PDA

Ver la Versión Completa : Solicitud para Desesperao, aka, The Big Mouth

FuegoRojo
10/09/04, 11:49:45
¿ Podría ser que autorizara usted que el sistema aceptara los ficheros comprimidos de extensión RAR, a fin de poder publicar unos manuales en la sección BIBLIOTECA ?
De antemano, le doy las gracias por su atención.

+erre
10/09/04, 16:49:53
OOOOOOOOOOOOMMMMMMMM, OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM

FuegoRojo
10/09/04, 16:58:36
Escrito originalmente por
+erre
OOOOOOOOOOOOMMMMMMMM, OOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM
:meparto::meparto::meparto::meparto:

Desesperao
10/09/04, 20:14:16
Solicitud para Desesperao, aka, ¿¿¿¿¿¿The Big Mouth??????

¿¿¿¿¿¿The Big Mouth??????

¿¿¿¿¿¿THE BIG MOUTH??????

:no: :mad: :discusion

¿ME ESTÁS LLAMANDO BOCAZAS? :mad: :mad:

Empezaste muy bien en este foro y te estabas ganando un puesto privilegiado al lado del Gurú, pero esto va hacer que pierdas muuuuuuuuuuuchos puntos. :mad:

¿Pero yo que te he hecho?. :llorando: :llorando:

Hagamos un trato:

Si me quitas esta imagen que me descuadra el foro...:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

... Y reduces un poco en anchura el banner rojo te lo soluciono en un plis plas. (Al banner rojo le sobra muy poquito para cuadrar con los hilos)

Desesperao
10/09/04, 20:26:40
Ya lo tienes resuelto, corasón. ;) :beso

Klo
10/09/04, 23:55:19
que cabron el Des... y nos cuelga un crack...

Por cierto... Apoyo la mocion de quitar ESTO!!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Por cierto jefe... ¿no dijiste que si lo quitaba y tal?

pos yo me meo en otra marca :D:D

FuegoRojo
13/09/04, 09:33:16
¿The Big Mouth ? ¿ Os atreveis a tomar el nombre de una de las mejores canciones de " The Smiths " en vano ? Hay que ver... herejes... apóstatas ( no tengo muy claro lo que significa, pero suena fuerte :meparto::meparto: )
OK, gracias por lo de los archivos RAR. Y quitaré lo de Honda :D:D:D:D:D, y veré lo de reducir la anchura de mi banner. Ahora es de 400 x 77 pixeles. ¿ Qué medida te vendría mejor ?
Gracias otra vez por lo del RAR :meca

Desesperao
13/09/04, 11:56:58
Bueno, más que nada se trata de procurar que el tamaño de las fotos no rompa el ancho de los post.
Ahora mismo, como no tienes más que el banner no hay problema. Cuando coloques una segunda imagen es cuando puedes tener ese problema.

PD: no se merecen, a mandar. :)

FuegoRojo
13/09/04, 12:23:05
Estimado Jefe:

Como ya has observado, he quitado el dibujito de Honda y el otro donde aparecía un servidor vestido de romano. No me he enterao muy bien del tema de las anchuras imagen - hilo, ya que lo que yo veo que más influye en el ancho del post es el tamaño del avatar.... pero bueno, me lo pediste, y te lo he hecho.

De nuevo gracias por todas tus atenciones.

Desesperao
13/09/04, 12:35:39
Si, si, me refería a eso.
Anteriormente, cuando ponías las dos imágenes, - el banner y el romano -, el tamaño de las dos imágenes era mayor que el tamaño del ancho de los hilos y post.

Tú ponte lo que quieras y, si molesta, yo te lo rectifico y te lo paso para que lo cuelgues en el server. :D

FuegoRojo
13/09/04, 13:31:23
Pues machote, ni p*ta idea de que pasara eso. Como veía en mi pantalla que cabían perfectamente el romano, el banner y el " Honda pissing " ( :meparto: ), y que el post era más ancho que las tres imágenes, pues ahí que lo puse todo. De hecho, no noto diferencia entre los post con 3 imágenes de antes y los de ahora con sólo el banner rojo.
No sé si influirá que tengo la resolución de mi pantalla a 1152 x 864.......
Saludetes.

FuegoRojo
15/09/04, 16:09:32
Hecho lo de subir los RAR. Es bastante información, pero bastante valiosa, creo que vale la pena.

Gracias !!!!!!!

Desesperao
15/09/04, 17:45:52
Moto: Yamaha Fazer 600 2003

Te voy a empezar a cobrar por transferencia. :$
Ya puedes hacerme el primer ingreso. :meparto: :meparto:

PD: cuando acabe el tema del traslado y el álbum que os prometí hace meses, intentaré buscar una solución viable para hacer la mayor colección de libros de taller y manuales de la red. ;)

FuegoRojo
20/09/04, 14:55:17
¿ Por transferencia ? ¿ Lo dices por los mil y pico mensajes, o por el monton de megas que he subido ? Espero tener que pagarte por mega en vez de por mensaje :D :D :D :D :D