Ver la Versión Completa : ¿¿ Te vendrías a la kdda nacional ??
Si, y ahora ya está puesto con B ... ya te lo decía Ghandy, esto está lleno de gente de ciencias ... :meparto: :meparto: :meparto:
pero..el smiler siempre habia ido con V..osea q ahora :mevoyaliar:... :pedrada
x emrugu
x aliena
Ya estàn l@s listos que tdo lo saben:
- silbar.
(Del lat. sibilāre).
1. intr. Dar o producir silbos o silbidos. U. t. c. tr.
2. intr. Dicho de una cosa: Agitar el aire produciendo un sonido como de silbo.
3. intr. Dicho del público: Manifestar desagrado y desaprobación con silbidos u otras demostraciones ruidosas. U. t. c. tr. Silbar a un actor, a un orador, una comedia, un discurso.
-silba.
1. f. pita4.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
-AVISO
La palabra "silvar" no está en el Diccionario.
--------------------------------------------------------------------------------
Para mas info [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
:descojone: :meparto: :silba
:profe: :profe:
:estuve: :silba ( donde va Vicente va la gente) :silba
pero..el smiler siempre habia ido con V..osea q ahora :mevoyaliar:... :pedrada
Lo que decía Andro, la culpa, de Deses ... :silba :silba
Monikaaa!!!! No nos dejes solos con el peligroooooo!!!!! :meca Tienes que venir...tienes que venir...tienes que venir... :trampolin :trampolin :trampolin
Me estas llamando a mi peligro???...a mi??..la persona mas sensata :fiesting: ..centrada :burla: ..y pacifica :box ..d este foro.. :pinocho :pinocho
andro13
14/06/05, 14:40:19
Monikaaa!!!! No nos dejes solos con el peligroooooo!!!!! :meca Tienes que venir...tienes que venir...tienes que venir... :trampolin :trampolin :trampolin
cagueta!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ahlmogabar
14/06/05, 17:26:03
Me estas llamando a mi peligro???...a mi??..la persona mas sensata :fiesting: ..centrada :burla: ..y pacifica :box ..d este foro.. :pinocho :pinocho
Jota ya se te ha olvidado la pastilla hoy tambien? :cool:
cagueta!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:rosas: :rosas:
Jota ya se te ha olvidado la pastilla hoy tambien? :cool:
Si es que no puede ser ... :latigo: :latigo:
Pues este finde nos acercaremos hasta el lugar en cuestión para ultimar detalles sobre el mismo terreno. Por esto es por lo que se va a cerrar el plazo de inscripción en breve.
El lunes ya ultimaremos el precio final pero saldrá lo que os he comentado en el hilo explicativo de la kdda.
andro13
15/06/05, 12:21:02
:fiesting::fiesting::fiesting::silba:
DAFNE22
15/06/05, 13:08:08
:copas: :copas: ,
Pero que invento es esteeeeeee???????????????jajajajajaja, no me entero de naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno foreritos/foreritas mias!!!!!!!que ya he retonnaooooo forever a Spain!!!!!!!!!!!!!!! ya vuelvo a ser la de siempre sin te :cafe !!!!!!!!!!!ahora me falta periodo de adentramiento en esta sociedad tan :gay , jajajajajaj!!!!!!!!!!!
espero veros prontito a todos/as!!!!!!!!!!!!!
Besotes Dafne
Pero que invento es esteeeeeee???????????????jajajajajaja, no me entero de naaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Bueno foreritos/foreritas mias!!!!!!!que ya he retonnaooooo forever a Spain!!!!!!!!!!!!!!! ya vuelvo a ser la de siempre sin te :cafe !!!!!!!!!!!ahora me falta periodo de adentramiento en esta sociedad tan :gay , jajajajajaj!!!!!!!!!!!
Besotes Dafne
Bienvenidaaaa!!!! Espero conocerte muy prontito en la kdda, je je...Besos!!!
