Ver la Versión Completa : Hola, Yo tambien soy nuevo
Buenas que tal ,la gente con la que ando ha vendido la moto ,solo va ha circuito o tienen hijos.
con la cual la mitad o mas de los dias de sol me quedo con las ganas.
tengo una cbr 600rr y llevo rodados unos 4300km.
Como me veis para esta peña.
un saludo
frumsfrum
21/12/08, 15:47:37
perfecto jejje aqui todo el mundo es bienvenido asi que cuando quieras te vienes, solemos poner aqui la ora y el sitio casi siempre la misma hora y sitio pero bueno mejor entrar y asi sabemos cuando i donde.
bueno pos encantado y espero conocerte prontito un saludo
Ya nos veremos que tengo las ruedas nuevas como quien dice, y eso no puede ser jejejej
Crapula
21/12/08, 21:16:44
bienvenido blu131. hoy mismo nos hemos ido hasta Leitza y vuelta a la txistorrada de irun, un pote en un garito pa entrar en calor y pa casa. hemos salido 6 todo mu bien.
Cuando quieras venir solo tienes q decirlo.
Saludos y V´ssss
natalie86
21/12/08, 21:18:58
Bienvenido BLU131, pues eso que cuando quieras te apuntas, siempre que hace solete salimos, y suele ser sobre las 11 en el parking de camiones del Decathlon. Asi que ya sabes, cuando quieras nos damos una vueltica.
Hautsbeltz
21/12/08, 21:49:01
Aupa!!
Ongietorri Blu131. Lo que dicen los demás, cuando quieras ya sabes, aquí todos somos bienvenidos. Un saludo. "V´s".
IVAN CBR600F4
21/12/08, 22:24:29
bienvenido BLU131,parece ser que tienes ganas de andar ligerito con la moto,pues si tienes compañeros,pero yo no sere uno de ellos.Cuidadin con la carretera,que para correr estan los circuitos,bueno,pues ya te iran informando cuando se quede.Agur
javipro
22/12/08, 00:10:10
Bienvenido BLU131, a ver si te apuntas a la siguente salidita que hagamos y nos enseñas esa CBR, que por lo que comentas tiene que estar nuevita !!!
JODE ya tengo ganas,se ve que os gusta el foro,un saludo a tod@s
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.