PDA

Ver la Versión Completa : Por Fin............

Zeta_RCV
12/09/04, 21:43:11
ufff, vaya dia!!! despues de tantos dias confinados, volvi a pista.

despues de casi 2 meses sin pisar el asfalto y palpar la moto, iba con la idea de hacerme a la moto volver a la trazada y.... en la 2º vuelta....pues note ese coskilleo k se nota cuando la arrastradera da con la pista. asi k pase de no kerer buscar tiempos a bajar 4 segundos me mejor tiempo.

pos eso, k mis rodilleras ya no estan virgenes, jejejeje

bueno, se me olvidaba, bueno tb ha sido un buen dia para mi hermano k tb toco un pokito, pero toco.

mi padre tb ha aprendido a apurar un poco mas en las frenadas

y para suzuki k al final encontro el tiempo k andaba buscando para el Lap Studio

vamos, lo k se dice un buen dia....

+erre
13/09/04, 10:41:43
Me alegro Zeta jeje, eso es que ya has pasado esa barrera sicológica de " tirar " la moto al suelo, ahora, te acostumbrarás a rodar así y rozarás en todas las curvas sin problemas, además, lo que te he dicho otras veces, casí un seg. menos por curva, resta eso a tus tiempos y ¿ que te sale ? 2:05 +o- jeje.

A suzuki no le van a salir los números en el lap studio cuando ruede conmigo jajajajaja.:D :D :D

Saludos.

suzuki
13/09/04, 13:18:47
mariconaz..........! los tiempos salen pero la frustracion tambien.te explico ,tengo un mejor tiempo de una mil en 1.56,resulta que el muchacho en cuestion, en el paso por curva lento ( en jerez ,3 ) tiene 58km,pero en las dos rectas tiene 258km.
pues bien yo ayer marque el paso mas lento en 78km,te imaginas no? cuando vayas detras solo vas a ver chispas, pero en recta solo consegui 217km.y ahi es donde pierdo el tiempo,increible no?se supone que con la mil debo ganarlo en recta y resulta que lo pierdo.y no se porque te juro que ayer corte encendido yo que se la de veces en recta y detras en 12500 vueltas y tercera, no me lo explico..
saludos
a
xaibantonik pon las fotos

AiBaNtOnIk24
13/09/04, 13:50:04
bueno pues por fin ..... te acuerdas de cuando roze ?? bueno pos por fin toke mas en serio , toke en la 3 tanda , de las ultimas vueltas , despues toke en michelin , dry sack y pelukiiii jajaja con un tiempo de 2'30 , no estoy mu contento , pero para llevar la motpo nueva y eso..... esta bien
mi hermano se fundio media pastilla de derecha , ahora para la izkierda , solo en el neumatico le kedan 2 deos jajajaj tiene k pillar la confianza todavia para el lado izk

bueno yo para la derecha tampoco he rosao pero los neumaticos estan gastao por los dos lao casi igual jejeje

+erre
13/09/04, 13:57:20
Yo si lo se suzuki:

El abre gas mucho antes que tu o sale antes por otro motivo, ( relación más corta ). Creo que la mayor velocidad punta en las rectas de los circuitos se consigue en los primeros tramos, el que antes abre, mas punta coje, y tampoco ganas tiempo si cortas encendido, por que la moto un poco antes, a dejado de empujar, es mejor cambiar antes y muy rápido.

¿ Has cambiado en tu moto el piñón por uno con 1 diente menos ?.

Zeta_RCV
13/09/04, 14:14:09
esk el desarrollo te da muchos segundos.... de todas maneras, para llegar a 258km/h hara falta algo mas k un desarrollo.

+erre
13/09/04, 14:55:42
Si, pero 217 con la Gsx-r 1000 me parece muy poco.

Otra cosa, en Jerez se sacan los tiempos en las rápidas y no en las lentas, has comparado ahí suzuki ?

+erre
13/09/04, 15:47:50
Jeje, aibantonik, me alegro de que sigas mejorando, ahora empezais a rozar y mas adelante metereis la rodilla pa dentro para no tener que comprar arrastraderas tan a menudo jejeje.

