PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿ Te vendrías a la kdda nacional ??

Páginas : [1] 2 3

Berbe
09/09/04, 14:11:03
Estos dias hemos estado hablando en privado, el Sr. Klo y un servidor, y hemos pensado hacer realidad ya esa cosa que llevamos tiempo nombrando, pero que aún no habíamos decidido llevar adelante, la KDDA NACIONAL FOROMOTOS.

Como esto requiere bastante tiempo, creo que lo mejor es poner primero esta encuesta para ver cuantos, más o menos, estarían interesados en acudir a tal cita, ya que esto es lo más importante a la hora de buscar sitio donde realizarla.

Como se comentó en su día, estamos pensando en hacerla en la zona centro (Guadalajara - Cuenca) para que a tod@s los forer@s nos pille más o menos igual de distancia.

Pues bien, creemos que la mejor fecha para realizarla sería en Marzo del 2005, así tenemos tiempo suficiente para poder prepararla bien y saber con tiempo la gente que va a acudir.

Pues nada, espero que empeceis a opinar sobre el asunto en cuestión y, por supuesto, a dar algunas ideas nuevas para tal evento.

Un saludo.

Klo
09/09/04, 14:17:39
pues la encuesta dice que ya somos 3 los que iremos...
COMO PARA FALTAR!!!!
ni aunque se hiciese en el culo de españa...

Pues como bien dice mi amigo Berbe, es una idea que rondaba por nuestras cabezas desde hace tiempo. A ver que tal respondéis. A mi me parece que iremos bastantes, a ver que decís...

+erre
09/09/04, 14:25:47
Yo ya he respondido, voy, bueno vamos, Espe y yo.

Con tanto tiempo como queda creo que podremos dejar al churunbel con alguien jejeje.

Klo
09/09/04, 14:30:57
QUE????????
Manuel ya esta apuntado MA-JE-TE. Si no vas tu, se viene conmigo.

+erre
09/09/04, 14:36:07
Jajajaj, como me lo lleve susvaisanterar jejeje, no va a dormir ni dios.

Berbe
09/09/04, 14:43:59
Escrito originalmente por
+erre
Jajajaj, como me lo lleve susvaisanterar jejeje, no va a dormir ni dios.

¿que no? ... ¿que te juegas? ... que yo cuando pillo el pelotazo me duermo hasta de pie ... :devil :D :D

Iván
09/09/04, 16:11:04
Bueno pues apunta a 2 mas , bueno a 3 que mi moto tambien va :D :D .

+erre la Kdda será por Madrid , no ? , es lo mas centrico asi que no tendras la excusa del peque , tambien podra venir y aunque si el no te deja dormir imaginate , yo tampoco pienso dejarte :devil: :D :D .

Klo
09/09/04, 16:11:22
hay mas votos que respuestas...necesitamos mas opiniones e ideas. se admite todo.

X +Erre: ¿quien ha hablado de dormir?

Gypaetus
09/09/04, 17:01:37
Si es fin de semana ya tenia que ser gorda para que faltaramos, Supongo que Maria no me dejaria ir solo. :P

Guancho
09/09/04, 17:04:20
Aqui teneis a dos mas para la Kedada, como dice +erre tenemos tiempo de buscar canguro je jej ejjejeje

v´ssssssssssssss

Berbe
09/09/04, 17:27:58
Gypaetus
Si es fin de semana ya tenia que ser gorda para que faltaramos, Supongo que Maria no me dejaria ir solo. :P

Por supuesto que será un fin de semana, sería viernes - sábado y domingo.

Así que ya no podeis faltar ... :D ;)

roger2
09/09/04, 20:26:27
ya he votao. apunta a roger y a bronik.

Sexper
09/09/04, 20:42:35
Pues sí iría... y si Eva pudiese también se vendría.

Lo malo es que en Marzo no sé dónde voy a estar porque si Dios quiere justito habré pasado la oposición.... pero será muy pronto para ir a ávila así que creo que es una muy buena fecha.

Para dormir y demás depende de nuestra capacidad económica. Si es la actual tendría que ahorrar mucho para ir a un hotel. Pero si mejora, y tiene tendencia a hacerlo lo suyo sería un hotelito barato, en el que podamos reservar el mayor número de habitaciones cercanas para estar todos juntos.

V'ss

osaka
09/09/04, 21:15:19
mmmmm... con el tiempito bueno....
la carretera caliente... las prendas aprienta....
que digo aprientan?sobran!!
q haya zona nudista!!jejeje

Klo
09/09/04, 23:09:03
Sexper, la idea es que no tengais que preocuparos nada mas que de apuntaros... intentaremos que todo esté incluido. pero de momento queremos saber cuanta gente estaria dispuesta a ir...

Yamaha-R-1
09/09/04, 23:22:03
si tengo moto para esas fechas contar conmigo chicos que con gusto asistire :)

Klo
09/09/04, 23:39:55
No hace falta tener moto para venir OJO, que es para conocernos. Alguna rutilla se hara, pero asi que si alguien va en coche que lo diga, por si se puede colar con el alguien.

Vimas
10/09/04, 02:58:35
pues yo e puez eso que si

Sexper
10/09/04, 03:32:41
Klo
hay mas votos que respuestas...necesitamos mas opiniones e ideas. se admite todo.

Por eso daba ideas ;)

Berbe
10/09/04, 11:44:39
Sexper
Para dormir y demás depende de nuestra capacidad económica. Si es la actual tendría que ahorrar mucho para ir a un hotel. Pero si mejora, y tiene tendencia a hacerlo lo suyo sería un hotelito barato, en el que podamos reservar el mayor número de habitaciones cercanas para estar todos juntos.

Por ese punto no te preocupes Sexper, está claro que no vamos a ir a un hotel de lujo ni mucho menos, es más, estamos pensando en albergues o casas rurales que esten cercanas para que no se suba mucho de precio y así no ser el precio un gran inconveniente.

xana
10/09/04, 17:12:24
Yo espero estar muy embarazada para entonces,(estamos de prácticas actualmente, asi que si todo va bien, tendré la tripa demasiado gorda para poder asistir,aunque siempre podría montarme al reves, o sea de espaldas al piloto, pero claro con las velocidades q lleva este hombre de costumbre,seguro q se me adelantaría el parto 2 0 3 meses y en lugar de la kdd nacional tendrías q asistir al parto nacional,jejejejej.
Ya veremos como estan las cosas para entonces, pero creo que nos la tendremos q perder,bueno q vaya Croma sólo, que seguro le gustará estar c vosotros.
Saludos y espero poder estar en la siguiente.

Moni
10/09/04, 17:22:55
XXana, VAS A SER MAMI????????????????
Pero si para Marzo estas muy embarazadadisima veniros en coche, que total para estar un finde juntos y conocer a mas gente del foro da igual como se vaya, yo si hace mucho frio lo mismo me voy en coche tb., jejeje.

jotapro
10/09/04, 17:27:25
Yo me apunto, aunque con tanto tiempo de antelación, es fácil que surja algún imprevisto. Pero si no hay algo que lo impida podeis contar conmigo y así nos vamos conociendo.........aunque viendo las edades que teneis me estoy preocupando un poco, tendré que mentir y deciros que tengo 15 años a punto de cumplir 16. Cuando nos veamos vereis que 15 años más bien cumpliditos......jejeje

Saludos y ráfagas a todos/as!!!!

P.D.: Como idea se me ocurre que podiamos quedar en las diferentes ciudades grandes para ir todos juntos a la kdd nacional (sea donde sea).

Sexper
10/09/04, 17:50:12
Tampoco estéis demasiado en prácticas a ver si me vais a llegar demasiado cansados a la salida del 12 !!! ;)

Klo
10/09/04, 23:30:33
tranqui, que de eso no se cansan...

JJ
11/09/04, 18:18:40
Me interesa esta salida y a Monika tambien..cuando concreteis fechas..empezare a mover los hilos para no tener problemas con el trabajo..es lo malo de trabajar los dias de fiesta..:galaxias:
Sexper Avila?..vaya...:silva

Sexper
11/09/04, 20:42:10
Quí pasa con Ávila??? :rolleyes: :p:

JJ
11/09/04, 20:50:30
nada...nada...que me suena..:?

