PDA

Ver la Versión Completa : Mi gozo en un Pozo ¿que pensais?

Yamaha-R-1
09/09/04, 22:47:45
Bueno pues eso resulta que hoy era un gran dia hasta que llege al trabajo y hablando de motos salio el tema de que me compreria una flamante Fazer 600 y que la limitaria, a 34 cv durante los dos años que debo llevarla limitada, hasta hay bien, pero cual fue su respuesta :

Hombre comprarme una 600 me da igual cual sea para limitarla me parece un poco tonto, el gastarme 7400€ 5500 € en fin meda igual cuando una 250 ya sea una CB , suzuki 250 cc o una Sr special y me cuesta 3500€ al fin y al cabo tenga la que tenga son 34cv por que desembolsar un kilo cuando por medio lo tengo y claro luego arreale el seguro y el recargo por carnet
osea que un PICO.

Y claro chicos despues de esto contarme como lo veis por que a mi me a caido un vaso, un vaso digo una piscina de agua fria :(

¿que opinais?:llorando: :llorando: :llorando:

perdonar por el ladrillo pero tenia que contarlo

saludos

Yamaha-R-1
09/09/04, 22:53:40
A otra cosa que moto de 34cv conoceis que merezca la pena

gracias

P.D sigo pensando en mi fazer :)

Klo
09/09/04, 22:59:29
Mira, Busca una CBR600 del año 92 o 93 estan muy bien de precio y puedes encontrar alguna limitada, Es otra opcion...

FuegoRojo
09/09/04, 23:24:04
Amigo Yamaha.... ya eres mayorcito, y puedes hacer lo que quieras.... pero si aceptas un consejo ( si es que he entendido bien tu un tanto caótico post..... ¿ o seré yo que he llagado a casa con cuatro Dyc´s cola.... ? ), comprate directamente tu flamante FZ6 limitada, y a tirar pa´lante dos añitos. Claro que si tu aconomía está lo suficientemente boyante como para comprar una 250, venderla y luego comprar una 600 sin limitar..... allá tu mismo con tu organismo.
Yo me compraría la 600 limitada, compañero Yamaha.

Yamaha-R-1
09/09/04, 23:38:08
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo es justo lo que necesitaba lee o que alguien me lo dijera por que pienso lo que tu que mi economia no es tan boyante y vale ya seque 7400€ es una pasta pero sin duda igual que se limita se deslimita y tendre esa FLANTE FAZER que tanto añoro osea MI FAZER y ese dinerito extra que me ahorrare en el traspaso de motos pues le pongo cositas o lo empleo en otras cosas, eso es justo lo e pensado desde el principo que una moto primero y luego verde para comprarme otra .... no lo veia muy viable
Fuego sabes con cuatro Dyc eres mas directo jejejjeje

gracias chicos :bebe :bebe :juerga: :juerga:

Klo
09/09/04, 23:49:23
BIEEEENNNNN!!!!!
Si estas dispuesto a una nueva, por supuesto Fazer es una de las mejores opciones.
no lo dudes y a por ella!!! a ver si vienes a la Macro-KDDA con ella!!!!

Yamaha-R-1
09/09/04, 23:57:39
hojala la tenga tio de verdad

Si mi intencion es comprarla nueva y estaba super dispuesto a ello pero el capullo de mi compañero me hizo dudar puesto a pensar , claro la fazer tiene 74 cv y hay que limitarla y las dos y medio no, la diferencia esta clara, pero claro yo soy en ese aspecto como Fuego y de que pasen esos dos años que,la vendo y compro mi Fazer y sacrifico dos hermosos años de disfrute intenso de mi FAZER :) que le den, puedo comprarme y la disfrutare desde el primer momento por que como se suele decir la primera impresion es la que vale , y mi idea era esa y asi lo are que esto de las motos es como las mujeres o te gusta o estas a disgusto siempre imagino que a ellas les pasara igual claro :)

saludos chicos

Desesperao
10/09/04, 00:06:16
Yo creo que lo mejor es comprar una 600, de segunda mano, ya limitada. Aprender con ella y cuando tengas una buena disposición económica mirarte la que más te guste.
De esta forma tendrás moto limitada y una vez deslimitada tendrás un buen pepinillo hasta que tengas llo suficiente para la moto de tus sueños.