Mira, estas gomas la estrené en Albacete el finde pasao, fijate en la delantera, hasta ahora no había llegado al limite con la de alante

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]!kQMvq1*Vd2pxJaN!Pwbjm9TFmfKsULNX8ZFerObcxhv ZQI9r22pOnMACtNjutOAolGkd4xtb5Y4G*0ay21MH*KGaysmo3 vj7*Dd*s/HPIM0272.JPG?dc=4675488926842917567

+erre
13/09/04, 16:14:26
Haber si ahora

TRASERA

+erre
13/09/04, 16:15:40
DELANTERA

suzuki
13/09/04, 17:58:49
oh¡ dios mio. estas viendo lo que yo zeta? las ruedas de erre, abre por lo menos dos dedos levantado,este domingo leenseñamos las mias. si nuestro equipo se va a llamar ntg ( no tengo goma ) antes de que digais nada de las otras si tenemos.
erre,ya me da miedo la cantidad de seseos que me hacen las goma trasera ,abro bastante tumbado, pero todavia no me atrevo a cambiar desarrollos , quiero acabar este año con los de casa.seguramente tienes toda la razon y con un diente menos delante y dos mas detras consiga mas punta,pero por ahora quiero hacerme mas al puño,ten en cuenta que solo he entrado unas 5-6 veces con ella.
saludos.
pd las marcas verticales te dicen hasta donde llegas pero las horizontales donde abres.de todas formas ya tengo un muy buen compañero de rodada para jerez.ven pronto.no te veas como estan los niños como le demos mas confianza se nos suben al techo y el padre ya le esta cogiendo gustillo a eso de las frenadas.

AiBaNtOnIk24
13/09/04, 21:04:20
jajaja bueno +erre , la de alante es una pasada , ajajaja casi nadie llega al filo jajajaj
bueno esto k dice suzuki de dejar las de casa , creo k es lo mejor , ahora tienes k ahorrar para los caballetes y calentadores , por k si no.... un dia de estos con los slicks y sin calentadores te vas a pegar una buena ennn....
bueno lo del desarrollo vas a ganar muxo , pero una cosa , ahora donde eentrabas en segunda , alo mejor debes entrar en 3 , creo yo... y si no pillabas 6 el recta , ahora si lo aras y la moto la exprimiras muxo mas
jajaja
bueno lo dejo ya k es un caxo ladrillo k no veas y se me estan cansando las manos de escribir , ademas de las agujetas que tengo me duele todooooooo jajajajaj creo k para bajar a cenar tengo k necesita un ascensor jajajajaja
weno illo nos vemos en pista Juas
saludosssss

Zeta_RCV
13/09/04, 22:20:42
bueno aki os pongo una foto k ha echo mi hermano , con sus paranoias jajaaja
la foto de mi arrastradera derecha un poco gastada jajaja

suzuki
14/09/04, 11:05:28
x erre, he comparado en las rapidas y sigo siendo mas rapido que el en el paso por curva,pero en llegada a frenada me saca una media de 20km en los dos primeros sectores y 18km en los dos ultimos.
por ejemplo en las dos rapidas ultimas:
en la primera el llega a 190 ,yo 169
en la segunda el llega a 175 , yo 162
despues el paso por curva no hay mas de 2 a 6 km de diferencia para mi en las lentas y en las rapidas para el.
vamos que el meollo no esta en tumbar si no en la velocidad punta.
hay que cambiar desarrollos por hue...... por cierto que he leido en unpost tuyo que vas a poner uno menos delante,yo lo hice en la cbr y al tensar la cadena se queda muy justita y sufre tela, al final tuve que poner dos mas detras.
xzeta y este proximo domingo la izquierda eh?

+erre
14/09/04, 12:07:26
Todo es por que el alcanza la velocidad punta mucho antes que tu, y por eso corre más.

Al cambiar el desarrollo no solo la moto empuja más, es que se revoluciona antes y por eso esas diferencias de su moto con la tuya.

En estos momentos tengo la moto en el taller, me van a cambiar el piñón por uno con 1 diente menos, que equivale a poner 3 más atras, me han dicho que estando el Kit nuevo no hay problema, tambien me estan cambiando la geometría de la moto, levantandola de atras y bajando la tija, y podrán las suspensiones a tono con esta nueva geometría.

Zeta: Ahora te enviciaras y no sabras entrar en la curva si no es rozando jejej.

suzuki: ¿ Que pasa con Cheste ? venga animaros hombre.

Zeta_RCV
14/09/04, 13:21:22
este domingo la izkierda cae fijo suzuki!!!

