Ver la Versión Completa : multaza que opinais ???
titan51
24/12/08, 01:19:45
hola buenas pues os cuento oy an ingresado a un amiguete mio en el hospital de mostoles y hemos ido un amigo y yo a verle y hemos decidido ir en nuestras motos porque los q conoccan la zona sabran q es imposible aparcar por la zona y mas en estas fechas bueno pues hemos dejado las motos en una de las puertas grandes q no funcionan (el hospital tiene dos puertas de esas q se abren cuando detectan a una persona una de las cuales con un cartel q pone entrada por la otra puerta) pues bien emos aparcado en la q no se abre y al salir de ver al amigo (una hora mas o menos) nos hemos encontrado con la recetita pensais q podremos recurrirla de alguna manera ?? un ombre nos a comentado q an llamado las enfermeras y q querian q se las llevara la grua y todo ya se q esta prohibido aparcar en la acera pero hasta ese punto .... en fin q opinais ???
perdor por la parrafada v´ssss
javito_rs2
24/12/08, 01:30:22
yo lo que opino es k ya se pasan con tanta multa por aparcamiento...a mi hace 2 meses me multaron por aparcar en la acera....y lo icieron mientras estaba yo en clase
eS UN FASTIDIO.YO VIVO EN MADRID CAPITAL Y GALLARDON TODAVIA TIENE MANO IZQUIERDA,ESPERO QUE DURE MUCHO.UN SALUDO
NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.
Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
Se-martinS
24/12/08, 08:21:58
Pues nada, yo ya lo tengo claro, a partir de ahora se aparca donde los coches ocupando el mayor sitio posible ea haber si asi tambien nos multan, le pones un candadito con una alarma potente por si alguno quiere mover la moto para aparcar el coche y listo!
No es por aparcar en la acera, sino porque estábais entorpeciendo una salida de emergencia de un centro sanitario (estuviera funcionando en ese momento o no), lo que me parece francamente grave. Y en cuanto a las multas, pues yo siempre aparco en la acera y jamás me han multado; o sea, que no saquemos las cosas de quicio, por favor. S2.
No creo que lo hayais hecho a mala baba,habeis aparcado en lo que creiais una prolongación del muro dada su inutilidad al ver que la puerta no funcionaba,y va y resultaba que era una salida de emergencia.Yo creo que ha sido cuestión de mala suerte no os comais la cabeza.Por lo demás,yo si puedo aparcar en sitio de coche lo hago,la opción de multarte encima de la acera siempre se la ofreces tú,depende de con quien te cruces...
titan51
24/12/08, 13:47:07
ya teneis razon, jaspoo nose si conoces la zona pero no me refiero a la puerta de salida de urgencias sino a la puerta q por la cara de dentro del hospital tiene puesta sillas en medio con lo cual de muxa urgencia no sera esa puerta (tenia q aver exo fotos) y para aparcar en un hueco de coxe nose nose me da muy mala espina q la puedan tirar o algo q es nueva mi niña jejej FELIZ NAVIDAD
ya lo siento, pero es en el mundo en el que vivimos.
ayer me paso una cosa curiosa y con esto se demuestro la que respetan a las motos, deje mi moto aparcada en la calle(estaba bien estacionada) mientras que entre en mi lonja a arreglar otra moto, al de un rato llaman a la puerta de la lonja, era una señora aver si podia quitar la moto que querian aparcar el coche porque no habia mas sitio, al principio bueno vale hay sitio de sobra para meter en otro lado la moto y para el coche no habia mas, pero la mujer(unos 60 años) me empezo de que no podia aparcarla ahi, que como pagaba ota(es pagar por aparcar en la calle por zonas, amos otra manera de sacar dinero)que ella tenia derecho a aparcar ahi, que como era una moto no podia y que iva a llamar a la municipal si no quitaba la moto, me calento de una forma que si era ella la que conducia no quitaba la moto de alli ni de coña, pero era un chabal joven el del coche, asi que la quite.
