PDA

Ver la Versión Completa : Duda, elegir entre 2 motos!! ayuda por favor!!

winstrol
13/09/04, 01:29:16
Hola amigos, se me plantea una duda...

Conel carnet recién sacadoy teniendo que limitar por cojonesla 600cc que me voya comprar,el dilema está en que cuando le quite el limitador....se me quedará corta la moto de potencia y me tocará venderla para comprarme otra de mayor cilindrada??

Mis 3 motos preferidas por el siguiente orden son:

- CBR 600 FS (2001-2002)
- Yamaha YZF R6 (2001-2002)
- Suzuki GSX R 600 (2001-2002)

Dispongo contorno a unos 7.000€ poco máso menos y estoy mirando a ver cual elijo, dependiendo como estén....

A ver que me podeis aconsejar en este sentido, alguna moto es mucho más grande que otra, mido 1´87 y tampoco me quiero ver muy pequeño en la moto...

Y la otraduda es, con 22 años, carnet de moto recién sacado y una de estas 3 motos limitadas a 34cv, máso menos elseguro por cuanto me puede salir??

Nada más...

Gracias y un saludo a todos.....

Yamaha-R-1
13/09/04, 07:01:52
MIra para lo del seguro te paso este hilo y lo compruebas tu mismo :D

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Respecto a las motos la R-6 para mi gusto pero ya sabes en esto de los gusto es una cosa muy personal valla.

suerte en tu eleccion :ok

saludos

winstrol
13/09/04, 09:09:17
ufff me sale carillo el seguto, entre 900€ y 1.000€ más o menos dependiendo de la moto, supongo que cuando pasen esos 2 años de novato bajará el seguro, nO?

La moto es una duda que tengo, no sé cual coger, el mes que viene ya me decido por una, la CBR FS me gusta mucho...Es una de mis preferidas, la yamaha tambiñen em gusta pero la tengo muy vista ya, hay mogollón.....Y la suzuki también es una pasada.....que dilema.....

Desesperao
13/09/04, 11:12:15
En cuanto al seguro, es una promoción especial para este foro y difícilmente lo encontrarás más económico. Prueba de hacer la comparativa por las diferentes aseguradoras. (Eurolloyd, Catalana Occidente, Mapfre, etc...)

En cuanto al tema de la elección... las tres son motos estupendas y de ninguna de las maneras se te quedarán cortas.

No me decantaría por una marca en concreto al buscarla de segunda mano, ya que las tres son muy buenas opciones. Yo me quedaría con la que encuentres en mejores condiciones.

nando_7
13/09/04, 14:04:12
Como a dixo desesperao,yo no buscaria un modelo concreto...aunke ami me gusta la cbr.

Salu2 y V'sss.

winstrol
13/09/04, 22:32:14
Bueno novedades, hoy he estado en honda y hay una CBR 600 RR de km.0 con 14km y matriculada hace 2meses, me ha dicho el del conce que honda nolimita motos, asique el cabron de colega que iba conmigo ya la ha reservado para el, que cabronn!!!!
Sela han dejado en 10.000€ transferida,joder roja y negra se ve preciosa.....

Al lado justo habia sin matricular una CBR 1000 RR y bueno, no tengo palabras.....lamoto de mis sueños desde ahora.

Tengo claro que me voy a comprar la moto nueva, eso sí elegir entre la GSX-R 600 y la R6...

También tenian alli la Kawa pero no me gusta tanto.

Ayudarme a decidirme por favor!!!!

bludevil
13/09/04, 23:01:36
Pues como ya has descartado la que personalmente no te recomendaría :D :D... De las otras dos creo que encontrarás mejor de precio la Suzuki, ya que es menos demandada que las r6.

PD: La kawa 636 02 es una peaso moto que sirve para todo y yo no la descartaría para nada ;)

Klo
13/09/04, 23:11:05
La suzuki, sin dudarlo. r6 hay muchas y la suzuki es muuuy bonita.

winstrol
13/09/04, 23:32:08
gracias amigos, mañana voy a ver ambas y medecido fijo, creo...

patokas
14/09/04, 13:35:18
para tu altura la gsxr sera la que mayor proteccion te ofrecera

winstrol
14/09/04, 14:00:59
gracias por la info patokas, esta misma tarde voy a verla, me subiré y supongo que la reservaré, si todo va bien y el seguro no me sale por un ojo de la cara la reservo ya.