+erre: el unico problema k me dio tocar rodilla era k por kerer tokar me salia de la trazada, ejeejje, pero ya lo correji, habia k tirarse un poco antes.

+erre
14/09/04, 13:28:42
Jeje, ya, ademas tienes que tener cuidado, por que por querer tocar rodilla puedes cerrar la trazada al final y la moto te puede hacer un estraño.

Lo mejor, lo de siempre, cuando toques as tocao y yasta.

suzuki
14/09/04, 15:54:25
erre, cuando te tensen la cadena veras que estara muy al tope de detras y delante puede que te roce que es lo que me pasaba a mi en la cbr.por eso tuve que poner otro plato detras, para adelantar la cadena y subirla de delante,no se miralo bien.
referente a subirla de detras te dire que el reglaje de la 1000 es 360 mm,segun lucas oliver yo quiero hacerlo pero voy a esperar porque segun me dijo luego hay que tocarlo todo y no es tan facil.
zeta mira las graficas vuelta 7 sesion 7 en dry sack le saco 20km al de 1.56 y en entrada a meta y en nieto es desmoralizante saber que te tiras y tienes un paso por curva tan bueno y por no conseguir velocidad punta no consiga el tiempo.
saludos.

+erre
14/09/04, 16:04:34
Lo de levantarla de atras, en Jerez no es muy necesario, por esas trazadas amplias y largas que tiene ( dios ya me estoy emocionando ), pero en circuitos revirados y con cambios de apoyo rápidos, viene muy bien. Está claro que hay que tocar suspensiones, y ya veremos si " aguanta " con el amortiguador de dirección de serie, por que la moto se pone muy nerviosa al abrir.

Pero bueno, el 25-sept voy de nuevo a Albacete con ZK, ya os contaré:D :D :D , si bajo el 1:46, la cosa habra funcionado.

suzuki
14/09/04, 17:44:32
nosotros vamos este finde otra vez pero con un motoclub,habra mucha gente y abra que tomarselo con calma.
ya me contaras como te ha ido ese cambio de altura.
saludos.

Zeta_RCV
14/09/04, 18:18:56
ejejejje, este finde tenemos "guerra" con aljarafe.....y como bien dice suzuki hay k tomarselo con calma.

ya me he fijado en las graficas suzuki y es eso velocidad punta...

haber k tal en albacete + erre........ya nos contaras!!

suzuki
15/09/04, 09:31:23
pues nada ,habra que retorcerle un poco mas la oreja a la niña.

Espe RR
16/09/04, 09:34:55
xZeta: me alegro de tus " roces ", este finde a por la izquierda.

xsuzuki y migue rr: que faltáis por apuntaros al curso de Cheste !

suzuki
16/09/04, 10:12:41
el sabado volvere a hablar con el jefe, cruzar los dedos por que estoy deseando ir no solo por rodar sino por conoceros y echar el dia.
incluso me estoy planteando que si no me deja como saldre a eso de la 13.00 h irme con la moto de calle.pero prefiero rodar.
xzeta.cuidadin cuidadin ayer cambie la goma delantera.
saludos

AiBaNtOnIk24
16/09/04, 10:44:36
jajajajaj pero yo creo k la goma de alante la puedes aprobechar mas ennnn

bueno suzuki sabes lo k le ha pasao a mi moto ??'
pos mira se la io un rodamieto de la biela , que sujeta con el cigueñal , solo uno , y mi moto esta en el garaje , nada mas k con el chasis y el bastadior , jajaja le hemos tenido que sacar el motor aki , para poder llevarle el cigueñal (con la biela) y montarselo todo del tiron , y asi estara mas rapido .... para aljarafe , voy este sabado , con mario vosotros vais el domingo , pero ire con la moto antigua , la buena esta rota ...... para rehm estara lista .... jejejej

+erre
16/09/04, 10:56:10
Rehm ? cuando es ?

Me han dicho que hay viene cada zumbao de mucho cuidao.

