Ver la Versión Completa : Kedada multitudinaria en madrid
OVERDRIVE
10/09/04, 15:35:38
Hoy perreando un poco en curro he visto q la gente de [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ha organizado una kedada multitudinaria con mas de 50 personas de madrid yo lo mas seguro esq valla aunq no conozco a nadie asiq haber si alguno de aki os animais y os venis os dejo el link de la kedada para ver q os parece?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Yo justo tengo la salida de despedida de Verano del Sector Chotis de motos.net, así que no podré ir.
Nos vemos el domingo!
jotapro
10/09/04, 20:29:25
Overdrive, yo me apunto a la superquedada de ese foro.
Si quieres podemos quedar antes en la gasolinera de Majadahonda, Polígono El Carralero, detrás del Leroy Merlin, donde la otra vez.
Quedaríamos a las 10:15 h puntuales para estar en el Carrefour de Villalba a las 10:30h.
¡¡ANIMAOS LOS FOROMOTEROS!!!
Saludos y ráfagas a todos/as.
jotapro
10/09/04, 20:44:31
Acabo de ver que has quedado en el lazo de Leganés, bueno pues si quieres ya nos veremos por el Carrefour.
!ANIMAOS A LA QUEDADA :
Sábado día 11, 10:30 h, carrefour de Villalba (salida 39 de la carretera de La Coruña). Creo que de momento van unas 60 máquinas......
OVERDRIVE
10/09/04, 21:11:59
Xjotapro : la verdad prefiero kedar contigo en majadahonda contigo por q no conozco a nadie de ese foro asiq nos vemos mañana en la gasolinera , acuerdate de los bocadillos
Vamos madrileños y cercanias animaos q va a estar muy pero q muy bien
jotapro
10/09/04, 21:47:41
XOVERDRIVE : OK, a las 10:15 h en la gasolinera, intenta estar puntual. Desde allí nos vamos directos a Villalba.
Si alguien más se anima, iremos una representación más numerosa de nuestro foro.
Yo no me llevaré bocatas porque la parienta está esperándome con el mazo para la hora de comer.
¿y la de aqui del dia 12?
la de Sexper digo... ¿sigue en pie?
jotapro
11/09/04, 05:04:05
Por supuesto, la salida del domingo 12 sigue en pie.......hay que darle unos buenos tirones de orejas a Sexper.
OVERDRIVE
11/09/04, 15:45:59
Pues nada ya hemos llegado a casita no ha estado nada mal lo unico malo es la caida de un chico q al parecer solo ha sido un sosto por lo demas muy bien una chulada la cantidad de mtos q habia en el carreful y un placer volver q rodar con jotapro
Yo he venido de la de los chotis, muy buena. unas 20 motitos pero todas de conocidos :D
Bueno, trnauqi klo!!! que mañana salimos tb!!! :D
jotapro
12/09/04, 00:17:35
Esta mañana nos hemos juntado entre 60 y 80 motos (más o menos) en Villalba. Hemos hecho unas curvas bastante buenas, pero quizas el número de motos impedía rodar a gusto del todo, por eso al final Overdrive y yo hemos hecho la película por nuestra cuenta. A la vuelta la cervecita de rigor y tranquilos a casa. Como siempre una agradable salida con el amigo Overdrive. Nos hubiera gustado contar con más gente del foro pero espero que mañana, en la celebración de Sexper estemos algunos más.
Espe RR
13/09/04, 10:45:41
Acabo de ver lo de la kdd en Villalba, qué rabia !. +erre y yo podíamos habernos pasado ya que vivimos allí.
OVERDRIVE
13/09/04, 15:32:27
La verdad fue uan pena no contar con mas gente del foro y mas si vosotros soy de alli la verdad es q en villalva estuvimos bastante tiempo esperando y toda la gente q pasaba pro el aparcamiento se kedada embobada mirando tanta makina junta yo la verdad esq me entere 10 minutos antes de poner este mesaje haber si en la proxima me entero antes y podeis venir
Espe, tenemos que ponernos a estudiar bien como hacer una salida para que podaís venir!!
Espe RR
14/09/04, 10:12:00
xSexper: este fín de semana nos vamos de viaje, pero alomejor el próximo podríamos ir viendo a ver qué se puede hacer. Dependemos de los padres de +erre que se puedan quedar con el " futuro campeón " y la moto está de calle ( ayer vinimos a trabajar en ella ).
:ok
Perfecto, pues esperemos que todo sea propicio ;)
Espe RR
14/09/04, 12:26:01
Esta salida va a ser más esperada que la boda del Príncipe.
Jajajaja, ya te cuento!! Me río yo de grandes eventos como el último concierto de los Beatles o la llegada del hombre a la luna... esto es más esperado todavía :D
Ghandalf
15/09/04, 00:38:59
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEROOOOOOOOO QUE ENVIDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De la sana eh disfrutad cuanto podais.........
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.