Ver la Versión Completa : Cronica de mi percance.
Bueno, como me lo preguntais por distintos post pongo este para explicaros lo que me pasó
Iba yo con mi quad 'to' feliz, viniendo por carretera de pegar unos saltos por el campo, Adelanto a un BMW740 que venia tranquilito por la carretera, cuando llego a mi pueblo y me dispongo a hacer un giro a la izquierda, previa indicacion con mi intermitente izquierdo, reduzco la velocidad y giro, y de repente: PLAFTATAF... El del BMW al yo reducir la velocidad se dispuso a adelantarme colisionando conmigo justo en el momento de yo empezar a hacer el giro. Resultado, golpazo en el duro asfalto, Moraton enorme en la nalga, dolor increíble en los riñones. Menos mal que al venir del campo venia bien aquipadito, botas, casco, guantes...
Tengo la muñeca como jodidilla y me sigue doliendo despues de casi 3 semanas ya.
El quad esta en el taller pendiente de peritacion, a ver si las compañias se ponen de acuerdo.
Por lo demas todo bien, no ha pasado mas allá solo tengo ese dolor de muñeca. El médico de la compañia contraria me ha visitado hoy y me ha derivado al traumatologo(algo habrá visto) esperemos que no sea nada. La verdad es que tb es un poco culpa mia por no ir al medico... Bueno, en cuanto sepa lo que tengo os lo digo, pero amos, si no se me ha caido despues de 3 semanas, mucho no será.
Gypaetus
09/09/04, 16:45:03
Pues tio, si no te ven nada y te duele no te quedes en casita, acude a tu medico y quedate tranquilo. Que no sea na y suerte.
Pues cuidate esa muñeca ,y no te pases de revoluciones mas :$ :$ , al menos por una temporada.
Ves al médico y que te lo miren bien , que luego pasa como con los tobillos y rodillas , te lo curas mal y toda la vida con molestias , en serio miratelo bien ;) .
V´ssssssssss RRRRRRRRRRRrrr
Si, si tio, vete al médico que te quedarás mas tranquilo.
Al fin y al cabo el médico no se tiene por que enterar de que te lo hiciste por que te pasaste de vueltas:meparto: :meparto:
Aquí uno no puede estar ya ni enfermo ... QUE GENTE DIOS ... :rolleyes:
Pues nada Klo, a cuidarse y a ir al médico para ver que es lo que tienes realmente, espero que puedas venir a Cheste para poder conocerte por fin "in person".
Desesperao
09/09/04, 18:12:44
Mucho conductor agresivo de rotondas veo por aquí.
- Pisé aceite...
- Un coche me embistió...
:rolleyes:
un saludo y alegrias para una pronta recuperacion.que no sea nada.
saludos
Tío, vives de tus manos!!! Te dueleeee, te duele muucho, y estás pediendo dinero ehh!!!
INDEMNIZACIÓN!!!!
Díos, tube que nacer estafador de seguros, jasjasjas
angelin22
09/09/04, 22:07:03
Jejeje, eso, eso... anda que si fueras informatico como yo iba a poder teclear código, !si hombre!, me iban a doloer todos los dedillos! :)
Hombre unas vacas pagadas nunca vienen mal no?.... :ok
CarlosHNP
09/09/04, 22:36:28
Ya no es que sea por indemnizaciones o lo que sea, simplemente es tu salud, ahora diras que es un dolorcito pero no sabes si el dia de mañana te podrá repercutir o aumentar el dolor en ciertas situaciones y encima siendo un golpe practicamente por detrás.
Me imagino que como todos esperamos tu pronta recuperacion, que ademas sabes que el barrito para el quad ya se está acercando
Si. con las ganas que tengo de poder quedar con gente y llenarme de barro.
Le verdad es que me cuesta levantar la camara, osea, que realmente me duele, No he querido ir al medico, pero ya si, la compañia me ha dicho que tengo que ir a su traumatologo, asi que, ya os diré. pero si, me curaé, gracias a todos, chicos.
