PDA

Ver la Versión Completa : Crónica de una compra en Motocard, jajajsajs

Sexper
11/09/04, 21:01:32
Pues resulta que Eva me quería comprar unas botas de moto para mi cumple, y como es algo tan personal he ido con ella para seleccionarlas y probármelas.

Me las compro y cuándo las voy a pagar (lás clásicas GPS-3 en negro) le digo al dependiente: "bueno, se me olvidaba, y también me tienes que abrir ficha, soy usuario de ForoMotos, por lo del 10% de descuento" y me quedo todo agusto... como si tuviera código en la tienda.... estaba por encima de los otros 3 que quedaban para pagar..... Les miro y pienso: MORTALES!!!

Y el dependiente cuándo recupera su cara de perplejidad me dice: LO QUEEEE???, :eek: jajajajajajj :

Después llama a otra dependienta que se queda con una cara todavía más larga y me pregunta de qué hablo, que si necesito ayuda médica profesional :loco y al rato de intentar explicarle resolvemos que lo mejor es llamar a un jefe :tlf , que él quizá esté enterado. Y así era, el jefe se lo ha confirmado, le ha dicho lo que tenía que hacer y nos ha explicado porque los dependientes no tenían ni idea de la promoción:

DESESPERAO SE HA ADELANTADO UNA SEMANA ANUNCIÁNDOLO!!! jajajajaj :meparto:

Pero no pasa nada, todo arreglado, ficha hecha :p:

V'ssss

P.D: Que conste que este mensaje no critica para nada a Deses, era simplemente para comentar una anécdota graciosa que me ha ocurrido. Y aún tenga que ver con MotoCard no creo que su lugar sea su subforo.
P.P.D: Gracias de nuevo a Deses por este acuerdo!!! Yo ya tengo acumulados mis primeros 16 eurillos ;)

P.P.P.D: Por cierto, Deses, se me ha olvidado decirles mi nick (tienen todos mis datos en la ficha, inlcuida una nota que pone FOROMOTOS.COM, no pasará nada, no?)

Desesperao
12/09/04, 18:38:44
Nas tardessssssssssss

Me habías asustado, creía que te habían echado de la tienda, a patadas, por ser amigo de FORO MOTOS. :meparto:

El acuerdo es vigente desde el primer día de septiembre, hasta el último de febrero. (Seis meses en total)
Supongo que será un despiste por ser la primera vez. :)

En cualquier caso, lo importante es que te aceptaron el descuento y te abrieron la ficha. :D ;)

A partir de mañana, una responsable de Motocard Andorra responderá las dudas que podamos tener en el apartado especial de MOTOCARD ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).

Sexper
13/09/04, 10:03:48
Jajaj, no, no pasó nada. Les dije que sabía Kung-Fu y que tenía armas de fuego y no me echaron al final :D

En realidad me trataron muy bien antes y después de saber que era de foromotos, jejej.

Enhorabuena de nuevo por el acuerdo.

ahitenes
13/09/04, 13:55:29
lo de las armas de fuego lo decias por fuegorojo no???????????
;) ;) saludos