PD: puede, perfectamente, ser una Fazer limitada. :)

PD2: una 250 cc. ... ni harto carajillos de raki. :no:

frans28
10/09/04, 00:18:08
La Fazer limitada sin dudas....sino te arrepentiras a corto plazo.

Yamaha-R-1
10/09/04, 00:19:44
Si, si estoy deacuerdo con ello pero una fazer limitada no se si la encontrare (no tiene que ser una fazer justamente ), y luego no e tenido mucha suerte con las cosas de segunda mano vamos que tendria que conocer la moto sino no creo que comprara una de segunda mano no me fio, y bueno al comprarla nueva una vez que le quite la limitacion tendre un pepinillo como tu dices no es una R pero vamos 94 cv no esta mal :) , aun que lo que dices tambien me puede valer como otra opcion, Gracias Jefe

Yamaha-R-1
10/09/04, 00:21:46
Frans28 e compañero tienes una cbf 600 f que es una de las opciones que tal moto es inagino que buena al ser honda y es muy parecida a la Fazer de mis sueños

mondrill
10/09/04, 01:47:51
si te estas 2 años con una 250 de 2ª mano pues sera una mierda, si, pero date cuenta que luego cuando termines esos 2 años vas a haber ahorrado para la siguiente, luego le sumas lo que te den por la moto.
tambien ten en cuenta que si te compras una 600 nueva te va a salir carisimo el seguro, (cosa q te ahorras con una 250).
ademas si te compras la moto de tus sueños es una putada que te la den limitada... que no se si eso la perjudicara algo, pero jode...

aunque bueno en el fondo vas a hacer lo que te pida el corazon...

OVERDRIVE
10/09/04, 11:34:38
Tio si te gusta la fazer y tienes pasta pues sin pensarlo ademas de aki a dos años la deslimitas y moto nueva como alquel q dice ademas si te mola la fazer por su estetica " q es preciosa " no encontraras nada en 250 esta la zzr 250 q es muy bonita pero no es lo mismo ademas una 600 sienpretendra mas prestaciones q cualkier 250 asiq si estu ilusion y puedes macho sin pensarlo

Klo
10/09/04, 11:41:19
Yo he tenido motos de 2ª mano y no he tenido tanta mala suerte. Depende de que modelos, Por ejemplo: una RR seguro que esta mas trillada que una F, pero un motor de moto suele ser bastante duro, y el motor Honda, para mi es uno de los mas robustos.

¿encuntrar una CBF limitada de 2ª mano? todo es buscar.
Las motos se deprecian bastante poco, asi que si compras una de 2ª mano dentro de 2 años no le habrás perdido casi nada.

No se si te estamos liando mas o que, pero lo que si te recomiendo es que una 250, no te pilles, sobre todo si tenias pensado pillar una 600. No es que sea mala la 250 pero si la idea que tenias era de 600 una 250 te sabrá a poco.

Asi que, nueva o de 2ª: 600

jpablowrc
10/09/04, 17:41:24
No hagas caso a los de tu trabajo y cumple tu sueño, lo demás, ENVIDIA

penyahonda
10/09/04, 18:54:06
hola :comprate la q t guste a ti y asi no te arrepentiras nunca y disfruta la vida en poco tiempo la tienes sin limitar y ya esta
mi compañero de salidas ha comprado una 100 cbr en andorra y estaba limitada por q em francia lo estanno leha pasado nada y ya la tiene sin limitar.no compres nada de segunda mano no sale bien las transaciones y siempre hay gato encerrado .
suerte y al toro saludos y rafagasssssssssss
q se cumplan tus deseos......

penyahonda
10/09/04, 18:56:19
perdon una cbr 1000 limitada en andorra ??? gracias
estos dedos ?????jeeeeeee

Yamaha-R-1
11/09/04, 00:11:49
Tranquilos que no me liais pero gracias Klo por tu detalle , nada deciros que mi Sueño es ES FLAMANTE FAZER 600 y que bueno mi preocupacion sin duda es si la limitacion la perjudicara en algo puesto que si sus 98 cv los reducco a 34 cv a lo me jor se me amaricona el Motor ¿o no ? ¿?
es una de las dudas que mas me preocupan

Muchas gracias a todos por vuestra opinion y por las que vengas :D