Sexper
11/09/04, 21:07:55
Vos también fuiste a Ávila.... no me digas que sheremos compañeros

JJ
11/09/04, 21:26:51
:cunao: Mucha suerte en la opo..

ahitenes
13/09/04, 14:12:57
pos yo tambien me apunto, que para una quedada en la que podemos conocernos todos... vosotros como sois casi todos de madrid o barcelona o la comunidad valenciana pos mas o menos ya os conoceis, pero yo esta no me la pierdooooooooo.
saludos y rafagassssss

por cierto no puede faltar el fieston nocturno :D :D

andro13
13/09/04, 17:34:39
Berbe
¿que no? ... ¿que te juegas? ... que yo cuando pillo el pelotazo me duermo hasta de pie ... :devil :D :D

doy fe de ello, una vez casi se dueme en toda la trazada de una rotonda:meparto: :meparto:

POr si no sus lo imaginabais, andro13 tb estara por alli dando guerra!!!!!!!!!:p: :p: :copas: :copas:

Klo
13/09/04, 22:09:09
si, me acuerdo de esa totonda. :meparto::meparto::meparto:

Falta mucha gente por pronunciarse pero parece que no va mal...

Ghandalf
13/09/04, 22:24:31
NO, No pienso ir:D :D :D

Bueno va como ya he votado que si, cambiarè de idea jejejejeje.

Pues eso, que yo voy e Inma tambien si nada lo impide claro.
Las ideas, bueno, si va a ser en Cuenca y en Marzo, recomiendo que sea con mucho abrigo eh :p: eso principalmente, y despues pues RESOLÌ para el frio tambien ejejjejeje.

Por cierto yo creo que hablo en nombre de todos los de Valencia que si es en Marzo que no sea la semana de Fallas osea del 14 al 19. Y si es en estas fechas tampoco estarìa mal que fuese en Valencia:D :D y ala fiesta nocturna incluida :p: :p: :p:

Bueno yo este finde estuve por Cuen y ......ya contarè .....:rolleyes:

FuegoRojo
14/09/04, 10:05:33
Pues si por la fecha que sea me es posible, contad conmigo.

Berbe
14/09/04, 10:29:18
andro13
doy fe de ello, una vez casi se dueme en toda la trazada de una rotonda:meparto: :meparto:

Plataforma de todo el año: HACIENDO AMIGOS.

Klo
14/09/04, 11:06:39
me uno a la nueva plataforma.

zasgon
15/09/04, 20:24:15
yo me apunto fijo fijo, donde sea, da igual... el caso es veros los caretos, que estoy harto de imaginármelos cuando os leo... parece, no digo lo que parece porque es muy jebi....

Klo
17/09/04, 00:20:49
¿te imaginas los caretos de la gente?¿y que piensas?¿que haces?
pon las manos en el teclao y no te toques eso. :D:D:D

Bueno, Berbe...¿que te parece?

floreta
17/09/04, 01:19:42
A ver señores, seriedad que ya estamos degenerando en el único tema en el que nuestros cerebros de ameba parecen dedicar exclusivamente sus escasos recursos.

Bueno, al lío, dependiendo un poco de como estemos de trabajo y si no coincide con fechas de semana santa contad conmigo y mi señora y además con Pitufín y señora.

andro13
17/09/04, 09:30:50
Berbe
Plataforma de todo el año: HACIENDO AMIGOS.

:beso

Manuel Cortegoso
17/09/04, 09:55:14
HOLA, NUEVO EN TODO ESTO EN ESPAÑA..PERO DESDE VIGO, POR LO PRONTO..CREO QUE IREMOS DOS MOTOS MAS....

IR APUNTANDO....

SERÍA BUENA IDEA HACER UN CANNOMBAL ESPAÑOL PERO EN MOTO...

LEON22
17/09/04, 10:35:23
Un saludo desde Murcia.
Esto no hay quien se lo pierda, con moto o sin ella espero ese dia estar con vosotros.
Y a los de Murcia, animaros para poder hacer una gran salida. Claro esperando siempre a FuegoRojo, no por que vaya el ultimo sino por que viene de mas lejos.

Ghandalf
17/09/04, 18:17:34
Juerrrrrrr pos si que nos vamos a juntar , ale ale que no decaiga ejjejejejeje

andro13
17/09/04, 18:59:57
LEON22
Un saludo desde Murcia.
Esto no hay quien se lo pierda, con moto o sin ella espero ese dia estar con vosotros.
Y a los de Murcia, animaros para poder hacer una gran salida. Claro esperando siempre a FuegoRojo, no por que vaya el ultimo sino por que viene de mas lejos.

No se no se, pero yo no dejaria a fuegorojo ir "detras", me resulta mu peligroso, os recuerdo q le gusta jugar con pitones...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Sexper
17/09/04, 21:17:08
Esperemos que luego de todos los apuntados no nos quedemos finalmente en un 20% :(

MOTERO_25
20/09/04, 01:40:09
Pues si pudiera ir, y no tengo ningún imprevisto, iría, pero ahora mismo no puedo confirmar, en cualquier caso serían otros dos pal mogollón.

FuegoRojo
21/09/04, 11:51:27
andro13
No se no se, pero yo no dejaria a fuegorojo ir "detras", me resulta mu peligroso, os recuerdo q le gusta jugar con pitones...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mamonaso que eres :D:D:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Espe RR
21/09/04, 11:57:24
Ya estamos...
:cunao: :meparto: :meparto:

Klo
21/09/04, 15:30:20
Aqui cachondeitos no... "pongamosnos" serios....

Bueno mas o menos viendo que hay gente que quiere, quiza, y solo si os portais bien de aqui en adelante, hagamos esa Macro kedada...

¿que opinas berbe?
¿Les organizamos algo grande a esta gentuza?

Klo
21/09/04, 15:30:39
ALE!!!!
luego no me falleis ¿eh?

Sexper
21/09/04, 17:20:21
Buff, ese día me fiene fatal. No puedo ir :D:D:D:D

Berbe
21/09/04, 18:36:28
Klo
Aqui cachondeitos no... "pongamosnos" serios....

Bueno mas o menos viendo que hay gente que quiere, quiza, y solo si os portais bien de aqui en adelante, hagamos esa Macro kedada...

¿que opinas berbe?
¿Les organizamos algo grande a esta gentuza?

Por supuesto que vamos a preparar algo grande, y como ya hemos hablado, estamos apunto de ir quedando para ir a visitar posibles sitios donde se pueda realizar, y de paso nos pegamos alguna juerga ... :devil :D :D

Klo
21/09/04, 21:38:05
QUE BIEN!!!! juerguitas....
:copas::copas:

Ghandalf
21/09/04, 22:50:58
:no: :no: :no: :no: Oye que juerguitas sin mi ni de Koña eh pimpines que me cabreo.

A eso de ir viendo sitios tambien me apuntaria yo, al menos a los que se aceerquen hacia Valencia, o sin pasar de Madrid para arriba, ni Cordoba para abajo, ya me entendeis, pero si la idea es la zona centro, pues me apunto a las visitas tb jejejeje

Klo
21/09/04, 23:02:37
ya tendreis noticias nuestras....

dob
22/09/04, 12:33:07
no se si podre ir.ya veremos,

supreme
23/09/04, 13:49:27
A mi si me buscais alojamiento y novia me apunto, que aquí todo el mundo va a dormir calentito menos yo :(

Berbe
23/09/04, 15:18:19
supreme
A mi si me buscais alojamiento y novia me apunto, que aquí todo el mundo va a dormir calentito menos yo :(

Alojamiento ... novia ... dormir calentito ... ya está, tu lo que necesitas es encontrar un burdel allá donde vayamos ...

:devil :$ :$ :$ :$

Tranquilo que si vienes seguro que no serías el único soltero, ya te meteríamos con alguno en alguna cama, porque solteras dudo mucho que se atrevan a venir y más conforme está el foro últimamente.

triki
23/09/04, 18:55:30
Por supuesto que chopsuy y yo, estaremos alli donde sea.

jpablowrc
24/09/04, 09:02:02
Si pero aki "perro ladrador poco mordedor", ademas puedes dormir con marsupilami.

miguel.al
26/09/04, 00:43:03
bueno yo me apunto,con mi jefa,estuve en mayo pasado en gredos,en otra kdd,y fue genial,asi k nosotros bamos,y posiblemente,alguno mas de aqui tambien ira,salu2 desde pamplona.

