Ver la Versión Completa : ASIENTO DE VENTOSA PARA PASAJERO
antes de nada, felices fiestas y prospero año nuevo compañeros,
mi pregunta es la siguiente, alguien ha probado en su maquina un asiento de ventosa para el pasajero? tengo una street bob con el sillon de uno, tambien dispongo de un sillon Lepera, pero como mas me gusta la moto es con el sillon de uno, ahora bien, surge el problema cuando se quiere llevar a la femina de turno, poreso os mando mi pregunta si alguien lo ha utilizado en su maquina y si es del todo seguro.
gracias y un saludo desde el sur
Astaroth
25/12/08, 19:39:47
Algun colega mio lo tiene y soltarse no se suelta,pero dudo que sea comodo.
Si lo quieras para ir de la discoteca al hostal mas cercano;);),pó fale,pero lo le pidas mucha mas.
V,sssssss
gitanillo
25/12/08, 21:06:57
Ponle un taco, yo en la mía lo llevo y, para cuatro veces que van a montar la contraria, pues como que no mola gastarse un pastón que no vas a amortizar nunca, por no hablar de la estetica de la propia moto.
Nightstero
26/12/08, 10:16:02
Yo sinceramente no se como ira eso de las ventosas, pero no me da mucha confianza.
To estoy mirando de comprarme el taco para acompañante porque tengo el asiento doble "Badlander" que para viajes cortos es aceptable, pero para rutillas un poco mas largas va a ser que no. Por ese motivo como tambien tengo el de serie he decidido comprar un taco bien acolchado para el acompañante.
El taco parece ser que se monta y desmonta con solo un tornillo.
Saludos y birras
EL_JOSI
26/12/08, 23:47:00
Buenas , felices fiestas antes que nada , hace unos meses q no me conectaba.
Al punto , los tacos de ventosas efectivamente son para lo que son , como bien han comentado unos kilómetros y poca cosa mas , pero creo que son una gran solución para los que como yo al menos , creemos que la estética de nuestra moto no merece un asiento doble , ya sea separado o taco trasero
Y mucho menos si la parienta se monta muy poco.
Cuestan sobre los 60-70 euros , y se fijan muy bien , eso si una vez que el paquete se baja , deben quitarlo porque las vibraciones de la moto sin peso sobre el , lo acaban despegando ( yo he perdido el mio alguna vez...) ahora a la alforja y arreglado.
un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.