Ver la Versión Completa : Rodada Almería 7 de Marzo
Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
que digo yo que habrá que empezar el año con buen pie, no???
y qué mejor manera que meternos entre pecho y espalda una rodadita.
Venga esa info para todos aquellos interesados!!!
Características de la rodada:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Fecha: 07/03/2009
Horario: 10.00-18.00 h( parando una hora para comer).
Precio 130 € pilotos federados
160 € pilotos no federados (Seguro 30 €/ día gastos médicos ilimitados )
Reserva de plaza 100 €
Niveles: 3 (avanzado, medio, normal)
• Servicio de cronometraje, se montaran unos transponder a cada motocicleta y luego os llevareis los tiempos, vuelta a vuela. El mejor tiempo de cada participante se cuelga en la zona personal de la Web, para que podáis ver vuestra evolución en próximas rodadas.
• Monitores de nuestros equipos de carreras ( por si quieres intercambiar opiniones con ellos y mejorar tus trazadas, no dudes en hablar y rodar con ellos ).
• Comisarios en pista.
• Fotógrafo en pista, para que tengáis un gran recuerdo.
• Boxes para todos los participantes.
Venga esa peñaaaaaaaaaa
DaRkTrAX
29/12/08, 11:14:36
y para los no federados? XD
y para los no federados? XD
dartrastrássssssssssssssssssss
150 € (120 + 30 del seguro)
la única ventaja de los federados es que no pagan el seguro médico
:profe:
yo soy federado Rotty, pero hay que hablar de mucho temas más no??si hacemos noche, viaje,etc.... ya hablaremos in-person.
P.D.si picais en el enlace de mi firma hay una par de vueltas al circuito.
nosenager
29/12/08, 19:58:54
Tiene mu buena pinta rotty.
Tengo que pensarmelo un pelin.
X oscarr:Mu wapo el video si señor.¡¡¡¡Menudo nivel!!!!
MEGLADO
29/12/08, 21:29:09
pues a mi, como me gusta la idea...estare pendiente....porque todavia queda tiempo..pero casi seguro que voy.....cuantos serian por niveles?...me refiero a mtos en pista por cada nivel....
P.D. Feliz año 2009....
rotty, haber si organizamos una rodada en cheste, albacete que puede ser descomunal... jajajajaja
la gente que va q es toda del foro??
xbulerias
30/12/08, 10:11:12
Que mariconas......habra que pensarselo.....pero pfff....viene jerez y eso.....joe que ganas.....joe que envidia.....si para el evento tengo moto.....tal vez le pida un prestamo a MEGLADO y me apunto.....jijijiji
manosdepiedra
30/12/08, 10:14:11
bueno, bueno!!!!!!:espia
Que se está cociendo aqui!!!!!!, con las ganas que tengo de pisar un circuito, seguramente que me apunte, ademas marzo puede ser un buen mes. Lo unico que veo es que mi mujer no va hasta alli en la moto ni de coña, y no tengo carro, asi que no se como lo puedo hacer. pero tendre que pensarlo a ver de que manera puedo hacerlo.
Será una pregunta típica de novato :jijiji: pero... en el nivel de principiantes como van?, fuerte, tocan deslizaderas, despacio.....
V´sssssssssss
uuffff!!! sabes tú, cuando no hay sitio el las otras 2 te metes donde pillas. Te recomiendo, medio. Principiante, da miendo.
manosdepiedra
30/12/08, 13:00:47
uuffff!!! sabes tú, cuando no hay sitio el las otras 2 te metes donde pillas. Te recomiendo, medio. Principiante, da miendo.
Miedo en principiante? y eso?, yo personalmente me meteria en nivel medio, pero como es otro rollo que la carretera.... de ahí mi pregunta. pero bueno, iremos viendolo, seguramente te haga caso, hay muchas gende que en caso de ir se meteria en nivel medio?????.
V´ssssssssssssss
yo soy federado Rotty, pero hay que hablar de mucho temas más no??si hacemos noche, viaje,etc.... ya hablaremos in-person.