Ghandalf
16/06/05, 00:19:32
Besotes Dafne
Pues nada, a entrenar que no te pille mu de sopetòn la KDD :D :D ejjejeee
Y bueno, prontito lo que se dice prontito............ jejejejeeeee olvida el Tè ese raro y ves pensando ya en el puro y duro idioma español de Cuenca que està ya al caer ejejjejeeee
Y bueno, prontito lo que se dice prontito............ jejejejeeeee olvida el Tè ese raro y ves pensando ya en el puro y duro idioma español de Cuenca que està ya al caer ejejjejeeee
Peche???.. :cool: :cool:
x Dafne..Me alegro de q ya estes d vuelta por estas tierras..un saludo y nos vemos prontito.. :bye: :bye:
Pexé???..Brugal??.. :cool: :cool:
x Dafne..Me alegro de q ya estes d vuelta por estas tierras..un saludo y nos vemos prontito.. :bye: :bye:
DAFNE22
16/06/05, 10:18:02
:descojone :descojone :descojone
Entrenamiento :cachas :cachas ???????
jajajjaja, pero si me parece que yo vengo mas qeu entrenada........os recuerdo que vengo de la vida erasmus..........:descojone :descojone......
XGhandalf: Té?????? que es eso?????? no se llamaba cerveza?????????' :meparto: :meparto:
Besitos Dafne
andro13
16/06/05, 11:11:29
Pexé???..Brugal??.. :cool: :cool:
Noto cierto alivio en tus palabras...:pandereta...:meparto::meparto:
JJ, xq te repites tanto?? :¿?:¿?
:D:D
Bueno, pues he estado esta mañana preparando la distribución de los asistentes en las 5 cabañas que vamos a quedarnos al final.
He intentado que la gente esté distribuida por amistad y proximidad.
Cabaña 1: Ghandalf – Inma – JJ – Monika – Desesperao
Cabaña 2: Berbe – Aliena – Andro13 – Dafne – Kobalt
Cabaña 3: Pitufín – Olivia – Floreta – Mireia
Cabaña 4: Emrugu – Pedro - +erre – Espe RR – Klo
Cabaña 5: tonigs500 – ducati649 – JMARCO – Joaco – Chikitín
Como había una plaza libre para las 5 cabañas, esta la he dejado en la cabaña 3, ya que, vendrán con niños y les vendrá muy bien dicha plaza.
JJ, xq te repites tanto?? :¿?:¿?
..es q estoy limitadito... :pedrada
DAFNE22
16/06/05, 13:49:45
Ay!!!!!!!!pobret!!!!!!que esta limitadet!!!!!!! èso es de tanto :copas:
:descojone :descojone
Besitos Dafne
Bueno, pues he estado esta mañana preparando la distribución de los asistentes en las 5 cabañas que vamos a quedarnos al final.
He intentado que la gente esté distribuida por amistad y proximidad.
Como había una plaza libre para las 5 cabañas, esta la he dejado en la cabaña 3, ya que, vendrán con niños y les vendrá muy bien dicha plaza.
Bien!!!!!
Ese es mi xiqui!!!
Atento a todo!!
:clap::clap:
andro13
16/06/05, 14:38:52
Q el señor nos coja confesaos...pq después de esta va a tener q hacer horas extras...:meparto::meparto::meparto:
Ghandalf
16/06/05, 15:09:31
Q el señor nos coja confesaos...pq después de esta va a tener q hacer horas extras...:meparto::meparto::meparto:
Tanto repartir cabañas y me da que al final con una habriamos tenido bastante jejejjeeee, si al final acabaremos todos amontonaos jejejejeeeeee
Ya no queda nada............ :trampolin: :trampolin:
Je jejejeee ya lo he puesto en otro pero es que me he equivocado jejejeee
Ayyy ese Berbe!!!! Chico!! veo que estás muy puesto enggg??? no sé no sé...pero creo que si en el futuro próximo te casas, vas a encargarte de organizar las mesas no??? :silba :D
x Aliena: A que sí?? je je...Chica!! eso que te ahorras!!je je...Besos!!