Con esto se demuestra lo que se respeta en las motos ya sea aparcando o circulando, como esperan que reduzcamos los accidentes si hay gente que no sabe respetar a los demas??
lo siento por el tochazo pero tenia que desahogarme
elmaslargo
24/12/08, 14:20:37
Pero en la multa que te ponen? aparcar encima de la acera? o bloquear una salida de emergencia? Si te han multado por aparcar encima de la acera no podrás hacer nada, ya que estabas encima de la acera....
...es un fastidio, pero no creo que se pueda hacer nada. A mi me multaron en Cádiz en una placita a las 2 de la mañana y entre semana, vamos, que ni dios estaba por la calle y no molestaba a nadie.
titan51
24/12/08, 14:23:32
pues aora k lo dices no e mirado ni lo q pone aora os lo pongo exacto
titan51
24/12/08, 14:29:20
lo q puedo entender es :estacionar el vahiculo personal en lugar prohibido por la autoridad competente en zona urbana (señal R-308) jajaja atentos en marca de la moto a puesto kawassak cada dia me kedo mas loko tab avia una moto un poco mas rriba pero no me fige si a el tb le habian exo el regalo de navidad
javito_rs2
24/12/08, 15:24:59
un regalo si un regalo...jajajaja
xiscocbr
24/12/08, 15:59:44
sisisisisiiiii regalo
JoseIto
24/12/08, 16:15:33
Pues nada, yo ya lo tengo claro, a partir de ahora se aparca donde los coches ocupando el mayor sitio posible ea haber si asi tambien nos multan, le pones un candadito con una alarma potente por si alguno quiere mover la moto para aparcar el coche y listo!
Esta claro que tenemos el mismo derecho a aparcar en la calle que los coches, para eso pagamos el impuesto de circulación. Pero la verdad, prefiero dejarla en la acera a riesgo de ser multado, antes que entre 2 coches y encontrármela en el suelo o con algún tipo de desperfecto.
Saludos.
Esta claro que tenemos el mismo derecho a aparcar en la calle que los coches, para eso pagamos el impuesto de circulación. Pero la verdad, prefiero dejarla en la acera a riesgo de ser multado, antes que entre 2 coches y encontrármela en el suelo o con algún tipo de desperfecto.
Saludos.
+1,anda que no hay desaprensivos que ven una moto aparcada donde un coche y aunque tengan otro sitio donde aparcar,se empeñan en aparcar ahi....
titan51
24/12/08, 16:49:04
la verda q si ademas la tipica gente q aparca de "oido" y no sabe q con un golpecito la moto va al suelo y claro no creas q te dicen q an sido ellos no ... te jodes
Ahí no os quito razón,ya no nos ven cuando vamos en marcha,imagínate cuando van locos por aparcar.Hace poco estaba yo parado en un semáforo cuando una agüelete salió marcha atrás de su aparcamiento y adivinen a quien mandó a la porra.El hombre vió que los coches que yo tenía detrás le dejaban hueco para maniobrar y clavó la directa y a mí ni me vió.
titan51
25/12/08, 21:01:16
luego nosotros los q vamos como locos por cualkier sitio
Hombre yo soi el primero ke defiende al cien por cien la moto, y opino ke en esas circunstancias no se deberia de multar a la moto por ke ahi no molesta nada. Pero si sabeis ke esta prohibido...pues no aparkeis ahi la moto. Cogeis la aparcais en la zona azul i listo. Le quitais el sitio a los coches, asi jodeis al ayuntamiento por que recauda menos, vosotros estais seguros al cien por cien de que no os van a multar y listo. Yo soi el primero que ahora en valencia aparca la moto en la zona azul a no ser ke donde vaya a aparcar tenga un parking de motos.
