hacia mí… Yo nunca he sido una persona conflictiva, nunca me he metido en ninguna pelea, tenia miedo, evidentemente, pero sabia que no había nada que aquella persona pudiera hacer para que yo dejara de querer a Selene… total, que me puede hacer? Darme una paliza? Pues bien, pero yo seguiré con ella… al final nada de esto sucedió… tras unos cuatro meses de relación, ella no pudo aguantarlo mas, nunca la he culpado por ello, sabiendo los detalles que ahora conozco (y que no voy a escribir aquí) entiendo perfectamente que lo hiciera… me dejó.

Yo no supe asimilarlo, no quería, tardé mucho tiempo en recuperarme de aquello, me lié con varias chicas simplemente por despecho, pero todas tenían el mismo error, no eran Selene (se que esta frase es un tópico, pero es la verdad) al final desaparecí, me puse a trabajar, y ya no volví a verla…

Finalmente, pasados varios meses lo fui superando, me seguía acordando de ella, pero suponía que era algo normal, fue una relación muy especial, pero era agua pasada, conocí a otra chica (llamémosla Miriam) y comenzamos una relación… una relación que hoy en día aun sigue en pie…

Durante un largo tiempo no tuve ningún tipo de contacto con Selene, seguí mi vida, me acordaba mucho de ella, de todo lo que pasó, de la mala suerte que tuvimos de conocernos en aquellas circunstancias, pero ya no era parte de mi vida… Hasta que nuestro destino se volvió a cruzar… nos vimos, el típico: que tal? Como te va la vida? A ver si algún día quedamos para tomar un café… y ese café llegó, y algún otro, no muy frecuentes, pero de vez en cuando nos veíamos… hasta que la química volvió a aparecer, fue algo inevitable, nos besamos… pero a mi me entró el miedo… estaba engañando a mi pareja!! Yo no soy así, nunca lo he sido… corté por lo sano, rompí el contacto, y seguí con mi vida, eso si, acordándome de aquel beso… acordándome mucho de ella…

Pasó bastante tiempo mas, casi sin contacto, yo aun le daba vueltas a la cabeza, hasta que entendí lo que me ocurría… la mujer de mi vida era Selene, y yo estaba con Miriam… a mi pareja la quiero mucho, soy muy feliz con ella, pero algo me seguía diciendo que Selene era mi media naranja… así que tras mucho tiempo de pensarlo, me armé de valor, volví a quedar con Selene… le conté lo que sentía por ella, le pregunté si estaba dispuesta a volver a apostar por mi… y evidentemente, después de tanto tiempo, y tan de golpe, la respuesta fue que no fuera tonto. Que yo era feliz con Miriam, y que no podía romper una relación así tan a la ligera… Mi cabeza era un cumulo de ideas confusas, no sabia ordenarlas, y se me acabó el valor… Volví a mi vida, en la cual era feliz, y tras cierto tiempo, me casé con Miriam…

Pues bien, recientemente he vuelto a ver a Selene, a los dos nos va bien, ella se va a casar, yo con Miriam estoy de maravilla… hemos quedado varias veces, hablamos de cómo nos va, compartimos recuerdos, hablamos de todo… como cualquier pareja de amigos… hasta que hace poco, la química ha vuelto a surgir… varias veces.
El problema es que yo se que es la mujer de mi vida, pero el destino o la suerte o como lo queráis llamar, ha sido caprichoso conmigo…

Voy a terminar esta historia aquí, porque es el punto en el que se encuentra… No pido consejo, nunca he seguido el consejo de otros, es mas, se que si yo fuera el lector y esto lo hubiese escrito otra persona, mi consejo seria que no se engañara mas, que dejara a Miriam, y que luchara por vivir con la persona a la que ama… pero amigos míos, como podréis comprender, es mucho mas difícil que eso… destrozaría la vida a una persona que no se lo merece, y a la que quiero muchísimo… en fin, gracias por leerlo, simplemente necesitaba desahogarme… y no se si me habrá servido de algo, pero al menos os he dado algo que leer

Burka Barganaz
20/12/08, 00:19:33
Joder, que rucazo, no?
Nada que decirte, tu sabras. Si fuera yo, no veria nunca mas a Selene, si fuera yo, digo.

