PDA

Ver la Versión Completa : Resto Komando Barcelona (Salida el domingo 12)

Desesperao
09/09/04, 15:40:05
Buenas...

Para los que no salgan el sábado o también quieran apuntarse a la del domingo...

Esta mañana me ha llamado Quintillo para decirme que ha quedado con Geniusbike el domingo 12 a las 9 de la mañana en la gasolinera de Calella de la costa. (Entre Pineda y Sant Pol)

El asunto es ir a almorzar a Sant Hilari Sacalm y volver a casa a la hora de comer.

Si te apetece hacer la rutilla coméntalo en este hilo.

Ya que a la KDDA del sábado no podré asistir por encontrarme lejos de la ruta a hacer, a esta intentaré asistir como sea.
Llevo más de un mes sin coger la moto y, como dice Quintillo, lo nuestro va por lo penal. :D

Un saludo.

- Quintillo
- Geniusbike
- Penyahonda
- Desesperao (No es seguro aún)

Iván
09/09/04, 17:22:13
Deses , penyahonda queria ir , no se si tu tienes su Telf , porque no se si se conectará.

V´sssssssss RRRRRRRRrr

P.D. Algun día coincidiremos ;) :D .

Desesperao
09/09/04, 18:05:04
Si, ya está avisado por M.P y email.

Gracias Ivi.

penyahonda
09/09/04, 18:44:32
gracias por avisar nos vemos el domingo sino pasa na
alas 9 en la gasolinera de calella,,y gracias ivan....
QUINTILLO
GENIUSBIKE
DESESPERADO(no es seguro de momento)
PENYAHONDA.

geniusbike
10/09/04, 04:26:35
Joer jefe te me has adelantao.......pues eso ya esta todo dicho,el domingo en la gasolinera, ya me encargare que le guarden 10 euro s de sin plomo para Quintillo......por si las moscas.....:devil

Desesperao
10/09/04, 18:53:48
Va a ser mejor que le guardes algo de mayor octanaje. :D
Aunque las Honda ya se sabe... ni con queroseno van bien. :$

Quintillo
10/09/04, 19:57:27
:meparto: :meparto:

Com que queroseno.......

Ya os dare yo queroseno para que no tardeis mucho...:sleep:

Espero que no nos llueva y nos peguemos un almuerzo de :fiesting:

Nos vemos el domingo,un saludo a todos:saludos:

geniusbike
11/09/04, 16:03:58
Bueno yo ya te esperare en San Hilary, tu te pedias una butifarra verdad? es para hacer tiempo.....mientras llegas y no llegas.....como te tienes que ir parando a recojer las piezas que se te van cayendo....... :devil

JJ
11/09/04, 19:11:00
siento no poder asistir a esta salida..mañana toca dia family..Monika y yo hemos salido con Guancho y Ivan hoy..a ver si a la proxima nos juntamos todos..rafagas y buenas curvas compis:ok :bye:

Guancho
11/09/04, 19:44:22
bueno al igual me animo y subo con vosotros pero si a las nueve no estoy no me espereis

v´ssssssssssssssssssss

geniusbike
12/09/04, 08:43:35
A ver chicos,por aqui ahora mismo esta lloviendo, a ver, los de alli arriba,penyahonda Deses o Quintillo(a no que este en donde esta no tiene internet),para penyahonda y Deses, que esta haciendo por ahi?? :confused: A ver si me podeis contestar que si no no subo,cojo y me doy media vuelta para la cama.....que estaba muy a gustito acurrucado a la parienta :devil

geniusbike
12/09/04, 09:16:50
Bueno parece que amaina,cojo y me subo pero como tenga que remar por el camino os prometo que os acordareis de mi toda la vida :meparto:, si es que el vicio me puede :devil , venga hasta ahora

runmachine
12/09/04, 09:25:15
ULTIMA HORA

A las 8:00 H he hablado con desesperado y de momento queda suspendida la salida.

A las 9:00 H volveremos a contactar para ver si podemos salir.

runmachine
12/09/04, 10:22:28
Definitivamente queda anulada la salida por razones climatalógicas.
Lo mio es mala suerte¡¡¡
Vuelvo dos dias antes de las vacaciones para salir a hacer unas curvitas, y a la del sabado no pude porque llegue a casa a la 1:00 h de la madrugada y a la hora de la salida no tenia las constantes vitales estabilizadas.
Y el domingo va y llueve¡¡¡

¿que le vamos a hacer? Otra vez será......