Bueno, espero una buena cronica de los rhem, hace tiempo que quiero probarlos.

suzuki
16/09/04, 11:10:04
1-2-3 de octubre en el ultimo fuimos viernes y domingo.
maximo de pilotos en pista pues 15 inscritos no quieren mas de 50,imaginate este finde con aljarafe hay cuatro grupos a 30 motos 120.
rehm es pista libre ,yo lo tengo claro dos gomas delanteras y una trasera y no menos de 600km en los dos dias .merece y mucho la pena.
la proxima solo voy el 3 domingo.
xaibantonik como se te ve el plumero quieres pelea con mario.a ver que no se diga,pero cuidadin.ah pon la foto que me tienes en suspense

AiBaNtOnIk24
16/09/04, 11:47:24
Bueno la verdad es k rehm esta muy bien , por lo menos eso espero en pista , voy a tener k llevar mucha gasolina , ya k cuando pare con una , cogo la otra :D :D :D jejeje

bueno suzuki aki tienes la foto , aun k no es muy buena ......
ha salio mu rara jajaja
mi tio hiso la foto y algunos les piyo desprevenio.... ( mi padre)

bueno para k sepais k foto es..... aki estamos los 4 pilotos , y las 5 motos..... :eek: jejejeje la suzuki azul , de la izkierda , es la de juan , con su correspondiente piloto , los demas a nos conozeis , mis motos son en la k estoy , la ultima y la Nº 6 zeta con la amarilla y migue rr con la RCV :D

bueno ya esta no ????

+erre
16/09/04, 13:49:09
Jejeje, haber si nos esmeramos un poquito más con las fotos, la moto de migue casi no se ve y la de suzuki se ve media moto, joer habeis cortao el escape de suzuki que queria verlo.:D :D :discusion

AiBaNtOnIk24
16/09/04, 15:03:20
lo siento pero es k mi tio luis no hiso mu bien la foto jejeje y ademas tendiramos k habernosla echo afuera , bueno de todas formas algo es algo , mira estas fotos

AiBaNtOnIk24
16/09/04, 15:05:19
me ekivoke , aki esta

+erre
16/09/04, 15:12:15
Jajajaja, bueno, ya veo medio escape jajaja.
suzuki, no tengas miedo a enseñarlo, que te voy a abrasar igual:D :D

suzuki
16/09/04, 20:54:27
vamos , vamos ,voy a coger a luis y lo voy a matar,mira que no sacar las motos enteras .bueno seguro que este finde aibantoniklas hace de lujo.
xerre. si seguro ,haciendo la barbacoa
saludos

AiBaNtOnIk24
17/09/04, 11:25:05
bueno eso espero jajaj para el domingo va a haber 2 fotografos , mario y yo aunk a lo mejor uno se keda con el crono
haber k tal va el domingo....

+erre
17/09/04, 11:56:52
Ayer recogí la moto del taller:

- Cambio de piñon de ataque a 16 dientes.
- Subida de atras mediante arandela ( 6mm )
- Puesta a punto de suspensión para Albacete. ( Durita,durita )

Bien, en el trayecto del taller a mi casa, me metí por la via de servicio de la autopista para tantear y aunque solo fuerón 3 Km, la moto me dió una sensación bastante diferente.

Lo 1º que hice fue, en 2ª despacito abrir gas a tope y ¡ ost*a ! como sube de vueltas, la rueda se fue pal cielo y me pego un tiron de las muñecas que tela.
La verdad es que lo poco que la probé, parecía que llevaba otra moto, sentía el culo alto, en los baches me temblaba todo y esa suavidad y tranquilidad que tiene la Gsx-R en las primeras vueltas, a pasao a mejor vida, ahora siento una moto con mala leche, como encabronada jeje.

El 25 será la prueba de fuego, espero encontrarme agusto con ella en circuito y que no sea demasiado nerviosa y radical en circuito.

Ya os contaré.

suzuki
17/09/04, 13:29:24
me cachis ,cuentanos porque ya estoy pensando en cambiar los desarroyos.
saludos

AiBaNtOnIk24
17/09/04, 20:28:32
vengaaaaa animate y se los cambias y te aseguro suzuki , que el tiempo va desde 2'01 a 1'59 jejejeje

Zeta_RCV
17/09/04, 21:04:18
+erre, ahora si es moto de verdad joder, antes.......digamos k era metrosexual, jajajajjaja

la mia ya tiene a punto los latiguillos metalicos, asi k ya puedo frenar un poco despues del 100

AiBaNtOnIk24
19/09/04, 20:37:27
weno a mi el dia no me fue mu bien.... solo di 8 vueltas .. problemas de carburacion , ahora el domingo fue una pasada ....

aki os dejo una foto de un piloto que por fin ha conseguido bajar al 1'59 y 1'58 los tiempos no son muy oficiales , pero te aseguro que este pilto baja el 1'58 y se mete en 1'56 , jejejeje

+erre aki puedes ver la foto de suzuki , que puso los michelines nuevo y paso el limite del nuematico..... se paso del filo ..... jajajaj

+erre
20/09/04, 09:42:38
Joer, como que los tiempos no son muy oficiales. ¿ Que marco el lap studio ? eso va a misa jajaja.