Daryon
20/12/08, 00:28:51
Yo de todo lo que has dicho me quedo con esto: "destrozaría la vida a una persona que no se lo merece". Tienes una responsabilidad que vaya más allá de ti mismo, si yo estuviese en tu lugar lo que haría sería no hacer daño a la persona que está a mi lado y me tragaría lo que siento.

Quizás sea una forma rara de pensar, pero es como yo lo veo, no me parece justo causar tanto sufrimiento a otra persona únicamente para estar tú mejor. Igual me equivoco.

Un saludo y suerte.

deran
20/12/08, 00:31:41
Lo caprichosa que es la vida a veces, y mucho mas el amor..
suerte con tus decisiones y animo

pijo 31
20/12/08, 00:42:41
Joer si te contara yo tio la vida a veces es muy caprichosa e injusta pero el dolor que le causarias a la otra persona.......leñe si estas agusto con tu actual pareja pues sigue adelante

A mi siempre me han dicho "MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER" y tienen mucha razon

De todas formas tu sabras tio.

Suerte

moterabcn
20/12/08, 00:56:15
editado porque los compañeros tienen razón,miriam 100%

mucha suerte compañero y ojalaaaa tu historia sea como seaaaa el final sea bonito y feliz.................
V'ssssssss

moterabcn
20/12/08, 00:59:30
y por cieerto si el tiempo y el destino a sido tan caprichoso contigo y selene.......aun os falta más encuentros !!!!!!! aveces las cosas pasan porke tienen k pasar!!!!!!!!

Foro Motos
20/12/08, 01:07:53
Desde el punto de vista de usuario, entiendo que necesitases desahogarte de forma anónima. Desde el punto de vista de moderador, te pediría que leyeses esto y luego me dijeses lo que debo hacer con tu verdadero nick. (No te quepa la menor duda de que lo conozco. :) )

No se permite el uso de múltiples cuentas por un mismo usuario, así como la utilización de una cuenta de usuario por varias personas, salvo condiciones especiales y con autorización expresa de “Foro Motos”. La detección de este hecho dará lugar al bloqueo de todas las cuentas asociadas al mismo Usuario, posible eliminación de los mensajes escritos y/o bloqueo permanente de acceso.

bandido-getafe
20/12/08, 01:31:13
bueno las leyes estan para cumplirlas,pero yo creo que en este caso se podria hacer la vista gorda,tampoco le esta haciendo daño a nadie ni esta suponiendo un perjuicio para el foro.
simplemente se esta desahogando y aunque esto no lo hubiera leido nadie para el ya supone un alivio y seguro que se encuentra un poco mejor despues de haberlo escrito.
esto es un foro de amigos,para muestra un boton,estas cosas a veces no se las cuentas ni al mejor de tus amigos.aunque haya sido anonimamente.
un saludo compañeros.

JordiR1
20/12/08, 02:09:40
bueno las leyes estan para cumplirlas,pero yo creo que en este caso se podria hacer la vista gorda,tampoco le esta haciendo daño a nadie ni esta suponiendo un perjuicio para el foro.
simplemente se esta desahogando y aunque esto no lo hubiera leido nadie para el ya supone un alivio y seguro que se encuentra un poco mejor despues de haberlo escrito.
esto es un foro de amigos,para muestra un boton,estas cosas a veces no se las cuentas ni al mejor de tus amigos.aunque haya sido anonimamente.
un saludo compañeros.

Aunque parezca "poco solidario" opino que si se hiciese la vista gorda en este caso causaría precedente... y no beneficia en absoluto a la política de comunidad de este foro a mi entender...