Ghandalf
27/09/04, 19:10:34
Mu bien asi asi, a apuntarse que debe ser la mayor KDD jamàs organizada. Por cierto mi voto de nuevo para la zona de Cuenca, que este finde he vuelto a estar por otro lado de la serrania y no veais las carreteras que hay por esa zona colegas. A ver si hablamos algo de ir a ver eeehhhhh Kloooo y Berbeeeeee
Bueno, a por todas ejejjejeje

Klo
27/09/04, 22:40:43
jes jes jes!!!!
Espera que organicemos a ver...
Pero creo que si todo sale como esta pensado sera muy gorda

Ceci
29/09/04, 02:27:30
ME APUUUUUUUNTO!!!!

1º Me apunto a la kedada...
2º Me apunto al "avinagrao"...
3º Me apunto al burdel...
4º Me apunto a lo de las solteras y a dormir kalentito...

Lo dicho, ke me apunto y por mí kuanto más lejos mejor... ke me molaría hacer un Elefantes o algo asín de gordo... pero kon el kalorsito de cuenka (si hace falta iría dando un pekeño rodeo)...

Ceci
29/09/04, 02:29:11
Por cierto KLO, trabajabas en la albufera, verdad?? ke kon el parón veraniego se me piró del todo kedar para esas cervecitas pendientes, jejeje...

Klo
29/09/04, 11:07:53
pozi, aqui tamos, en Puente de Vallecas, sa cervecita cuando sea
Si quieres te arrebuscamos compañia...
A veer.... LLAMAMAMIENTO A LAS SOLTERAS DEL FORO!!!! QUE HAGAN ACTO DE PRESENCIA!!!!
que por aqui hay algunos que les hace falta compañia...
Yo afortunadamente, espero ir acompañado de Moni.

Sexper
29/09/04, 11:34:41
Ceci, más te vale que vaya acompañado de Moni, si no buscará calor en ti :S

Ceci
01/10/04, 01:29:18
Mira ke mi orto es aún virgen y la oportunidad de pinchar un agujero tiernecito se paga kara... ke me pongo kachondona solo de pensarlo, jias jias jais...
Si es ke es mu malo ke la novia le akabe de plantar a uno... snif...

Pero por cierto... esto iva de kedadas, no?? (adoro la magia de los foros)

Ceci
01/10/04, 03:32:40
Para ke os hagáis la braguet... el ímpetu pepsikola aki sus remito alguna fotillo de Carnavales... jejeje.

Ceci
01/10/04, 03:46:33
Otra más para las golosonas... a ke no sabeis kien soy yo??!!

Sexper
01/10/04, 12:14:49
Díos, es que no hace falta ni fotomontajear :D

Acabas de ganar puntos en la escala de Klo :meparto:

Moni
01/10/04, 12:52:14
Creo que acompañare a klo pq despues de verte vestido de mujer..... .
:meparto: :meparto:

Klo
01/10/04, 16:12:29
Si, si vente, claro, lo que creo es que ceci se va a tener que buscar otro "machote"

Ceci
01/10/04, 20:08:21
Si ya desde el kole me llamaban Ceci... por algo sería, jejeje... Lo ke no komprendo es porké siempre, después de la fiesta de karnavales, tengo plakas en la garganta... no os diré de ké son las plakas...

PD: Ke arda madrid, ke este febrero será peor mi disfraz de karnavales...

Sexper
01/10/04, 20:32:01
espero que no te disfraces de motero accidentado como en tu avatar :D

Klo
01/10/04, 21:49:15
si, espero.... y....esas placas.... no me quiero imaginar de que son...

Ceci
02/10/04, 04:01:14
Solo una duda chikos y chikas... tanga o los kachetes tapados?? XDDDDDDDDDDD

Sexper
02/10/04, 04:09:07
Me vas a pagar el psicólogo, tío :D

Ceci
02/10/04, 04:14:13
jooooooooder... a estas horas y aun konectado?? y me kejaba yo de insomnio... bueno, te vendrás mañana no??
konste ke invitado estás... jejeje... aunke no lo organice yo...

Sexper
02/10/04, 13:20:56
A esa hora llegaba de dar "una vuelta tranquila" para despejarme la cabeza de los estudios.... pero se me ha ido de las manos, jejeje.

Thery
02/10/04, 16:46:48
Moni
... veniros en coche, que total para estar un finde juntos y conocer a mas gente del foro da igual como se vaya, yo si hace mucho frio lo mismo me voy en coche tb., jejeje.

Moni
yo lo mismo me voy en coche tb., jejeje.

Moni
...voy en coche tb., jejeje.

:silva

:D

Wap
03/10/04, 22:24:05
Pues aqui un nuevo que :profe: aunque aun queda tiempo y siempre es dificil concretar pero se hará lo imposible, se apunta; que mejor ocasión que la Kdd para conocer a la gente y disfutar de unas buenas rutas aparte de la buena fiesta que seguro que habrá:rolleyes:

Un saludo
V´ssssssssssss

donald
04/10/04, 07:43:31
A falta de confirmar las fechas, más adfelante, en principio contar conmigo, para lo que sea menester

Vsssssssssssss

josesua
05/10/04, 09:58:08
Pues a mi me encantaria poder ir.

Chiiiiiiiii

Berbe
05/10/04, 10:11:40
Pues esto va mejor de lo que pensaba, esperemos que al final seamos tanto como se dicen por aqui.

Hemos estado viendo fechas y finales de Abril podría ser la más apropiada, porque semana santa es a finales de Marzo y el GP de Jerez a principios de Abril (el 10 según el calendario provisional) y por esas fechas el tiempo ya estará mucho mejor.

Guancho
05/10/04, 12:46:45
ostias como lo hagais para el 29/4 tendre que celebrar mi aniversario de boda con vosotros, que mejor forma que montado en moto........................... buen podria montar otra cosa pero ya no depende de mi :meparto: :meparto: :meparto:

FrankTL-S
05/10/04, 17:36:12
Es una buena idea, seguro que vamos a ir la ostia de gente. Contad conmigo y con mi gordi "mi mujer"y como no con mi "burra". Nos vemos y sobre todo avisad con antelación sobre el dia de la concentrada. Un saludo a toda la peña y un caballito para los mas quemaillos.

fernanos
05/10/04, 19:31:11
Mi voto ya esta dando vueltas por ahi, esto parece mucho divertido, jeje. asi que contar con otro mas y todos los que pueda reunir,ok, ya que intentare convencer a la peña con la que ando, he leido dos vuenas ideas por aki, una es la peña de cada zona que kede para ir a ka kdd toda junta, de pu*a madre,jeje
y la otra es hacerla en cuenca, yo estado en fiestas de septiembre ""vaquillas"" para el que no lo sabe y no veas como se ponen ciegos alli, y por semana santa como bien han dicho resoli, pa to kiski y luego a parte hay curvas para hartarse, yo ya esta mareao de tanta, pero solo porque iva en buga, jeje, y de comer ya ni os cuento .... lo dicho avisad con tiempo la fecha exacta y movilizare a mi gente por aki.
Me perdi la kdd de denia para almorzar :( :( no pude ir, asi ke a esta no podre falta.
He leido ke pensais kedar para ver sitios, y sino me equivoco salis cerca de mi tierra, pues decir cuando son, ke yo tambien me apunto, que to lo que sea ir en moto me encanta, jejejeje
saludos.....

zeentolo
05/10/04, 21:03:24
esto se esta calentando!!!!

yo me apunto, pero la fecha a ver si es cuando haga un poco de calorcillo. y mas cerquilla del noroeste.... bueno ya basta de pedir....si alguien va desde galicia que me espere o kede con migo pa ir en grupillo :D egke igual me pierdo.

bueno un saludo

Karlotres
20/10/04, 16:58:51
Yo también voy seguro, tiene buena pinta....

Sexper
20/10/04, 17:17:00
Quítate eso de la moto que ya tienes otra!!! :p:

LLssDD
20/10/04, 17:58:50
novatillo k se apunta, en 1 mes tendre la kymco d la afoto, asi k si vamos en grupo no me paseis de 120-140 k las custom somos gente trankila heh??? (y sobre todo si llevo a mi maria de pakete)

Polilla R
20/10/04, 19:06:11
Joe q wapa esa Kymco.