Ay!!!!!!!!pobret!!!!!!que esta limitadet!!!!!!! èso es de tanto :copas:
:descojone :descojone
Besitos Dafne
Dafneeee!!..como t echaba d menossssss!!... :pedrada :p: :p:
En la uno guardamos las bebidas...Vale??.. :trampolin :trampolin :trampolin
Ayyy ese Berbe!!!! Chico!! veo que estás muy puesto enggg??? no sé no sé...pero creo que si en el futuro próximo te casas, vas a encargarte de organizar las mesas no??? :silba :D
x Aliena: A que sí?? je je...Chica!! eso que te ahorras!!je je...Besos!!
Ufff, si se encargara él, yo el más feliz del mundo, xq con el lio que eso lleva....
esta mesa es de 8, mis amigos son 9............... a mi tio *** no lo puedo poner con mi tio *** xq no se llevan bien,................ a tu amigo *** no lo puedo poner con tu amiga *** xq se pasa todo el día tirándole los trastos.
Yo creo que esa es una de las razones por las que la gente no se casa
:D:D:D
ummm .. déjame pensar ....
NI DE COÑA !!!!
:no: :no:
que lo que tú quieres es que nos quedemos todos allí a dormir ...
yo creo que es mejor guardarla en la 2, xq seguro que está en medio de las demás y así le viene a todo el mundo de paso ........
:habracolao?:
andro13
17/06/05, 13:03:30
Y entonces...el sexo es el la mia????:sexo::polvete::pandereta...:silba
Y entonces...el sexo es el la mia????:sexo::polvete::pandereta...:silba
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... aunque creo que kobalt se va a poner morao ... :meparto: :meparto: :meparto:
andro13
17/06/05, 14:18:53
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
... aunque creo que kobalt se va a poner morao ... :meparto: :meparto: :meparto:
Aun lo dudabas??? :meparto: :peta...:silba
andro13
17/06/05, 18:14:47
X Emrugu: No sufras, si todo esto no es mas q palabreria...:devil:descojone
X Emrugu: No sufras, si todo esto no es mas q palabreria...:devil:descojone
Después de la firma...todo puede ser!! :silba :descojone
Después de la firma...todo puede ser!! :silba :descojone
Mola, eh??? :devil :silba :silba
Ghandalf
20/06/05, 22:06:06
Pues yo tb estuve en este post y ......... estarè en la KDD para comprobarlo jejejejeeee :D :D :descojone: :copas:
Espe RR
21/06/05, 11:31:36
Besotes Dafne
:hello: Bienvenida Dafne ! ( aunque un poco retrasadas, pero llevaba varios días sin entrar en el Foro )
¿ Ves como 6 meses se pasaban en nada ? y eso que te llevas para el cuerpo. Espero que hayas metido en vereda a Andro que últimamente lo teníamos muy descarriado sin tí cerca :silba
Espero verte pronto, a ver si se le pasa el susto a +erre y le convenzo :beso :polvete :meca :pareja para ir aunque sea en coche a la KDD. Lo voy a pasar muy mal como no podamos ir con la ilusión que me hacía encontrarme con los que conozco y conocer a otros... :llorando:
Espero verte pronto, a ver si se le pasa el susto a +erre y le convenzo :beso :polvete :meca :pareja para ir aunque sea en coche a la KDD. Lo voy a pasar muy mal como no podamos ir con la ilusión que me hacía encontrarme con los que conozco y conocer a otros... :llorando:
Susto??...esperas vernos??...pero vamos a ver...q me tienes desorientado...no veniais??.. :mad: :mad:
Insisto en q las bebidas las guardemos en la cabaña uno...es la q da mas al norte...se mantendran frescas... :silba :silba :silba
pitufin
21/06/05, 13:31:19
xespe: susto?? que ha pasado?? Es que estoy un poco desconectado del foro y no tengo mucho tiempo para entrar
Susto??...esperas vernos??...pero vamos a ver...q me tienes desorientado...no veniais??.. :mad: :mad:
Como veo que algunos no lo sabeis comentaros que +erre tubo un pequeño accidente en la rodada en el Jarama este finde pasado y con la mala suerte de que se a dislocado un hombro.