La postura del Administrador ha sido ya de por sí solidaría y permisiva pues le dá la opción de decidir, pues no se pueden mantener dos identidades y le da a elejir cuando las normas son claras... le tocaría expulsión de ambas identidades...

Al margen de una decisión que a mi no me corresponde ni tan siquiera opinar, me gustaría, ya que este hilo tiene caducidad, opinar si se me permite:

Si eres feliz con tu actual pareja y por mucho que sientas por "selene" valora si merece la pena crearse dudas... remordimientos... al fin y al cabo una situación confusa... y ahora se consciente que puedes hacer daño a dos personas y a ti mismo. Es un juego arriesgado, tu tienes el poder de la decisión.

Te deseo suerte, felicidad y que si puedes no crees una situación dolorosa.

Se-martinS
20/12/08, 08:38:54
Joder tio, pues una putada, lo primero que haria seria intentar aclarar las ideas (cosa dificil) y si veo que prefiero estar con la otra hablarlo con la actual, piensa que ella alomjor te considera su media naranja y si descubre que estas a escondidas con la otra le harias mucho daño que no se merece

En cuanto a la nota del administrador (no quiero que se piense que intento hacer su trabajo) es cierto que es una norma y que no ha pedido autorizacion y eso se deberia castigar pero tu mismo reconoces que lo entiendes y yo creo que tiene una razon para haberse refugiado en el anonimato y haber usado dos cuentas

luisotillo
20/12/08, 08:47:14
en mi opinión cuando uno se casa lo hace para siempre, así que lo que hay que hacer es olvidar numeros de telefono y direcciónes de selene y concentrarse en formar una familia con tu esposa

Jaandaconelpayoo
20/12/08, 09:27:40
Y a todo esto....¿Qué opina Selene?. Ella está a punto de casarse también, a lo mejor no quiere romper su compromiso por tí.
En fín.......qué complicada es la vida leches!!!, otra solución es que cada uno esteis con vuestra pareja, os veais d vez en cuando....y felices los cuatro!!! jajajajjaa, un poco de humor, nada más.

andresa3
20/12/08, 09:35:20
El Luissotillo tiene mas razon que un santo, hay que romer telefonos, direcciones, mails y todas esas cosillas que pueden, algun dia, calentarte la cabeza.

Quien te asegura que rompes tu relacion con Miriam, empiezas con Selene y te va a salir de cine hasta que las muerte os separe; la gente cambia, la vida en pareja cambia, el matrimonio mas y los hijos no te quiero ni contar ya, la gente cambiamos segun avanzamos en esta vida, hoy soy moy majo y alegre y divertido y cariñoso, pero mañana me levanto hasta la *olla de ti y te mando al carajo.

Mi humilde opinion, olvida a Selene, centrate en Miriam que es quien esta ahi, quien ha pasado momentos buenos y malos a tu lado, y no hablar ya del palo durisimo que seria romper una relacion que ella esta convencida que no flojea por ningun lado.

Pero al final, tu eres tu, es tu vida., suerte.

Valenciano_86
20/12/08, 09:49:29
Desde el punto de vista de usuario, entiendo que necesitases desahogarte de forma anónima. Desde el punto de vista de moderador, te pediría que leyeses esto y luego me dijeses lo que debo hacer con tu verdadero nick. (No te quepa la menor duda de que lo conozco. :) )

El chico ya se ha desahogado, no?? Pues borra su cuenta "anónima", no le kites la cuenta verdadera. Digo yo...

Saludos!!!