Yo creo q si q podre ir, xo no aseguro nada q qda mucho tiempo, si q me gustaria.

salu2

Nemesis
28/10/04, 02:45:45
puesss otro q a espera d saber fechas esactas y d q se hacerquen esas fechas d momento se apunta , asi conozco a tosss q no se q me da q tais igual d colgaos q yo :D ( en lo q a fiesta y cachondeo se refiere :D:D:D) espero para esas fechas ya tener moto , mi moto , q bien suena.......enga ;) q me da ami q vamos a tener q alquilar un parking pa la motos :flipao .
Porcierto a lo de salir los d las mimas zonas juntos para aya me parece una idea cojonuda , los q salgan d por castellon..valencia...o proximidades...tos pa yaaaaa!

Ghandalf
02/11/04, 21:22:01
Oooooooyyyyyeeeeeee nemesis, que por aqui estamos gypaetus y yo que a ver si hacemos algo y formamos un grupillo , ya iremos hablando.
Por cierto la kdd puede ser inolvidable..........si.............

kobalt
03/11/04, 21:55:45
Haber si no ando apurado de chollo ire y si no, tambien que carallo con tal de pasarlo bien, a donde sea. :) :juerga: :)

Galadriel
03/11/04, 22:40:15
Puesa como ya dijo Ghandalf, que yo me apunto tambien, y mucho mas convencida incluso despues de conocer la gente tan buena y agradable que hay por aqui.:p:

Nemesis
04/11/04, 20:12:21
:ok: ghandalf pues pormi cojonudo , cuando se hacerquen las fechas ya nos organizaremos pa irnos para aya la marea Valenciana :D !:D

Klo
04/11/04, 20:32:51
Pues comunicaros que ya hemos empezado a movernos, pronto emezareis a tener noticias.

SkR
04/11/04, 20:57:51
Yo no puedo adelantar tanto... pero si llegando las fechas cuadra estaría de puta madre :)

Moni
04/11/04, 21:59:11
Y yo que mas o menos estoy en la onda con klo os aseguro que tiene pinta de ser cojonuda!!!! Animaros pq no os arrepentireis.

Nemesis
05/11/04, 02:31:02
Para que os hagais una idea por tener aun no tengo ni moto :( , pero espero para diciembre/enero tenerla , aunq no se , depende como salgan las cosas . bueno la intencion es de poder . saludosss

Klo
05/11/04, 12:38:10
OJO!!!
No será necesario tener moto, puede venir cualquiera, es una kedada de foromotos, no motera. Casi todos iremos en moto, pero estoy seguro que todo el komando sur seccion pista vendra en coche. y asi muchos seguro. Asi que no dudeis en venir si no teneis moto, que para pasarlo bien

Otra cosa que os diré es que por hay que hacerlo con tiempo pues hay que reservar, concretar y necesitamos saber cuanta gente esta dispuesta a ir 100%, no podemos reservar 100 plazas y que luego se presenten 30 personas ¿comprensible no? ya os comentaremos mas...

floreta
05/11/04, 12:45:54
Hombre, nuestra idea era la de llevarnos al enano, así que seguramente bajaríamos en coche, ya veremos como se tercia...

Berbe
05/11/04, 12:50:29
Por supuesto Klo, lo primero que debe saber la gente es que el plazo de ingreso se abrirá unos tres meses antes del envento y que se cerrará, como máximo, a principios de Abril, para que si alguien tiene un problema podamos devolverle el dinero del ingreso y podamos cubrir su plaza o anularla, porque hay gastos generales, y si no, habría que subir el precio a todos y no es plan.

Otra cosa, tambien puede ser que las plazas sean limitadas (depende del sitio/s que veamos), así que, los que lo tengais claro no os espereis mucho.

Ceci
05/11/04, 12:55:45
Yo por mi parte un kamping me parece un sitio estupendo... y aunke sea una putada entrar kon ciertas motos kargaditas a ciertos sitios, al menos podría meterla dentro del avance de la tienda para ke no durmiese en la kalle... porke no me extrañaría ke algunos velorzos kon todo el cikuakazo puesto me la desmontes o saken fotos obscenas kon ella por la noche :meparto::meparto::meparto::juerga::meparto:

En fin, lo dicho... ke yo me apunto sea kuando sea y ande sea (mientras el precio no sea exagerao...)

Espe RR
05/11/04, 13:05:10
Me imagino que +erre, en su día, me apuntaría a mí también.

Si hay que ir, se va.

Si necesitáis ayuda para la organización, contad conmigo que se me da bien. Viajamos más que el baul de La Piquer y siempre soy yo la que muevo todo ( hasta el viaje fín de curso de la Universidad ).
Ahora mismo acabo de organizar un viaje familiar para el Puente de Diciembre.
Mi lema es:

BUENO, BONITO Y BARATO :D

y si no, que os cuente +erre.

:manifa KDD NACIONAL !

Ghandalf
05/11/04, 20:26:26
Cuenta cuenta y què y què jejejejejeejeje.

Suerte que existen las mujjeres controladoras de la economia familiar jejejejje que si no no se de donde ibamos a sacar nosotros pa comer jejejejje.

Hombre un camping no estaria mal, pero si llueve nieva, hace frio, vienen foreros con sus pequeños, etc pues no se, pero ya se ira informando.

Klo
05/11/04, 20:37:35
quien ha dicho camping.????
hombre hotel de 5 estrellas fijo que no....

Ghandalf
05/11/04, 21:05:25
:mepandro :mepandro mil, mil mil mil mil mi l no Klo jejejejejeje

Ademos esi se nos entumece el :mepandro por dormir en tienda y din marsu, pues que sera de nosotros juas juas juas

DesFazer38
11/11/04, 15:45:10
Klo,Berbes...soy nuevo en éste foro pero viejo en otros jeje
y ya he organizado 2 Kddas nacionales en Bilbao con
muchas ganas y esfuerzo y la verdad esq salieron casi perfectas.
En ese foro se suelen organizar varias al año y la nuestra estaba
catalogada como la mejor,por rutas,gastronomia(superimportante
jajaja),muy buena gente,alojamiento(una pasada d hotel)y la
gente siempre ha quedado encantada.

Yo mucho no puedo hacer,pero desde mi humildad os podria
dar algun consejillo aunque sé de sobra que os saldrá
muy bien pork hay ganas,ilusion y una gente estupenda dispuesta a conocerse y a pasarselo bien que es de
lo que se trata.

Por supuesto que iré en cuanto sepa mi calendario
laboral 2005.
Un saludo.
(os mando un privado con el tlf por si os hace falta algo.)
;)

Ceci
11/11/04, 17:06:18
Lo del kamping es intencionado... si hace frío nos podremos arrejuntar toitos para estar mas kaliducios, jejeje.

La verdad es ke me es indiferente ande se duerma, no por nada, sino porke kasi no duermo... y para entonces espero tener ya la furgona por si los akasos, jejeje.

Berbe
11/11/04, 19:39:12
DesFazer38
Klo,Berbes...soy nuevo en éste foro pero viejo en otros jeje
y ya he organizado 2 Kddas nacionales en Bilbao con
muchas ganas y esfuerzo y la verdad esq salieron casi perfectas.
En ese foro se suelen organizar varias al año y la nuestra estaba
catalogada como la mejor,por rutas,gastronomia(superimportante
jajaja),muy buena gente,alojamiento(una pasada d hotel)y la
gente siempre ha quedado encantada.

Yo mucho no puedo hacer,pero desde mi humildad os podria
dar algun consejillo aunque sé de sobra que os saldrá
muy bien pork hay ganas,ilusion y una gente estupenda dispuesta a conocerse y a pasarselo bien que es de
lo que se trata.

Por supuesto que iré en cuanto sepa mi calendario
laboral 2005.
Un saludo.
(os mando un privado con el tlf por si os hace falta algo.)
;)

Pues muchísimas gracias por el ofrecimiento, siempre es bueno contar con gente que ya está rodada en este tipo de eventos, ya que, tanto Klo como yo somo "novatos" en el asunto.

Estaremos en contacto (ahora van las malas mentes ... )

andro13
11/11/04, 20:46:26
Malas mentes? En contacto? Ya se te ha vuelto a escapar :gay

Ghandalf
11/11/04, 21:47:15
No no , no se escapa, esque hay alguien que le abre le armario y lo deja salir a ratos jua sjua sjaus :meparto :meparto :descojone

Gracias desfazer por ofrecerte, seguro que contaremos contigo compi.

Berbe
12/11/04, 08:53:39
andro13
Malas mentes? En contacto? Ya se te ha vuelto a escapar :gay

(a eso me refería) ... :rolleyes: :rolleyes:

Espe RR
12/11/04, 10:14:06
Yo pienso que si estáis mirando por la zona de Cuenca ( La Serranía por ejemplo ), el tema de alojamientos rurales está muy bien. Son baratos ( la mayoría ) y hay casas muy grandes.