P.D.si picais en el enlace de mi firma hay una par de vueltas al circuito.
anda mira!!!
si tenemos otro pro en el foro!!!!jajajaja
:meparto2
muy guapo el video
pues a mi, como me gusta la idea...estare pendiente....porque todavia queda tiempo..pero casi seguro que voy.....cuantos serian por niveles?...me refiero a mtos en pista por cada nivel....
P.D. Feliz año 2009....
30 por nivel
rotty, haber si organizamos una rodada en cheste, albacete que puede ser descomunal... jajajajaja
la de cheste está al caer!!!
será por junio, creo. Estoy esperando fechas
la gente que va q es toda del foro??
:no:
no tiene porqué.
Que mariconas......habra que pensarselo.....pero pfff....viene jerez y eso.....joe que ganas.....joe que envidia.....si para el evento tengo moto.....tal vez le pida un prestamo a MEGLADO y me apunto.....jijijiji
que le ha pasado a tu becerrita???
bueno, bueno!!!!!!:espia
Que se está cociendo aqui!!!!!!, con las ganas que tengo de pisar un circuito, seguramente que me apunte, ademas marzo puede ser un buen mes. Lo unico que veo es que mi mujer no va hasta alli en la moto ni de coña, y no tengo carro, asi que no se como lo puedo hacer. pero tendre que pensarlo a ver de que manera puedo hacerlo.
Será una pregunta típica de novato :jijiji: pero... en el nivel de principiantes como van?, fuerte, tocan deslizaderas, despacio.....
V´sssssssssss
por eso no te preocupes de momento.
seguro que si vamos algunos de madrid, habrá algún hueco en el carro para que pueda ir tu máquina descansada y tu chica sin problemas.
lo vamos viendo!!!
no,lo decia x conocer la gente del foro y eso q no conozco a naiiiiiide!
hombre....gente del foro conocerás fijo!!!
te animas???
JordiR1
30/12/08, 17:22:02
hombre....gente del foro conocerás fijo!!!
te animas???
A veces es mejor que no los conozca!!!JEJEJEJEJEJE:beso
manosdepiedra
30/12/08, 21:59:44
no,lo decia x conocer la gente del foro y eso q no conozco a naiiiiiide!
Ni falta que hace que conozcas a nadie, seguro que el dia de la rodada te vas a sentir como... de toda la vida. Somos gente de lujo. :clap::clap:
V´sssssssssssssss
ya bueno,lo digo x conocer gente de x aki que stamos hablando todos los dias,ajajajaj
A veces es mejor que no los conozca!!!JEJEJEJEJEJE:beso
eres un cachondo!!!:beso
xbulerias
31/12/08, 11:01:15
que le ha pasado a tu becerrita???
Todavia estoy arreglandola de la caida en Guadix.....y tengo que pintarla.....pero todo se andara.....ya estoy ahorrando... :D que esta la cosa muy mala
Miedo en principiante? y eso?, yo personalmente me meteria en nivel medio, pero como es otro rollo que la carretera.... de ahí mi pregunta. pero bueno, iremos viendolo, seguramente te haga caso, hay muchas gende que en caso de ir se meteria en nivel medio?????.
V´ssssssssssssss
A principiante se mete el que nunca ha ido, como es lógico, el problema es que también se mete gente que cree( y lo veo bien)que se puede aprender a montar en moto en un circuito. Me refiero a gente que no sabe nada de montar en moto,nivel 0, y claro, es algo peligroso el adelantar a este tipo de pilotos, pero vamos...que creo que nivel medio o alto sería el que yo te recomendaría, aunque lo suyo es que si vamos todos nosotros, nos metamos todos juntos en la misma manga, es más divertido.
Pero eso ya lo hablaremos, digo yo, no Rotty??
todo depende del número de gente que vayamos
si somos capaces de llenar un grupo...todos en el mismo!!!!(el que quiera....)
y si no...cada uno donde le salga de las vielas!!!!:jijiji:
lo suyo es la gente toda en la misma tanda,x ahora si que iria, y bueno que me contais del trazado????no se ni como es
lo de ir todos en el mismo grupo, dependerá de los que consigamos ir.
en cuanto al trazado....yo no he rodado aún en Almería. Me han dicho que es muy divertido, y viendo el perfil del primer post, no lo pongo en duda.
