Ver la Versión Completa : Honda CBF600 o Yamaha FZ6 Fazer
Después de mirar comparativas y leer muchos en diversos medios incluidos foros internet, no llego a la una conclusión de decirdirme por la honda o por la yamaha. En su dia me parecio buena opcion la honda CBF 500, pero la descarto, por su pequeña diferencia de precio con las 600.
Ahora la duda esta entre la honda más clasica, "supongo" que más fina de cambio, pero con menos potencia, a parte no he encontrado casi usuarios que opinen como va dicha moto. Por otro lado la Yamaha FZ6 Fazer, con una linea muy moderna, con injeccion ("con problemas" o eso comentan) y al parecer con una gran aceptación en el mercado.
Me gustaria, pedir vuestras opiniones lo más objetivas posibles (ya ya se que es muy dificiiilll).
Bueno, un saludo a todos los motoreros!!
Virot
Uno más, con pasión por las motos!!
olvidate de la honda es mala te esplico la prove en honda day bibra y no tiene tanta chicha como la yamaha pero yo si fueras tu cojeria la kawasaki z-750s es mas moto si te gusta con 110 cv es un puto pepino pero tu veras si te gusta bien si no cojete la yamaha la honda es una kk es penaso es comoda pero no es lo q me esperaba
PLaters
14/09/04, 12:21:48
Yo tengo la CBF 600 S y contento, cualquiera de las dos son buenas si me decidi por honda fue por la economia ya que el neumatico trasero al ser mas pequeño ...es mas barato,al llevar carburadores las posibles reparaciones son mas economicas, una reparacion del inyector "si la tiene" te puede costar un ojo sin enbargo los carb. kehihin de 34 mm. son de lo mas fiable en el mercado eso unido a que tiene unos bajos que son una pasada y que en la frenada le da arroz con sopas a la fazzer me convencio para decidirme por la CBF 600.
Es mi opiniooon.
Hola Platers, gracias por tu opinion. Una cosa que no comente y que es muy importante, es que me interesa mucho la comodidad del "paquete" y sobre todo la areodinamica (o proteccion del viento). Me gustaria si tienes oportunidad, que me comentases, alguna opinion sobre el pasajero.
Aquí te dejo el link al otro hilo parecido que hay, en él se habla mucho de la Fazer, ahí puedes pillar algo más de información acerca de la moto.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
PLaters
15/09/04, 20:08:55
Por lo que me comenta mi esposa o paket le resulta muy comoda la CBF ya que el asiento al ser independiente no tiene casi inclinación,esto añadido a que tiene un buen par de asas ace que sea muy comoda. Antes teniamos una Hornet y me cuenta que en esta CBF va mas comoda.
severled
26/09/04, 23:52:00
Tengo la CBF600S desde abril, llevo ya 8.600kms, y he probado la Fazer, y el de la fazer ha probado la mia, y la conclusion a la que llegamos los dos, despues de un viaje andorra, no sin mucho discutir, es la siguiente:
La cbf es mas comoda, por sus posibilidades de reglaje tanto del asiento como del manillar, y pàra el paquete, tiene mas mullido, mas superficie para el trasero, y mas distancia de las estriberas, lo que redunda en una posicion mas relajada para las piernas del acompañante.
La fazer tiene mas caballos, y una estirada arriba que es la leche, lo que conlleva una conduccion con el motor mas alto de vueltas, la cbf es mas dulce y con un tacto casi electrico, es decir, con la cbf llegas a una curva en 4ª, dejandola caer hasta las 3.000 vueltas, y abres gas y la moto sale sin titubeos acelerando que es una delicia, la misma curva con la fazer, hay que reducir a 3ª, para salir con el mismo empuje, eso si, si la fazer se pone en plan cañero, la cbf no la sigue.
Mejor proteccion aerodinamica la cbf.
Mejor consumo la Fazer, sobre un litro menos a los 100.
Y al final, la conclusion a la que llegamos los dos, fue, que ambas motos son polivalentes, que no defraudan , la cbf es mas turistica y la fazer mas deportiva.
Por cierto, el no ha tenido ningun problema con su yamaha, y lleva ya 10.000kms.
Espero haber servido de ayuda, ahora si quieres un consejo.............por la que palpite mas tu corazon, y no te equivocaras.
suerte y vsssssssssssssss.
mira la nueva kawasaki z-750s o la nueva bandit 650
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.