Ver la Versión Completa : Compro 125
Quisiera comprar una 125 tipo Honda NS, Yamaha TZ o similar es para mi mujer que quiere sacarse el carnet y para ir cojiendole un poco el traquillo quisiera comprarle algo economico pues si se saca el carnet se compraria su moto faborita la Bandit.
Hola;
¿Porque no le compras una Gilera SP01 que quiero vender yo? El problema es que está dada de baja y mi novia la ha estado utilizando para aprender en circuito. Tiene las ruedas y el piston nuevos y aunque no tiene carenado te puedo regalar uno para adaptarselo. La moto funciona perfectamente, tan solo habria que darle un lavado de cara. Por ella quiero 480 euros y además te regalo alguna piezas de otra que compre siniestro (escape, horquillas, relojes...). Yo soy de Madrid.
Saludos,
Tuono
Hombre si esta dada de baja, aqui no tenemos circuito donde rodar de todas formas dama algun dato más ( año, alguna foto si tienes) igual podemos hacer algo.
Es del año 91, roja con las llantas blancas y no tiene opticas, pero no tengo fotos, en cuanto pueda se las hago y las cuelgo.
saludos,
Gabrybandit
13/10/04, 00:23:21
Hola,
Un amigo mío vende su Aprilia RS 125, con 7000 km, es del 2001 creo.
Somos de Lugo
Si te puede interesar le sacamos y te envio fotos.
Un saludo
Gracias Gabrybandit, pero una Aprilia y mas del 2001 se me va del presupuesto.
Saludos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.