Eso si, os espero allí, aunque sea en coche, que la piscina estará llenita y lista para su uso ... ;)
andro13
21/06/05, 14:45:59
"si te exas para atrás, como pandereta kdarás"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Espero q no sea nada +erre y q podais venir a Cuen.. :bye:
Espe RR
22/06/05, 15:03:45
:llorando:
YO QUIERO IR !
YO QUIERO IR !
Pues muy facil lo tenies ... :silba
Y no solo eso, OS QUIERO VER ALLÍ. :latigo:
Como veo que algunos no lo sabeis comentaros que +erre tubo un pequeño accidente en la rodada en el Jarama este finde pasado y con la mala suerte de que se a dislocado un hombro.
Eso si, os espero allí, aunque sea en coche, que la piscina estará llenita y lista para su uso ... ;)
Con lo que me encuentro hoy en el foro!! :eek: No sabía nada!! Espero que sea poca cosa y esté recuperado prontito, al menos, que os veamos en la kdda! Besos. :ok
Pues muy facil lo tenies ... :silba
Y no solo eso, OS QUIERO VER ALLÍ. :latigo:
Teneis que ir!!!! VENGAAAA!!!!! :meca ;)
andro13
22/06/05, 20:34:42
YO QUIERO IR !
Y tu te vienes...
Subete al coxe y amenazalo... verás como se sube:$:$:$:$
andro13
27/06/05, 14:03:27
Dias...:trampolin, solo kdan dias!!!!!!!!:trampolin
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIP.. :trampolin :trampolin :trampolin
DAFNE22
27/06/05, 14:18:06
:manifa VENIR EN COCHE
:manifa VENIR EN COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besitos Dafne
:trampolin :trampolin :trampolin
Que se preparen las carreteras...que allá vamossss!!!!! :vespa :vespa
:trampolin :trampolin :trampolin
Que se preparen las carreteras...que allá vamossss!!!!! :vespa :vespa
las carreteras se beben??.. :p: :p:
las carreteras se beben??.. :p: :p:
Capaces sois :silba
Por cierto JJ, Monika va?? La quiero ver en su pedaso de motoooo!!!!enngggg!!!! :ok
Por cierto JJ, Monika va?? La quiero ver en su pedaso de motoooo!!!!enngggg!!!! :ok
Pues...con el alma...siento decirte q..
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIII!!!
asi q la veras..y a su moto... :bye::bye: :bye: :bye:
P.D. yo tambien voy por si le interesa a alguien... :?
Vaya, me acabas de fastidiar el buen dia que llevaba ... :silba :silba
Vaya, me acabas de fastidiar el buen dia que llevaba ... :silba :silba
:trt :trt ..amigos...
DAFNE22
28/06/05, 10:51:10
:trt :trt ..amigos...
Anda qeu te quejaras JJ!!!!!!!!!!! Si son de lo mejorcito !!!!!! aren't they?????
:bebe :loco :bebe :loco ...........Besitos Dafne :meparto:
Bueno compis!!! Queda muy poquito para el "gran viaje", teniendo en cuenta las distancias de salida de cada uno, a qué hora tenéis previsto llegar?? hora arriba hora abajo engggg!!!
Nosotros, en principio, queremos salir sobre las 10 o 11 de la mañana, si no lo impide nada, así que posiblemente para el café podríamos estar!!je je...si no nos perdemos!! :cool:
Cómo van esos preparativos?? ;)
Anda qeu te quejaras JJ!!!!!!!!!!! Si son de lo mejorcito !!!!!! aren't they?????
:bebe :loco :bebe :loco ...........Besitos Dafne :meparto:
of course Dafne..of course.. :meparto: :meparto:
Bueno compis!!! Queda muy poquito para el "gran viaje", teniendo en cuenta las distancias de salida de cada uno, a qué hora tenéis previsto llegar?? hora arriba hora abajo engggg!!!
