PDA

Ver la Versión Completa : El Komando Barcelona ataca de nuevo

Salo
12/09/04, 19:59:52
Bueno, como os dije antes del verano, estoy preparando una nueva ruta hacia el norte.
En este caso sería a las comarcas interiores de Girona.
Exactamente al Ripollés.

Este martes, si todo va bien, iré a inspeccionar unos últimos tramos (desconocidos para mí) para poder completar la ruta. Más que nada porque no se cómo están las carreteras.

De momento, de lo que yo conzco hay tramos lentos, otros muy lentos y otros rápidos (cuidadito con los radaresssssssss).

En cuanto la compelte, os la cuelgo, a ver qué os parece. Que conste que la propongo para un domingo y en Girona para que penyahonda y los "gironins" puedan venir :ok

A ver si alguien propone una para ir hacia el sur y otra hacie el oeste y nos encontramos con la gente de Tarragona y Lleida. :D

Seguiré informando...

V'ssssssssssssssss

Guancho
12/09/04, 22:28:29
Esperamos con impaciencia esa ruta
:devil
v´ssssssssssssss

Desesperao
12/09/04, 22:56:46
Venga esa ruta!!.
Cuando tengamos todo bien planificado, envío un correo masivo e intentamos juntar al mayor número de gente posible. ;)

penyahonda
12/09/04, 23:02:01
vale chicos yo si puedo me apunto heeeeeeeeeeeeee
SALO ...haaaaaaaaaaa GUANCHO..es envidia por eso se meten con las HONDAS ..jejeejjeeje buena maquina..
desesperado ..JULIO ,,padecemos un amor imposible como
romeo y julieta pero ellos se vieron ,nosotros ???????????:meparto: :saludos:

Salo
12/09/04, 23:15:18
Lloverá o no lloverá el martes :meparto: :meparto: :meparto:

Mira que si se me encoge la moto... :D :D :D

geniusbike
13/09/04, 00:46:38
Me parece muy bien pero para esa fecha......no se yo si podre ir....en teoria un dia antes tengo que ser papi....ya veremos, ahora esta bien que hacie el norte, hacia el sud, hacia el oeste.....y hacia el este que he?? :D :D :D los de las baleares tambien tienen moto ( aunque no les de tiempo de poner cuarta, ya que en tercera ya han cruzado la isla :meparto: ), que es broma he? que no se me mosqueen los mallorquines!

Salo
13/09/04, 08:11:23
Es que hacia el este nos caemos al agua.

Y ya se sabe lo que les pasa a las motos de algunos si tocan el agua :meparto: :meparto: :meparto:

runmachine
14/09/04, 12:15:54
Tiene buena pinta la ruta.
Si me concede la parienta el tercer grado por buena conducta me apunto, además como tengo yamaha no me preocupa un posible chubasco.
:D :

xDesesperado: Empezamos quintillo y yo con el pique de las marcas y esto cada vez se está extendiendo más, al final tendras que crear un "ring" virtual en el foro.menudo fuego cruzado hay ya en algunos hilos, a este ritmo dentro de poco habran hasta tiros.

Guancho
14/09/04, 12:48:44
Bueno sobre el tema de honda es demasiado temprano para que empieze yo a hablar pero el día 26 si no estoy muy liado con lo del traslado y empaquetado de todo ya veremos que pasa jej ejjej ejje

XQuintillo: No me dejes tirao que yo no puedo con todos y el Sr. Penyahonda curra mucho y casi no puede asistir ya que si viene el creo que no tendremos competencia debido a las debiles maquinas de nuestros contrincantes je jejej jejejjej

v´ssssssssssssss

Espe RR
14/09/04, 12:58:37
El Komando Barcelona ¿ no se anima a ir a Cheste el 23/10 ?

xGuancho: sí, ya sé que tú animado estás pero no puedes. Todavía te puede tocar la lotería ( si echas ) y a tus padres la Primitiva ( porque ya sé que tú no la echas ).
;)

runmachine
14/09/04, 13:36:29
La verdad es que me muero de envidia por no poder ir.
Le he dicho a la parienta que heche a la primitiva para poder ir los tres, pero si no toca y me voy solo al que hecha es al "primitivo de casa".:discusion :llorando: :llorando:

runmachine
14/09/04, 13:40:11
Si es que el sueldo no da pa mas.
Si es como la regla de las mujeres, viene cada mes y dura 5 dias.