Claro que con slick, cualquiera, que no, que es broma, si has rodado en 1.58 es un tiempazo suzuki.

El Akrapovic precioso, en la foto esta calentito eh?jeje.

Muy buena pinta tu moto suzuki, guapa guapa.

¡ PERO TE FUNDO !.

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 10:25:26
pues teniamos puesto cacharro de lucas oliver , pero cuando paso juan por la recta , por donde esta el cacharrito y vio 1'59 , es decir que si mira por donde esta el cacharro es un 1'58 , el laps estudio no se paro...... jajajaj

suzuki
20/09/04, 11:55:25
joput... cacharro, pero sin problemas el dia 3,todo resuelto,pero ya sabes aibantonik luego a rodar en 2,02 y a disfrutar.
por cierto donde esta la foto de la rueda trasera? que vea mas erre lo que es tumbar y pasar el filo con una 190.

suzuki
20/09/04, 12:04:05
olle eso de te fundo qu es?las collejas que me vas a dar cuando paremos por los interiores y exteriores que te haga? o , por que quieres ir delante?
ultima leccion aprendida,has entrado alguna vez a saco con el freno cogido,es tremando como te cierra el giro cuando lo sueltas pero eso si, debes ir muy rapido sino te la tira y cuidado cuando lo sueltes por que va abajo del tiron.
aibantonik la rueda trasera por fa.y animate a cambiar que tu padre esta dispuesto y tu puedes.

FuegoRojo
20/09/04, 12:38:21
Suzuki, el Sábado estuve en Sevilla, pero no te ví, leches, ¿ dónde estabas ? :meparto: :meparto: No te avisé en el foro porque fui por un tema del trabajo, y sólo estuve 24 h., sin tiempo de ná. Pero cuando vuelva te aviso, y me explicas tus planes para fundir a Iván y +erre :meparto: :meparto:

suzuki
20/09/04, 12:46:12
mariconazo ( bueno tu me entiendes? es un decir )mira que ni siquiera una cruzcampito fresquiita seguro que hubiese venido miguer ,zeta y aibantonik,no tienes perdon , me hubiese acercado solo para saludarte aunque fuera,NO TE PERDONO me las pagaras.vete buscando una buena whiskeria,
de verdad mira que no llamar.

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 13:21:06
Bueno suzuki ahora estoy en mi ordena cuando baje al portatil cuelgo la foto ,

lo de cambiarme a una 600 , por mi lo haria , me encataria coger una R6 o una cbr600rr , lo malo es k si tengo una 125 y mi madre esta cabreada conmigo , si tengo una 600 mi madre me mata , me gustaria tenerla de verda , pero por otra parte pienso en mi padre y mi madre .....

ya me estoy empezando a imaginar a mi con la 600 de mirmano.... k paasada...

Zeta_RCV
20/09/04, 13:26:52
con mi 600!!!!........................mejor sigue soñando

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 13:30:00
jejejejejjejee lo primero k haria seria pintarla .... jejejeje

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 13:31:31
weno zeta , si papa se jubila..... tu coges la 1000 y yo la 600 ... seria una buena idea... no cres?

FuegoRojo
20/09/04, 14:29:01
:llorando: :llorando: :llorando:
Tio, de veras que lo siento, pero como te digo, estuve por un tema laboral, y liao todo el tiempo. Sólo tuve un ratito por la noche para sentarme en una terracita del Prado ( por cierto, la camarera estaba imponente :D :D :D ), y tomarme algo, pero ná, dos cubatas y a casa de mis primos que me tenían hospedado.
Cuando vuelva por un tema vacacional, te aviso. Palabrita del Niño Jesús.
Y a todos los s de los alrededores, por supuesto.