Nosotros, en principio, queremos salir sobre las 10 o 11 de la mañana, si no lo impide nada, así que posiblemente para el café podríamos estar!!je je...si no nos perdemos!! :cool:
Cómo van esos preparativos?? ;)
Nosotros saldremos por la mañana..pero hacemos punto d parada en Calandra a comer y q nos den una serenata d tambores..despues continuaremos ruta hasta Cuenca.."las Tajadas"..digo...Las Majadas...
Nota del autor: Las palabras entre comillas son obra y gracia d Joaco..(y a mi no me gusta ser chivato :susurro: ) :D :D
Yo tenía idea de salir por la mañana en un principio, pero debido a que Aliena a empezado a currar esta semana no va a poder ser, esperamos que le den la tarde libre y así poder salir despues de comer, sobre las 15.30 y estar por Cuenca capital sobre las 19.30 y así poder esperar a gente alli.
El lugar de encuentro en Cuenca capital será un Mc Donalds que hay entrando a la capital desde la nacional que viene de Motilla del Palancar. Enfrente mismo hay un DIA que es donde podríamos comprar la bebida para esa noche.
Comentaros que los móviles en Las Majadas no funcionan, por lo tanto para ponerse en contacto con nosotros una vez estemos en el pueblo será el número de teléfono de las cabañas, que es el 969 28 30 00
El número de mi movil creo que lo teneis casi todos, de todas formas os mandaré un MP con mi nº y el de Ghandalf (conocido por Ghandy) para que lo tengais en caso de duda.
Supongo que estaremos por Cuenca hasta las 20.00 - 20.30 (ya se confirá la hora) para esperar a la gente que llegue un poco más tarde, así no tendrán problemas para llegar hasta Las Majadas.
Aquí teneis un plano de como llegar al pueblo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
De todas formas, los que aún no han puesto hora de llegada interesaría que la pusiesen.
ahlmogabar
28/06/05, 12:54:17
Nosotros saldremos por la mañana..pero hacemos punto d parada en Calandra a comer y q nos den una serenata d tambores..despues continuaremos ruta hasta Cuenca.."las Tajadas"..digo...Las Majadas...
Y crees que despues de comer en Calanda te vas ha poder montar en la moto sin echar antes una siesta :meparto: :meparto:
Y crees que despues de comer en Calanda te vas ha poder montar en la moto sin echar antes una siesta :meparto: :meparto:
:cachas ..Toy exo un campeón!!.. :cool: :cool:
Bueno, los de Valencia esperamos salir entre las 18 y las 19, no sé lo que se tarda, pero imagino que un par de horas máximo estaremos en Cuenca.
xBerbe: pásame tu móvil por MP
Guancho
28/06/05, 16:23:13
Bueno veo que lo teneis todo preparado, espero que os lo paseis de miedo y disfruteis todos juntos ruego os tomeis unos pelotazos a la salud de Merche y mia, sobre todo mucho ojito en el viaje y como bien pone mi firma despacito que nunca llegamos tarde
v´sssssssss
ruego os tomeis unos pelotazos a la salud de Merche y mia
Eso tenedlo seguro, creo que vais a tener muy buena salud para unos cuantos años ... :bebe :meparto: :meparto: :meparto:
Voy a abrir el hilo de los datos para la kdda, así podremos ultimar detalles en aquel hilo, y los demás comentarios en este, copiaré mi anterior respuesta en aquel hilo.
Bueno yo saldre temprano, mucho ya pedi el dia entero, calculo que saldre sobre las 9:00 o antes, por no pillar to el calor por el camino, calculo estar hacia las cinco-seis de la tarde en Cuenca
XBerbe: Dame tu nº de movil por mp
iceblue
29/06/05, 00:27:03
Kobalt: me acabo de fijar que eres de sanxenxo.... ejejejjeejje otro gallego mas, pena que no este yo en vigo sino nos veniamos juntos, ya nos veremos en Cuenca, un saludo y buen viaje.
Bueno yo saldre temprano, mucho ya pedi el dia entero, calculo que saldre sobre las 9:00 o antes, por no pillar to el calor por el camino, calculo estar hacia las cinco-seis de la tarde en Cuenca
XBerbe: Dame tu nº de movil por mp
Pues yo me voy a tragar las peores horas de calor para viajar, porque hasta las 15.30 no podré salir ... buffff
Ahora mismo te paso mi nº por MP.