Berbe
12/11/04, 10:55:52
Espe RR
Yo pienso que si estáis mirando por la zona de Cuenca ( La Serranía por ejemplo ), el tema de alojamientos rurales está muy bien. Son baratos ( la mayoría ) y hay casas muy grandes.

Eso es exactamente lo que estamos viendo ... :ok

Espe RR
12/11/04, 11:02:39
Me imagino que ya os habréis puesto en contacto con la oficina de Información y Turismo y os habrán dado el listado completo de dichos alojamientos.

Por esa zona se pueden hacer actividades muy divertidas como por ejemplo descenso de barrancos. Hace un par de años organicé un fín de semana con los amigos allí y lo hicimos. Nos lo pasamos de p. m.

Gracias a tí y Klo.

Ceci
12/11/04, 11:13:06
Otra actividad muy interesante sería una borrachera brutal y kursillos avanzados de desmontaje de motos en remolke...

Ahora en serio, hagamos lo ke hagamos kon la gente de este foro será inolvidable y nos lo pasaremos en grande... y veo a muy pokita gente apuntada... KE OS APUNTÉIS!!!!

Espe RR
12/11/04, 11:54:56
:mola

Más vale pocos y bien avenidos. Seguro que cuando llegue la fecha, se apuntará más gente.

JJ
12/11/04, 14:19:12
Ceci
Otra actividad muy interesante sería una borrachera brutal y kursillos avanzados de desmontaje de motos en remolke...

Ceci..me empieza a dar miedo q tu t encarges de las actividades..
:meparto: :meparto: :meparto:
Pero yo me apunto a lo q sea..:D

bartolitosurfer
12/11/04, 23:02:30
yo soy nuevo y no conozco a nadie pero me apunto a un bombardero.asi que otro mas

Ghandalf
13/11/04, 17:26:15
No hombre tranquilo, si no nos conocemos casi nadie, nada mas que por aqui en el foro, pero lo importante es que nos gustan las motos, y pasarnoslo bien, asi que seguro que coincidimos en la KDD jejejejeje

Danlee
14/11/04, 02:40:17
Cheiii!!
Falta un nombre tal como danlee... noooo?? :?

Apuntenme señores:profe:

Ghandalf
14/11/04, 04:40:57
Jjejejejejeje si que te ha costado encontrar este hilo de la kdd ¿no? jejejejejejjee juerrrrrrr que rapidez colega ejejjejee.
^Pues muy bien pero estate atento a la pantalla, que pronto habra un hilo en el que apuntarse ya seguro, no os descuideis los demas tampoco eh compis

Rafagassssssssssssssss

orivil
14/11/04, 10:02:16
Otro que se apunta.
Me imagino que diréis el día con suficiente antelación para encontrar un hueco en el curre.
Saludos a tod@s y espero que hasta pronto.
:clap: :saludos: :juerga: :devil

Danlee
14/11/04, 17:17:16
VEs como no soy el único que anda despistaooo:sleep:

Ya somos dos con Orivil jejeje

:meparto: :meparto:

andro13
17/11/04, 09:44:56
Parece q esto se va animando... al final, existe alguna lista redactada para ver los asistentes a tan esperado evento?:p:

Berbe
17/11/04, 10:52:06
Pues no, no hay ninguna lista confeccionada aún, esto es solo para hacernos una idea de para cuantos más o menos se tendría que buscar sitio, luego, si la demanda lo requiere, se buscaría un sitio cercano en caso de llenar ese otro también.

Cuando se sepa seguro el sitio al que vamos a ir y las plazas máximas que tiene se pondrá ya el hilo para que la peña se apunte, eso si, solo se apuntará al que haga el ingreso, no es por desconfiar, pero al ser plazas limitadas en un principio es más legal que vaya el que antes pague.

Ceci
17/11/04, 11:15:45
Opino komo berbe... ke el aforo limitado es un detalle importante... pero amos, ke no tengo reparos en dormir en la kalle :D

Berbe
17/11/04, 11:18:19
Ceci
Opino komo berbe... ke el aforo limitado es un detalle importante... pero amos, ke no tengo reparos en dormir en la kalle :D

Total, sabiendo lo que duermes y en el estado que lo vas a hacer tampoco te supondrá muchos sacrificios ... :$ :$ :$

Ceci
17/11/04, 11:29:35
:meparto::meparto::meparto: si es ke no somos nadie :meparto::descojone:meparto:

Mirándolo por el lado positivo, así no podrá despertarme nadie kon la misa a todo volumen :meparto: komo mucho el portero de la finka o la benemérita :descojone

Berbe
17/11/04, 11:31:46
Más facil que sea la benemérita ... :descojone :meparto: :meparto:

Ceci
17/11/04, 11:36:52
Dios... imaginas a la alegría de la karretera llegando triunfal kon sus patrol y lagunas sonando la misa a todo volumen?? komo en la chaketa metálika kuando van los helikopteros kon la danza de las valikirias... :meparto::meparto:

Ceci
17/11/04, 11:38:47
Habrá aprovado Sexper para entonces las oposiciones?? me jodería ke fuera él precisamente el ke me despertase en vez de algún lechuga :descojone :meparto::meparto:

Berbe
17/11/04, 11:40:04
Prefiero que vengan con la misa a todo volumen que avisando por los altavoces "están todos detenidos, y el primero el "sin techo" este que está en la calle" ... vamos, ni en el golpe de estado de Tejero ... :descojone :descojone

P.D Aunque con la misa puesta a todo volumen también parecería que viniese la Santa Inquisición a por nosotros ...

Ceci
17/11/04, 11:55:22
:meparto::meparto::descojone:meparto:

JJ
17/11/04, 12:02:21
Joer...q mal despertar..:abducido :abducido :silva

Ceci
17/11/04, 12:10:10
Malo no mucho, pero típiko un huevo... aunke ver a los de verde lo primero del día amarga a kualkiera :meparto::meparto:

Berbe
17/11/04, 12:11:15
Y a tí esposado el primero acompañándoles ya te cagas ... :meparto: :meparto:

SkR
17/11/04, 18:30:32
Pues nada, yo ya he votado que sí, pero vamos, hasta que se sepa todo y tenga los cuadrantes.. igual luego no puedo.. pero ¿será por apuntarse?...

Ghandalf
17/11/04, 23:14:48
Vamos chicos vamos, no me seais remolones y dejad de dormir juerrrrrr, que vamso, se ha hablado de KDD nacional, no del primer congreso de "bellas" durmientes :D :D :D :D

No en serio, de llamar a la guardia civil y enseñarles el cacas nada eh Ceci que te conocemos jua sjaus jaus

Ceci
17/11/04, 23:47:22
Che!!!! ke yo no les llamé... vinieron ellos por su propia voluntad y yo solo expresé mi deskontento de un modo un tanto... liberal??

Klo
17/11/04, 23:59:11
si, enseñando el cacas, que hay fotos....

Ceci
20/11/04, 21:02:04
Pos eso... liberal... :descojone

pitufin
22/11/04, 20:36:40
Bueno, yo ya he votado evidentemente que si, todo que se cachondeo, fiesta y juega me apunto.

Pero necesito que alguien me haga un resumen... Entro de ciento a viento y no tengo mas tiempo.

¿Donde? ¿Como? Cuando? ... Contar conmigo para cualquier cosa.

Ghandalf
23/11/04, 23:15:02
pitufin

Pero necesito que alguien me haga un resumen...

¿Donde? ¿Como? Cuando? ... Contar conmigo para cualquier cosa.

Resumiendo:

-¿donde?: En principio por Cuenca, tierra bonita, buenas carreteras, buenos vinos y..buena gente, pero no esta seguro todavia.

-¿como?: Comiendo, y a ratos en moto, y por supuesto con el permiso de las parientas respectivas.

- ¿cuando? pues ya se verà, al fin y al cabo ¿què es el tiempo?, pues eso, que ya se dirà.

Para que te aclares un poquillo amiguete, este hilo es para llevar una idea aproximada de la gente que seremos, o que estariamos dispuestos a ir. A partir de ahi ya se miran cosas y reservas, permisos, etc.

Mas adelante se pondrà un hilo especial, con todo claro y para que se apunte la gente definitivamente.