Pues yo también me apunto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
manosdepiedra
01/01/09, 22:29:12
A principiante se mete el que nunca ha ido, como es lógico, el problema es que también se mete gente que cree( y lo veo bien)que se puede aprender a montar en moto en un circuito. Me refiero a gente que no sabe nada de montar en moto,nivel 0, y claro, es algo peligroso el adelantar a este tipo de pilotos, pero vamos...que creo que nivel medio o alto sería el que yo te recomendaría, aunque lo suyo es que si vamos todos nosotros, nos metamos todos juntos en la misma manga, es más divertido.
Pero eso ya lo hablaremos, digo yo, no Rotty??
Pues entonces te haré caso. De todas formas seria lo suyo que fueramos todos en la misma tanda. Me apunto a eso. El circuito tiene muy buena pinta.
Deciros que voy fijo. Lo que haremos mi mujer y yo es alquilar una furgo pa meter la moto, mono, caballetes, calentadores.... e ir para alla. Asi que como lo tengo casi todo pensado tendremos que ir a probar y desvirgarme en circuito, asi que espero vuestros consejos alli!!!!!:ok.
V´ssssssssssssssss
genial!!!!
os apunto entonces!!!
:ok
JordiR1
01/01/09, 22:43:00
Joer parezco nuevo!!! Edito que he repetido post!!!
JordiR1
01/01/09, 22:44:44
Yo espero a ver si organizas algo mas cerca, que un fin de semana me es imposible montar el follón siendo tan lejos... y nos vemos en la pista que tengo ganas chabalote!!!
jordiiiiiiiiiiiii.....
espero que a la de cheste si te vengas!!!!:profe:
porque si no...voy a buscarte y te traigo de las orejas!!!:x:
manosdepiedra
01/01/09, 23:09:54
genial!!!!
os apunto entonces!!!
:ok
Eso está hecho!!!!!
Queda un huevo y ya tengo ganas!!!!
V´ssssssssss
JordiR1
01/01/09, 23:12:10
jordiiiiiiiiiiiii.....
Chesteeeeee??? Cuandoooooo??? a esa cuenta conmigo desde YA!!!:baba
manosdepiedra
02/01/09, 10:29:10
Bueno, entonces para que yo me haga una idea!!!!!!
Este año hay pensadas 3 rodadas no?
1.- Almeria (fijo, fijo, fijo que estoy con vosotros)
2.- Albacete (A esperas de fecha me han hablado genial del circuito)
3.- Cheste (A espera de fecha Mítico donde los halla, tiene que ser una pasada)
Pues yo creo que está de PM. tres rodadas este año va a ser mi proposito pal 2009.
Ale!!!!! ya tengo un proposito pa este año.
V´ssssssssssssssss
jaajajajaj....eso está muy bien manosdepiedra!!!
empezar el año con ganas!!!!
:dancer
Chesteeeeee??? Cuandoooooo??? a esa cuenta conmigo desde YA!!!:baba
pues me imagino que para junio!!!!
ya te contaré
manosdepiedra
02/01/09, 11:11:42
jaajajajaj....eso está muy bien manosdepiedra!!!
empezar el año con ganas!!!!
:dancer
hay que empezar fuerte el año!!!!!!!! ajajjajaja.
De todas formas, no veo mucha gente interesada en la rodada, o es que según se va acercando la fecha se van apuntando mas?
=Quizá pregunta paleta, pero como es mi primera vez.....:jijiji:
V´sssssssssss
hombre....hay mucha gente de vacaciones...
y además....es cierto lo que dices....según se va acercando la fecha, la gente se va apuntando.
Pero no te preocupes....que seguro que vamos bastantes para pasarlo genial!!!
xRotty, cuenta conmigo para esas 3 Rodadas.Aahh... y que sepas que soy un pakete!