Klo
14/09/04, 13:52:26
os lo montais bien.¿eh?

Salo
14/09/04, 18:01:28
Acabo de volver de hacer el "reconocimiento" de los tramos. "Sólo" he hecho 450 kms. :D

Algunos coinciden con los tramos del "Rally Catalunya 2003".

A ver si me aclaro con las notas que he ido tomando (parecen las de Marc Martí y Carlos Sainz :D) y cuelgo la ruta de una vez.

Seguiré informando :ok

Ghandalf
15/09/04, 00:20:27
Dioooooossssssssssss estoyn impaciente compis por saber mas de esas cosas de la ruta juerrrrrrr que envidia

floreta
15/09/04, 11:20:51
Pues nosotros lo comentamos con las señoras y si nos lo permiten también nos apuntamos. Pitufín y Floreta. Ya lo confirmaremos.

Guancho
15/09/04, 17:18:59
Me cago en to espero tener lo del traslado bastante adelantao y poder asistir a esa mega salida

ahora si quereis hacerla en una mañana ya podemos quedar temprano e ir un poco rapiditos ehh que si no habra caneada general de foreros por parte de las parientas jej jej ejje

v´sssssssssssssssssssss

Salo
15/09/04, 21:41:33
Bueno, después de unas horas de recopilar notas y fotos ahí va mi ruta.

Espero que todos y todas tengáis word, porque si no...

En fín, si tenéis algún problema para verlo, decídmelo y veré qué puedo hacer.

Espero que os guste.

V'ssssssssssssssssss

geniusbike
15/09/04, 21:43:57
Escrito originalmente por Guancho:

XQuintillo: No me dejes tirao que yo no puedo con todos y el Sr. Penyahonda curra mucho y casi no puede asistir ya que si viene el creo que no tendremos competencia debido a las debiles maquinas de nuestros contrincantes je jejej jejejjej

Guancho, preguntale a penyahonda quien iba delante con su debil maquina el domingo pasado :D :D :D

geniusbike
15/09/04, 21:46:47
Upsss pos no puedo verlo...tengo el openoffice 1.1 no se puede con este? Lo puedo ver de otra manera?

Salo
15/09/04, 22:36:07
Uy, uy, uy... me parece que tendré que cambiar el formato...

Esto me costará algún tiempo más...

A ver cómo lo hago...

Salo
15/09/04, 22:48:22
Dado el éxito, me dispongo a transcribir el texto del documento que he anexado en el post anterior...

Le he puesto de nombre “Ruta de las 5 comarcas porque se puede llegar a pasar por 5 comarcas de Catalunya: Vallés Occidental, Vallés Oriental, Berguedà, La Cerdanya y El Ripollés.

Salilda desde Barcelona dirección autopista C-58.

Salida 7A (Girona-Sector Baricentro). Ir dirección Girona.

Una vez pasado Mollet, salir por la izquierda dirección Vic (carretera C-17). Atención a los radares, hay varios en esta carretera. Por ejemplo en este sitio, aunque yo aún no he sabido localizarlo. Fijaros cómo frenan los coches y lo “resaltado” que está el límite de velocidad… A 60 !!!

Salo
15/09/04, 22:49:26
Más adelante, hay este “bonito regalito de la DGT”. A este sí que lo pillé el otro día mientras iba en “la lata”. Es el “trasto” que se ve dentro del círculo.

Salo
15/09/04, 22:50:41
Seguimos dirección Vic el asfalto es bueno, hay doble carril por cada sentido y el paisaje hace unos kilómetros que ha ido cambiando, se empiezan a ver los primeros bosques de abetos.

