PDA

Ver la Versión Completa : Nightsters del foro

Nightstero
26/12/08, 10:27:08
Me gustaria saber cuantos tenemos la nightster, porque si esto sigue asi le haremos competencia a la VN900 en numero de ventas, jejeje

De momento me cuento yo:

1- Nightstero

Saludos y birras

meanboy
26/12/08, 15:52:46
Preciosa la Nightster, y es mejor no intentar cambiarle su imagen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nightstero
26/12/08, 17:57:29
100% de acuerdo contigo Meanboy

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
Que feliz que soy con mi burrita jejeje

Saludos y birras

Astaroth
26/12/08, 19:55:45
Hoy he visto una en el conce con asiento gordo,unas maletas inmensa y pantalla,¡¡¡FEA DE COJONES!!!,a ver si el proximo dia le saco una foto.

peonblanco
26/12/08, 22:50:43
me uno y os presento a la mia aunq aun no esta terminada q tienen q entrar a taller el dia 7 para loq le falta XD
esto es lo q le tengo pedido:
latigillos en acero dark nose q para los frenos
escapes vance
adelantar el faro original en negro pero me lo van a reposicionar tipo springer
asiento solo lapera
bocina y cables scream eagle
suspensiones progressive 11´5" y la delantera
y manillar en z pintado en negro con los puños antique de harley

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Nightstero
28/12/08, 08:11:19
Peonblanco vaya bestia que estas creando mooola!!

Saludos y birras

peonblanco
28/12/08, 17:20:08
me alegro q te guste
muchas birras para todos

Nightstero
29/12/08, 10:16:05
Como no me va a gustar...
Espero ver fotos cuando termines con ella

Saludos y birras

juananlaura
29/12/08, 17:23:43
Es que es una moto preciosa, con mucha personalidad, es una verdadera pena que no nos valga a todos.

peonblanco
29/12/08, 22:51:23
eso esta echo , estoy q no duermo por terminarla XD ya pondre fotillos

juananlaura tienes toda la razon del mundo es pequeñita , yo mido 1.80 practicamente y no me veo muy mal pero si q se ve algo pequeña , par aalguien con mas estatura y corpulencia se le queda como una bici , pero bueno yo la veo como una buena alternativa a una naked para ciudad y se defiende muy bien en carretera de corto recorrido con parienta, eso si si quieres hacer muchos kilomentros con ella mejor ir solo XD .

Sopesens
29/12/08, 23:30:30
Hola tengo una Nigther des de el agosto le he echo varias cosillas, pintura, mandos avanzados, manillar, puños y me falta escapes, centralita y filtro del aire.... peonblanco que filtro le has puesto es guapisimo y si no es mucho preguntar cuanto te a costado gracias y birras para todos....

peonblanco
30/12/08, 00:31:02
es el filtro scream eagle tipo forcewinder es q soy mu malo para los nombres mañana te lo miro exactamente , el precio me costo 450 en conce oficial asiq fijo q lo encuentras mas barato en otro taller , yo lo puse hay por q no staba seguro con el tema de garantias y to la pesca esa .

Sopesens
30/12/08, 19:54:05
Muy guapo gracias, a mi me pasa lo mismo con el tema de las garantias ai que pasar por el aro... conce y mas conce... Cuando lo cambie los escapes me pasara lo mismo... Hay que cambiar centralita etc y luego escapes un coñazo...por la pasta ejejeje

saludos

Astaroth
30/12/08, 22:23:31
Cuando lo cambie los escapes me pasara lo mismo... Hay que cambiar centralita etc y luego escapes un coñazo...por la pasta ejejeje

No te dejes engañar por el conce,si lo unico que cambias son los escapes,no tienes por que tocar nada mas,ni centralita ni remapeo.

Sopesens
30/12/08, 23:02:55
Bueno dicen que es mejor para la combustion de los gases por los sensores que lleva en el escape puede ser Astaroth? y en caso de no cambiarla se le puede hacer un remapeo a la centralita original?

Gracias y saludos....

meanboy
30/12/08, 23:46:23
Cambiado tantas cositas, al final conseguireis que vaya tan fina como una japo jajajaja

peonblanco
31/12/08, 00:55:09
con unos brembo de 4 pistones y una orquilla y tijas mas anchas , estaria ya perfecta pena q sea una ruina XD
edito para decir q me ha parecido leer en otro sitio q hay gente q a ampliado la cilindrada a 1450 c.c con 130 alegres cv no se si sera verdad y su correspondiente par XD

kron1
31/12/08, 11:48:14
con unos brembo de 4 pistones y una orquilla y tijas mas anchas , estaria ya perfecta pena q sea una ruina XD
edito para decir q me ha parecido leer en otro sitio q hay gente q a ampliado la cilindrada a 1450 c.c con 130 alegres cv no se si sera verdad y su correspondiente par XD

Bueno y pa terminar cambiando la moto ke te has comprado por otra totalmente distinta y gastarte un pastizal en taller casi merece más la pena tirarte directamente por una de las gordas?

meanboy
31/12/08, 12:46:09
Bueno y pa terminar cambiando la moto ke te has comprado por otra totalmente distinta y gastarte un pastizal en taller casi merece más la pena tirarte directamente por una de las gordas?

Aún que lo respeto y a veces el resultado es francamente bueno, no me entra en la cabeza todos esos cambios. Es como el que se compra un Seat Leon y se gasta en tunearlo el 50% de su valor.
Supongo que cada cual busca distraerse a sú manera pero desde muchos puntos de vista es mejor dedicar el dinero a la adquisicion de un producto superior.