XManosdepiedra, joer con calentadores y todo?? la leche!! dices que eres nuevo?anda pillín!jejeje
xTete15, el circuito es muy wapo, tiene 2 curvas ciegas y una freanada de 5ª a 2ª muy fuerte!! es wapo wapo, si quieres ver un par de vueltas pica aquí.
Rotty, más o menos para cuando tienes pensado Cheste??
manosdepiedra
02/01/09, 23:24:52
XManosdepiedra, joer con calentadores y todo?? la leche!! dices que eres nuevo?anda pillín!jejeje
:merompo: es que pillé una ofertilla de caballetes del/tras y calentadores y como sabia que este año sabia que iba a entrar a circuito.... pues ya aprobeché pero...... nuevo nuevo, ni una rodada.
Vosotros que gomas soleis llevar, nuevas o usadas, slick o rayadas?
Dudas, dudas!!!!!!!!!!
V´ssssssssssssss
manosdepiedra
02/01/09, 23:27:23
Por cierto!!! hay un colega que dice que no le importaria venir, pero hasta que no me confirme nada........... no me arriesgo a decir que se viene, que luego.... ya sabeis..... voy, voy pero na de na.
V´ssssssssssss
oscaRR, lo de cheste creo que es para junio.
mi idea este año, si todo va bien....es poder ir a 5-6 circuitos:
almeria
cheste
albacete
cartagena
alcarras
y si puedo....repetir en alguno!!!
Rotty cuenta con apexrs y conmigo para Almería y por supuesto para Albacete y Cheste!!!!!
Ya nos vas comentando!
oscaRR, lo de cheste creo que es para junio.
mi idea este año, si todo va bien....es poder ir a 5-6 circuitos:
almeria
cheste
albacete
cartagena
alcarras
y si puedo....repetir en alguno!!!
JODER!!!QUE CAÑA!! si señor!! cuenta comigo seguro, yo aparte iré también a jerez con mi grupo de Málaga, ya os diré...
X Manosdepiedra, yo simpre nuevos y hasta que se gasten, 2 rodadas y en verano 1. Uso Metzeler k2 slick. Las recomiendo, pero este año voy a mirar esas que he leido por ahí de casisegunda mano.
yo puede que tambien me apunte, pero más adelante que todavía falta un poco...
jordiiiiiiiiiiiii.....
No quiero liar el post pero a JordiR1 le da miedo ir solo a los sitios asi que me vere obligado a acompañarle....;););)
JordiR1
03/01/09, 17:38:07
No quiero liar el post pero a JordiR1 le da miedo ir solo a los sitios asi que me vere obligado a acompañarle....;););)
Exacto!!! jejejejejeje
Que tal aficionarían los Dunlop Qualifier rr los tengo nuevos y seria una jodienda tener que poner otras gomas pero todo depende de los consejos que me deis.
esas gomas están genial para rodar en circuito!!!
si llegas con ellas en buenas condiciones, no las cambies!!!
Rotty cuenta con apexrs y conmigo para Almería y por supuesto para Albacete y Cheste!!!!!
Ya nos vas comentando!
pero tu q me quieres matar???? jajaja yo no tenia pensansado ir a almeria(a los otros si) pero al final ya me estoy viendo en el coche de camino para alli....
PD tenemos q ir pensando en desengancharnos q vamos a terminar de mala manera jajajajajajjaja
entonces q vamos a almeria, cheste, albacete y cartagena????? pues vale...
ROTTY!!!! Apuntanos a los 4!!!haber si se nos va a olvidar eso de repartir caña...XD
si ya sabía yo que vosotros 2 no podíais faltar!!!
oleeeeeeeeeeeeeeee....
por cierto....arreglaste lo del X-crono T???
porque te envié un privi y pasaste de mi...:¿?
si ya sabía yo que vosotros 2 no podíais faltar!!!
oleeeeeeeeeeeeeeee....
por cierto....arreglaste lo del X-crono T???
porque te envié un privi y pasaste de mi...:¿?
sabes q nosotros nos apuntamos hasta a un bombardeo...:) tu supongo q vendras no??
varias cositas, haremos rollo guadix??pillar una casa?? o nos buscamos hotel?? bueno conforme avance el tema ya vamos mirando cosas.
en cuanto tengas las fechas de albacete, cartagena y cheste apuntanos a mi y al agux directamente q a esos si q no podemos fallar.
