Ver la Versión Completa : REINVENTAR LA REALIDAD!!!
holas compañeros!!
haber explico.hay un kolega de una amiga,muy amiga, mia q se ha presentado a esto de eurovision para representar a españa y yo creo q esta de puta madre la cancion para ello y q mereen bastante la pena!
cuanta mas gente vea el video pues mas puestos sube y esas cosillas asique yo os dejo aqui el link para q le echeis un ojo si quereis ok¿?
son de madrid se llaman "no va mas" y la cancion "reinventar la realidad"
aunke no os guste darle a reproducir y le kitais el sonido y ya esta!!jeje!!
venga gracias!!
el link:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
un saludillo!!!!
V´sss
Me sabe mal decirlo, pero no veo una concordancia plena con el texto de la canción y el video.
Creo que se le puede sacar bastante mas al proyecto enfatizando las cualidades individuales de los componentes, e incluyendo en el vídeo a personas de diferentes edades, no solo a niños, que en ese aspecto esta saturado en demasía.
El potencial esta +- visible pero falla la presentación.
Conste que por mi parte es una critica constructiva de cara a futuros proyectos, y que puedo estar equivocado en mis apreciaciones.
meldur21
28/12/08, 01:42:29
dios mio buffy,dile a tu amiga que cambien al cantante que me ha recordado al de modestia aparte,que para ñoños ya esta el del canto del loco,la musiquilla no esta mal.
aleks79
29/12/08, 08:27:40
A mi me han molao...!!!
Eso sip,un poco poperos,no?
Y como dice meldur21...el vocalista parece un clon del de Modestia a parte,pero aun así creo que la voz del tio pega bastante bien con la cancion...
max_jerez
29/12/08, 08:42:26
Yo es que soy más del chiquilicuatre, pero que tengan suerte.
Por cierto, pa que quiten Eurovisión pa siempre, ¿no hay ningún sitio donde votar?
Estoy con Meldur. Demasiado pijo para la música. El principio me recuerda a barricada. En cualquier caso puede funcionar, como los fresones rebeldes :P.
Saludos!
oyeeeeeeee dejar de meteros kon ellos!!jaja!!q a mi tampoko me gustan pero es por apoyarles!!q prefiero q valla a eurovision alguen konocido q no las supremas o las ketchup o el chkilikuatre!!!jejejeje
CRIOGENIC
30/12/08, 07:45:04
no te creas :D
meldur21
30/12/08, 15:05:05
pues por lo menos con el chikilicuatre me rei,tipical ispanish jajajajajaja
DaRkTrAX
05/02/09, 13:28:09
aupa chikilikuatre XD
Ventimiglia
05/02/09, 15:24:04
Y digo yo, si sólo por entrar a ver el video ya les estoy dando mi voto... No sé si entrar, porque a lo peor luego no me gustan y ya les he dado mi apoyo para ir a Eurovisión. Uffffff, tengo una gran duda metafísica, entrar o no entrar, hé ahí la cuestión...
ya puedes entrar trankilamente porque creo q ya se han akabado las votaciones!!jaja!!de todas formas iban bastante atrasados en puntos asike no creo q kon un punto fueran a ganar!!jejejj!!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.