Más adelante dejamos a un lado Vic y seguimos por la misma carretera C-17. después de pasar Vic, a unos 10 kms., salimos dirección“Ripoll”. La carretera es ahora de un solo carril. Llegamos a “La Gleva”, donde hay gasolinera para repostar. En este lugar llevamos unos 35-40 minutos de camino. A partir de aquí hay varias alternativas:

Ir dirección Sant Boi de Lluçanés: 17 kms. de carretra estrecha y con curvas muy lentas, más de una de 180 grados (tiempo del tramo: aprox. 20 minutos). Seguir dirección Alpens, sigue siendo estrecha la carretera y el asfalto está cuarteado y en algunos tramos rizado y un poco bacheado (son sólo 10 kms., aprox. 10 minutos)

En este punto el paisaje es tal que así…

Salo
15/09/04, 22:51:38
(**) Después de pasar Alpens, al cabo de 12 kms. aprox., llegamos al cruce con la carretera C-26 y vamos dirección Berga. La carretera mejora, es más ancha y con las rayas centrales pintadas.

Al cabo de 13 kms. llegamos a las inmediaciones del pantano de La Baells y nos encontramos con esta “tentadora invitación”… ni se os ocurra, la curva es jodidísima si haces caso !!! je, je…

Salo
15/09/04, 22:52:33
Vista del pantano… el paisaje no tiene desperdicio !!!

Salo
15/09/04, 22:53:29
La carretera pasa por encima del pantano, en dos palabras ES-PECTACULAR…

Salo
15/09/04, 22:54:24
Unos 6 kms. más adelante llegamos a un cruce de carreteras. Tenemos que ir dirección Puigcerdà. La carretera es ahora la C-16, la que va al túnel del Cadí. Al cabo de 15 kms. de buenísima carretera con un asfalto perfecto llegamos a Guardiola de Berguedà y un kilómetro después cogemos un desvío a la izquierda que pone Sant Julià de Cerdanyola.
Una vez hemos abandonado la C-16 llegamos a un cruce y si vamos a la izquierda, nos llevará hacia la Pobla de L’Illet.

Al cabo de 8 kms. de carretera estrecha, pero buena, llegamos a Pobla de L’Illet, muy cerca de donde nace el río Llobregat, el cual ya habíamos visto antes en el pantano de la Baells. Comparad el “riachuelo” con la inmensa cantidad de agua que hemos visto antes en el pantano…

Salo
15/09/04, 22:55:18
Dato importante: En Pobla de L’Illet hay gasolinera (CAMPSA, para ser más concretos)

Al salir del pueblo encontramos a la izquierda el desvío para ir a Castellar de N’Hug donde se encuentra el nacimiento del Llobregat.

Después de unos 8 kms. de carretera de montaña con buen asfalto llegamos a Castellar de N’Hug dejamos el pueblo a la izquierda y 3 kms. más adelante encontramos el desvío hacia la estación de esquí de la Molina.

Seguimos subiendo de cota y llegamos al Coll de la Creueta a 1.888 metros de altitud.

Salo
15/09/04, 22:56:50
Aquí podéis apreciar lo “bucólico y pastoril” del paisaje…

Salo
15/09/04, 22:58:23
Sí, sí, por esta carretera había pasado yo antes... chula ¿eh?

Salo
15/09/04, 22:59:27
Después de recorrer los 16 kms. entre Castellar de N’Hug y la Molina llegamos al cruce que, si fuéramos a la izquierda, nos llevaría a la estación, pero en este caso no iremos a esquiar… iremos hacia la derecha, dirección Ripoll.

Al cabo de 3 kms. llegamos a la Collada de Toses, que forma parte de la N-152. Seguimos dirección Ripoll y después de hacer 28 kms. de carretera con buen asfalto, pero muy revirada, llegamos a Ribes de Fresser, cuna de la famosa “Agua de Ribes”.

El tramo de carretera de 14 kms. aprox. Entre Ribes de Fresser y Ripoll está siendo asfaltado estos días (14-09-2004) y está quedando perfecto. Llegamos a Ripoll por la carretera C-17 y de allí, hasta casa otra vez.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otra opción es seguir dirección Ripoll: seguir por la carretera C-17 y 20 kms. más adelante, casi llegando a Ripoll, desviarnos a la izquierda por la carretera C-26. Después de unos 21 kms. llegaríamos al punto que he marcado arriba con (**) y desde allí seguiríamos la misma ruta.

Espero que os guste a la excursión.