PS: En la avenida donde está el centro comercial Nervión, cuando salí de regreso, a eso de las 13.00, con todo el equipo de cuero puesto, parao en un semáforo, y con 37º.... .creí que me salía el sudor por las costuras del mono :meparto: :meparto:

suzuki
20/09/04, 14:38:30
ya te vale.37 es una bendicion

+erre
20/09/04, 15:09:42
:meparto: Te lo tenías que haber puesto a 46º como cuando hicimos el curso de Jerez. Quillo, quillo, quillo, se te pone hasta acento andaluz:D :D

Zeta_RCV
20/09/04, 17:36:41
Escrito originalmente por
+erre
:meparto: Te lo tenías que haber puesto a 46º como cuando hicimos el curso de Jerez. Quillo, quillo, quillo, se te pone hasta acento andaluz:D :D

:meparto:

ese dia si k hizo calor!!!!

suzuki
20/09/04, 19:49:59
anda ya ,alli debajo de las palmeras y con liquidos refrescantes y sin danie desprendiendo calor,queva, calor? no hombre ,el INFIERNO

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 22:16:25
bueno suzuki pongo la foto ok ???

despues de llegar al cigueñal.... lo tuvimos k llevar al mundo moto , se saca con calor.... ya que estais con lo del calor.... jejeje

ya queda menos...... jejejeje

juan la foto ha salio un poco pachucha , por que al ampliarla ... pero weno se ve

fijaros en la tumbada que se hizo suzuki se PASO del limite....

AiBaNtOnIk24
20/09/04, 22:20:24
bueno pues esta foto para +erre , que queria ver el nuevo escape ... pues aki tienes el nuevo escape akrapovic de suzuki jejejejeje

le hize la foto pensando en ti enn....

+erre
21/09/04, 09:01:53
Jooooer, el Akra esta guapisimo y el Olhins ya te cagas.

Oye suzuki, cuenta cuenta, notas mucha diferencia con el monoamortiguador de serie?, lo regulas bien o te formas un lio?. Otra cosa, ¿ Que tal los Slick ? ¿ Que llevabas antes ? ¿ Se nota mucha diferencia ?.

FuegoRojo
21/09/04, 09:49:30
Coñe Suzuki, estás hecho un " pofesioná "..... vaya tela !!!

En cuanto a lo del mono a 46º..... yo paso, ese día no salgo de debajo del chorro del AA de mi casa, ¡¡ pero vamos, ni de coña !!

:meparto: :meparto: :meparto:

suzuki
21/09/04, 10:35:07
vamos por partes.
erre has visto la goma? cuando pare y aibantonik me lo dijo no me lo creia ,habia pasado el filo.
lo del ohlins te cuento,lo primero y mas importante esque el muelle sea el que te corresponda por peso,pero tu que vas a circuito debes pedir el siguiente superior.yo peso 85kg y llevo un 85 pues oliver este finde me aconsejo que el proximo sea un 90 ya que jerez requiere mas dureza por lo rapido que es. regularlo es relativamente facil,hasta este fin de semana me costaba cerrar las trazadas incluso entrando con el freno cogido,entonces el mecanico de oliver aumento la presion del hihraulico y subio 2mm el amortiguador aflojo la compresion y aumento la extension ca si na ,resultado la moto no cerraba sino que si me descuido me salgo por el interior,pero salio otro problema y esque al salir de las curvas y abrir gas salia caballito caballito,solucion, mas dureza delante un punto mas de hidraulico y yo rodando normal en 2,00-2,02.diferencia con el de casa ,que quieres que te diga a mi la moto ni se cosca, las frenadas tengo que bajar dos seguidas para conseguir que baile y las salidas para derrapar algo tengo que jugar fuerte con el puño pero me da tiempo a cortar y mantener antes de irse.es caro pero yo sin el ni al cuarto de baño.
las gomas lisas,otro de lo mismo una vez que las calientas tira tira.inconveniente si no tienes calentadores pierdes tres vueltas calentandolas,si vas muy rapido dos dias lo maximo para rodar fuerte,el tercero en 2,10.yo por mi forma de frenar entrando en curva gasto mas la de delante. diferencias con las corsa que ahora no las quiero ni en pintura la frenada de los lisos es tremenda llegas mas pasao que no pasa nada la rueda agarra lo inpensable.eso si, yo montaba pirelli y este fin de semana tuve que montar michelin,oliver me dio las referencias y gracias a dios los que habia alli eran esos y son rematadamente la repera.mira la foto del post de aibantonik eso fue en la segunda tanda.

suzuki
21/09/04, 10:44:24
muchas gracias aibantonik.
a ver si tu mecanico espabila y no tenemos problemas para el 3,ayer llame y ya me he apuntado y creo que puede que vaya el 2 tambien.madre mia otro juego de gomas.mama reza para que rocio no se entere .
por cierto erre el juego de michelin 265 e, yo el año que viene necesito al menos de 5 a 10 juegos si nos juntamos algunos y pedimos seguro que se los saco mas baratos.a ver como lo veis,incluso podria preguntar otros modelos.
tu que usas erre? y tu fuegorrojo ? vaya nombre y no sales de debajo del AA.ya te vale.