Espero haber resuelto tus dudas :meparto: :meparto:

pitufin
24/11/04, 08:30:22
Buen resumen. Ahora tengo las ideas mucho mas claras:confused: ¿?

JJ
24/11/04, 14:18:17
Q bien matizas Gandalf..
:clap: :clap: :clap: :clap:

Ghandalf
24/11/04, 19:08:24
Habeis visto jejejejeje, siesque me explico como un libro abierto jejejejejeje. Por cierto a ver si va a ser que estos quieren que no vayamos, que parece que no nos avisan de nada jeejjejee :D :D

Es broma eh jejejeje, aqui tiene que venir cuanta mas gente mejor, y en cuanto se sepa algo lo dire, por lo menos yo, si me entero ejejjejejeje

Potxy2000
21/12/04, 10:45:13
Por supuesto io ya he votado y Potxy2000 se apunta a la kedada/juerga/Conocimiento del personal (o lo ke sea),

Supongo habra birrillas freskitas..............jejeje, porke en junio ia hace calor. xDDDDDD

P.D. Por cierto kreo ke lei por ahi algo de kedar en ciudades de cada zona para despues dirigirse juntos a la gran kedada y opino ke no es mala idea.

Berbe
21/12/04, 15:12:19
Potxy2000
P.D. Por cierto kreo ke lei por ahi algo de kedar en ciudades de cada zona para despues dirigirse juntos a la gran kedada y opino ke no es mala idea.

Eso sería lo suyo, así la peña iria junta al evento.

E incluso, si quedasen los de ciudades que vienen de camino, ya sería la letxe, por ejemplo, quedamos los de Alicante con los de Albacete, pasamos por Albacete y ya tiramos todos hacia el destino ... por poner un ejemplo. (Por cierto, había alguien de Albacete??)

Espe RR
22/12/04, 10:18:46
Cuenta algo de los preparativos.

Ghandalf
24/12/04, 20:38:12
Pues los preparativos estàn a las espera de saber el sitio y la gente, lo cual ya se sabe ,asi que enseguidita, probablemente pasando Año Nuevo o Reyes-Pinguinos, ya estaremos en condiciones de decir algo.

ahlmogabar
30/12/04, 23:47:36
me apunto con mi respectiva aunque para tan largo pueda salir algun problemilla

jasukibandit400
31/12/04, 02:22:38
Pues si es para Junio, ya tendre todo el equipo necesario, y voy casi fijo, además, sería estupendo conoceros a todos/as

Un belloto saludo

maferamix
31/12/04, 18:27:42
ante todo feliz año 2005 (por el culo.......)

este año ya de por si viene con premio!!!

berbe la idea me parece genial,,,,,,,,,,,, lo unico que os pido es que comuniqueis la fecha con antelacion,,,,,,,,,

ya sabes el curro y los enanos!!!

un abrazo..........

andro13
05/01/05, 13:14:22
Yo solo voy si Ghandalf promete llevarse al OSO CALENTOSO :descojone:descojone

Ghandalf
05/01/05, 23:37:22
Yo solo me lo llevo si me prometeis no pervertirlo :rolleyes: :D :D

Cuando lo encuentre, que no me ha dado tiempo aun, no quiero dar falsas esperanzas :D :D

Thor7195
17/01/05, 19:36:09
Pues aprovecho para presentarme y para deciros que si es por aquí cerca como decis (vivo en Alcalá de Henares) pues iria si no me hacen la puñeta los del curro.
Vssssssssss.:bye:

ea7in
22/01/05, 20:25:44
Hola a todos, me gustaria saber cuándo está prevista la kdada y si va gente de Málaga, lo digo para poder ver la posibilidad de ir juntos... muchas gracias y rafagas para todos.

JJ
22/01/05, 20:57:29
Yo Tambien solo voy si ghandalf se trae a Calentoso..pervertirlo mas de lo q lo habras hecho tu imposible..:D :D

XThor7195 y ea7in..si no recuerdo mal..la kdd es para Junio y la zona Cuenca..esperamos veros..:ok :ok

V´ssssssssss

jasukibandit400
23/01/05, 02:18:58
Yo quiero ir, yo quiero ir, yo quiero ir

un saludo

Ghandalf
23/01/05, 14:52:26
Pues anda todos a La KDD nacional ejejjejejeje, eso si os advierto que puede ser aburrida, pero que muy muty aburrida :D :D :D sobre todo si viene Epi, Marsu, Calentoso, Castorx, etc etc

kobalt
02/02/05, 20:35:06
Me he repasado todo el hilo y no me ha quedado nada claro :¿?

por lo que supongo esta todabia en fase de estudio, cuando este mas o menos montado hacer corer la vos :susurro: ya que me interesaria asistir

Ghandalf
02/02/05, 22:32:05
Si quieres venir, apuntate y ven, de fase de estudio nada , ejjejejeee lo que es casi un hecho ya juerrrr, asi que date prisa chato :D :D

toti
22/02/05, 18:41:15
Pues yo creo que tb voy..... hacia tiempo que no veia el foro... se me rompio la cpu...

Ghandalf
23/02/05, 23:20:42
Pues ya hay que estar atentos chicosa que en breve se concretarà algo seguramente.

Ulthan
02/03/05, 20:11:48
Dios, con ganas iria. Un ambiente de buen rollo, hacer amistades...Genial!

El/los problemas son: no conozco mucha gente y ademas, yegar hasta ayi, me seria un poco dificil con la TZR50 XD. Vamos, k no llego. Ademas, teniendo 18 años, mis padres....:S.

Otra vez sera, k os lo paseis muy bien gente! :saludos:

Ghandalf
02/03/05, 23:14:08
Siempre puedes cojer el tren hasta Cuenca y luego ya iriamos a por ti compi jejejejejee

Berbe
04/03/05, 12:56:01
Pues bien, ya tenemos fecha definitiva y lugar para dicho acontecimiento.

Fecha: 1, 2 y 3 de Julio

Lugar: Las Majadas (Cuenca)

Información sobre el lugar:
- Ayuntamiento de Las Majadas ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
- Alojamiento "La Utrera" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Las plazas van a ser limitadas, estamos a la espera de ver cuantas van a poder ser en dicho lugar (creemos que sobre 40), si hicieran falta más plazas ya tendríamos que ver otros sitios en el mismo pueblo.

Solo se le reservará plaza a la gente que realice el ingreso, habrá una fecha tope para realizarlo.

Tanto los precios, plazas y fecha máxima, se informará dentro de poco tiempo, ya que este fin de semana no nos podemos desplazar hasta el lugar debido a las condiciones climatológicas.

andro13
04/03/05, 18:19:53
Pues ves apuntando...

-Andro13, Dafne y Marsu :champion:

DAFNE22
04/03/05, 18:27:19
Pues ves apuntando...

-Andro13, Dafne y Marsu :champion:

;) :pareja ;)

Besitos Dafne

Aliena
04/03/05, 18:34:30
Biennnnn!!!!!!!
:fiesting:
- Berbe y Aliena

DAFNE22
04/03/05, 19:30:00
Biennnnn!!!!!!!
:fiesting:
- Berbe y Aliena

osea.....Andro Dafne y Marsu funden a Berbe y Aliena..........ohhhhhhhhh que tiernooooooooooooooo :aplauso :aplauso :ok :chopper

Ulthan
04/03/05, 22:04:43
Siempre puedes cojer el tren hasta Cuenca y luego ya iriamos a por ti compi jejejejejee

Joder, me yegó al corazon (sin panderetismo, es emocion noviza XD). Pues estaria wapo. El unico problema entonces serían mis padres...Si me dejan pos ale, vamonos! Sino, ya será la próxima vez!

Gracias!

Ghandalf
05/03/05, 15:35:58
Hombre, pues con tu madre igual colaba, que soy un as convenciendo a las mujeres, pero tu padre, ........ creo que no vienes si no los convences tu ejjejejeje :D :D

Pues nada apuntando que es gerundio, Ghandalf y Galadriel como no jejejejeeee.

JJ
06/03/05, 10:07:10
siga usted apuntando sr. Berbe....

-Monika..Epi y un servidor.. :trampolin :trampolin :trampolin

Aliena
08/03/05, 12:20:16
osea.....Andro Dafne y Marsu funden a Berbe y Aliena..........ohhhhhhhhh que tiernooooooooooooooo :aplauso :aplauso :ok :chopper

:burla::burla:

Espe RR
08/03/05, 12:27:51
Imagino que Berbe y Aliena llevarán al Oso Calentoso...