V’sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desesperao
15/09/04, 23:23:22
I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E

"Tremendo documento", como diría García.
:champion: :saludos: :rosas: :clap: :clap: :clap: :rosas: :saludos: :champion:

Dime una cosa, Salo: ¿Tiempo estimado de la ruta?.
¿Es necesario comer fuera?.

Si diese tiempo a ir a comer a casa, lo que está claro es que tendríamos que quedar a una hora my temprana, ¿no?.

PD: yo toy en Blanes e ir a Barcelona me va tocar los pelendengues. :llorando: :llorando: (La ruta lo merece ;) )

PD2: Quitillo, te recojo en Calella. :D

runmachine
16/09/04, 00:15:35
2ª raaasssssssss, no cortaaaarrrrr............

Ossstia ¡¡¡¡ pedazo de ruta que te has currao.

Y los que tengan una Honda que?. :confused:
¿Var a hacer un circuito corto y techado por si llueve?
:meparto: :meparto:

Salo
16/09/04, 00:21:36
Gracias, jefe, la verdad es que me lo he pasado bomba preparando la ruta.

Haciendo un cálculo a "ojímetro" yo creo que se puede hacer en unas 4 horas sin parar mucho. Pero si se hace sin parar, la paliza es considerable.

Si saliéramos a las 8:00 a.m. podríamos incluso parar una hora a descansar, por ejemplo en Pobla de L'Illet y aún así, estaríamos en casa entre las 13:00 y 13:30. Por cierto el fin de semana del 25 y 26 es la "Festa del bolet" en toda aquella zona. O sea que ambientillo no va a faltar.

¿qué os parece?

Quizá el único inconveniente que le veo es que si el tiempo está inestable, subiendo a la Molina seguro que llueve. Ahora, si hace buen día, no habrá ningún problema.

Venga, opinad y decidme qué os parece.

V'sssssssssssssssss

Salo
16/09/04, 00:23:59
Escrito originalmente por
runmachine
2ª raaasssssssss, no cortaaaarrrrr............

Ossstia ¡¡¡¡ pedazo de ruta que te has currao.

Y los que tengan una Honda que?. :confused:
¿Var a hacer un circuito corto y techado por si llueve?
:meparto: :meparto:

Muy bueno, runmachine, veo que seguimos con el mismo tema :meparto:

Venga, a ver cuántos se animan.

Desesperao
16/09/04, 00:24:13
C*j*nuda!!.
Cuenta conmigo. ;)

floreta
16/09/04, 00:54:10
Chachi piruli, los de Teruel también nos apuntamos.

A ver donde y a qué hora, esa es la cuestión.

Salo
16/09/04, 08:04:29
floreta
Chachi piruli, los de Teruel también nos apuntamos.

A ver donde y a qué hora, esa es la cuestión.

Yo creo, floreta, que dependerá de dónde venga la gente. Dependiendo de quién se apunte y de dónde venga, podemos ir quedando por el camino.

Si tengo tiempo, colgaré también un mapa con la ruta marcada.

Que cada uno diga de dónde saldrá e iremos preparando el "plan de ataque".

Para empezar, para los que estamos cerca de Barcelona, en el sitio de siempre (Hipercor meridiana), a las 8:00.

V'ssssssssssssssssssss

Guancho
16/09/04, 12:17:14
Espero poder conseguir el permiso de la maxima autoridad para poder asistir aunque no os prometo nada ya que os recuerdo que estamos con el traslado

XSalo Te a quedado una ruta preciosa espero poder asistir:clap: :clap: :clap: :ok

ahora 4 horas lo veo poco tiempo para ir tantas motos juntas

v´ssssssssssssssssssss

Desesperao
16/09/04, 15:46:27
Yo estaré en Blanes y Quintillo en Calella.

+erre
16/09/04, 16:18:36
Guancho

ahora 4 horas lo veo poco tiempo para ir tantas motos juntas

v´ssssssssssssssssssss

Jajaja, no blandees Guancho, que envidia me da, que lastima no estar ahí para abrasaros a tos:meparto: , bueno menos a la ............. si a esa a la moto fantasma:meparto:

Iván
16/09/04, 18:34:32
+erre
Jajaja, no blandees Guancho, que envidia me da, que lastima no estar ahí para abrasaros a tos:meparto: , bueno menos a la ............. si a esa a la moto fantasma:meparto:

Mam*n :discusion: , si es que me buscas , es que es lo que mas me duele , no poder fundirte , arrancarte las pegatinas amarillas esas que llevas , pero esta vez va en serio , me estoy entrenando pa fundirte :$ :$ :$ .

