PDA

Ver la Versión Completa : NECESITO SOLUCIÓN URGENTE

tomasnl
21/12/08, 20:37:11
hola compis. no se si este tema deveria de ir aqui, pero es que necesito una solución urgente.
se me a quedado la pinza del freno encasquillada, no tengo solución para sacarla, a ver si alguien me puede dar una solución o bien un telefono de alguien que se dedique a ello. repito es muy urgente porque no puedo coger la moto y la necesito para mañana ir a trabajar. pues no tengo otra manera de ir si no es con vehiculo propio.

muchas gracias de antemano y por favor responderme pronto.

P.D. soy de barcelona lo digo por eso del telefono de algun cerrajero.

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada. Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

nick71
21/12/08, 20:47:29
Buenas tardes
Exactamente ¿A que te refieres con que la pinza está encasquillada?

tomasnl
21/12/08, 20:57:26
que no me gira la llave y no la puedo sacar.

Faust
21/12/08, 21:07:57
Prueba de echarle aceite o 6en1 en la cerradura o de intentar abrirla con la llave de recambio y si no, pues lo tienes chungo, tendrás que llamar a una cerrajero, seguro que por las calles encuentras las típicas pegatinas de cerrajero 24H, pero prepara pasta

tomasnl
21/12/08, 21:14:03
Prueba de echarle aceite o 6en1 en la cerradura o de intentar abrirla con la llave de recambio y si no, pues lo tienes chungo, tendrás que llamar a una cerrajero, seguro que por las calles encuentras las típicas pegatinas de cerrajero 24H, pero prepara pasta

ya le e echado de todo pero no hay manera.
no se que voy a hacer por que no creo yo que un cerrajero de esos que te abren la puerta de casa me lo pueda abrir y menos en medio de la calle.
gracia de todas formas

jj_ninja
21/12/08, 21:19:23
la unico idea q te puedo dar es q metas la tipica llave redondita de la pinza y con un martillo le des unos tokes para asi ver si se desencaskilla la cerradura.... si asi no te sale lo q puedes hacer es desmontar el disco y llevarteló a un banco de agarré y cortar la pinza antirrobo con la radial

v´sss

tomasnl
22/12/08, 13:16:28
gracias por vuestra ayuda, ya lo e solucionado. e optado por llevarla a un cerrajero y con la radial solucionado.

tomasnl
22/12/08, 13:17:24
la verdad es que ahora me da miedo ponerle otro antirrobo igual.....
porque lo que me a ocurrido es una p....a

Faust
22/12/08, 14:50:01
Que antirrobo era?

Desesperao
25/12/08, 23:59:37
X Tomás: es evidente que una sección de KDDA´s no es el sitio más adecuado para iniciar un tema como el que comentas. Por favor, tómate la molestia de leer los enunciados que encontrarás en el índice del foro, a pie de cada subforo.

pinyon
27/12/08, 00:02:27
X Tomás: es evidente que una sección de KDDA´s no es el sitio más adecuado para iniciar un tema como el que comentas. Por favor, tómate la molestia de leer los enunciados que encontrarás en el índice del foro, a pie de cada subforo.

Totalmente de acuerdo compañero luego la peña se queja. Si es que... me alegro que lo solucionaras el tema compañero TOMASLN pero si no respetamos donde poner los temas esto seria un jaleo. Saludos y espero no te lo tomes a mal que no es la intencion, pero vaya putada te ha pasao, di la marca para no comprarla. V'sss