FuegoRojo
09/09/04, 23:16:48
Animo Klo, a recuperarse pronto, y hazle caso a Sexper, te duele muuuuuuuucho..... ;)
Lo del moratón en la nalga, en otra ocasión será fuente inagotable de mofa y befa..... por esta vez te lo paso, ya que estás jodío, pero lo anoto en la agenda para cuando estés mejor. Aupa mi Klo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yamaha-R-1
09/09/04, 23:27:32
Bueno Klo pues nada estoy de acuerdo con todos al Medico de cabeza y los seguros estan para algo osea que ya sabes.
Venga a cuidarse y que tengas una pronto recuperacion tio :)
frans28
10/09/04, 00:13:38
A recuperarse tio!Ya sabes al medico de cabeza y saca todo lo que puedas....que sino despues nanai de la china!
Animo!
mondrill
10/09/04, 02:02:20
IMDEM - NI - ZACION!:singer: :singer: :singer: :clap:
Escrito originalmente por
Desesperao
Mucho conductor agresivo de rotondas veo por aquí.
- Pisé aceite...
- Un coche me embistió...
:rolleyes:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ... no te estarás haciendo administrador del foro de esta página tambien, ¿¿no??
:meparto::meparto::meparto:
yo creo que si...
Mi chica estuvo con la muñeca jodida mucho tiempo despues de un accidente y al final se le curó con un metodo que en principio parece estupido pero funcionó bien. Parece ser que la muñeca sufre bastante mientras duermes por las posiciones raras que toma la mano. Le mandaron ponerse una muñequera de esas que llevan una ferula rigida (en farmacias) solo para dormir. En un mes estaba curada...
Cuidate
ahitenes
10/09/04, 16:12:31
pos nada klo yo como los demas cuidate y recuperate pronto
saludos
Que me den una indemnizacion a mi tb por tener que aguantar todos los percances del señorito pq ya esta bien, no hay un año que no pasemos por el hospital, no falla.
Además los seguros lo tienen que tener en la lista negra pq en cuestion de 3 años lleva 2 indemnizaciones y con esta del quad cuando se la den 3, encima una de ellas fue de 3 kilos mas el arreglo de la moto que fueron 700 mil pelillas, asiq.....:mad: :mad: :medicina: ¿?
..... al final va a ser Klo el estafador de seguros....
Di la verdad, Moni, tú le atropellaste no?
Que nooooooooo..... no digas eso, tio, que con la mala suerte que tengo...
Recuperate pronto Klo, para seguir dando guerra.Y vete al médico, es importante q te aseguren q todo está bien, a fin de cuentas es tu salud y esos temas no hay que dejarlos nunca en el olvido,
Un beso majo.
Desesperao
12/09/04, 20:55:11
Berbe
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ... no te estarás haciendo administrador del foro de esta página tambien, ¿¿no??
¿Pero cómo?.
Si soy el mayor accionista. :meparto:
Zeta_RCV
13/09/04, 14:09:02
bueno tio pos a mirarse esa muñeca!!! menos mal k no paso nada mas. reza por k no sea una rotura de escafiodes, k son minimo dos meses de escyola, te lo digo por propia experiencia
Ya, pero si fuera escafoides no podría ni mover la mano, ademas vería las estrellas.
Yo también me lo rompí zeta, como todo piloto que se precie:D :D
jpablowrc
13/09/04, 15:35:16
Cuidate esa muñeca Klo:saludos:
yo tambien me rompí el escafoides, ademas el de esa mano, y te aseguro que eso no es. es justo al otro lado,.
El Miercoles voy al medico a ver que dice.
Bueno... pues ya he ido al traumatologo... y me tengo que hacer una resonancia.
Me ha dicho que es posible que tenga roto un ligamento, y que la solucion seria operar, asi que...
