PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con una compra en Yamaha - Una mano por favor!

sokopower
22/12/08, 15:37:25
Hola compañeros foreros y foreras,

Soy sokopower de Madrid...
Por favor necesito consejo sobre un tema que me tiene algo preocupado e indignado.
A primeros diciembre fue de mi cumpleaños y mi mujer me hizo un regalo que me dejó con la boca abierta... mi primera moto... me hizo una ilusión grandísima.
La moto es una Yamaha XT 125R que con mucho cuidado voy familiarizándome con ella ya que soy novato y tengo mucho respeto a las 2 ruedas y algo de inseguridad aún.

El caso es que todo genial, hasta el día que he visto que el modelo que mi mujer me regaló es de 2007. La moto es nueva a estrenar y en la ficha técnica figura Agosto de 2007 y matriculada en Diciembre de 2008.

Por esta moto mi mujer pagó el mismo precio que la que está actualmente en la página web oficial de yamaha, es decir los 2899 euros sin matriculación (3000 con matriculación), esos casi 2900 es el precio especial por comprarla antes del 31 de diciembre de 2008.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Tras hablarlo con ella me comentó que en ningún momento en el concesionario oficial le dijeron que la moto iba a ser de otro año, simplemente el comercial le dio un catálogo de 2008, le grapó su tarjeta de visita dentro y le dijo que esa era la moto.

Un par de días después pagó la moto y dijo que la mandaran a casa en la fecha señalada.

He hablado con el concesionario y me dan un poco de largas aunque afirman que efectivamente la moto vendida es de 2007 eso no lo niegan. Pero dicen que es la moto que mandó yamaha... Además curiosamente quién vendió la moto a mi mujer ya no trabaja allí y se hace todo más difícil. Estoy muy perdido.

En fin... la moto me gusta pero mis dudas son las siguientes...

¿Por qué una moto de stock 2007 vale lo mismo que una de 2008?
¿Es normal esto?
¿Puedo reclamar algo?
¿Cuál es el precio real de esta moto siendo de otro año?
¿Qué podemos hacer?