Ver la Versión Completa : Un truquito de mi asesor
Gypaetus
09/09/04, 11:25:36
Bueno, os cuento como hemos hecho el seguro de una VTR 1000 para que salga bien de precio.
Lo primero hacerse un seguro de Vida que a mi me cuesta 85 aurelios por ser fumador de mas de 30 cigarrillos diarios, a favor de la compañia. Osea, dinero tirado.
Y despues Voila, ya puedes asegurar tu moto por un precio razonable, en mi caso 400 Euretes de nada. Juas Juas....
Total seguro al Año 485€.
El mas barato que me salia era eurolloyd con 550€. No ha salido mal la jugada.
Suerte...
pues no se yo eso si funcionara con el resto de compañias....
inkisidor
09/09/04, 23:56:41
ya, pero por probar.. es un metodo original yo nunca habia oido algo asi.
ademas, igual a alguien ke no fume o lo que sea igual es aun mas barato el de vida..
ahitenes
10/09/04, 17:38:40
jeje pos si esta bien la jugada si, ademas yo no fumo, todo sera cuestion de preguntarlo, por que tu lo preguntaste antes no gypaetus??
saludos y rafagassss
Pues yo despues de mirar en casi todos los sitios para una Aprilia Mille R, el más barato que he encontrado es el del foro (PONT GRUP) pero por mucha diferencia. 545 euros al final.
Brum, brummmmmm.
Gypaetus
12/09/04, 16:25:14
xahitenes pues la verdad que no, le dejo hacer al asesor el siempre me busca el mejor precio.
viva tu asesor!!!.....VIVA!!!
Yo llevo haciendo eso los ultimos 4 años, ademas, cuando cancelas el seguro de vida, te devuelven algo de pasta!!
DEVUELVEN PASTA!!!
Nemesis
26/11/04, 02:11:27
como ta eso? "q me lo pliquen"!!
francamp
11/12/04, 15:25:33
A mí también me interesa el tema, ya que espero comprarme una 500-600 dentro de poco y mientras menos pague de seguro, mejor :)
El seguro de vida en qué compañía lo haces? Y después cuando vas a asegurar la moto les dices que tienes seguro de vida y te hacen una rebaja?
A ver si alguien nos puede ayudar.
Sls.
francamp
11/12/04, 21:19:50
Ahora que me acuerdo yo tuve que hacerme un seguro de vida con Caser para que me dieran un préstamo y me cuesta 6€ al año.
Me serviría para asegurar la moto?
troncho
11/12/04, 23:09:50
hay, hay, a estrujarse la cabeza haber si nos sale mas barato,no lo habia pensado pero es buena idea.
Ghandalf
12/12/04, 04:36:18
Bueno es saberlo compi jejejejejejee
¿como va eso? Yo es la primera vez que lo oigo. O sea, que si dices quye tienes un seguro de vida te hacen el seguro más barato? :o
¿o es sólo en determinadas compañías?
pasate a no fumador.
si tienes muerte ó invalidez ? quien es el beneficiado de tu poliza de vida?
mal rollo
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.