+erre
22/09/04, 09:06:14
Pues el juego de Michelin Slick me parece muy barato a 265€.

Yo siempre pongo Pilot Race M2 y estoy encantado pero en 3 días de circuito con calor, la trasera ya no vale para pista.

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 11:55:37
yo tengo en una 125 los pirelli y en otra los michelin , ahora mismo no se cuales son , y la verda , es k me da mas confianza los michelines.... no se por que , ademas siempre he llevado pirelli hasta un dia k probe los michelines , tumbe mas y no patinaba de alante

bueno despues os pongo una foto que os vais a mear , la pondre pero no se si en buen rollo o aki jejejejej

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 12:04:29
esta no es , pero es para k veais como esta mi moto ahora mismo ... o mejor para que veais como esta mi MOTOR jejejeje

sabeis lo que le ha pasao??
pues arriba veis la biela ..... pues los rodamientos de abajo k lo sujeta con el cigueñal .... se le ha ido uno . y eso hace que tenga un poco de orgura hacia arriba y hacia abajo ,
y ahi esta el fallo

suzuki
22/09/04, 13:17:01
si quieres voy a montarlo contigo,ya sabes si no quieres rodar solo tienes que dejarme tocar.
saludos

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 15:21:01
no no mejo no vengas.. jajajaj

suzuki al final le llevamos la moto al mecanico .. para k el le kitase el cigueñal , que salia con calor... con un mechero de bosen o algo asi jejeje y ya nos dijo k pidiesemos los rodamientos y le llevasemos el cigueñal y todas las piezas , que ya lo montaba el... solo tenemos que montarlos nosotros en la moto jejeje

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 15:33:42
bueno aki os dejo a Migue RR muy contento despues de haber echo la 3ª tanda en el circuito de jerez , esta muy chula esta foto ...

el fotografo es Aibantonik24 ennn

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 15:37:48
una moto que rodo en 2'18 , pero ya mas constante la CBR 600 RR de zeta y la CBR 1000 RR (a la izk) de Migue RR

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 15:37:48
una moto que rodo en 2'18 , pero ya mas constante la CBR 600 RR de zeta y la CBR 1000 RR (a la izk) de Migue RR

+erre
22/09/04, 15:54:14
Veeeengaaaa, todos con slick, pareceis HRC jejeje.

Dale recuerdos a migue, que ya no se deja ver por el foro.
Y dile que le mandé un MP y no me contesto.

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 16:03:56
aki +erre los mejores nosotros... sin sliks y sin na... y rodando bien .... o no ??

los demas con sliks nosotros con medio sliks jejeje

+erre
22/09/04, 16:10:29
Y los fundimos a tos:meparto:

AiBaNtOnIk24
22/09/04, 16:33:48
jajajajaj anda k no.... :meparto: jaja no hase falta mariconadas de sliks :meparto:

suzuki
22/09/04, 19:31:41
ejem,ejem,ejem,ejem
ejem,ejem,ejem?
ejem
dia 2y 3 en jerez ya hablaremos aibantonik.
erre cada dia te tengo mas enfilao,sueño con el exterior que te hare en la cuarta para dejarte pasar y en la siguiente el interior en la quinta,ahhhhhhhhhhhh ven pronto

FuegoRojo
23/09/04, 13:48:12
cofcofcofcofcofvaciletasquesoisunosvaciletascofcof cofcof !!!

Uys... tengo que cuidarme esta tos.... :D

suzuki
23/09/04, 15:20:07
algun dia te veremos fuegorojo y tragaras mucho humo.
menos tos y metete con erre en la pista.aqui mucho moteros pero en la pista practicando poco.
bueno erre ya me contaras el lunes ,que te diviertas y lo pases bien.
vaya suerte de mujer que tienes.el dia que la mia se entere de lo que me estoy gastando no quiero ni pensar lo que va a pasar aqui.

