Ver la Versión Completa : Pantallazos
jpablowrc
13/09/04, 17:12:43
Estoy hasta los c*jones de los pantallazos, pongo un juego, por ejemplo CALL OF DUTY (pedazo de juego) y cuando llevo un rato, pantallazo, no se de que es y temo cargarme el disco duro de resetear, no se si es de la configuracion audio, de la configuracion video, de la tarjeta de video, del mismo XP, estoy desesperado y kien dijo que el que no supiera manejar un ordenador en tal fecha era un analfabeto? os acordais? Un analfabeto no pero una mierda lo de la informatica y sus programadores que no sabe uno que es lo mejor para cada cosa y cuando crees que tienes algo bueno, cargas un programa y se te queda colgado porque necesita 1 giga de memoria RAM y tu solo tienes 512 Mb. Manda huevos
Perdon por el ladrillo pero me tenia que desahogar.
FuegoRojo
14/09/04, 10:38:23
Lo siento jpablowrc, los errores producidos por los juegos son un completo misterio para mi. Tampoco soy jugador, sólo le tiro al GP500 y de vez en cuando al Quake y Doom II ( juegos de última generación.... :meparto: ), así que ya ves....
Mi última decepción fue cuando intenté cargar " Enter The Matrix "..... pues resulta que sólo funciona con tarjetas gráficas de NVidia, creo recordar.
Escrito originalmente por
FuegoRojo
Tampoco soy jugador, sólo le tiro al GP500
Coño!
Igual que yo :)
al gp500 ¿juegas sólo contra el ordenador? ó ¿te metes al irc para jugar contra otra gente?
si juegas sólo contra la maquina no sabes lo que te estas perdiendo; asi que cuando quieras nos vemos en el irc-hispano, en el canal #gp500. si tienes algún proboema para entrar me lo dices y lo solucionamos.
Si os apuntais algunos podriamos hacer un "campeonato foromotos" del gp500, ¿no? :)
¡saludos!
FuegoRojo
15/09/04, 12:47:33
Pues si Nailuj, me flipa el GP500, pero tengo una serie de inconvenientes, te explico un poco.
- Mi GP500 es una demo crackeada, funcionan todos los circuitos, puedo grabar las partidas, pero no sé si funcionaría la conexión en red o con otros ordenadores.
- Está bajo WinXP, con lo cual tuve que parchearlo de nuevo para funcionara, pero vá como a saltos: llegando a una curva, de pronto se congela el juego 1 segundo, y cuando comienza de nuevo, me encuentro en " la agricultura ", como dice el Nieto :meparto:
- Mi conexión a Internet en casa es por módem analógico a 56 Kbps, con lo cual jugar debe ser extenuantemente aburrido y lento.
De todas maneras, te agradeceré que me chivatees todo lo posible sobre el GP500, como eso de los escenarios de MotoGP, con pilotos, decoraciones de motos, etc.
A ver:
Lo mejor sería que te metieras al irc, al canal #gp500, y alli podriamos resolver sobre la marcha cualquier problema.
No hace falta decir que estais todos invitados a entrar y a formar parte del canal #gp500. XD
Mi nick en el irc es el mismo que aquí.
Si hay algun problema para entrar al irc, puedo poner un minicursillo, jeje.
En cuanto al gp500, pues ya es imposible encontrarlo a la venta, así que veo totalmente justo el hacerle una copia al mio y pasarsela a quien quiera.
FuegoRojo, dices que te va saltos y se congela: ¿que tarjeta grafica tienes? ¿que procesador? ¿cuanta ram? ¿la tarjeta de sonido es buena, normalilla o de esas malas integradas?
Tambien podría ser que tuvieras puestas demasiadas motos del juego, yo con un atlon a 1800 y una matrox g400 sólo le pongo 8 o 10.
Con una conexion a 56k como la tuya puedes, si va bien, entrar a una carrera y correr sin problemas, otra cosa sería el crear tu la carrera. de toas maneras eso lo comprobamos rapido en cuanto nos veamos en el irc. :)
Tambien puedes ir miranbdo la web del canal: [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y mirar los distintos apartados.
Y por último, y para dejarte en un estado de ansiedad: ademas de lpoder ponerle las motos de motogp2004, motogp2003, 250, 125, etc. tambien hay bikesets de motos de calle, de motos trucadas, y mis preferidos: las temporadas (con las motos modeladas al detalle) del 80 y poco, con las motos del spencer, roberts, mamola, uncini, haslam, gardner, van dulmen, y tambien las 250 con pons, garriga, mang, cardus, sarrón, etc. u sea: una autentica pasada para el aficionado a las motos.
¡saludos!
FuegoRojo
21/09/04, 12:16:17
Tengo un PIII a 933 MHZ., con 512 Mb RAM, tarjeta Ati Xpert Pro de 128 MB., tarjeta de sonido Sound Blaster 5.1, y monitor de 17´´, todo bajo WinXP Profesional. No es de lo último ( me niego a gastarme más pasta en informática ), como puedes ver. Normalmente tengo en pista 8 motos, contando la mia.
En cuanto a lo que me cuentas de los bikesets, efectivamente, me has puesto los dientes luy largos cabr*ncete :meparto:
A ver si me paso por el IRCHispano, y chateamos un poco :) :)
jit_velez
29/09/04, 20:23:00
Pues a mi me pasa lo mismo que tu fuegorojo, lo curioso es que en windows 98 iba de muerte, pero al cambiar al xp el unico juego que sufrio fue este...
Con la conexión no te preocupes, yo he jugado y va de muerte, y tengo una de estas malas tambien :D .
Y para jpablowrc, los pantallazos del pc suelen venir relacionados a conflictos de software y pcs demasiado calentones, mirate lo primero en inicio>programas>accesorios>herramientas del sistema>informacion del sistema, ahí dentro hay una casilla que pone conflicots de software, si tienes alguno intenta arreglarlo, y para lo segundo, mira que tu pc no sea una tostadora. ;)
Ep, buenas. Lo de los pantallazos esos de los q hablas, si se san sobre un sistema operativo limpio, suele ser el 90% de las veces por el mal estado de la memoria RAM. Cámbiasela por algun amigo a ver si así te va mejor y en ese caso ya sabes ;) . Aunque casi te aseguro q se trata de eso. Salu2 y suerte
jit_velez
30/09/04, 19:48:33
Si quieres mirar el estado de la memoria ram descargate el memtest, lo metes en un disquete y lo insertas al arrancar el pc, se te ejecutará el programa como si fuese un disco de inicio y lo dejas un par de horas, luego lo miras y a ver si te dice que tienes algun modulo mal.
Tronko actualiza los driver de la grafica, y pasate por esta página [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] , por cierto con que nick juegas?
jpablowrc
13/10/04, 21:25:11
Gracias a todos, Cromañon, no he jugado on-line, la linea que tengo es de 56 Kbps, en el trabajo tengo de 256 Kbps, pero en un futuro incierto para mi y para telefonica tendré ADSL.
(Tenia entendido que en mi localidad habia ADSL pero resulta que no tengo según Telefónica y según Wanadoo si tengo)
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.