Apuntad a +erre, Espe y ¿ ? ( tendremos que buscar algo porque se impone la moda :cunao: )

DAFNE22
08/03/05, 12:43:03
:burla::burla:

Burla???????ayyyy envidiaaaa envidiaaaaaaaa!!!!!!!!! :juerga:

Besitos Dafne

Aliena
08/03/05, 12:45:49
envidia yo????? :pedrada

DAFNE22
08/03/05, 12:47:40
envidia yo????? :pedrada

me pegas a mi????????
pues toma :latigo: :latigo: :cruz

que nooooooooo........... :beso , ale ale

Besitos Dafne
(envidia)ejemmmmmmm, uyyyyy que tos tengo hoy :descojone :descojone

Aliena
08/03/05, 12:53:51
me pegas a mi????????
pues toma :latigo: :latigo: :cruz

que nooooooooo........... :beso , ale ale

Besitos Dafne
(envidia)ejemmmmmmm, uyyyyy que tos tengo hoy :descojone :descojone

oyeeeeeeeeee

ni tos ni nada, tu eres mu malaaaaaa :llorando:

DAFNE22
08/03/05, 12:55:37
oyeeeeeeeeee

ni tos ni nada, tu eres mu malaaaaaa :llorando:

Qu eno carinyo mioo! que no os preocupeis que os cogemos con una cuerda de nuestra moto a la vuestra para que vayamos al mismo tiempo!!!!!!! :$ :$ :$ , asi qeu no me llores!!!!!!!!!!!

;) Besitos Dafne

Aliena
08/03/05, 13:20:01
Qu eno carinyo mioo! que no os preocupeis que os cogemos con una cuerda de nuestra moto a la vuestra para que vayamos al mismo tiempo!!!!!!! :$ :$ :$ , asi qeu no me llores!!!!!!!!!!!

;) Besitos Dafne

lo ves??? ves como eres mu mala??? :llorando:

Espe RR
08/03/05, 13:23:19
Vaya dos !

:meparto:

Espe RR
08/03/05, 13:28:42
Tiene muy buena pinta el sitio !

xberbe: si tiene piscina, tendremos que aligerar los bañadores para no fundirla :meparto:

andro13
08/03/05, 13:32:09

;) Besitos Dafne

está feo q yo lo diga pero...me :descojono

andro13
08/03/05, 13:32:42
Tiene muy buena pinta el sitio !

xberbe: si tiene piscina, tendremos que aligerar los bañadores para no fundirla :meparto:

:silva:silva

DAFNE22
08/03/05, 16:11:24
está feo q yo lo diga pero...me :descojono

Somos malos muy muy malos somos malos de verdad!!!!!!!!!! :mola :bb :mola

Besitos Dafne :uy (en el fondo soy mu muy buena)un solete, vaya!!!!!!!! :copas:

andro13
08/03/05, 17:59:13
Somos malos muy muy malos somos malos de verdad!!!!!!!!!! :mola :bb :mola

Besitos Dafne :uy (en el fondo soy mu muy buena)un solete, vaya!!!!!!!! :copas:

Algo asi???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:descojone:descojone

DAFNE22
08/03/05, 18:18:58
Algo asi???

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

:descojone:descojone
:descojone :descojone

no podrias haberme descrito mejor!!!!!!!!

:flipao :p: :p: :flipao

Besitos Dafne

Aliena
09/03/05, 12:55:11
como el sol de los tele tubbies??? :meparto:

andro13
09/03/05, 19:45:09
como el sol de los tele tubbies??? :meparto:

Veo q esta vez has estado despierta!!!!!! :descojone

Ghandalf
09/03/05, 21:07:22
Claro recien salido el Sol , se piensa mejor :D :D :D

Aliena
10/03/05, 09:30:00
Veo q esta vez has estado despierta!!!!!! :descojone

claro, esque respondí casi a la una del medio dia........... ya me había despejado :$

DAFNE22
10/03/05, 13:39:06
claro, esque respondí casi a la una del medio dia........... ya me había despejado :$

:descojone :descojone :descojone

Ghandalf
10/03/05, 22:48:46
Bueno bueno to eso esta mu bien, pero os vendriais a la KDD nacional ejejjejejee

DAFNE22
11/03/05, 10:48:33
Bueno bueno to eso esta mu bien, pero os vendriais a la KDD nacional ejejjejejee

Yo ya estoy apuntada!!!!!!!!!!!! y tu?????????? :descojone :descojone :copas:

Besitos Dafne

Aliena
11/03/05, 11:50:20
yo tambien estoy apuntada!!!!!!!!!! :vespa:

blackrider
11/03/05, 15:20:42
puf, pues porque me queda alguillo lejos, que sino....siempre estoy dispuesto a kdadas, y si encima, vas con gente que sabes disfruta de lo mismo que tu, mejor. Bueno, y a ver cuando sus arrimais mas pal sur, que desde el año pasado no hay ninguna por aqui

Ghandalf
13/03/05, 08:48:05
Aaaaaaro, ahora os toca a los del Sur tirar parriba juerrrrrr jejejejjee

floreta
13/03/05, 23:50:36
Bueno, pues aunque hacía ya mucho que no entraba por aquí, ya nos podeis apuntar a Mireia y a un servidor, además es muy pero que muy posible que también nos llevemos al enano "pa que se vaya metiendo en faena". Al final, todo dependerá como no del puñetero curro pero bueno, contra eso no se puede luchar así que ... CARPE DIEM.

pitufin
14/03/05, 08:16:59
pitufin y olivia tambien se apuntan a la quedada. Despues de hablarlo en Guadix hemos decidido ir.

floreta
14/03/05, 13:11:04
No esperaba menos de vosotros :ok

Ghandalf
15/03/05, 01:20:30
Harè una listita:

Andro
Dafne
Berbe
Pili
JJ
Monika
Floreta
Mireia
Pitufin
Olivia
+erre
Esperr
Galadriel
Ghandalf
¿quien falta............? :D :D :D
Pues falta
Kobalt...........

kobalt
15/03/05, 12:42:27
Ghandalf anotame a mi tambien que despues de la que se monto en guadix :juerga: otra no me la pierdo.

xberbe: preparate que de esta llevo barril de licor cafe :devil

Berbe
15/03/05, 12:45:48
Dentro de 2 o 3 semanas iremos a Cuenca para empezar a ver precios ya definitivos.

Cuando dicho precio sea ya conocido habrá que ingresar una parte para poder reservar la plaza.

Asi que, Ghandy, prepáraros que vamos para allá ... y lo más seguro es que será mi cumpleaños ese finde ... ;)

kobalt
15/03/05, 12:49:26
Entonces habra que montarla :fiesting:

Berbe
15/03/05, 12:54:33
Entonces habra que montarla :fiesting:

Bueno, será el finde que vayamos nosotros a ver los precios y todo eso ... ah, pero si quieres bajarte ... :D :D :D

kobalt
15/03/05, 13:02:26
Molaba:ok pero me da que va a ser mucho pal cuerpo ;)

blackrider
15/03/05, 13:15:55
joder, tios, me estais poniendo los dientes que voy a poder arar mis olivos con ellos, qué envidia y que pena no poder ir, pero bueno, espero que os lo paséis bien por mi :ok

andro13
16/03/05, 13:44:32
Dentro de 2 o 3 semanas iremos a Cuenca para empezar a ver precios ya definitivos.

Cuando dicho precio sea ya conocido habrá que ingresar una parte para poder reservar la plaza.

Asi que, Ghandy, prepáraros que vamos para allá ... y lo más seguro es que será mi cumpleaños ese finde ... ;)

:susurro, y el mio, asi q pelotazo doble :susurro

Espe RR
17/03/05, 12:44:28
+erre y yo seguramente sacrificaremos ir al G.P. de Montmeló para asistir a la KDD. Nos hace mucha ilusión poder ir los dos en la moto como antiguamente y recorrer esa zona para recordar viejos tiempos.

xBerbe: estamos deseosos por saber más detalles. Cuenta con nosotros si necesitas algo para la organización.

:ok

Ghandalf
25/03/05, 20:46:30
A ver si esta semana que viene puedo llamar al restaurante e ir concretando algo, que los acontecimientos vienen mu apretados y si no es asi mu mal. Esta semana llamo yo o Galadriel y decimos algo.

Espe RR
29/03/05, 13:08:22
¿ Cómo va la cosa ?

andro13
31/03/05, 10:04:57
Ghandy!!!!!!!!!!!!

