Ver la Versión Completa : escapes
The Fly
23/12/08, 17:44:46
Hola foreros:
Acabo de comprar una nightster, me la dan en una semana, he hablado con el del conce y me dice que para que tenga el sonido característico H.D. tengo que cambiarle el final de los tubos de escape o el tubo entero, también me ha dicho varias marcas.
Como soy nuevo en esto no tengo ni idea, a ver si alguien que conozca el tema me puede orientar, no es que no me fíe del concesionario, pero supongo que querrán hacer negocio si pueden. He leído por ahí que con pocos cambios y por poco dinero, puede sonar bien. Estoy pelado después de comprármela.
Sólo quiero que tenga un sonido guapo, porque el que tiene ahora es el que viene de casa y pierde el encanto.
Espero que alguien lea esto y me diga algo.
Saludos.
Nightstero
26/12/08, 10:24:37
Yo hace un mes que tengo la nightster y tambien estoy pensando de cambiar los tubos, pero te dire una cosa tu moto nunca sonara como una HD carburada ya que es de inyección y el motor lleva un ritmo distinto.
El sonido es el de una autentica HD pues es lo que es.
Si quieres que suene mas y mas grave ponle unos V&H, los Shortshots negros que le quedan de muerte.
No hagas mucho caso del conce ya que por lo general son unas sangrijuelas, aquí encontraras mejor consejo de gente verdaderamente mas experimentada y sin animo de lucro.
Saludos y birras
EL_JOSI
27/12/08, 00:07:36
Hola , pues a ver si puedo ayudarte en la elección.
Si bien es verdad que las EFI no suenan como las carburadas , mas allá de polemizar , puedes hacerla sonar como debe y escepto por el ralentí que estará unas 200 vueltas arriba de lo normal , el sonido en si mismo no tiene desperdicio.
Cuanto quieres gastar ? recuerda que para cambiar solo las colas de escape NO debes remapear ni modificar nada , solo tres tornillos por tubo y una horita será suficiente.
por precio-calidad de sonido
1- Cycle shaks , económicas y sonido similar a las SE , precio aprox. 120eur.