Un saludo a todos

Guancho
12/09/04, 11:26:11
Si ya lo dijimos el dia era el sabado no el domingo je jejj ejejej jejej

v´ssssssssssssssss

geniusbike
12/09/04, 17:43:57
Ejem ejem!!!!! Runmachine yo vivo a 10 km escasos de tu casa y si a las 8:00 llovia....pero a las 8:15 NO LLOVIA, yo si que he subido hasta Calella y alli estaba puntual penyahonda, no nos a llovido ni al ir ni durante la salida ni al volver de la salida,al contrario nos a hecho un tiempo aceptable, yo he llegado a la gasolinera a las 9:15 +/-, y el señor penyahonda si que estaba, Deses tiene disculpa por no ir, es el jefe!!!:cap: :D , Guancho porque salio ayer..... Ivan por la despedida de soltero :copas: :juerga: a ti....ya no se que decirte....mucha moto tienes tu :meparto: :meparto: :meparto: lo que ya no tiene perdon es QUINTILLO!!!! Se a vuelto a RAJAR!!!!:D :D este vio que penyahonda iba con la 900 y se cago las patas abajo( por cierto Deses, va de put* madr* :D ):D :D , bueno despues de quedarme a gusto una minicronica de la jornada......

Esperamos hasta las 9:45 por si algun "rezagado" llegaba tarde,yo me lleve la revista para entretenerme :playa:,ya que suponia que tendria que ir esperando a Quintillo por el camino;) y cojimos y salimos direccion Blanes y torcemos hacia Hostalric y hacia Sant Hilary, la mayoria ya sabeis la ruta asi que conoceis la carretera y su estado :devil, mencion especial al trocito desde Arbúcies hasta Sant Hilary, lo han asfaltado con dos carriles para arriba.....no os cuento mas hemos ido rapidiyo.......:devil solo que estaba un pelin humedo y llegamos al almuerzo, hemos ido al lugar aquel en que fuimos la ultima vez al lado del circuito de motocross, almuerzo a lo grande y vuelta pa casita, saludos para penyahonda y para su bestia (que bien que va Deses, que bien que va....):p: , ahora os dejo unas fotiquis la primera y como no...... de la butifarra!!!!!!!

geniusbike
12/09/04, 17:46:41
Aqui a nuestro compi penyahonda comiendo y comiendo....;) ;)

geniusbike
12/09/04, 17:48:30
Aqui la de las dos bestias, una mas que la otra que cada uno eliga.....

geniusbike
12/09/04, 17:49:50
Y esta bueno....el recibimiento de la family que me han echado muuuucho de menos :D :D :D

geniusbike
12/09/04, 17:51:05
Que hace uno cuando esta cansado de hacer kilometros........mirad la foto y saldreis de dudas......:p:

geniusbike
12/09/04, 17:59:03
Bueno esto es lo que a dado el dia de hoy, que dejando aparte al resto de foromoteros el runer con las excusas baratas y quintillo que ve una nuvecita a lo lejos y se raja.....aunque al igual a vuelto a cargarse la maneta como es tan patosillo el :meparto:,pero seguro que a sido lo de la 900 que se a asustao seguro seguro :meparto: :meparto: , bueno pues lo dicho a sido un placer penyahonda saludos y hasta la proxima, ellos se han perdido la butifarra........y Deses la 900 jejeje ya lo hice yo por ti jefe...... :D :D :D

Desesperao
12/09/04, 19:08:15
Que odisea!!.

Toda la noche despierto, mirando la jodía tormenta que caía y rezando al Dios de la lluvia para que dejase de llover.

A las 8 en punto me levanto y veo que el asfalto está aceptablemente seco. Empiezo a arreglarme y recibo un S.M.S de Quintillo: "¿Por aquí despejado y seco, todo bien?"

En ese momento empiezo a escuchar una tromba de agua acoj*nante. (Quintillo también es gafe. :$ ) :llorando:

Llamo a Quintillo y Runmachine y decidimos esperar a las 9a ver si para de llover y podemos salir. (Runner se encarga de avisar a la tropa por Internet)

A las 9, después de muchas deliberaciones con Quintillo y Runner suspendemos la KDDA.