Un saludo y nos vemos en Cuenca. :ok
floreta
29/06/05, 10:08:17
Bueno, pues nuestro plan es subir a comer a Calanda, paellita y bañito en la piscina municipal recogemos a Pitufín y compañía y hacia las 6:30 nos encontramos con iceblue y sus compañeros en Teruel y de allí vía Albarracín directos hacia las Majadas, así que supongo que llegaremos alrededor de las 8:30 más o menos.
Por cierto Berbe, el alojamiento ¿está en el mismo pueblo o hay que buscarlo fuera de él?.
Nos vemos :ok
Bueno, pues nuestro plan es subir a comer a Calanda, paellita y bañito en la piscina municipal recogemos a Pitufín y compañía y hacia las 6:30 nos encontramos con iceblue y sus compañeros en Teruel y de allí vía Albarracín directos hacia las Majadas, así que supongo que llegaremos alrededor de las 8:30 más o menos.
Por cierto Berbe, el alojamiento ¿está en el mismo pueblo o hay que buscarlo fuera de él?.
Nos vemos :ok
Entonces iremos directamente a Las Majadas??..lo digo por avisar a Berbe q no nos esperen en Cuenca..
Por el alojamiento ningun problema Floreta..se donde esta...es nuestra segunda visita :cool:
Bueno chavales, finalmente os comunico que no vamos a ir a la quedada, de verdad que lo siento muchísimo, sobre todo por Espe, que es a la que mas ilusión le hacía, a mi también me apetecía mucho pegarnos un viajecito en moto los 2 y estar allí con vosotros, que se que lo vais a pasar de p. madre.
Os agradezco todos los M.P. que me habeis enviado y las llamadas telefónicas dando ánimos, pero se que con este hombro que me molesta bastante iba a estar muy incomodo, siento no haber contestado antes, pero es que ademas de estar lesionado estoy hasta arriba de curro.
Espero que organiceis otra muy pronto y podamos asistir Espe y yo, os deseo que lo paseis muy bien.
Gracias por todo.
pitufin
29/06/05, 10:47:51
xjj. iremos a las majadas directamente porque si no tenemos que hacer el camino de bajada hasta cuenca y luego volver a las majadas.
pitufin
29/06/05, 11:02:07
x+erre: ¿comorrrr? Que no van a asistir las almas de la fiesta?
Siento mucho que no podais venir porque teniamos ganas de compartir un fin de semana con vosotros. Un saludo, y si os animais sereis recibidos con los brazos abiertos
DAFNE22
29/06/05, 11:04:56
Bueno chavales, finalmente os comunico que no vamos a ir a la quedada, de verdad que lo siento muchísimo, sobre todo por Espe, que es a la que mas ilusión le hacía, a mi también me apetecía mucho pegarnos un viajecito en moto los 2 y estar allí con vosotros, que se que lo vais a pasar de p. madre.
Os agradezco todos los M.P. que me habeis enviado y las llamadas telefónicas dando ánimos, pero se que con este hombro que me molesta bastante iba a estar muy incomodo, siento no haber contestado antes, pero es que ademas de estar lesionado estoy hasta arriba de curro.
Espero que organiceis otra muy pronto y podamos asistir Espe y yo, os deseo que lo paseis muy bien.
Gracias por todo.
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:......y asin suncesivamenten........
Espero que veros pronto,
Muchos besitos, Dafne
floreta
29/06/05, 11:29:00
Entonces iremos directamente a Las Majadas??..lo digo por avisar a Berbe q no nos esperen en Cuenca..