Lado Oscuro
20/12/08, 10:11:40
Ufffff, situacion dificil y decision peor.
Creo que primero deberias aclarar lo que sientes por "selene", de verdad es tu media naranja o es la sensacion que tienes de que pudo haber algo en el pasado, se estropeo y tienes esa "cosilla" de estar con ella y la quimica la buscas.Ademas de tener que saber lo que siente y esta dispuesta a hacer selene por ti.
Si estas a gusto con miriam,eres feliz, quiza lo mejor sea que rompas todo contacto con selene, pues si ocurriese algo y miriam se enterase le harias mucho daño que no te perdonaria
La decision está en ti, sopesa pros y contras en cada situacion y dedides
Suerte.

rotty
20/12/08, 10:34:09
El chico ya se ha desahogado, no?? Pues borra su cuenta "anónima", no le kites la cuenta verdadera. Digo yo...

Saludos!!!

+1

Vandervilt
20/12/08, 10:56:08
Yo me olvidaba de SELENE y continuaba mi vida con MIRIAM. l fin y al cabo esa persona no te ha fallado, eres feliz con ella y sabes que la relacion funciona. Es apostar sobre seguro

bandido-getafe
20/12/08, 11:34:29
ademas el de primeras ya esta diciendo que es otro pero que lo hace con otra cuenta por razones obias,entre otras cosas porque se acabaria enterando su mujer seguro,pero necesitaba contarlo,no hagamos un mundo de esto.
ahora si quieres quitarlo sancionarlo o lo que sea estas en tu derecho,te comprendo aunque no lo apoye.
gracias.

bandido-getafe
20/12/08, 11:35:12
+1

+10

MUSCLE
20/12/08, 12:20:02
+10

+100

Y respecto a tu "problema" te diría que seas feliz con tu mujer, que la quieras, que la mimes, que pienses en todos los malos momentos en los que ella te ha apoyado y estado a tu lado, que pienses en todos los buenos momentos en los que ella estaba ahí para reirse contigo y disfrutarlos, y que además, si estuvieras mal con ella se podría entender que te plantearas algo, pero estando genial... porque estropearlo??? selene será tu ferrari, tu chalet en las bahamas, tu sueño para siempre, dejalá ahí, mantendrá su magia, y estoy seguro de que esa magia se estropearia si la consiguieras. ES UNA OPINIÓN, no un consejo.

V´s y F´s

emilkostodifno
20/12/08, 13:37:02
Cosas del amor. Yo sólo te digo que quien evita la ocasión, evita el peligro.

ibanpp
20/12/08, 13:49:21
puff como son los caprichos del destino.......... solo te animo a hacer lo que te parezca mejor animooo

Annonimo
20/12/08, 13:51:17
Y a todo esto....¿Qué opina Selene?. Ella está a punto de casarse también, a lo mejor no quiere romper su compromiso por tí.

digamos que no quiere romper ese compromiso, pero que ella siente lo mismo por mi que yo por ella, al igual que yo tampoco quiero romper mi matrimonio...

Con respecto a lo de la milticuenta, ya he pedido disculpas por privado al moderador, evidentemente yo se que el sabe quien soy...
Hago tambien publicas mis disculpas por saltarme una norma que sinceramente, desconocía, pero que la comprendo completamente, e igual que le dije al moderador anoche, entenderé que me borre esta cuenta (annonimo) y que bloquee el mensaje o lo borre, como ya le dije a el, entiendo que las normas son iguales para todos, y yo no tengo por que ser una excepción...

Gracias a todos por los animos y comentarios, de verdad que ayudan mucho.

P.D. al moderador, si desea borrar esta cuenta, sepa que puede hacerlo cuando quiera, no volveré a usarla, simplemente seguiré el tema desde mi cuenta "original" sin volver a contestar.

De nuevo, GRACIAS

V´s

Valenciano_86
20/12/08, 13:57:21
Has leído "Donde termina el arcoiris"? De Cecelia Ahern. Si no, te la recomiendo.

Saludos!!!