5 minutos más tarde vemos que sale el sol, nos volvemos a llamar, y decidimos salir de inmediato.

Al final hemos almorzado en Blanes Runmachine, Quintillo y yo. Por cierto Genius, te hemos llamado una treintena de veces y siempre la misma canción. ("Apagado o fuera de cobertura y bla, bla, bla...")
Visto el resultado, hemos especulado con que tu móvil también es de marca Yamaha. :$ :meparto:

X Penyahonda: siento no haber asistido pero a las 8 en punto, en Blanes, estaba cayendo la del pulpo. No tenía tu teléfono ni Internet para avisarte. :(

runmachine
12/09/04, 20:01:36
Menudo follon de lluvia y de llamadas....
He gastado mas en movil que en gasolina.
Pero al final ha merecido la pena, lástima que no hemos estado todos juntos.

xGenius: Te llamé el sábado por la noche y el domingo por la mañana para ir a Calella juntos pero tu movil tiene menos cobertura que un tanga. A duras penas he puesto el mensaje en el foro, puesto que tengo el ordenador como la moto de quintillo, que unas veces no arranca, otras se para..... :meparto:

xQuintillo: comprate un ordenador para poder defenterte y deja de gorrearle a la parienta. :pirata: :discusion:

xDeses: He notado cierta hostilidad hacia yamaha, te lo voy a perdonar porque esta mañana te he metido caña, pero la proxima será sin piedad... :x:

xGuancho: Te acabas de comprar una Honda y ya empiezas a rajarte a la que ves una nube en el horizonte.:burla:

:burla:

Salo
12/09/04, 20:04:27
Está claro que las Honda y el agua... ¿deben encoger? :meparto:

Desesperao
12/09/04, 20:08:27
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No, no, Por Dios!!.
¿Hostilidad hacia Yamaha? ni mucho menos. No es nada personal. Yo, menos a Kawasaki, reparto a diestro y siniestro.

PD: ¿Os habeis fijado en la Honda de Quintillo?. Cuando ha pasado por el puente del rio Tordera, la tía ha rateado y se agarrababa a las barandas como niño a un chupete o Runner a una teta. :D

penyahonda
12/09/04, 22:24:20
hola saludos chicos joe q suerte del tiempo nos a dejado salir
y hemos disfrutado y mea enseñado un restaurante de p??? madre??'GENIUSBIKE. y lo siento yo tanbien de no coincidir
con vosotros.espero q otra salida ..

Guancho
12/09/04, 22:26:45
Bueno que deciros que si ya empezamos con la coñita de mi nueva honda:meparto: :meparto: Runmachine esperate que salgamos juntos que no te va a quedar ni una pegatina ni un timpano tampoco cuando te pase en la primera curva

Deses lo mismo te digo tu porque no tienes pegatinas en la kawa:meparto: :meparto: pero solamente vas aver mi matricula

A genius no le digo na que va mu rapido:meparto: pero no te quiero recordar que mi campeona de 12 años iva el otro dia a 240 detras tuyo y no tubo mi un momento de fatiga:devil

Y que deciros del consumo de aceite??? se hacen apuestas haber cual consume mas :meparto: :meparto:

Ademas deciros que mientras estabais de vacaciones yo le he cascado a mi hindidta 1500 millas multiplicar y casi seguro que mas de vosotros en todo el año y sin tocar ciudad ni ir a currar con ella

Haber si os apuntais a la salida que a organizado Salo y vemos cual es la mas bonita:ok

v´sssssssssssssssssssssssss

penyahonda
12/09/04, 22:28:27
haaaaaaaaaaaaaaaa ...por cierto la yamaha a ido muy bien y eso q no hiva equipado el futuro papa..me haceis dar de pensar si no son las kawasaky las q marchan mal con el agua y las susukis
por q yamaha a cumplido y la HONDA tanbien ..etc etc
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

geniusbike
13/09/04, 00:33:12
Bueno empecemos con el ladrillo....

XDeses Contigo no me meto mucho a ver si me vas a banear, solo dile a ese par de cazurros que han salido hoy contigo que me han estado llamando al movil viejo que esta apagado desde hace por lo menos 7 meses :) .A, lahostilidad hacia Yamaha se nota......pero yo aun me acuerdo de la pasada que te meti en la recta......