salu2 y v´ssss
Barlebik53
26/12/08, 19:24:13
Yo no conozco la zona la verdad, pero si no hay ningún acceso de ambulancia y las motos no molestaban no veo porque hay que multarlas. Miles de motos aparcan en la acera y no pasa na.
titan51
26/12/08, 22:26:41
si claro q tiene zona de ambulancias xro las motos estaban en un sitio totalmente bien situadas para no molestar dixa salida
LluiS_75
26/12/08, 23:00:42
en zona azul no tienes que pagar por poner la moto?
esque yo vivo en un pueblo y no tengo ni idea de eso
titan51
26/12/08, 23:03:51
nose en mostoles no ay zona azul de todas formas a mi me dejaron el papelito aora me tiene q llegar algo ????
sergarmotos
27/12/08, 00:32:52
yo la aparque una vez entre dos coxes y a mi regreso tenia un coche medio subido en el(me doblo el guardabarros trasero)espere a ke viniese el dueño del coxe y resulto k era un abuelo de unos 80 años q decia q habia sido yo marcha atras en fin que m fui por respeto a los años k tenia el hombre y no reñir...nuncamas en tre dos coches,la mayoria aparca al toke y podria tirar la moto
las enfermeras mejor se dedicaban a hacer su trabajo en vez de fumar en la calle y entretenerse mirando uniformes.
en zona azul no tienes que pagar por poner la moto?
esque yo vivo en un pueblo y no tengo ni idea de eso
No para nada. En zona azul no pagan ni las motos ni los ciclomotores...A los k decis ke pasais de dejar la moto en el parking donde los coches aparcan por miedo a ke os la tiren, deciros ke a mi cuñado se la tiraron ara unos 3 meses o asi teniendola aparcada debajo de casa y el cogio y se apunto la matricula del coche ke la tiro, el coche tenia en el parachokes de atras marcas de la pintura de la moto asi ke le hizo una foto a esto para tenerla como prueba y despues de esto entro al bar ke habia al lado de donde tenia aparcada la moto y le pregunto a la encargada ke si ella o alguno de los clientes ke habian en la terraza habia visto algo a lo ke ella respondio ke si. Con todas estas pruebas a favor deciros ke solo hizo falta llamar a la policia y presentar la correspondiente denuncia y en menos de 3 semanas mi cuñado tenia la moto reparada y con un monton de extras.
Asi ke sacaros conclusiones y ya me direis...
salu2 y v´sssss
titan51
27/12/08, 01:22:16
ya dromii pero no todos tenemos la suerte de ver al culpable del estropicio
Vandervilt
27/12/08, 11:14:55
Pues yo no veo la multa exagerada. Entiendo que preferimos aparcar en la acera por seguridad para nuestras motos y porque realmente entorpecemos menos, pero tambien sabemos a lo que nos atenemos. Yo personalmente suelo ocupar lo maximo posible cuando aparco, pero cuando lo hago en la acera se lo que me puedo encontrar.
yoshimuranice
27/12/08, 11:47:46
Por lo q tengo entendido se puede aparcar en la cera si tiene mas de 3 metros y siempre al lado contrario al de los edificios y en linea(que a mi me multaron y a todos las q habia alli por aparcar en semi bateria)
SEGOVIA ZS
27/12/08, 12:10:38
ya teneis razon, jaspoo nose si conoces la zona pero no me refiero a la puerta de salida de urgencias sino a la puerta q por la cara de dentro del hospital tiene puesta sillas en medio con lo cual de muxa urgencia no sera esa puerta (tenia q aver exo fotos) y para aparcar en un hueco de coxe nose nose me da muy mala espina q la puedan tirar o algo q es nueva mi niña jejej FELIZ NAVIDAD
Lo siento , pero es mas facil quitar las sillas que no una moto en caso de que esa puerta se tubiera que abrir en caso de URGENCIA y tubiste suerte de que no se la llevase la grua. Si tienen que quitar la moto y se le cae a alguien y se jode algo de la moto, ¿ tu reclamarias al hospital.....?