Vortex
20/12/08, 14:06:15
Lo que no sé es donde está el problema? Tu eres feliz ahora, estás más que bien con Miriam, para que complicarte más la vida? No entiendo para qué quieres hacerle caso a Selene, porque si una vez no funcionó, la 2ª tampoco funcionará. La gente dice lo de las segundas oportunidades.. pero creo que eso solo vale para volver a pifiarla de nuevo. Creo que si optas por Selene, jode*ás una vida y te amargarás la tuya.

malone
20/12/08, 14:50:07
Pues yo opino que te aclares las ideas,se honesto contigo mismo y tambien piensa una cosa,si yo fuera Miriam me gustaria que estuviesen conmigo 100%, que mi marido piense en mi como la persona que lo completa y ser su "montaña rusa" no quiero aceptar menos y mucho menos pensar que me besa,abraza o hace el amor pensando en otra persona,lo siento pero solo pido lo que doy.Aclarate y asume las consecuencias.Suerte!!

nuneTTa
20/12/08, 15:55:50
El Luissotillo tiene mas razon que un santo, hay que romer telefonos, direcciones, mails y todas esas cosillas que pueden, algun dia, calentarte la cabeza.

Quien te asegura que rompes tu relacion con Miriam, empiezas con Selene y te va a salir de cine hasta que las muerte os separe; la gente cambia, la vida en pareja cambia, el matrimonio mas y los hijos no te quiero ni contar ya, la gente cambiamos segun avanzamos en esta vida, hoy soy moy majo y alegre y divertido y cariñoso, pero mañana me levanto hasta la *olla de ti y te mando al carajo.

Mi humilde opinion, olvida a Selene, centrate en Miriam que es quien esta ahi, quien ha pasado momentos buenos y malos a tu lado, y no hablar ya del palo durisimo que seria romper una relacion que ella esta convencida que no flojea por ningun lado.

Pero al final, tu eres tu, es tu vida., suerte.

+1

Amal38
20/12/08, 16:14:10
Lo que no sé es donde está el problema? Tu eres feliz ahora, estás más que bien con Miriam, para que complicarte más la vida? No entiendo para qué quieres hacerle caso a Selene, porque si una vez no funcionó, la 2ª tampoco funcionará. La gente dice lo de las segundas oportunidades.. pero creo que eso solo vale para volver a pifiarla de nuevo. Creo que si optas por Selene, jode*ás una vida y te amargarás la tuya.

+ tropecientos y medio.

Y si la pifias igual al final te quedas sin ninguna de las dos.
Como suele decirse: si algo funciona no lo toques.

De todas formas y para reirse un poco, nada mejor que los sabios consejos de Lorenzo Llamas, el latin lover y sex simbol mítico de Mallorca.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

frodorik
20/12/08, 16:28:31
a mi me ha pasado parecido. Seguía enamorado de una amiga, la cual está para casarse en breve, y siempre que la veo siento algo, pero no como la primera vez...afortunadamente.
Tuve una relación después y por mal que pese hubo que dejarlo por lo que tu dices. Es peor fingir amor que no romper y ser libre, dejar que ambos puedan rehacer su vida y no llegar a 50-60 años viviendo una mentira.
Tal vez como yo encuentres el amor otra vez. Animo y suerte.

dersou
20/12/08, 20:08:34
"Limpia los calzoncillos de tu marido 30 años y te diré lo que es el amor"

A tu mujer la quieres, a Selene la deseas. Creeme, suele pasar. La vida da mil vueltas. Hagas lo que hagas deber serte fiel a ti mismo.

Saludos!

Rey29
20/12/08, 21:06:51
pues si no quieres a Selene y es tan guapa como dices me podrias dar su numero :meparto:

Bueno hombre,él se ha desahogado,que a veces da muy buen resultado.Yo al menos me he entretenido leyendolo :)

pmiylmg
20/12/08, 23:39:21
Con Miriam sabes lo que tienes, conoces lo bueno y lo malo. Con Selene tu mente tan solo recuerda lo bonito porque estas cegado por una relacion idilica que "podria haber funcionado"...eso no significa que todo sean momentos buenos, ni que en realidad funcione...
Animo!!