XRunmachine Mejor dale tu ordenador a Quintillo y tu te compras uno nuevo, asi el lo tendra a juego con su moto ( en eso de que no arranca,se para, pierde piezas...:) ) Seguro que con la maquina que tu tienes no los has dejado atras porque les has dado vidilla.....:meparto: :meparto:

XSalo Las Honda se arrugan namas que salga una nube en California :) meos la de Penyahonda que la tiene muy bien enseñada :ok

XPenyahonda Las Yamahas, digan lo que digan, SIEMPRE van bien y de momento de Hondas que vayan bien........

geniusbike
13/09/04, 00:39:52
UPSSSSSSS

Perdon que le di al intro y no habia acabado :)

XPenyahonda: Lo dicho,empiezo donde me quede, Y de Hondas que vayan bien........ :rolleyes: la tuya no cuenta porque estoy convencido de que es una Yamaha modificada :)

XGuancho Si si, si detras ibas....a 800 metros y alejandote cada 5 segundos :meparto: :meparto: ahora eso si, el Tavi lo escuchava desde lejos

Y por ultimo....

XQuintillo A ti ya no se que decirte...... me pienso algo y luego te lo suelto....:devil A! bueno si, lleva a tu Hondita al psicologo porque no podemos estar cuatro o cinco tios acariciandola dos horas para tranquilizarla de la cagarela cada vez que tenga que cruzar un puente!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: Y yo que me habia llevado una revista para ir esperandote en los cruzes.......

Iván
13/09/04, 09:18:55
Mucha hostilidad veo por aqui , ya os avisamos que el día bueno para salir era el Sábado ;) . Bueno pero el Domingo 26 , y no hay excusas , os quiero a todos apuntaos :profe: , que la ruta es por vuestra zona , no vaya a ser que os alejeis mas de 100 Km de Blanes y luego no sepais volver :D :D .

X Geniusbike : Me gusta el Look de tu moto , yo la llevo igual que tu, a la moda.

V´ssssssssss RRRRRRRRRRR

Desesperao
13/09/04, 12:26:06
Escrito originalmente por
geniusbike
UPSSSSSSS
Perdon que le di al intro y no habia acabado :)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ves, si el ordenador está igual que la moto. Seguro que también es Yamaha. :$

geniusbike
Bueno empecemos con el ladrillo....
A, lahostilidad hacia Yamaha se nota......pero yo aun me acuerdo de la pasada que te meti en la recta......

Estos usuarios de Yamaha son la leche. Volviendo de Sant Hilari, me paro en el arcén a poner la reserva y me dice que me ha metido una pasada antológica. Le pones más fantasía que Matias Prats. :meparto: :meparto: :meparto:

Desesperao
13/09/04, 12:44:44
Iván
X Geniusbike : Me gusta el Look de tu moto , yo la llevo igual que tu, a la moda.

Claro, claro..., a las Kawas y las Hondas nos quitan las pegatinas si nos hacen una pasada. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

A las Susis y las Yamahas os quitan el carenado. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Es mejor decir que está de moda ir sin carenado. Imagínad lo caro que os saldría poner uno nuevo cada semana que salís de ruta. :$ :$ :$ :$

geniusbike
13/09/04, 20:37:41
Si si la reserva.....di la verdad, que en la recta de antes; justo cuando te pase...., hasta se te salieron las gafas del casco y las estabas buscando!!! :meparto: :meparto: :meparto:

XIvan Ya le he puesto nombre a esta moda "Katanas-Naked", los demas se rien pero es que casi no entienden de nada.......por eso tienen Kawas o Hondas :D :D :D

Quintillo
18/09/04, 00:32:08
:discusion No ha estado mal el cachondeito de toda la semana.

Bueno,este finde he quedado con Geniusbike y Runmachine para salir el domingo.A las 10h en la gasolinera de Calella.:cool:

Que se apunte mas gente,por que si no voy a tener que llevarme una tumbona para sentarme a esperar a estos dos.:playa:

Quintillo
18/09/04, 00:42:47
No se si llevarme un impermeable,con el aceite que sueltan esos dos trastos (yamahas) :meparto:

Ahhh,porcierto,la madrugada del sabado al domingo tenemos que estar todos apoyando a Sete,a ver si le demuetra de una vez al 46,que nosostros tambien sabemos ir en moto.:duelo

geniusbike
20/09/04, 20:43:27
Si sobretodo tu que no lo has visto que estabas durmiendo.....:D :D :D