V´sssssssss RRRRRRRRrrr

P.D. Pero como se os va la olla , en 4 horas y seguramente voy con la mujer detras , me va a estar dando collejas hasta que paremos :$ :$ .

Salo
16/09/04, 18:45:00
Bueeeeeeeeeeeno vaaaaaaaaaaale, pues pongamossssss.. 4:30 horas.

De todas maneras, se puede acortar la ruta e ir sólo hasta Pobla de L'Illet, por ejemplo. Y dejamos la ruta larga para la primavera que viene.

A gusto del consumidor.

geniusbike
16/09/04, 20:14:10
Ostia!! peazo ruta!!!

Yo casi casi casi seguro que no podre ir, ya que unas horas antes, si las cuentas no fallan, habre sido papi por primera vez, yo la ruta que hare sera hasta el Tauli de Sabadell ( edificio Santa Fe para ser exactos)

4 horas!! que exageraos!!! dejadme delante a mi que os la hago en tres y poco ( que vacilon que soy :D ) ahora que..... si va una Honda delante seguro que seran hasta por lo menos 5 :D :D :D

Salo
16/09/04, 22:25:55
xgeniusbike: entonces, si es así, que todo vaya muy bien. No te preocupes, que la ruta la repetiremos más veces si os gusta.

V'ssssssssssssssssssssssss

Salo
16/09/04, 23:07:37
xDeses y Quintillo:

Aquí os dejo el mapa con la ruta que creo que es la más rápida para llegar al punto de encuentro en el caso que salgáis desde la costa.

El sitio en cuestión sería "La Gleva", que es uno de los pueblos que nombro en la ruta.

Tendríais que ir desde Blanes a Hostalric. Desde allí ir dirección Arbúcies y después hacia el norte, hasta encontrar la C-25 (Eix transversal).

Pillais la C-25 dirección Vic y al llegar a Vic, dejar la C-25 y coger la C-17 dirección Ripoll.

En el momento en el que desde la C-17 cogeis el desvío hacia Ripoll, ya estáis en La Gleva. Allí hay una gasolinera. Este podría ser el punto de encuentro.

Yo calculo que si salimos de Barcelona a la misma hora que vosotros, más o menos llegaremos al mismo tiempo a La Gleva.

V'ssssssssssssssssssssss

Salo
16/09/04, 23:17:21
Aquí dejo el mapa con las dos rutas marcadas: Desde la costa norte y desde Barcelona.

El punto de encuentro /La Gleva) está marcado con una flecha.

V'ssssssssssssssssss y gassssssssssssssss

runmachine
17/09/04, 00:44:59
x Salo : Joder, lo has organizado todo tan bien que lo único que puedes hacer para mejorarlo es que vengas a casa y laves la moto y engrases la cadena, por lo demas todo O.K.:rosas:
:D :D

runmachine
17/09/04, 00:50:36
Por cierto, has preparado algo de vicio para el descanso....
:burger: :burger: :burger: :copas: :fumar :sexo :sexo .....

Desesperao
17/09/04, 01:15:31
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: eres un crack, Salo.

PD2: j*der, pasamos por Planoles. Ahí me metí una fiesta de tres pares de ****** en un albergue enorme.
Salo, ¿quieres decir que esa ruta es tan corta?.
Mira que yo fui en tren y me pareció el viaje de mi vida. Claro que tenía 16 años.

Salo
17/09/04, 08:10:54
xrunmachine: Lo del descanso no lo tengo tan controlado. Porque depende del ritmo que llevemos, podemos para en un sitio o en otro. según nos aptetezca.

Pero por allí arriba, el embutido (llonganissa, bull, etc...) es de primera calidad y creo que no habrá problema para encontrar algún sitio que esté bien.