manosdepiedra
21/12/08, 09:30:25
Personalmente por suerte mi mujer desde el primer momento que la vi cuando yo estaba trabajando de portero en un garito de madrid supe que esa era la mujer de mi vida (que por cierto se llama Myriam), ella me ha dado la vida que llevo hoy en dia, evitando que no tenga rumbo fijo y la vida que queria tener, osea una vida a su lado. Hay un dicho, quien evita la ocasión evita el peligro, Yo por suerte no tengo ninguna ocasión porque el pasado hay que dejarlo como tal. Por mi mujer literalmente daria mi vida, y empezó realmente al conocela a ella. Hoy por hoy nos queremos muchisimo y espero que siempre sea asi.

No te compliques con el pasado ya que hay una persona a la que según dices quieres y puede sufrir mucho ya que tiene una vida contigo y eso es una manera de faltarla al respeto.

opinion personal sin querer molestar a nadie.

V´ssssssssss

javito_rs2
21/12/08, 21:08:31

tampoco nos pasemos...

--------------------------

yo me iria con selene...

javito_rs2
21/12/08, 21:10:52
perdon!!!!!!!!!!!!
miriam!!!!!!!!!! me iria con miriam!!!!!! osea que me quedaria con ella jajajaja

madre mia como se me fue la olla...tanto nombre me afecta a las neuronas

bandido-getafe
21/12/08, 21:12:11
tampoco nos pasemos...

--------------------------

yo me iria con selene...

tu esque eres un golfillo
jajajajaja

milon
21/12/08, 23:17:00
a mi parecer las personas estamos llenas de deseos y siempre deseamos lo que no tenemos, si estas bien y quieres a Mirian olvidate de Selene, evitala todo lo posible, rompe su numero, borra su mail, y si la ves mira pa otro lado...... No le hagas daño a una persona que te quiere y tu tb a ella. Otra cosas es que tu no quisieras a tu actual pareja entonces la cosa cambiaria pero si no es asi.......quierala mas...

milon
21/12/08, 23:17:36
esto no es un consejo sino una opinion o por lo menos es lo que yo haria...

KUKA
21/12/08, 23:56:44
que complicado, no tengo muy claro como decir lo que siento en este momento tras leerte, sin que te moleste... yo cmo mujer que soy, esposa fiel, leal, entregada en cuerpo y alma a mi fiel, leal y enamorado marido, no puedes ni imaginar lo que me doleria ser Miriam, ella podria ser una mujer cmo yo me he descrito antes e ignorar que su marido, en el cual ha vertido todo su amor y confianza, esta pasando por estas dudas y quizas por ese conformismo basado en no hacerme daño.

supongo que el daño ya esta hecho, pero por lo menos, creo que le debes el que no vuelvas a ver a selene, y es mas, te diria que intentases bajar a selene de ese pedestal idilico en la que la has subido, la conociste con 18 años, estuviste 4 meses con ella y ademas, te dejo y ahora tp quiere romper el compromiso con su pareja.... creo que eso habla de ella.

y por ultimo decirte, tu crees que Miriam, podria comprtarse como selene, a meses de su boda, verse en secreto con un ex? no, se , reflexiona, la vida real es otra cosa.

manosdepiedra
22/12/08, 08:41:09
que complicado, no tengo muy claro como decir lo que siento en este momento tras leerte, sin que te moleste... yo cmo mujer que soy, esposa fiel, leal, entregada en cuerpo y alma a mi fiel, leal y enamorado marido, no puedes ni imaginar lo que me doleria ser Miriam, ella podria ser una mujer cmo yo me he descrito antes e ignorar que su marido, en el cual ha vertido todo su amor y confianza, esta pasando por estas dudas y quizas por ese conformismo basado en no hacerme daño.

supongo que el daño ya esta hecho, pero por lo menos, creo que le debes el que no vuelvas a ver a selene, y es mas, te diria que intentases bajar a selene de ese pedestal idilico en la que la has subido, la conociste con 18 años, estuviste 4 meses con ella y ademas, te dejo y ahora tp quiere romper el compromiso con su pareja.... creo que eso habla de ella.

y por ultimo decirte, tu crees que Miriam, podria comprtarse como selene, a meses de su boda, verse en secreto con un ex? no, se , reflexiona, la vida real es otra cosa.

