PDA

Ver la Versión Completa : Pere Navarro conduciendo ilegal [Vídeo]

Dobra
20/12/08, 18:11:30
Hola.

Supongo que ya conocíais este vídeo en el que siguen el coche oficial de Pere Navarro mientras comete infracciones de forma contínua, pero creo que es interesante verlo para todos los que no lo conozcan, así como hacerle subir el número de visitas en YouTube.

Es vergonzoso tener ahí a ese personaje.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Vortex
20/12/08, 18:17:45
Y de paso, a los reporteros que lo grabaron tb hay que multarlos pq en velocidades se las pasan como el "jefe" ese.

Dobra
20/12/08, 18:20:55
Eso es lo que dirá el señor Navarro, yo creo que se merecen un premio por informar y hacerle aparecer como lo que es, un incompetente que se cree por encima de nosotros.

ignaciogg
20/12/08, 18:46:54
si señor, un sinverguenza.....el diria:"haz lo que yo diga y no lo que yo haga"....pues que le den mucho por el C****---.
Las normas son para todos y si quiere ir a 130...que suba los limites establecidos.

vssss

Rey29
20/12/08, 21:13:29
bueno,no es nada nuevo,todos sabiamos que era un sinvergüenza y no me extraño en absoluto de esta conducta.Aunque es bastante raro que esto no haya salido en la televisión,ya que este video está grabado por el programa GPS,TESTIGO DIRECTO que siempre exponen sus grabaciones.....

KeHR
20/12/08, 21:23:17
sin novedad en el frente