AiBaNtOnIk24
23/09/04, 16:22:40
jjajajaja por eso me buscare yo una novia que le guste las motos y mucho jejejeje

lo de vaciletas no ombre... esk es la verda... jejeje

+erre
23/09/04, 16:29:55
Jejejej, decirle a Espe RR que os cuente que hicimos el 2º día de conocerla.

Le hice la prueba y la pasó, así que hasta hoy llevamos 9 años juntos y los que quedan jejeje.

AiBaNtOnIk24
23/09/04, 16:52:15
me lo imagino.... jajajajajajaj +erre que pruba le hizistes??? tocar rodilla en la primera curva?? jejje

migue_RR
27/09/04, 15:21:03
Vamos a dejar lo de las mujeres, (mejor sea) la mia solo se monto en la primera moto desde que los niños se hicieran mayores no se ha vuelto a montar, respecto a los sliks se conducen en circuito con mucho mas seguridad la moto no se mueve casi, se puede abrir desde abajo del todo, pero ..... la pega como no no avisa cuando se gastas y el primer aviso es al suelo, lo he visto en multitud de veces y casi siempre te lo hace en una rapida que es donde mas se exigue, por lo tanto hay que esta mirandolo cada vez que te bajas y no apurar ni lo mas minimo, la segunda pega es que se gasta en pocas vueltas, a mi me ha durado 3 veces y eso rondado en 2,18. +erre y suzuki los pique no valen para nada lo que valen son las copassssss ( es broma suzuki) el que manda es el crono con la misma moto y o mismo medios.

migue_RR
27/09/04, 15:25:18
Hablando de gomas mi moto con las gomas que estan en la foto tiene que volar

migue_RR
27/09/04, 15:27:29
Es broma ahora si los pongo

Zeta_RCV
27/09/04, 15:57:12
Escrito originalmente por
migue_RR
respecto a los slips se conducen en circuito con mucho mas seguridad la moto no se mueve casi.

:meparto: no podia ni imaginarme k unos calzoncillos hizieran eso!!!. mis slips, son comodos...y no mucho mas....pero hasta llegar a esas prestaciones....k marca son?? salen caros??

ajajajajja.

SLICKS!!!!!!! o mejor dejalo en neumaticos lisos

+erre
27/09/04, 15:57:18
Ese es el yuyu que me dan a mi los slick, que como no se ve fisicamente el desgaste, cuando te avisen a lo mejor estas en el suelo.

migue_RR
27/09/04, 17:04:26
Exactamente es lo que mas respeto me hace a mi usar los slick, y por eso cada vez que nos bajamos de la moto lo primero que hacemos es mirar las gomas, no como otros el de los calzoncillos para ver si ha llegado al filo, el mirarlo es para ver por donde va el desgaste por supuesto es un error mirar el agujero, y creer que siempre que tenga hay goma, a mi se me dal ecaso que yo abro gas entre los dos agujeros y hay precisamente hay poca goma. Zeta esta tan chistoso porque le he dicho qie le voy a poner en el foro unas fotos de como tiene de limpia la moto, solo se preocupa de que esten limpia las pegatinas.

migue_RR
27/09/04, 17:09:27
Asi de sucia tiene la moto zeta, cuando se lo enseño me contesta que querra si va to follao en el circuito.

migue_RR
27/09/04, 17:13:06
Esta me dice que es de la grasa que para que la va a limpiar si se va ensuciar otra vez

suzuki
27/09/04, 17:40:37
dejalo dejalo , este finde le voy a quitar todas sus pegatinas en la primera salida,guarrindongo.

Sexper
27/09/04, 19:29:51
Voy a probar con los slips ya que los boxer estos hace que sea inestable en curvas rápidas.... las demás de 10 km/h (?) que tengo una gs, ehjhehe.

Zeta!!! Estás poniendo la moto de camuflaje!!!????

Mañana mismo quiero ver esa peaso CBR como una patena!

Zeta_RCV
27/09/04, 20:43:32
la razon es bien simple:

no me voy a matar a lavar la moto un domingo y dejarla reluciente, para k en menos de 5 dias este igual o peor.

la lavo y mucho cuando tnga un tiempo k me cunda lavarla.

es como si me ducho para ir a hacer deporte, tiras el agua, :D

AiBaNtOnIk24
27/09/04, 22:00:55
si si... lo que quieras pero cuando llegues al circuito con la moto echa una mierda... que pensaran de ti....

menos mal que ya las lavao...