:clap::clap::clap::clap:

+1

No lo podria haber dicho mejor.

V´ssssssssssssssss

mariajo24
22/12/08, 20:03:20
...sinceramente querido anónimo la tal Selene no siente por ti ni frío ni calor simplemente te tiene ahí para subirse el ego de vez en cuando(a quién no le gusta sentirse querid@ y/o desead@ aún estando felizmente emparejad@??)

Y sobre la santa Miriam creo que algún día aparecerá otra Selene y volverás a tener dudas, más que nada porque a Miriam la quieres pero no la amas ni estás enamorado de ella...eso es muy triste ya que al final se dará cuenta de tu infelicidad, evidentemente, se sentirá igualmente engañada y tú seguirás muriendo en vida hasta que encuentres a alguien que realmente te llene en todos los sentidos.

No te acomodes y sigue buscando tu felicidad y, sobre todo, deja que Miriam encuentre la suya y alguien que realmente la quiera y, si tanto cariño le tienes no consientas que solo tenga de ti tus migajas.

En la vida hay que ser valientes y consecuentes...

Lokko1612
23/12/08, 17:30:34
Tio si estas feliz con tu actual pareja, soy de la opinion de deshacerte de todo lo que te pueda llevar a selene....

Ripoll
23/12/08, 22:52:10
Somos así,estamos tan ocupados deseando lo que no tenemos que no apreciamos lo que si que nos ha tocado.Digo nos ha tocado porque la vida es una lotería,y digo lo de no apreciar porque aunque reconozcamos su valor no disfrutamos de la suerte que nos supone el tenerlo.

KUKA
23/12/08, 22:57:32
Somos así,estamos tan ocupados deseando lo que no tenemos que no apreciamos lo que si que nos ha tocado.Digo nos ha tocado porque la vida es una lotería,y digo lo de no apreciar porque aunque reconozcamos su valor no disfrutamos de la suerte que nos supone el tenerlo.

como siempre, me gustan tus sabias palabras, dices poco, pero con una gran brillantez.

saludos

dersou
23/12/08, 23:15:03
¿Selene o Miriam? Parece que gana Miriam de calle, asi que me voy a poner un poco de parte de la pobre Selene.

Tienes que serte fiel a ti mismo, ver lo que de verdad quieres. Si ves de verdad que Selene lo merece adelante. Además, si estando casado te has ido con Selene, quiere decir que a Miriam no la quieres de verdad. ¿A Selene le harias lo mismo?. ¿Podrás cargar con el peso de la infidelidad en el futuro?.

Nos tratan de guiar de una manera en la vida, estudia esto, trabaja en esto, te tiene que gustar esto, esto es bueno y esto es malo.... Tu debes decidir con quien quieres estar de verdad y hacerlo, decidir lo que quieres para ti.

Escrito todo esto, yo personalmente me quedaría con Miriam y además hablaría con ella de todo esto.( Y este es el peor consejo del mundo).

Saludos!

Ripoll
24/12/08, 13:13:02
como siempre, me gustan tus sabias palabras, dices poco, pero con una gran brillantez.

saludos

No por Dios,yo dejo que te expliques primero y luego lo resumo.Jajajaja.

amsunamun
24/12/08, 14:29:54
Tio, después de leer tu historia.. vuestra historia.. no se que decir.. la verdad.. simplemente que la vida es caprichosa.. y da mil vueltas..., quizas la felicidad la tengas con Miriam.. y si el destino no ha querido que os juntarais... es que debe ser así.. haz feliz a Miriam y olvida a Selene..., sino no serás feliz.. pero ¿quien soy yo para dar consejos...?....