Voy a ver si en 10.000€ le puedo sacar una cazadora o por lo menos unos guantes.....

La limitación no les cuesta ni un pavo:p:

winstrol
14/09/04, 15:12:48
Joder me acabo de descolocar :confused: , he leido por ahi que la nueva R6 del 2005 va a ser como la R1 y como ha hecho honda con la CBR 600 RR, el escape por debajo del colín...

Madre mia tiene que ser una preciosidad, ahora estoy con una indecisión de cojones....

Luego iré a suzuki y yamaha a ver como estña el tema pero joder porque tienen que hacerlas todas tan bonitas para marearnos tanto!!!:llorando:

Opciones:

- Suzuki GSX R 600
- Yamaha YZF R6 "2005" si lleva el tubo bajo el colín
- ZX-636 R "2005"

chusco
14/09/04, 23:00:08
La que mas economica te saldria si no me equivoco seria la suzuki gsx 600 r (10,250 euros con gastos de transportes o algo asi, en fin lista para la calle, este precio aqui en Jerez en el motorista). Referente al seguro yo 23 años y con carnet con 7 meses lo mas barato en pont grup y la mayoria de las compañias no te lo van a hacer por ser menor de 25 años y carnet recien sacado. La kawa zx6r en celeste es gaupisima mirala en persona que engaña mucho por foto y mira que yo me he decidido por una honda cbr 600 f modelo 2002. Saludos y la que elijas dsifrutala con cabeza por lo menos al principio

FuegoRojo
15/09/04, 10:20:56
Escrito originalmente por
winstrol
.......... me ha dicho el del conce que honda nolimita motos.........

¿ Es cierto esto ? ¿ Dices que Honda no limita motos a 34 CV ?

winstrol
15/09/04, 13:54:01
solo la 600 F, al menos eso me han dicho en 2 concesionarios oficiales....

ManuSV1000
15/09/04, 13:54:15
Escrito originalmente por
FuegoRojo

¿ Es cierto esto ? ¿ Dices que <a href="[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]">Honda</a> no limita motos a 34 CV ?

Por lo visto un conocido mio que se la compró le dijeron que la CBR 600 RR no se podía limitar.

Sv´ssss

chusco
15/09/04, 16:54:35
winstrol se sincero, seria capaz de esperar hasta el 2005 por comprarte la yamaha con el tubo por debajo del colin? ¿? Mi opinion personal seria comprarme esta con el tubo por el lado y con la promocion del seguro de regalo, y mas como mencionas con el presupuesto que tienes de 7000 euros, yo miraria lo mas economico que este en buen estado y protegerme yo bien (casco, buena chaqueta o si pudiese ser mono, guantes y botas) yo con 12000 euros. cbr 600 f modelo 2002, casco shoei x-spirit replica de norick abe, mono de 2 piezas alpinestars sx 1, guantes gp plus, botas smx 3 y seguro en pont grup, antiroobos kit duo solido de luma y solido dis d16 y una bolsa sobredeposito) Que te parece con lo que me hecho? todo es cuestion de mirar mirar y por que no decirlo tambien de tener suerte y encontrar la moto que tu deseas y en perfecta condiciones. Con el tiempo casi todas vendran con el escape por debajo y con la comptencia que hay actualmente entre marcas para mi que antes del año empezaran a cambiar de motos, esto que esta pasando actulamente es un descaro, pero la verdad que cada vez son mas bonitas :)

winstrol
15/09/04, 21:35:01
tienes toda la razón no es plan deesperar tanto,hoy me he subido a la GSXR600 yme ha gustado mucho,mucho más la postura de esta que de laR&, los discos radiales una pasada, la horquilla invertida que las demás no llevan y amortiguador de dirección...

9.999€ ya puesta a minombre y enla calle, limitada y alomejorle saco hasta la chupa yamaha...

Si no encuentro alguna del 2002-2003 donde me ahorre 3.000€ mas o menos me acabaré comprando la nueva blanca y azul, es preciosa:rolleyes:

Ghandalf
15/09/04, 23:51:12
Buena eleccion en mi humilde opinion.

Suzuki, muy buenas prestaciones, este año todavia no cambia el modelo, por lo que te aguanta moderna un añito por lo menos, postura menos radical, preciosa y economica, en fin.........

TNT
20/09/04, 18:28:23
la gsx600 es buena moto tu veras yo cojeria la gsx