Esperemos que al final se pase y no haga falta, pero ahí esta la cosa.
Yo como soy la hermana del carlos (klo) pos he visto el moratón q tenía y da asco verlo, lo juro.
El que el moraton o a mi...
Miraaaa.... que empezamos mal ¿eh?
Klo
El que el moraton o a mi...
Miraaaa.... que empezamos mal ¿eh?
:$ :$ :$ :$ :$
Hombre, que preguntas más tontas que haces, pues que va a ser ... :silva :silva
Espero que no sea necesario operar y que pronto puedas volver a mover esa muñeca normalmente. :ok
FuegoRojo
16/09/04, 15:31:38
Venga Klo, verás como te recuperas totalmente.
Por cierto, ¿ has pensado en ir haciendo ejercicios de rehabilitación para la muñeca :wanka: ?
:silva :silva
:meparto::meparto::meparto::meparto:
No, de momento, no.
Na esperaremos a la semana que viene a ver que pasa.
que pasa klo, en cuanto has visto que he vuelto con mi armario, ya empiezas con excusas para arguemntar que no me cojas.. ya ya, que si la muñeca, que si tal.....
espero verte pronto sobre el safalto...
Te has tirado desde el 18 con un ligamento roto en la mano???
Tú eres duro, tío!!!! (cofcofcofcofCHIFLADOcofcofcofcof) :rolleyes: :D
pues eso parece.
El caso es que fui al medico (a los 7 dias :uy :uy) y le dije lo de la mano, el caso es que el tio me tocó y no me hizo ni una radiografia. asi que...
Hoy he pillado la moto, y bueno... poco a poco parece que puedo... quizá este sabado me anime y salga con vosotros... no se... segun el ritmo...
AH! no soy un chiflao, soy un "tio duro" :D:D:D
Klo
el caso es que el tio me tocó
Si ya sabía yo que el haber estudiado en un colegio de curas.....
Espe RR
17/09/04, 08:34:35
xKlo: ¿ pero le dijiste que era la mano lo que tenía que tocar ?... que sabemos que eres jefe...
FuegoRojo
17/09/04, 13:34:57
X Sexper
X EspeRR
:meparto: :meparto: :meparto:
Es justamente lo que yo hubiera dicho.
:meparto: :meparto: :meparto:
SIIII LA MANOOOOOO!!!!! :mad :mad :p:
Que cabrón... le paga el seguro el traumatólogo y aprovecha para ir al urólogo :D
por cierto... encontró bien la próstata??? :meparto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
El Jueves me hacen Rx y el Viernes una Resonancia Magnetica. ya os contare el resultado...
Ghandalf
20/09/04, 21:37:32
Con lo que ya tecleas seguro que todo ha sido un susto y un poquillo de cuento para los seguros jejejejejejejeje.
A recuperarse que Cheste està ahi mismo compi ejejejje
floreta
20/09/04, 21:53:48
Bueno compañero, espero que no sea nada serio, de hecho si lo fuera no creo que pudieses hacer las cosas que haces con esa mano (me refiero a ir en moto Fuego...). Espero que puedas bajarte a Cheste y así nos conocemos. Paciencia y buenos alimentos es lo que necesitas para restablecerte.
intentaremos bajar, si.
Esta tarde voy a recoger la resonancia y los Rx... a ver que me dicen.
DavidST220
27/09/04, 17:34:05
Mejorate pronto y procura que el del BMW se acuerde de ti y de respetar a los demás.
Pues ahora con problemas.
Me dicen que la compañia contraria NO se hace cargo de la reparacion del Quad ¡¡¡SERAN CABRONES!!!
Osea, que hacer un adelantamiento dentro de poblado(prohibido), No respetar mi maniobra (que inicio primero), Pasar de mi intermitiente, invadir la zona de sentido contrario, NO ES TENER LA CULPA,
MECAGONTOLOQUESEMENEA!!!!!!