Feliz entrada de año!!!

peonblanco
31/12/08, 16:52:46
tan facil como q alguien no quiera una de las gordas por q no cumple los requisitos q el precisa , no es lo misma relacion peso potenica de una moto de 300 y pico quilos q una una de 250 y tampoco el manejo q da esta , si loq buscas es una naked con algo parecido a un estilo custom , q yo sepa las r de harley son sportis no sofail, eso depende de la funcion q le va a dar cada uno creo yo, si lo tuyo es hacer viajes largos o moverte por ciudad , yo por ejmplo he cogido la d mi padre q es un bicharraco y era lo mas parecido a ir con un coche pero sin puertas y para ir en ciudad q es loq ago y a estudiar me atacaba los nervios el trafico incluso con esta me cuesta un poco moverme con la agilidad q me gustaria pero no la cambio por una naked ni loco.

Sopesens
02/01/09, 01:21:41
Sera que los que llevan nakets o rr no le cambian cosas... empezando desde latigillos de freno, hasta escapes etc etc...Los que tenemos una HD cambiamos las cosas porque no van bien y en cierto modo es inteligente, pero el que tiene una moto rr naket etc etc que va todo bien y le cambia las cosas, muy inteligente no es la verdad. Es lo que dice Kron1, solo que en las HD se entiende porque muy finas no van de serie pero en las japos, italianas y alemanas es de....Luego esta el típico listo que lleva una rr que se ha dejado una pasta en la amortiguacion y no inclina la moto mas que el caballete cuando lo pones jajaja y lo peor es que se los da de entendido de valentino rossi juas juas juas me meo de risa....

juananlaura
03/01/09, 13:55:41
Modificar una moto es algo, ante todo, y para mi ,muy imaginativo, y eso es algo que hoy en dia , no es muy general. Me parece muy bien ,siempre que esto no afecte a tu seguridad ,ni a la seguridad de los demas.
Por ende es un magnifico, Y BARATO, sistema de quemar el estres, que hoy por hoy es uno de los males mas acuciantes de nuestro tiempo.

En tercer lugar, dejas una moto muy chula, y eso siempre es de agradecer, y si no necesitas oto modelo, no se porque tienes que comprarlo.

Me parece muy bien.

kron1
03/01/09, 21:37:46
Juanan lo de transformarlo eso de "MUY BARATO" es mas ke relativo, o eso o sera ke jugamos en distintas categorías, porke vamos la más minima tontería ya te ronda minimo los 100 leuros.
Y esta claro ke cada uno se gasta el dinero en lo ke kiere y en lo ke puede, y ke se hacen algunos cambios para personalizar la moto para ke cada vez sea mas tu moto pero a lo ke no le encuentro sentido es ke los cambio sean le voy a poner esos u otros escapes porke asi la moto gana nosecuantos cv y luego noseke y todo eso pa terminar como decian por ahi ke hasta se le puede aumentar la cilindrada. Vamos si lo ke necesitas es ke la moto tenga mas caballos y mas cilindrada a lo mejor lo ke necesitas es una moto mas gorda.
Porke si le aumentas todo a la moto pa ke de mas potancia supongo ke tb habra ke cmbiarle frenos y suspensiones porke normalmente vienen adaptadas al motor y a las características ke el vehiculo trae de casa y supongo ke si encima le aumentas la cilindrada tanto el deposito se te kedara pekeño.
Esos son el tipo de cambios ke me parecen ilogicos lo cual no kiere decir ke no lo respete porke mi comentario parte siempre desde el respeto.
Perdón por el tochaco ke acabo de soltar.
Esro sera culpa del tiempo ke no me deja disfrutar de mi bicho y uno tiene mas tiempo pa pensar.
Saludos y feliz año a todos.

juananlaura
03/01/09, 22:56:12
Yo amigo Kron, como sabes, de categorias no entiendo, lo que si se, es que con cuidado y cariño,ademas de con un poco de paciencia, el trabajar en tu moto es muy agradecido. Ya se que los accesorios valen una barbaridad, sobre todo si son originales, pero contado el tiempo que los buscas, que los encuentras, que los miras, que buscas las instrucciones para colocarlos, que los colocas, que te equivocas,y vuelta a empezar, JOPE¡¡yo por lo menos me quedo nuevo (y lleno de mierda,claro).
Lo de subir potencia, pues vale, al que le guste,......pero volvemos a tocar el tema de la seguridad (de todo lo que has dicho antes), yo desde luego tendria mucho cuidado.

meanboy
03/01/09, 23:06:21
Por ende es un magnifico, Y BARATO, sistema de quemar el estres, que hoy por hoy es uno de los males mas acuciantes de nuestro tiempo.

La mejor forma de alejar el stress es montando la moto y cuando llueve o hace frio montas a la parienta (vaya horterada e soltado, jaja) ... para luego, si apetece, te dedicas a sacarle brillo a los cromados que también relaja un montón. Lo de darle un "toque" personal vale .... pero modificar motor, horquilla y esas cosas, me parece ir demasiado lejos, pués para eso hay otros modelos.
Creo que hay tios que se obsesionan con sú moto y nunca la ven terminada ... y cuando la terminan, compran otra para empezar de nuevo con los cambios .... en fin... A disfrutar que son cuatro dias.

peonblanco
03/01/09, 23:27:08
yo pienso igual y no aria eso en mi moto,otra cosa es q aprecie el trabajo de alguien q se lo a currao tanto rompiendose la cabeza para sacar de una moto otra distinta.

de echo a eso se dedican los preparadores sin no tendrian trabajo,ademas si le metes esa potencia , lo logico es cambair frenos y tal sino como paras el hierro ese XD