Ver la Versión Completa : necesito un GESTOR de correo que... (sorry)
me deje enviar 5000 emails a la vez...
No es para hacer el mal, mal pensados. si es que....
Tengo un monton de emails en una base de datos con todos mis clientes y es para avisarles de horarios y cosas.
a ver si me podeis decir nombres de programitas, para buscarlo que me hace falta.
graciaaaaaas
FuegoRojo
14/09/04, 10:23:53
¿ Te refieres a gestores de correo electrónico, como Outlook, Eudora, etc., o a software que haga de tu ordenador un servidor de correo ? Es que no es lo mismo......
Gypaetus
14/09/04, 11:07:48
Hola Klo,
No conozco muy bien tu caso ni a que te dedicas, ni siquiera el uso que se le da al e-mail, pero por el volumen que comentas creo que deberias pensar el un servidor de correo propio, unicamente necesitarias una maquina dedicada a eso y una IP fija, con cualquier adsl de 2 megas te la dan.
Una buena alternativa es un servidor exchange, es facil de manejar y se integra bastante bien con bases de datos. La ultima versión de windows server, la 2003 tiene incorporado un mini exchange que podria servirte.
Habla con algún proveedor de de HP-Compaq, yo hace poco compré un servidor HP por 1500 euros y en ese precio me venia de regalo la licencia para 5 usuarios de windows 2003 enterprise edition, lleva el exchange, un SQL, y alguna cosilla mas.
No se si es lo que buscas, pero podemos ir mirando y damos con una solución que se ajuste a tus necesidades.
V´sssssssssssss
FuegoRojo
14/09/04, 11:55:01
Me refería más o menos a lo que dice Gypaetus. Yo no hablaba de comprar un servidor nuevo ni de contratar una nueva ADSL, sino de comprar el software necesario, presuponiendo que ya teníamos máquina y ADSL.
Vale, pues si, Me expliqué mal.
El servidor de correo es propio, lo que necesito es un GESTOR. es decir el software, es que el outlook se marea en cuanto le meto mucho
Gypaetus
14/09/04, 12:34:30
¿que servidor de correo utilizas? coñe da mas datos.
el servidor es uno mio, propio, no hay problema por eso, es de pago, pero es que claro cuando quiero mandar unos 3000 correos me dice que nanai.
Gypaetus
14/09/04, 12:52:46
Molaria saber que tipo de servidor es, en muchos de ellos el numero maximo de correos y de destinatarios viene limitado por defecto para evitar un mal uso por parte de los hackers, quizas tu problema este en eso y no en el gestor. Pero es hablar por hablar, necesitaria conocer mas del sistema que tienes montado, sin ninguna mala fe.. :devil.
¿Serviodr mio propio quiere decir que la maquina la tienes tu en tu empresa o que tienes contratada una a un proveedor de servicios? Hay mucha diferencia.
me pillaste.
creo que está aqui. en la empresa. pero no estoy seguro.
el caso es que sé que hay software para enviar muchos correos, pero no he conseguido que ninguno me funcione.
Gypaetus
14/09/04, 13:15:54
Haz pruebas, si se te quedan todos los gestores clavados en 3000 correos es que el servidor te los está parando.
no, no es que se quede parao, es que no conectan con el servidor.
Solo me conecta el Outlook pero es que el pobre... es lo que es.
¿alguna nombre para poder intentar usar?
Gypaetus
14/09/04, 13:39:23
Vale ya voy pillando la idea,
Tienes que programarlo a medida, que yo sepa no hay ninguno en el mercado que funcione correctamente. La mayoria pillan toda una base de datos y la envian de un plumazo, hoy en dia practicamente todos te rechazarán este envio, está considerado spam.
Asi que lo mejor es uno a medida que tenga algún componente de correo que pille direcciones una a una.
De todas formas vi a ver si encuentro algo y te digo.
Tu lo que realmente buscas es un Virus controlado, sin capacidad para propagarse.
BIENNNNN, NECESITO UN VIRUUUSSSS!!!!!
pues si. mas o menos esa es la idea... y quizá por eso no furulen bien...
Como dije no es para hacer el mal. asi que me imagino que algo habra, Tengo que avisar a muuuucha gente de cuando me voy de vacaciones, de que tienen que venir a recojer algo, del horario, de entrega de trabajo, y claro muchas veces no me deja el outlook, asi que necesito algo que me deje... a ver si sabes de alguno.
Gypaetus
14/09/04, 14:21:54
Aqui puedes obtener información sobre lo que buscas, el componente es gratuito
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Ains se me olvidaba, al servidor has de decirle desde que ip haces la jugada, si no te dirá que ni hablar, es una opción que se llama refused to relay, que es para impedir el correo masivo.
Se weno.
Hoy mismo he tenido ese mismo problema, tenía un grupo creado con unos contactos para enviarles cartas y avisos de la comparsa de fiestas de moros y cristianos y me ha rechazado el envio por demasiados receptores. Pues bien, lo he solucionado de la siguiente forma, he creado 2 grupos de envio, he quitado la mitad del que tenía ya creado y los he puesto en el nuevo, y he enviado el mismo mail 2 veces, así si que me lo ha permitido.
Prueba a ver si creando varios grupos de envio en tu gestor (con el nº máximo de receptores que te deje en cada uno) y envia el mismo mail a cada grupo.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.