Q nos tienes en ascuas!!!!!!!!!! :latigo: :latigo:

Espe RR
31/03/05, 10:06:30
:espia :estuve:

Berbe
31/03/05, 10:39:37
Bueno, pues despues de hablar con Ghandalf os informo de como está la cosa.

Para poder apuntarse se tendrá que realizar un ingreso de 30 € por persona, que es lo que necesitamos por adelantado para que nos guarden las casas. Así que, esta tarde o mañana os pondré un nº de cuenta para realizar dicho ingreso.

Como digimos, las plazas serán limitadas, así que, el que tenga claro que va a venir que haga dicho ingreso lo más pronto posible para no quedarse fuera.

En tener dicho nº de cuenta abriré un nuevo hilo en el que aparecerá toda la información detallada de la KDDA, no se podrá postear en el, solo será para poder tener la info bien organizada y actualizada.

Espe RR
31/03/05, 11:09:41

Ghandalf
31/03/05, 16:01:02
Amplio un poquillo, esos 30 euros son a modo de reserva de plaza para la KDD. Si a un tiempo razonable antes de esos dias, alguien descubre que no puede ir, se le reembolsaria, siempre y cuando estè dentro del plazo dado por las cabañas para anular y/o ampliar.

Falta confrimar unas cosillas, y en breve hablaremos..............

andro13
31/03/05, 17:31:55
Si a un tiempo razonable antes de esos dias, alguien descubre que no puede ir......

Y donde se descubre eso???? Dentro de una caja de galletas? :meparto::meparto:

Tsssss, sin acritud, eh? Ya lo sabes...:descojone

DAFNE22
31/03/05, 18:11:01
:? SERA QUE SA LIAOOOO!!!!!! :? :maria

Besitos Dafne

Ghandalf
31/03/05, 22:33:37
Ya sabia yo que eso de que se encuentra iva a traer cola, pero bueno, si no fuera por estos ratillos y otros con algo menos de ropa :D :D D: D:

Espe RR
05/04/05, 09:59:58
:meparto:

Espe RR
07/04/05, 09:14:56
xBerbe: ¿ os habéis pasado ya por allí ?

Berbe
07/04/05, 10:16:33
xBerbe: ¿ os habéis pasado ya por allí ?

Tenía que llamarles Ghandalf (alias Ghandy), a ver si nos dice algo él antes de partir hacia Jerez.

Espe RR
07/04/05, 10:41:54

Si es que se le acumulan las tareas ( no se pierde una ;) ).

JJ
07/04/05, 18:53:03
:camorra :camorra :camorra :camorra ..venga...vengaaa!!...
me parece q Ghandy antes de Jerez no esta para nadie..el otro dia hable con el y me dijo q no dormia ya pensando en el finde .. :p: :p:

Berbe
07/04/05, 18:56:01
me parece q Ghandy antes de Jerez no esta para nadie..el otro dia hable con el y me dijo q no dormia ya pensando en el finde .. :p: :p:

Pues tendremos que esperar a que vuelva de Jerez ... :latigo:

HornetGirl
18/04/05, 20:34:56
KanayaR1 y yo... va a ser que no vamos a poder ir... :no:

si no falla nada, son las 24h. de montmeló! ... y este año tenemos un equipo... :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa :vespa

así que nos será imposible asistir a la kedada...

y es una pena!!! porque nos habría gustado mucho ir!!!

donald
19/04/05, 07:35:37
Acabo de ver las fechas elegidas definitivamente para la KDD, y no voy a poder ir, aunque me apetecía mucho, porque el día 29 de junio llego a Madrid de vuelta de la FLYINGBRICK, concentración de K que se celebra este año en la ciudad de Inmerbruth (alemania, lindando con Checoslovaquia), y que aprovecho para dar una vueltecita por los Alpes. Me marcho el día 20-21 y vuelvo el 28-29, así que, sintiéndolo mucho, no puedo ir a la 1ª Nacional de Foromotos.

De todas formas, intentaré pasarme auinque sea un ratin.

Vsssssssssssssss

Espe RR
19/04/05, 08:45:23
xBerbe: ¿ hay que pagar ya para estar en la lista de apuntados ?

Berbe
19/04/05, 08:49:42
xBerbe: ¿ hay que pagar ya para estar en la lista de apuntados ?

exacto, esa es la idea, al ser plazas limitadas solo se apuntará al que realmente quiere venir y por ello está lo de la transferencia.

Por ahora los que estamos apuntados somos los "organizadores".

Espe RR
19/04/05, 08:57:12
Si es lo que pensaba, pero no sabía que ya se podía pagar. Como quedan dos meses y algo...

En cuanto pueda te hacemos la transferencia +erre y yo :ok

Y lo de las cabañas, ¿ cómo se van a distribuir ?:
¿ panderetas con panderetas ?
¿ quemaos con quemaos ?
¿ picaos con picaos ?
etc. :D

pitufin
19/04/05, 09:01:51
donde hay que hacer la transferencia? no he encontrado el numero de cuenta por ningun lado

Espe RR
19/04/05, 09:56:35
En el hilo de " Información sobre la KDD Nacional "

Berbe
19/04/05, 15:09:20
donde hay que hacer la transferencia? no he encontrado el numero de cuenta por ningun lado

En el hilo que te ha comentado Espe, tambien teneis un acceso pulsando en el link de mi firma.

andro13
19/04/05, 20:11:53

Claro...no te das cuenta q iba a volver a verme? :meparto::meparto:

Ghandalf
19/04/05, 23:29:31
Y lo de las cabañas, ¿ cómo se van a distribuir ?:
¿ panderetas con panderetas ?
¿ quemaos con quemaos ?
¿ picaos con picaos ?
etc. :D

Bueno Esperr, como siempre yo con todas :gay: ejjejeeejeeeee.
No se, en eso no habiamos pensao creo jejejejjeeee, pero bueno, dentro de las cabañas hay habitaciones asi que, no se, ¿alguna propuesta? :D :D

Por cierto Andro que conste que yo iba y tu te apuntaste luego eh :beso: perdòn Dafne jejejejejjejeee

Berbe
21/04/05, 08:57:52
Bueno, pues ya tenemos los precios y el menú del sábado en nuestro poder, supongo que entre mañana y principios de la semana que viene se pondrá ya el precio definitivo y el programa.

En el precio vamos a incluir lo siguiente: Alojamiento 2 dias, Comida del Sábado, Cena del Sábado, desayuno Sábado y Domingo y camiseta conmemorativa.

La cena del viernes y la comida del domingo hemos visto conveniente no incluirlas en el precio, ya que, habrá gente que no habrá llegado aún a hora de dicha cena y gente que saldrá antes de la hora de comer del domingo hacia su casa.

Y la bebida creemos que sería mejor hacer lo que hemos hecho hasta ahora en otras KDDAS, cada uno que se traiga algo, o, ya compramos algo en el super del pueblo.

andro13
21/04/05, 09:38:02
Si vamos a comprar al super del pueblo algo de alcohol, habra q avisarrles, o se kdan sin existencias :meparto:

JJ
21/04/05, 09:54:38
Si vamos a comprar al super del pueblo algo de alcohol, habra q avisarrles, o se kdan sin existencias :meparto:

alcohol??...es q nos vamos a hacer heridas??.... :$ :$

Berbe
21/04/05, 10:38:12
alcohol??...es q nos vamos a hacer heridas??.... :$ :$

Si, y seguro que las heridas serán llagas dentro del estómago ... :D :D :D

DAFNE22
21/04/05, 17:39:33
Si, y seguro que las heridas serán llagas dentro del estómago ... :D :D :D

A mi seguro que no me salen, me estoy haciendo inmune a todos los compuestos alcoholicos!!!!!!! oeeeeee oeeeeeeeeeeeee

:silva :silva :silva

Besitos Dafne

Ghandalf
21/04/05, 22:37:07

De otra cosa no te digo que no, pero de alcohol, no te preocupes que alli no se acaba :D :D :D jejeeeee

fernanos
22/04/05, 00:30:01
bueno, bueno, las cosas claras y el whisky en el vaso, jejeje.
yo asistire al evente, me falta confirmar la parienta, en breve pondre si somos uno o dos, y ya me decis la organizacion como proceder, porque creo que no me voy a leer todos los post. jejej.
la forma de dormir, opino hacer trios, kemaos, picaos y panderetas. jejeje.