Tengo un mosqueo de 3 pares...
Es que no lo entiendo ¿entonces por que se gastan pasta en medicos para mi?
En cuanto a la Muñeca, segun dice la Resonancia lo unico que tengo es un Golpazo de la leche, pero nada roto y no habra que operar, menos mal.
me voy a pasar por el subforo de consultas legales a ver...
Pues denuncia al canto.
Te pagarán, vaya si te pagarán, pero te va a costar tiempo y seguramente dinero si llegas a juicio... ahora te duele la muñeca más que nunca, tanto que te impide hacer tu trabajo, recopila todas las pruebas que puedas conseguir.
Suerte!
Exacto Klo, dales caña a esos cabr*n*s.
Espe RR
29/09/04, 12:24:58
Serán...
Espe RR
29/09/04, 12:27:52
sigo... ( que del " mosqueo " le he dado a la tecla que no era )
:discusion
Tú mételes caña.
Me alegro que por lo menos lo de la mano sólo sea un susto.
¿ Hay buenas perspectivas para Cheste ?
:ok
La ñiña
29/09/04, 12:51:08
Mejorate Klo
Y no te cortes en denunciar, te costará mas o menos...pero al final te tendran q dar la razon.
Intenta guardar todo lo relacionado con el accidente para que te lo pagen, pero recuerda q lo mejor es q tu estes bien.
Si solo ha sido un golpe con medicación y unos masajitos se te pasará.
Un besote desde los madriles
Y no son de esos masajitos prostáticos que te da Buba de los que habla la Ñiña :meparto::meparto:
No, si con los masajitos de la moni me conformo :D:D
La ñiña
29/09/04, 16:24:27
Sexper
Y no son de esos masajitos prostáticos que te da Buba de los que habla la Ñiña :meparto::meparto:
Sexper-->No seas mal pensado, para las lesiones lo mejor es un buen masaje, te lo dice una profesional...pero quiromasajista no de esas q tu te estabas imaginando...jejejejje;)
Quiromasajista????
Cuándo nos casamos???? :D
Yo necesito más a un quiromasajista que el aire... soy el chico lesiones, jejeje.
a mi tampoco me vendria mal, tengo la espaldaaa....
FuegoRojo
30/09/04, 11:05:20
Uuuuffffff....... y yo, toy to dolorío.... :D :D :D :D
Jajajaja, pues que sepais que yo estoy casado con una quiromasajista.
Joeros, y yo tambien, por que no recibo masajes terapeuticos nunca, de los otros si, pero todo lo que aprendió en el curso, conmigo no lo practica, ni con nadie eee, que no haya malos entendidos:llorando: :llorando:
Una quiromasajista que no ejerce ni siquiera en casa???
:no:
La ñiña
30/09/04, 12:41:52
FuegoRojo
Uuuuffffff....... y yo, toy to dolorío.... :D :D :D :D
Dolorido????:meparto:jajajajajaj
De q estas tan dolorido???jajajaj (Bueno creo que mejor no pregunto por si acaso...)
Pues ya sabeis chicos un buen masaje te deja como nuevo.
Yo ya he hecho el curso de Quiromasaje y ahora empiezo con masaje deportivo que es lo q en verdad me gusta :) , todo el dia estudiando anatomía :profe: asi q ya os contaré...
+erre-->Dile q se estire un poco!!jajajaaj q nunca viene mal un masajito, yo a mis amigos les tengo contentísimos :manifa
floreta
30/09/04, 12:46:14
La ñiña
nunca viene mal un masajito, yo a mis amigos les tengo contentísimos :manifa
Ayayayay ñiña, como lea esto Fuego te vas a meter en un follón del que luego no vas a poder salir.:susurro:
La ñiña
ahora empiezo con masaje deportivo que es lo q en verdad me gusta
!!!!!!!!!!!!!!
