PDA

Ver la Versión Completa : Kit De LimitaciÓn 125 Cc

eliasdoqui
09/09/04, 15:41:46
Hola buenas,

:help: Me gustaría que me resolvierais esta pequeña duda: :help:

¿En qué consiste el kit de limitación a 15cv de las motos de 125c.c.? (quiero decir que por qué piezas está compuesto.....tubo....cdi... ¿? ¿? ¿cuánto cuesta +/- este kit? :? :?¿Alguien de este foro está interesado en vender el suyo? si es así yo estaría interesado en comprarlo.

Gracias de antemano y felicidades por el foro que esta muy bien :meca :meca :clap: :clap: .

:bye: Ráfagas y V´sss xa todos. :saludos: :saludos:

eliasdoqui
10/09/04, 02:35:54
:help: :help: :help: :help: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! :bandera :help: :bandera :help: :bandera :help: :bandera :help: :bandera :help:

bludevil
10/09/04, 22:07:32
Vale, vale, tranqui tio. Que yo sepa las motos de 125 de ahora no vienen limitadas sino que traen 15 cv. Las 2T de 30 Cv, pues se limitaban a base de topes en el acelerador y restricciones en admisión o escape, casi siempre sin problemas para deslimitarlas, pero tampoco estoy seguro y desconozco si estos modelos se pueden limitar o no. Aparte si hubiese algún tipo de kit de limitación sería específico para cada modelo de moto.

macal75
11/09/04, 00:25:16
125 4 tiempos no estan limitadas, son asi.
Las 2 tiempos si son limitadas, como dice bludevil. La DT125 esta en el balon del escape, que le ponen unos tabiques internos, creo que tambien lleva algo en la tobera del admision. En alguna rs125 la limitacion esta en una resistencia que lleva el CDI, pero no se si es en todas. Cada moto tiene su sistema, pero si es de 4 tiempos, olvidate.

eliasdoqui
11/09/04, 03:58:48
Yo decía en las 2T como la RS o MITO pero es que había oido que costaba hasta 400€... :confused: :confused: ya se que es fácil quitar esta limitación, lo malo es que es necesaria a la hora de pasar la ITV si tienes el carne A1...y si cuesta tanto dinero, ponerla solo para que pase la ITV pues es una señora putada pero qué le vamos a hacer.....

Muchas grasias por la ayuda :ok :D