Ver la Versión Completa : equipación rota o piñada
calpe83
24/12/08, 00:00:09
Hola, esta mañana he tenido un accidente con la moto, por suerte yo estoy bien, no tengo ni una moradura, pese a que he volado unos cuantos metros, la peor parte se la ha llevado la máquina. El golpe ha sido contra un coche (culpa suya) y estoy buscando un casco, chaqueta o alguna prenda que esté rota, rasgada, que haya tenido un piño o lo parezca, para pedir que lo periten y poder sacar algún dinerillo, por lo menos en compensación por la temporadita que voy a estar sin moto. Se gratificarán las prendas donadas en la medida de la indemnización que obtenga. Es urgente!!
Un saludo.
PD. soy de valencia.
Yo tengo unos gallumbos rotos que no uso. Podrias decir que con ellos te tiraste a Marujita Diaz y tienen un gran valor sentimental para ti.
Otra idea es romper un jarrón del todo a 20 duros y meterlo en una mochila, puedes decir que era un jarrón de la dinastía Ming valorado en 2 millones de euros. Alomejor cuela!!
Me alegro que sólo sea un susto y estés bien.
Saludos!
Desesperao
24/12/08, 00:26:29
Calpe83: estás declarando abiertamente que pretendes "estafar" a una compañía de seguros y, lo que es peor aún, estás pidiendo a mis usuarios que se impliquen. No contento con ello, triplicas este mensaje en diferentes secciones violando así las normas del foro y haciéndonos trabajar "horas extras".
Mucho rostro el tuyo, amigo. :)
Me consta que "estafas" de este tipo se realizan a diario y no me escandalizo, pero córtate un poco y no involucres al foro y sus usuarios.
Hilo cerrado.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.