Ya tengo la iglesia, tú busca al cura para la ceremonia :D:D:D
La verdad es con sólo uno de mis aproximadores (aductores) tendrías para hacer las práctias de fisioterapia y medicina deportiva :D
floreta
30/09/04, 12:56:50
Se lo contaré a Eva y te vas a enterar :yoyas :yoyas :mujeriego
Es por el bién de mis piernas y mi prometedor futuro como takwondoka.... Eva lo comprenderá :D
La ñiña
30/09/04, 13:12:32
floreta
Se lo contaré a Eva y te vas a enterar :yoyas :yoyas :mujeriego
No hay problema pq una no se quiere casar...a no ser q tengas mucha pasta...jajajajjja:D
Sexper-->Ese problemilla de aductor es solo de entrenar??? :eek: jjajajaj.Ya en serio, a lo mejor no calientas/estiras lo suficiente.Sino de todas maneras prueba a tomarte algún tipo de batido/barrita proteínicos que te ayuden, al igual q algun complejo vitaminico-mineral.Conozco algunos muy buenos.Si quieres pregunta y te contesto por m.p. para no dar marcas aki, (que no sé si eso se puede hacer)
Puedo hacer un consultorio terapéutico, :meparto:
Floreta no te preocupes, que Fuego siempre es BENÉVOLO con mis comentarios.:p:
un besote desde los madriles
Qué no te quieres casar? Bueno, bueno... en ese caso seremos pareja de hecho porque el los términos "sexper", "mucha" y "pasta" no van juntos muy amenudo :D
P.D: Por PM?? te vas a cagar, jejej.
No, doy fé de ello :D:D:D
FuegoRojo
30/09/04, 15:22:25
La ñiña
Sexper-->...... a lo mejor no calientas/estiras lo suficiente......
Floreta no te preocupes, que Fuego siempre es BENÉVOLO con mis comentarios.:p:
un besote desde los madriles
Sexper.... hay que estirar más.... :meparto: :meparto: :meparto:
X La Ñiña:
Gracias, yo tambien te quiero..... :beso
La ñiña
30/09/04, 17:31:46
:meparto:
No seas malos!!Pobre!!Si es q el chico se esfuerza...;)
Tan solo queda esperar q con mis consejos le vaya mejor, y asi no se rompa nada mas y se ponga como un toro de fuerte.:cachas
Queda inagurado el consultorio de la Dr.Ñiña :medicina::meparto:
Fuego;Yo tb os quiero mucho :beso
FuegoRojo
01/10/04, 00:19:32
:uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy :uy
UFFFF!!!!!
acabas de ruborizar a Fuego... no esta acostumbrado a que le tiren los tejos las mujeres, solo hombres, de eso si sabe, verdad?
La ñiña
01/10/04, 14:23:50
Klo
UFFFF!!!!!
acabas de ruborizar a Fuego... no esta acostumbrado a que le tiren los tejos las mujeres, solo hombres, de eso si sabe, verdad?
Pero buenoooooooo!!Q no le he dicho na :uy :meparto:
Si es q va a ser verdad eso de la falta de costumbre..:meparto:
Os aseguro q una nunca haría eso de...tirar que???:meparto:Con lo tímida que soy:D
Fuego-->es q te has puesto mas rojo q tu nombre :meparto:
Un :beso desde los madriles
MIERDA!!!!
Hoy he ido a ver los resultados de la resonancia y tal... y me han endiñado una escayola que te pees.
Resultado, tengo un hueso de la muñeca roto. Al final no hay que operar pero la escayola un par de semanas no me la quita ni panete :mad:
asi que estoy muy enfadao...
Despues de 6 semanas y me lo ponen ahora... Si es queeee....
Espero que ninguno de las 2 bajadas a Cheste peligre....
floreta
04/10/04, 23:18:07
Pues piensa que más vale tarde que nunca....
