PDA

Ver la Versión Completa : REINVENTAR LA REALIDAD!!!

buffy
27/12/08, 18:32:19
holas compañeros!!
haber explico.hay un kolega de una amiga,muy amiga, mia q se ha presentado a esto de eurovision para representar a españa y yo creo q esta de puta madre la cancion para ello y q mereen bastante la pena!
cuanta mas gente vea el video pues mas puestos sube y esas cosillas asique yo os dejo aqui el link para q le echeis un ojo si quereis ok¿?

son de madrid se llaman "no va mas" y la cancion "reinventar la realidad"
aunke no os guste darle a reproducir y le kitais el sonido y ya esta!!jeje!!

venga gracias!!

el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

un saludillo!!!!
V´sss

Amal38
27/12/08, 22:58:36
Me sabe mal decirlo, pero no veo una concordancia plena con el texto de la canción y el video.
Creo que se le puede sacar bastante mas al proyecto enfatizando las cualidades individuales de los componentes, e incluyendo en el vídeo a personas de diferentes edades, no solo a niños, que en ese aspecto esta saturado en demasía.

El potencial esta +- visible pero falla la presentación.
Conste que por mi parte es una critica constructiva de cara a futuros proyectos, y que puedo estar equivocado en mis apreciaciones.

meldur21
28/12/08, 01:42:29
dios mio buffy,dile a tu amiga que cambien al cantante que me ha recordado al de modestia aparte,que para ñoños ya esta el del canto del loco,la musiquilla no esta mal.

aleks79
29/12/08, 08:27:40
A mi me han molao...!!!
Eso sip,un poco poperos,no?
Y como dice meldur21...el vocalista parece un clon del de Modestia a parte,pero aun así creo que la voz del tio pega bastante bien con la cancion...

max_jerez
29/12/08, 08:42:26
Yo es que soy más del chiquilicuatre, pero que tengan suerte.
Por cierto, pa que quiten Eurovisión pa siempre, ¿no hay ningún sitio donde votar?

dersou
29/12/08, 18:22:04
Estoy con Meldur. Demasiado pijo para la música. El principio me recuerda a barricada. En cualquier caso puede funcionar, como los fresones rebeldes :P.

Saludos!

buffy
29/12/08, 20:51:33
oyeeeeeeee dejar de meteros kon ellos!!jaja!!q a mi tampoko me gustan pero es por apoyarles!!q prefiero q valla a eurovision alguen konocido q no las supremas o las ketchup o el chkilikuatre!!!jejejeje

CRIOGENIC
30/12/08, 07:45:04
no te creas :D

meldur21
30/12/08, 15:05:05
pues por lo menos con el chikilicuatre me rei,tipical ispanish jajajajajaja

DaRkTrAX
05/02/09, 13:28:09
aupa chikilikuatre XD

Ventimiglia
05/02/09, 15:24:04
Y digo yo, si sólo por entrar a ver el video ya les estoy dando mi voto... No sé si entrar, porque a lo peor luego no me gustan y ya les he dado mi apoyo para ir a Eurovisión. Uffffff, tengo una gran duda metafísica, entrar o no entrar, hé ahí la cuestión...

buffy
05/02/09, 18:16:19
ya puedes entrar trankilamente porque creo q ya se han akabado las votaciones!!jaja!!de todas formas iban bastante atrasados en puntos asike no creo q kon un punto fueran a ganar!!jejejj!!