Un saludo
Yo alguna vez la he dejado aparcada en los sitios para coches y me voy con un mal rollo que no veas, prefiero mil veces dejarla en la acera.
Sobre el tema de la multa, parece que no puedes recurrirla, ya que en realidad aunque no la usen estabas bloqueando la puerta. :-\
Un saludo.
SEGOVIA ZS
27/12/08, 13:07:58
Yo no conozco la zona la verdad, pero si no hay ningún acceso de ambulancia y las motos no molestaban no veo porque hay que multarlas. Miles de motos aparcan en la acera y no pasa na.
En las aceras si tienes mas de tres metros (me parece) puedes aparcar, lo que no puedes es circular por la acera.
Un saludo
bandido-getafe
27/12/08, 14:32:43
En las aceras si tienes mas de tres metros (me parece) puedes aparcar, lo que no puedes es circular por la acera.
Un saludo
a no se puede circular por la acera?ya decia yo que la gente me miraba mal y me decian no se que de mi madre......
elmaslargo
27/12/08, 18:18:55
lo q puedo entender es :estacionar el vahiculo personal en lugar prohibido por la autoridad competente en zona urbana (señal R-308)
Pues parece que ni por aparcar en la acera ni por bloquear una salida, sino por estacionar en una zona prohibida por un disco[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] con lo que si no existiera ese disco quizás lo pudieras intentar recurrir por defecto de forma...
No para nada. En zona azul no pagan ni las motos ni los ciclomotores
Pues depende de las ordenanzas del ayuntamiento, por ejemplo, en Cádiz, las motos y ciclomotores tienen prohibido expresamente aparcar en zona azul (así no pierden huecos para recaudar)
Por lo q tengo entendido se puede aparcar en la cera si tiene mas de 3 metros y siempre al lado contrario al de los edificios y en linea
Con esto igual que lo de antes, depende de las ordenanzas del ayuntamiento. En algunos sitios como en Madrid se puede aparcar en la acera, y en otros sitios, aunque no este permitido, hacen la vista gorda, pero en la mayoría de sitios aparcar en las aceras esta prohibido y te multan.
titan51
27/12/08, 18:22:00
compañeros y yo solo tengo el papel de la denuncia aora me tiene q llegar algo ???
patogeno
27/12/08, 20:30:35
Como no te han entregado la denuncia en mano, deberá llegarte la notificación al domicilio.
Mientras tanto espera, no hagas nada hasta tenerla notificada legalmente.
Ventimiglia
27/12/08, 20:40:08
Un par de cositas.
En Madrid, no sé si a nivel de ayuntamiento o de Comunidad, con lo que Móstoles no sé si está o no incluido, está permitido aparcar motos y ciclomotores en las aceras, siempre que no se interrumpa el paso y sin usar el motor como tracción una vez se haya subido a dicha acera.
Y otra que te puede ser más útil. Si la marca del vehículo no es la correcta, y parece que ese es el caso, lo más seguro es que si recurres te acaben quitando la multa.
SEGOVIA ZS
28/12/08, 00:20:44
a no se puede circular por la acera?ya decia yo que la gente me miraba mal y me decian no se que de mi madre......
De tu madre de tu padre y de todo tu libro de familia y como dice el amigo Ventimiglia no puedes usar la tracion de la moto en la acera asi que toca empujar hasta donde aparques por que si te pillan te pueden denunciar y luego la policia que hija de puta que es no?.....
Un saludo
titan51
28/12/08, 15:24:00
como ventimiglia si pone mal la marca de la moto puedo recurrir por eso ??? no me pueden decir q es un fallo sin importancia ??? todavia no e pasao per en cuanto pase mirare si existe tal señal gracias por toda la informacion q me estais dando seguro q a muxos tb le abeis exo saber algo e no sabia
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.