Por el alojamiento ningun problema Floreta..se donde esta...es nuestra segunda visita :cool:
:ok no me acordaba que ya habíais estado allí y sí, iremos directamente a Las Majadas porque como te decía Pitufín de lo contrario damos una vuelta bastante grande para ir hasta Cuenca y luego desandar camino hasta Las Majadas de nuevo. El itinerario desde Albarracín hasta allí es una pasada de carreteras de montaña cruzando los Montes Universales, creo que lo disfrutaremos cantidad.
ahlmogabar
29/06/05, 11:39:21
Joeeeeeeeeee que envidia me estais dando
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
floreta
29/06/05, 11:47:47
Joeeeeeeeeee que envidia me estais dando
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
:dedo: :bye:
xAhlmo...t hago un rinconcito en mi cama :polvete ? :p: :p:
x+erre...siento leer eso de q no venis al final...espero q t mejores pronto..un abrazo a los dos..
q poquito quedaaaaaaaaa!!.. :trampolin :trampolin :trampolin
ahlmogabar
29/06/05, 12:02:54
:dedo: :bye:
Yo tabien te quiero :dedo:
Ghandalf
29/06/05, 12:04:35
Siento que no vengais +erre de verdad, pero bueno, recuperate pronto y a la proxima nos vemos :D :D
A ver Floreta, cuando llegueis a la carrtera de Tragacete, teneis dos opciones, hay mas caminos pero solo dos opciones.
Una es ir direccion Rio Cuervo girando a la derecha y casi llegando a la entrada al nacimiento hay una carretera de montaña que no se bien como estarà. La otra por la que fuimos a probar el otro dia no està bien para ir con la moto y es de la misma categoria.
Por otro lado, teneis la opcion mas segura que es girar a la izquierda en la carrtera de Tragacete, bajar hasta Villalba de la sierra y alli girar a la derecha hacia las Majadas. Esta es carretera muy buena.
Por la primera, desde el cruce con Teruel habràn unos 40 km y por la segunda habràn unos 75 mas o menos.
Un saludo y preparad bien las maletas ehjejejeee
ahlmogabar
29/06/05, 12:04:45
xAhlmo...t hago un rinconcito en mi cama :polvete ? :p: :p:
No gracias que das mucho calor
No gracias que das mucho calor
si se q t gusta toto... :meparto: :meparto: :meparto:
floreta
29/06/05, 13:23:20
xGhandalf: gracias por la info. Yo ya hice unas vacaciones por la zona y también la conozco, la intención era como comentas bajar hacia Villalba de la Sierra y luego girar hacia Las Majadas.n :ok
andro13
29/06/05, 14:48:03
:gay La duda ofende...Tontorrón!!!!!:pandereta
Espe RR
29/06/05, 15:21:24
Sin palabras...
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
Espe RR
29/06/05, 15:50:52
x+erre: ¿comorrrr? Que no van a asistir las almas de la fiesta?
Siento mucho que no podais venir porque teniamos ganas de compartir un fin de semana con vosotros. Un saludo, y si os animais sereis recibidos con los brazos abiertos
Gracias, pero tanto cómo las almas de la fiesta... :desayuno :meparto:
Quedáis formalmente invitados ( junto a floreta y familia por supuesto ) a pasar un fín de semana o lo que se tercie en nuestra casa. Tenemos piscinita, columpios y jardín, así que los niños tienen para disfrutar un rato. Seguro que hacen buenas migas los tres... ( Dios nos pille confesaos la que pueden liar ) :meparto:
floreta
29/06/05, 15:55:33
Espe, mira que nosotros te tomamos la palabra y nos presentamos allí en menos que canta un gallo, que a mí no se me puede invitar, que voy pallá en un plis :ok
Lástima que no podais venir, era la ocasión para que los enanos se conociesen y empezasen a decirse "te fundo" :descojone
xespe y +erre: Siento mucho que no podáis venir, y encima por el motivo que es.
Bueno, ya nos conoceremos en la próxima. Que vaya bien.
Pa los demás, :trampolin :trampolin se acerca la gran kdda en Las Tajadas!!!
pitufin
29/06/05, 16:05:40
Gracias, pero tanto cómo las almas de la fiesta... :desayuno :meparto:
Quedáis formalmente invitados ( junto a floreta y familia por supuesto ) a pasar un fín de semana o lo que se tercie en nuestra casa. Tenemos piscinita, columpios y jardín, así que los niños tienen para disfrutar un rato. Seguro que hacen buenas migas los tres... ( Dios nos pille confesaos la que pueden liar ) :meparto:
yo me tomo la palabra. Ya nos veremos
Kobalt: me acabo de fijar que eres de sanxenxo.... ejejejjeejje otro gallego mas, pena que no este yo en vigo sino nos veniamos juntos, ya nos veremos en Cuenca, un saludo y buen viaje.
