PDA

Ver la Versión Completa : ¿Es cierto esto?....

angelin22
11/09/04, 11:02:37
Ayer en el curro hablando con un colega que tiene una Suzuki de 750cc. pues me comento que las suzuki en comparación con marcas de motor , se encuentran más o menos en torno a citroen... las yamaha mas o menos serian Renault y las Honda se comparan con BMW....

¿esto es cierto?.... ¿vosotros como lo veis?, ¿osea que me voy a comprar un citroen?, jejejeje

Por cierto, ¿con cuanles se podrian comparar contra un ferrari o porche?, jijijiji.... las del GP? :)

Venga ale a dar opiniones!

:discusion

Saludos!....

P.D. Ainssss, que contento estoy de haber aprbado el teorico a la primera! :)

frans28
11/09/04, 12:57:51
Las MV Augusta son para mi sin duda las "ferraris".

Lo de las marcas en comparacion a las de coche....nunca habia escuchado nada de eso.¿?

Klo
11/09/04, 14:08:01
¿comparar una moto con un coche?
No creo que sea posible, no tienen nada que ver.
y menos en cuanto a motor... no se, pero por posiciones es posible que fuera asi.

angelin22
11/09/04, 14:49:22
Hombre de motor ni de coña!, no se pueden comparar, en cuanto a comparaciones es entre ellas mismas , pero equiparando a marcas de coches.... es decir para mi en marcas de coches de peor a mejor (ni pongo todas, y ademas es mi mas humilde opinion ehh) seria algo asi como

Citroen/Skoda/Daewo/Fiat
Renault/Opel/Peugeot/Seat
Wolswagen/Audi/BMW/
Mercedes/Porche/Ferrari/Lotus/Lamborgini/etc...

Entonces en motos pues pasa algo parecido ¿no?, como que hay niveles, tanto en precio/calidad como prestaciones... de ahi la comparacion... ¿vosotros que pensais?... por cierto las Kawa donde las enmarcariais?...

Saludos

Zeta_RCV
11/09/04, 15:34:19
ami me parece k no es comparable, las motos estan todas muy igualadas pues las prestaciones no pueden ser muy diferentes.

aunk cuando mi padre se compro la honda, le dijeron k era como los mercedes, cuando pruebas uno, ya no puedes tener otro...

Yamaha-R-1
11/09/04, 16:20:31
Yo creo que seria asi :

Hi-Sport
Sport
turismos
Naker
Custon
Enduros

y luego cada uno tendren su diferencias

Cual es mejor las Yamaha o las Hondas ¿? las Hondas o las yamaha, Habra a quien les gunten las yamahas por sus prestaciones y a otros las Hondas por su comportamiento en carretera es un poco complicaillo
cada categoria tiene su cosilla todos podemos tener una honda , yamaha, suzuki etc etc a la hora de comprar moto nueva yaz que el que se va a comprar una Honda CBR 1000 RR puede comprarse una yamaha R -1 , y sin embargo en los coches no el que se compra un mercedes de la clase c seguro que puede comprarse un ferrari de 55.000.000 millones de pts de las de antes no te parece es mi opinion claro las motos van mas a corde con el jinete y su bolsillo claro :D

espero que te valga de algo .

Sexper
11/09/04, 20:44:49
Pues eso sería que el mejor de citroen de x cilindrada es el mejor de todos..... GSXR :silva :D

macal75
11/09/04, 22:33:58
¿coches, digo latas? puag.
La unica marca de latas que se salva es BMW, pero porque tambien hacen motos, que si no...

jotapro
11/09/04, 23:24:41
En mi opinión sólo se pueden comparar elementos de características similares. Por esto sólo podemos comparar entre sí motos de "tipos" parecidos, pero nunca por marcas. Para poner un ejemplo yo preguntaría ¿qué moto es mejor una Goldwing o una CBR-1000-RR? Aunque las dos son Honda, no son comparables.

Saludos y ráfagas a todos/as!!!!

nando_7
12/09/04, 20:55:42
Pues para mi ferrari seria ducati(rojas,italianas,...),honda mercedes como an dixo,suzuki audi,...

Salu2 NANDO_7.

angelin22
12/09/04, 21:09:35
Mmmmm, creo que esto se ha ido un poco de madre! :)

Yo no me referia a comparar directamente con "latas", ;) jeje, sino que al igual que dentro de los coches hay "notables" direfencias entre las marcas, al comentarme esto mi compañero, me preguntaba si tambien habria "notables" diferencias entre las marcas de las motos!... por lo que veo no son tan "notables" como en los coches ¿no?... ¿no me direis que un módelo tipo xara de la citroen en vehiculos podria compararse por ejemplo con un Clase 3 de BMW?, que mas o menos serian del mismo sector.... pues en las motos igual... ¿es igual una Suzuki Gs500? que a mi parecer la compararia con una Honda CBF 500.... en el precio al menos no... pues eso es a lo que me referia... ¿queda mas claro?....

Ya se que las diferencias no son tan notables, pero como decis que quien se compra una Honda CBR RR se puede comprar una R-1, debido a que las diferencias no son tan abismales... pero se podria comprar por ejemplo una Cagiva 500 GP replica Kocinski valorada en 125.000€ o una Dodge TOmahawk valorada en 236.000 euros... pues creo que no.... hay esta por ejemplo una diferencia en quien se pueda comprar un M3 valorado en 60.000 euros o un Maclaran F1 valorado en 600.000... siempre ha habido escalones en todos los segmentos....

Espero haberme expresado mejor en esta ocasion... saludos! :ok