PDA

Ver la Versión Completa : Botas que hacen ruido

jpablowrc
12/09/04, 17:19:40
Tengo unas Oxtars y cuando ando pues hacen mucho ruido, Ñiek Ñiek y no se de que es.

Me bajo de la moto y me da una verguenza que no veas.

Os ha pasado alguna vez esto de las botas? como lo habeis solucionado?

Gracias

FuegoRojo
13/09/04, 12:25:19
Hola JPabloWRC:

Ese ñiek ñiek, ¿ es el típico ñiek ñiek que hace la suela del calzado contra el suelo al andar ? ¿ O es el ñiek ñiek que hace la piel de la bota al arrugarse según vas andando ? En el segundo caso, dejará de hacer ruido cuando la piel se haya ablandado y dado de si. Este efecto lo puedes acelerar si le aplicas algún producto para la piel ( la Nivea tambien va bastante bien ). Si es el primer caso.... uff.... yo tengo unas zapatilla Adidas que siguen haciendo ruido desde hace unos 6 años, pero sólo hacen ñiek ñiek sobre superficios muy pulidas y limpias, como suelos de mármol, terrazo, etc.

jpablowrc
13/09/04, 14:35:49
No, es la segunda, gracias FuegoRojo, la veterania es un grado.

Gracias,:saludos: :saludos:

+erre
13/09/04, 14:52:14
¿ Que modelo de Oxtar son ?

Las que yo tengo suenan mucho al andar, pero no es por la piel ni nada de eso, es por la protección que tienen para el tobillo por la parte de atras, consiste en dos piezas de plastico duro enlazadas una con la otra para que te permitan hacer el juego al andar, al hacer esto las dos piezas rozan entre sí y provocan un sonido muy parecido a cuando andas con las botas de esquí.

jpablowrc
13/09/04, 15:38:32
tienen un sistema para el tobillo pero el ruido de las botas de esqui no es como los tacones? en fin, para mi que es el material, le untare nivea o algun producto especial, ya os diré.

bludevil
13/09/04, 19:37:38
Pues no os digo nada las Alpinestars. Ñik Ñik Ñik... :D . Debe ser común a todos los modelos deportivos por lo que veo, al rozar las protecciones entre sí.

Ghandalf
13/09/04, 22:17:47
En efecto compis, mis alpinestars smx3 hacen ese ruido ñik ñik ñiok y es la proteccion del tobillo, lo que estoy seguro es que por ser nuevas no es porque la primera vez me di cuenta andando por montmelo (circuito)y me di por lo menos cuatro vueltas al circuito andando y el ruido sigue ahi, todavia este finde lo he oido.

Es , pues como las espuelas de los vaqueros de las pelis, son de hombre duro......jejejejejjeje

Un saludo

Klo
13/09/04, 22:24:43
¿y que mas da que suenen?:D:D
Dales cremita, pero tampoco pasa na. asi molas mas e impones tu "ley"

kina
15/09/04, 11:25:10
Las nuestras hacen lo mismo, pero si pones un poco de velcro debajo de esa proteccion ya no suenan!! :?: