Ver la Versión Completa : Oeeeeeee Oeeeeeeeeeeee!!!
angelin22
10/09/04, 22:45:12
Buenas chavales!!...
Pues como sabiais hoy día 10 me presentaba al teorico de moto!, y nada esta tarde después de llamar a la autoescuela, me han confirmado que ! 0 fallos ! , :D jeje que alegria , el examen no ha sido demasiado dificil, lo cierto es que no dude en ninguna.
Así que sexper, cuando me leas, pues ya sabes te devuelvo el libro cuando me digas, mandame un MP, y te lo devuelvo.
Ahora a por el practico, lo malo es que en la autoescuela por lo visto hay cola!... y yo que queria empezar esta semana que entra!.... creo que me llamaran para empezar a partir del dia 20!, espero que con una semana de clases sea suficiente.
Lo malo es que sigo buscando garaje para la moto, y no encuentro!... vaya fastidio...
Venga chavales, saludos!...:champion:
venga que lo tienes chupao!!!
inkisidor
10/09/04, 23:38:59
enhorabuena tio! ahora ya solo te keda lo mas facil jeje;)
la tabla esa del diablo
Zeta_RCV
11/09/04, 01:11:29
uffff!!! dentro de nada me toka a mi, pero yo voy a los dos, moto y lata!!!
enhorabuena k esto es un autentico coñazo!!
DavidST220
11/09/04, 01:38:03
Enhorabuena!!!!!!!
Ahora a por el práctico.
angelin22
11/09/04, 10:58:26
Muchas gracias chavales!... espero que el practico me resulte tan facil como el teorico.... pena de no tener algún colegui con el que practicar un poquillo :(
Venga saludos y gracias....
frans28
11/09/04, 12:54:25
Enhorabuena tio!!!!
Yo subo el miercoles y ya estoy de los nervios!:D :D
Tranquilo que es facilito si dejas los nervios en casa!:p:
angelin22
11/09/04, 14:44:05
Buenas frans28, tu haces el miercoles cual?, el practico o el teorico?... Muchos animos tambien para tu examen, por cierto... ¿te vas a pillar la CBR 600 F?. si es que si... ¿por que te decidiste por ella?, y la limitaras?.
Saludos y gracias.
frans28
11/09/04, 19:02:42
Pues yo subo el miercoles al practico!
Y si,la CBR ya esta en la tienda y limitada por supuesto.Me decidi por ella porque me gustan las deportivas,y para llevar a la novia detras es la mas comoda...o eso me ha dicho la mayoria!:D
angelin22
12/09/04, 21:01:16
Genial tio, a ver si no tienes ningun problema y te los sacas a la primera... ¿la moto ya la tienes en la tienda?, ¿cuanto han tardado en tenertela?, ¿por cuanto te ha salido?,¿limitarla cuanto te a costado?....
Bueno lo dicho!, mucha suerte...
SAludos.
frans28
13/09/04, 00:30:37
Pues la moto nose si fue una semana y poco desde que la pedi hasta que la trajeron a la tienda.Exactamente el precio de la moto nolose,como me compre mono,guantes botas y lo mismo para Marga,pues nolose pero ya te lo mirare.Rondaran unos 9000 euros,con la oferta de honda de verano y la tienda quedarian en eso mas o menos.
Ya te lo mirare mejor:ok
jpablowrc
13/09/04, 11:48:48
Pues animo que el practico es mas facil todavia que el teórico.
Ya te decía yo que el teórico es de broma, está ahí porque tiene que haber de todo en este mundo, pero es una chuminada.
Con una semana de clases tendrás de sobra, siempre y cuándo no seas un zote al manillar, jejeje. yo dí 4 clases y listo, y otra mucha gente hizo el mismo número de clases y pasó.
El libro ya me lo devolverás en una salida con las motos y cuándo quedemos un día en el Joe Bar todos para tomarnos unas birras.
Suerte!
angelin22
13/09/04, 13:20:57
Ok Sexper!, hecho!, recuerdame que la tuya la pague yo ;)
Saludos y thx! :ok
ahitenes
13/09/04, 13:53:11
enhorabuena angelin, ya veras como el practico es muy facil tb animo y mucha suerte.
saludos y rafagasssssssss
Escrito originalmente por
angelin22
Ok Sexper!, hecho!, recuerdame que la tuya la pague yo ;)
Saludos y thx! :ok
Ok, deja que llame a Ernesto y le diga que vaya comprando la botella de Jhonny Walker etiqueta azul :D:D:D:D
FuegoRojo
14/09/04, 08:55:40
¿ Etiqueta azul ? ¿ Ese es nuevo ? Bueno, por si acaso, otro para mi. ¡¡ Aupa Angelin !!
:meca :meca
No, no es nuevo... lo que es es carísimo, así que haces bien apuntándote :D
FuegoRojo
14/09/04, 10:17:57
Te puedes hacer idea el bisky que bebo.... yo conocía el JW rojo y JW negro, pero no el azul.
Ya sabes que sólo tomo DyC con cola.... :D
Espe RR
14/09/04, 11:22:48
A este paso vamos a tener que contratar un catering de barra libre para el curso de Cheste ( prohibido alcohol a los que entren a pista claro ! ).
:juerga:
FuegoRojo
14/09/04, 11:29:10
Pues si puedo ir, me comprometo a llevar una caja de latas de birra :bebe :bebe Así que si podemos conseguir el hielo en el circuito, o donde sea..... pues tendremos birritas fresquitas durante unos..... ¿ 20 segundos ? :meparto:
Espe RR
14/09/04, 11:38:03
Cuando llegue la fecha habrá que hacer repartición, para que cada uno lleve las provisiones pertinentes ¿ no ?
angelin22
14/09/04, 11:45:09
Ainsssss!!! panda de "borrachines", con lo bueno que estan los zumitos y los batidos! :)
Gracias a toooo! ;)
:ok
FuegoRojo
14/09/04, 11:47:12
Creo que vosotros pasais allí la noche del Sábado 23/10 al Domingo 24/10, ¿ correcto ?
Espe RR
14/09/04, 12:02:04
Sí y también la del viernes 22 al sábado 23. Porque hay que madrugar para hacer el curso.
Esta vida es muy dura.
Estem.... y alguien que viva cerca (cofocofcofGANDALFcofcofcof) podría llevar una nevera :p:
FuegoRojo
14/09/04, 13:28:59
Yo llegaría el Sábado por la mañana tempranito, y me iría por la tarde. A no ser que la hoja de cálculo que gobierna mi vida mensualmente ( patético.... lo sé :llorando: ) me diga que hay un excedente que me permita pasar la noche en Cheste.
Esto si que es una vida dura Espe..... :(
Yo vendría con el tropel de los que salgamos de madrid y me volvería... con el tropel que se quede a pasar la noche :D
Escrito originalmente por
Espe RR
A este paso vamos a tener que contratar un catering de barra libre para el curso de Cheste ( prohibido alcohol a los que entren a pista claro ! ).
:juerga:
Gracias Espe, veo que estás haciendo campaña para la rotonda, con discursos asi me veo el circuito vacio y la rotonda hasta los topes. :D :D
Toma un :beso, te lo has ganado.
Espe RR
15/09/04, 08:36:48
Pobrecillos...
Lo de la rotonda habrá que pasarlo al lado de boxes para que ellos también puedan disfrutar y así de paso pedir comisión a la organización del curso ( ZK ) por el espectáculo.
:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.