OVERDRIVE
05/10/04, 07:55:57
lo siento ti pero digo lo q floreta mas vale tarde q nunca espero q te recuperes muyyyyy pronto y ya saves moni hazle eso de sana sana culito de rana sino sana hoy .............
pitufin
05/10/04, 08:36:02
Lo siento, espero que no sea nada, porque el menda ya lleva con la muñeca escayolada 3 semanas y lo que rondare morena.
Animo y palante
Pues vaya faena que te han hecho ... pero en fin, tampoco has tenido que esperar mucho para ello.
Yo después de un poco de cuento he logrado que me den cita para el traumatólogo para que me vea la rodilla y me pida cita para una resonancia ... hasta ahí bien, luego viene lo de siempre ... me han dado la cita para el 10 de enero del 2005 y luego me darán otra para la resonancia (si me la hacen), menos mal que las listas de espera están bien, que si no ... :mad: :discusion
Espero que estes listo para las 2 citas de Cheste. :ok
Espe RR
05/10/04, 09:11:04
xBerbe: ¿ pero todavía andas así ?. Cuando vayas ya se habrá curado todo...
La ñiña
05/10/04, 09:11:56
Klo, siento lo de la escayola pero piensa q es mejor llevarla durante dos semanas q tener problemas siempre...
Ánimo y verás como se pasan rápido!!
Un :beso desde los madriles
FuegoRojo
05/10/04, 09:56:50
Animo Klo, que un par de semanitas no son nada.... bueno, son 15 dias :), pero pasan pronto. Lo que si tienes que vigilar es que el tiempo que has estado con el husecillo roto y sin inmovilizar la mano no te haya perjudicado. Que te lo miren bien.
Espe RR
xBerbe: ¿ pero todavía andas así ?. Cuando vayas ya se habrá curado todo...
Pues si, aún estoy asi, a la próxima vez diré que soy inmigrante para que me atiendan antes y mejor ... :mad:
Si se me ha curado todo para entonces da igual, que me la hagan de todas formas, conozco un amigo que estuvo 7 años con un ligamento jodido y ni se enteró hasta que fué a hacerse unas pruebas.
A ver si he entendido bien:
Llevas con un hueso roto desde hace más de un més????
eres duro, tío, eres duuuro!!! jajajajaj
pozi, asi es....
en resumidas palabras
llevo 6 semanas para ser mas exactos
Joder, yo conozco a un percha que se tiró 2 horas con un clavo atravesando la suela de su zapatilla y clavándoselen 1 cm dentro de su pie pensándo que era una "chinita".... pero lo tuyo es otro mundo :meparto::meparto:
Espe RR
06/10/04, 10:14:20
xBerbe: si sólo tienes un ligamento roto, no siempre operan ( ya que en la rodilla tenemos 4 ) a no ser que el paciente quiera y el médico lo vea oportuno teniendo en cuenta la edad, actividad que realices, etc. No es doloroso tenerlo roto, alomejor de vez en cuando molesto, todo depende del caso en particular. A veces es peor el remedio que la enfermedad. Por eso, puede pasar como a tu amigo, si no se había hecho una resonancia no se había enterado.
anda dinos la verdad ha sido la moni que te has pasao y te ha puesto las pilas, si es que luego nos lo va a decir ella.
cagüen!!! me habeis pillao...
Moni no me pegues mas... :latigo: :latigo:
Es que desde que es mi moderadora me tiene fino
FuegoRojo
06/10/04, 20:34:46
El sado-maso es que tira mucho, y a veces suceden accidentes........ :meparto:
No no, si a mi mo me va eso, pero veo que tu lo sabes bien, si
Bueno pues ya me han quitado la escayola, y hoy me han dicho que un par de semanas de ejercicios y listo, creo que darle al acelerador de la moto mientras voy a cheste me ira de miedo. aun molesta algo pero ya mas no se puede hacer...
runmachine
21/10/04, 00:08:30
enhoragüena.
Que disfruteis en Cheste y haced fotiquis para los que no podemos ir.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.