De todas maneras me informaré antes y preguntaré a un par de personas que conozco a ver si me dicen de algún sitio.

xdeses: como es la primera salida, iremos viendo sobre la marcha si hacemos un camino u otro. Ya nos adaptaremos al ritmo del más lento... :D

¿alguna pregunta más? :ok

JJ
17/09/04, 09:55:07
si es para el 26 me apunto..:ok

Guancho
17/09/04, 10:10:28
+erre
Jajaja, no blandees Guancho, que envidia me da, que lastima no estar ahí para abrasaros a tos:meparto: , bueno menos a la ............. si a esa a la moto fantasma:meparto: Si yo blandear nada el problema es que sabes que van motos que normalmente su rendimiento deja que desear:meparto

ademas como dice geniusbike al ritmo del dia que estuvimos en Guisona creo que no llega a las 3:30h :p: claro esta a riesgo de volvernos en un coches con luces en el techo:profe:

Yo intentare engañar a mi señora para que se venga y desconecte un poco del puto traslado espero veros

v´sssssssssssssssssssss

PD: Preparate Ivan que te voy a arrancar hasta el faro :meparto: :meparto:

PD2: X+erre: como me gustaria que estuvieras por aqui para hacer unas curvitas y unas risas, no te olvides que tengo pendiente un viajito a Madrid que en cualquier fin de semana se me gira la cabeza y me presento ;)

+erre
17/09/04, 14:54:46
:meparto: :meparto: :meparto:

Hasta el faro:meparto: joer no acaba de montarla y ya se la vamos a desguazar.

Iván
17/09/04, 16:44:45
Dejalo que desde que se ha cambiado a JONDA, como le dejo que me pueda seguir, se cree que va deprisa , lo que pasa es que yo voy tranquilo para que no se caiga intentando cogerme :meparto: :meparto: .

Y el faro no me lo puede arrancar desde atras , como no me rompa el piloto tirandome piedras :meparto: :meparto:

Guancho
17/09/04, 17:22:13
No me tires de la lengua no me tires de la lengua :meparto: :meparto:

en ruido si que me ganas que ya te lo indico con el dedito :no: nuestro gran amigo mosso que nos encontramos en las costas

pero en la proxima acuerdate de mi matricula que la veras de lejos;) :D

v´sssssssssssssssss

Iván
17/09/04, 17:33:58
Ruido ???? que ruido ???? seguro que como estaba atento a la dulce melodia de mis escapes no escuché ese ruido que me dices.
:meparto: :meparto: :meparto: .

El mosso ese señalaba el retrovisor que llevo , que seguro que se lo quiere poner a la BMW ;) ;) .

Ya veremos ya en la próxima salida , seguro que no me ganas en el numero de collejas que me va a dar la parienta como corra :meparto: :meparto: .

V´sssssss RRRRRRRRRRr

P.D. Mañana confirmaré si viene mi mujer o no por si quieres liar a la tuya tambien ;) .

P.D2 : Salo eres un artista , la mejor exposición para una ruta que ha visto con diferencia , igualita que la mia , que el recorrido lo puso Guancho :meparto: :$

Guancho
17/09/04, 17:44:02
es que tengo que estar en todo :meparto:

luego me diras que como yo me conozco las carreteras:meparto:

yo lo he comentado con ella por telefono y me a tachado de loco e irresponsable con el curro que tenemos :x:

pero bueno pondre en marcha mi tactica conocida muchos :beso :beso :beso y un poco de :sexo que este finde que nos vamos de boa a Pamplona solicos je jej jejj

v´sssssssssssssssss

PD: Contra mas mujeres se apunten mas fuerza tendre;)

Salo
17/09/04, 18:31:15
Menuda guasa que os traéis :meparto:

A ver si el pique va a ser, como dice Ivan, a ver quién recibe más collejas...

