PDA

Ver la Versión Completa : equipación rota o piñada

calpe83
24/12/08, 00:00:09
Hola, esta mañana he tenido un accidente con la moto, por suerte yo estoy bien, no tengo ni una moradura, pese a que he volado unos cuantos metros, la peor parte se la ha llevado la máquina. El golpe ha sido contra un coche (culpa suya) y estoy buscando un casco, chaqueta o alguna prenda que esté rota, rasgada, que haya tenido un piño o lo parezca, para pedir que lo periten y poder sacar algún dinerillo, por lo menos en compensación por la temporadita que voy a estar sin moto. Se gratificarán las prendas donadas en la medida de la indemnización que obtenga. Es urgente!!

Un saludo.

PD. soy de valencia.

dersou
24/12/08, 00:08:55
Yo tengo unos gallumbos rotos que no uso. Podrias decir que con ellos te tiraste a Marujita Diaz y tienen un gran valor sentimental para ti.

Otra idea es romper un jarrón del todo a 20 duros y meterlo en una mochila, puedes decir que era un jarrón de la dinastía Ming valorado en 2 millones de euros. Alomejor cuela!!

Me alegro que sólo sea un susto y estés bien.

Saludos!

Desesperao
24/12/08, 00:26:29
Calpe83: estás declarando abiertamente que pretendes "estafar" a una compañía de seguros y, lo que es peor aún, estás pidiendo a mis usuarios que se impliquen. No contento con ello, triplicas este mensaje en diferentes secciones violando así las normas del foro y haciéndonos trabajar "horas extras".

Mucho rostro el tuyo, amigo. :)

Me consta que "estafas" de este tipo se realizan a diario y no me escandalizo, pero córtate un poco y no involucres al foro y sus usuarios.

Hilo cerrado.