Pos si una pena, bueno que le vamos a hacer, este viaje me toca ir solo.
X espe y +erre: Lamento que no podais venir, es una pena :llorando: :llorando:
x Espe y erre: Vaya que nos hemos quedao sin compañeros de cabaña!! :( Seguro que nos lo hubiésemos pasao muuuuuy bien!! Bueno! Espero que se dén otras oportunidades!! No??? Y tú erre!! a recuperarse!!enggg!!! ;)
Espe RR
30/06/05, 14:26:33
Gracias a todos por los ánimos :beso
Qué mal lo voy a pasar este fín de semana acordándome de vosotros y para que lo sepáis, voy a dejar mi móvil encendido por la noche para que me déis mucha envidia si os apetece... :cool: :cool:
xfloreta y pitufin: yo nunca hablo de " boquilla " así que ¿ cuándo tenéis unos diítas libres ? que sé que los de Teruel tenéis " un par " pero los de Ciudad Real tampoco nos quedamos cortos... :meparto:
xJJ: lo del G.P. de Cheste, yo no digo ná, que luego va +erre y se lesiona
( No estaría mal ) :silba
xemrugu: así podéis elegir cama y si hay alguna emergencia ya saben a qué cabaña acudir :meparto:
pitufin
30/06/05, 16:51:11
xespe: Yo acepto la invitacion con la condicion de que se os vea el pelo por mi pueblo. ¿que tal la 2ª concentracion foromotos en Calanda?
Un abrazo a tos.
Ghandalf
01/07/05, 00:12:02
Gracias a todos por los ánimos :beso
Qué mal lo voy a pasar este fín de semana acordándome de vosotros y para que lo sepáis, voy a dejar mi móvil encendido por la noche para que me déis mucha envidia si os apetece... :cool: :cool:
Lo siento pero alli estaremos incomunicados, ya se ha hecho a proposito para no molestarnos :D :D
xJJ: lo del G.P. de Cheste, yo no digo ná, que luego va +erre y se lesiona
( No estaría mal ) :silba
Pues yo tampoco digo na........ excepto que Galadriel y yo casi seguro que haremos el esfuerzo por ir............. ¡¡Mira aprovecharè para abrir otro hilo !!!!! :D :D
xemrugu: así podéis elegir cama y si hay alguna emergencia ya saben a qué cabaña acudir :meparto:
:flipao::flipao:¿siiiiiiiiiiiiii?????? :trampolin: :trampolin: :D :D :meparto: :manifa
Espe RR
01/07/05, 11:12:44
Lo siento pero alli estaremos incomunicados, ya se ha hecho a proposito para no molestarnos :D :D
De esta te vas a librar +erre :devil
De esta te vas a librar +erre :devil
Seguro?? ... :silba :devil :silba
Espe RR
01/07/05, 12:16:25
xespe: Yo acepto la invitacion con la condicion de que se os vea el pelo por mi pueblo. ¿que tal la 2ª concentracion foromotos en Calanda?
Un abrazo a tos.
¿ Pero entonces quién va primero y a dónde ? :trauma
La 2ª donde sea, que si hay que ir, se va ( mientras no venga +erre y se caiga ) :cool: .Todavía no habéis vuelto de la 1ª y ya estás pensando en la 2ª.
P.D.: para una vez que se cae, le va a salir caro :latigo: pobre, al final me va a dar hasta pena.
Ghandalf
01/07/05, 17:38:37
La verdad major no pensar aun en la segunda hasta que se confirme el èxito de la primera :silba: :silba: :rolleyes:
Bueno Espe que lo paseis bien y no os olvideis de nosotros eh :bad: jejeeeee
vBulletin v3.7.5, Derechos ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.