Si vienen "copis", no correremos ¿eh? a ver si nos vamos a hacer pupita... :devil

Cuantos más seamos, mejor :fiesting:

JJ
17/09/04, 21:06:43
Bueno Ivan...lo del ruido tambien lo ratifico yo..y en cuanto a los mossos...pq los pillamos con el casco quitado y en posicion descanso..que si no hubiesemos salido de dudas de si miraban el retrovisor o el escape..:burger:

geniusbike
17/09/04, 21:49:17
XSalo. Oye no les sale mas a cuenta a Deses y a Quintillo cojer y bajar hasta Granollers, por la autopista y luego cojiendo la B-40 desde Mataro hasta Granollers tienen una media hora a lo sumo y asi tambien pueden ir mas camino con vosotros, es que por el otro lado por lo menos tardaran algo mas de una hora y se habran perdido media ruta de compañia

Ademas ten en cuenta que lo que llevan no son Yamaha......:D:D:D

Quintillo
18/09/04, 00:11:21
Te felicito Salo:rosas:

No veas como te lo has currado...Hare todo lo posible para asistir,la currada que te has pegado lo merece.¨¨¨si la parienta me deja,claro¨¨

xGuancho:no te preocupes,creo que no te dejare solo,ya les diremos al Geniusbike y al Runmanchine , que salgan 1hora antes para no tener que esperarles mucho,que los neumaticos se nos van a enfriar...:x:

Salo
19/09/04, 22:45:14
xgeniusbike: también es una buena opción lo que tú comentas. En todo caso, que ellos decidan hasta dónde quieren ir. Tienes razón en que se pierden un trozo de la C-17, pero hay que tener en cuenta, que "lo bueno" empieza en el sitio donde hemos quedado (La Gelva). Gracias por el acertado comentario.

xQuintillo: gracias, compañero, pero recuerda que yo también llevo una yamaha y aunque no sea una RR también da algo de guerra, :D:D:D :ok

Desesperao
19/09/04, 23:58:24
Pues a mí se me complica la asistencia.
He bajado la moto al mecánico y me la dará esta semana. (El problema: la tengo que subir a Blanes)
Por otro lado, esta semana he quedado con una chica que me quiere comprar los dos cascos que tengo. (Quiero comprar uno nuevo)

Ya veremos lo que puedo hacer, pero cada vez lo veo peor. :(

Salo
20/09/04, 08:10:32
xDeses: ¿Y no hay manera de "hacer un apaño"? ¿?

Venga, hombre !!! que para una vez que una Kawa sube al cajón en moto GP no vas a dejar la salida sin una moto de color verde... :D

Desesperao
20/09/04, 12:12:30
Salo
Venga, hombre !!! que para una vez que una Kawa sube al cajón en moto GP no vas a dejar la salida sin una moto de color verde... :D

:$ :meparto: :$ :meparto:

Es curioso lo que ha sucedido esta semana.

Mira la clasificación del concurso de "FORO MOTOS GP":

1- Giuseppe (1101)
2- scadrover (1095)
3- Desesperao (1092)
4- diablilla (1076)
5- j.cem (1032)
6- pinmar (1028)
7- filouily (1012)
8- nando (952)
9- quintillo (936)
10- fcaceres (928)
11- poxolin_zx6 (902)
12- berbe (866)
13- Garri (855)
14- jacima (824)
15- franck-vulcan (791)

Luego ofreceré una rueda de prensa para explicar los motivos de la buena puesta a punto de mi Kawa. :D

Subirla a Blanes la podré subir. No creo que tenga mayor problema. El problema es el casco. Intentaré conseguir uno. ;)

Salo
20/09/04, 20:50:55
Muy curioso, sí señó, tercero como la Kawa de moto GP...

Ya veo que está reñida la clasificación... oye, si ganas tú, no vale ¿eh? el premio para el segundo :D:D:D

Por cierto, estaría bien que la peña empezara a confirmar (o desconfirmar :llorando: ) su asistencia ¿?

V'ssssssssssssssss

geniusbike
20/09/04, 21:00:06
Deses yo si kieres te puedo dejar uno......

Guancho
21/09/04, 12:12:01
Lo siento Salo pero yo hasta el ultimo momento no lo sabre

depende de como lleve lo del traslado

decir donde quedais y si puedo asistir ya te lo confirmo por movil

v´ssssssssssssssss

Desesperao
21/09/04, 14:42:01
Pues la verdad es que te lo agredecería, Genius.
He quedado con la chica este miércoles y, lo más seguro, es que se quede con los dos cascos.

Salo
21/09/04, 23:04:24
Vaya, parece que de momento no hay "quorum".

