PDA

Ver la Versión Completa : donde encontrar un velocimetro?

aguijon
09/09/04, 16:27:49
Hola muy buenas.

Vereis mi problema es que tengo que montarle a mi moto un velocimetro y cuentakm pero pequeñito porque el original y los relojes normales redondos no caben entre el manillar y la careta....(es una cbr600 pero transformada en naked).

Sabeis donde podría encontrar alguno pequeñito (digital) que marque velocidad y kms? Supongo que tendría que ser un modelo estandar para todo tipo de motos, algo en plan tuning.....sabeis si los venden y donde??? cuanto pueden costar?

Muchas gracias de antemano.

V'sss

Klo
09/09/04, 16:46:32
¿ De donde eres? en Motostion tienen muchas cosas de esas.

aguijon
09/09/04, 19:30:18
De Cádiz. ....ya pensé en los desguaces de motos pero adaptarle el de otra moto lo veo complicado por el cable que va al buje (supongo que tiene que ser de Honda), y los digitales de motos más modernas o simplemente como el que traen los modelos más modernos de mi moto no caben tampoco en el hueco que he comentado...

Por eso había pensado en alguno pequeñito, pero no se si existen.

V'sss

Urbandrag
10/09/04, 03:05:59
Lo mejor es un velocimetro de bicicleta Sigma.
Es digital y es muy usado en las motos. De hecho yo tengo un Sigma BC800 instalado en mi ZX11. Es muy preciso hasta 300KMH!!!!...

Gabrybandit
10/09/04, 06:52:25
Yo vendo uno pequeño pero no es digital.
Si te vale le saco una foto y lo ves.

aguijon
10/09/04, 21:49:56
Visto lo visto le he comprado uno de bicicleta sigma (no recuerdo el modelo), pero aunque a mi me basta para mis necesidades (velocidad y km) no creo q a nuestros amigos de trafico les parezca suficientemente legal circular sólo con eso (no llevo ningún reloj marcador)

Creo que es obligatorio llevar un cuentakm y velocimetro a efectos legales....no se.

El de bicicletas esta bien, la pega q le veo es q sólo llega a 9.999km y que no tiene luz (por la noche no veré la velocidad).´

Grabry si puedes ponerme una foto te lo agredecería. Si es mecanico no se si funcionaría o no, supongo que dependerá del cable y tendrá que ser de alguna honda como la mia...no se.

bueno gracias de todas formas.

V'ssss

Gabrybandit
22/09/04, 00:30:23
Pues eso!

Gabrybandit
11/10/04, 19:00:31
Primero perdona por el retraso, fue por culpa de un problemilla de la cámara digital.
Aquí tienes el velocímetro.

Gabrybandit
11/10/04, 19:10:40
...

Gabrybandit
11/10/04, 19:26:01
...