¿Hay alguien que confirme asistenciaaaaaaaaaaaaaaaa :llorando: ?

Desesperao
22/09/04, 01:46:38
¿Qué te parece si la prorrogamos?

Creo que lo mejor sería aplazarla una semana o dos y enviar un email masivo a todos los users, a ver lo que podemos juntar. ¿Te parece?.

Iván
22/09/04, 08:44:35
Si porque por lo que parece somos 2 o 3 , asi yo tambien el Domingo haré una comida familiar (Papis y Suegros :D :D ) , que la verdad , me apetecia mas la salida :$ :$ .

geniusbike
22/09/04, 19:14:28
Pues si la aplazais dos o tres semanas puede ser que yo tambien vaya, depende de como vaya el peque.....

Salo
22/09/04, 19:27:49
En vista del éxito obtenido, :D creo que sería lo más conveniente.

Porque quien más quien menos tiene "problemillas" (Guancho el piso, genius que casi es papá, etc.).

Lo que pasa es que el fin de semana que tengo libre es este próximo y el siguiente no se cuándo será.

Yo haré la salida igualmente, porque si no aprovecho las pocas oportunidades que me dan...

O sea, que quien quiera apuntarse, ya sabe. El domingo a las 8:00 en el Hipercor de Meridiana. :ok

Guancho
23/09/04, 14:44:27
Yo todavia no lo tengo claro si podre o no si puedo allo estare:ok

v´ssssssssssssssssss

Desesperao
23/09/04, 14:52:35
No problemo, Salo.

Tú has hecho la ruta y tú mandas.

Cuando sepas el fin de semana que tienes libre, la hacemos. ;)

Salo
23/09/04, 22:50:19
Con esta ruta, compañeros, hay un "problemilla sin importancia" :D

LA NIEVE!!! Ups !!! perdón por gritar...

Tened en cuenta que se pasa por la estación de esquí de la Molina y en invierno, tiene la manía de nevar por allí arriba... Lo digo porque en el supuesto caso que no pudiera obtener otro "permiso" pronto, lo tendríamos que dejar para la primavera.

Lo dicho, yo este domingo me voy para allá arriba otra vez.

Quien quiera apuntarse, ya sabe.

Por descontado que en cuanto pueda, volvemos para allá arriba !!! De momento este domingo voy "pallá" :ok

V'ssssssssssssssssssss

Salo
24/09/04, 20:59:11
Bueno, como la convocatoria he visto que ha tenido éxito :D :D :D retraso la hora de salida del domingo.

Me he reunido con mis compañeros de kedada (o sea, conmigo mismo) y hemos decidido que saldremos a las 9:00 del Hipercor Meridiana. :meparto:

A ver si así se anima alguien más... yo y yo mismo os esperamos !!!

V'sssssssssssssssssssss

Quintillo
25/09/04, 00:10:31
Despues de la currada que te habias pegado,me sabe mal no poder asistir,pero es que tengo una cena el sabado por la noche,y no creo que este en condiciones estomacales"resaca"para poder salir...:copas: y despues:medicina:

Salo
25/09/04, 11:23:06
xQuintillo: No hay problema, así, iré "a mi aire" y es posible que busque "alternativas" a esa ruta.

En todo caso, ya os explicaré lo que hago mañana.

:ok

geniusbike
11/10/04, 05:40:41
Salo al final hiciste la ruta? como fue?

Salo
11/10/04, 23:43:39
Pues claro que la hice !!!

Me llevé a un "copiloto" para viciarlo en esto de la moto. No había montado nunca en moto.

Resultado: 300 kms. y pico y un casi "nuevo motero". Se bajó de la moto diciendo "mañana me compro una". Suerte que no tiene carné, porque si no, se la compra, :D :D :D

Hice algunas fotos. El día fue estupendo y la ruta... para qué contarte...

A ver si alguien se anima pronto y la hacemos... o no... :D

geniusbike
12/10/04, 02:11:39
Por mi ya estoy disponible,no tantas veces como antes,pero ahi estoy,a ver si coincidimos todos los del Komando Barcelona que la ruta tiene pinta de ser preciosa,venga prometo que no me escapo, a menos que Ivan tire palante :D