PD con lo del x crono ya lo tengo medio solucionado, siento haber olvidado avisarte. pude meterle una clave, funciona bien pero no tengo muy claro como funciona:? de todas maneras como estoy en paron de invierno de momento no me hace falta, ya cuando nos veamos en almeria me das un cursillo acelerado.
gracias fiera
:saludos:
manosdepiedra
04/01/09, 02:00:35
X Manosdepiedra, yo simpre nuevos y hasta que se gasten, 2 rodadas y en verano 1. Uso Metzeler k2 slick. Las recomiendo, pero este año voy a mirar esas que he leido por ahí de casisegunda mano.
ok, es que nuevas se van a una pasta, de todas formas me supongo que las de segundamano irán bien, yo llevaré de esas.
Buebo bueno, parece que se va apuntando la gente!!!! Tenias razon rotty!!!!! Pues a los que no conozca os veré alli...... pasandome por el circuito:merompo: xq por lo que veo habeis entrado todos varias veces.
V´sssssssss
Cano Cachizo
04/01/09, 14:01:07
ya que me empapado todo el post, votros estais super estrenados, yo seria la primera vez y no dispongo de mucha gita, entonces podria entrar con la susi tal como llegue?, ya que no tengo calentadores ni nada de nada, por lo que soy completamente nuevo..
No te preocupes que todos no tenemos calentado res yo por ejemplo no los llebo solo tienes que calentar bien las gomas antes de dar le caña
no te preocupes Cano, muchísma gente entra tal y como tiene la moto de calle.
por eso no te preocupes
hay gente que ha comprado fibras para evitar joder los carenado originales(en ese proceso ando yo)
pero vamos....yo entro tal cual tengo la moto de calle a excepción que le quito la matrícula
Cano, no te preocupes, lo único es que te obligarán a tapar el piloto, el faro y quitar los intermitentes, o eso creo.
esto ya va tomando color...
rotty, apunta a xiscocbr tambien de nuestro komando...
manosdepiedra
04/01/09, 16:46:42
ya que me empapado todo el post, votros estais super estrenados, yo seria la primera vez y no dispongo de mucha gita, entonces podria entrar con la susi tal como llegue?, ya que no tengo calentadores ni nada de nada, por lo que soy completamente nuevo..
Ale!!!! pues ya somos dos principiantes!!!!!!!. yo la voy a llevar de serie tb menos las estriberas xq la moto la compré asi.
V´ssssssssssss
ni siquiera eso....
:¿?
:ok :silba
es aconsejable por si te caes, rompes el faro y lo dejas todo por la pista...
pero hasta la fecha de hoy, no me han dicho nada en ningún circuito!!!
Cano Cachizo
04/01/09, 20:46:43
que bueno chavales ya estoy tomando algo de confianza para entrar en pista...
Cano Cachizo
04/01/09, 20:50:20
quiero pobrar asin a secas a ver como es, y tal vez para cuando tenga algo de gita me prepare algo mejor,
esta tarde se lo he comentado a un colega de aqui del pueblo
que bueno chavales ya estoy tomando algo de confianza para entrar en pista...
No te preocupes que esta tirado tu a tu ritmo y a aprender de los que ya saben que es lo que yo hago que y tanbien soy novato solo e entrado dos veces en el jarama y la segunda me caí pero cuando lo pruebas ya no puedes dejarlo.
POR CIERTO ALGUIEN SABE DE UN CARENADO DE FIBRA PARA UNA ZX6 2007 QUE NO SEA MUY CARO A UN QUE SEA DE SEGUNDA MANO .
Cano Cachizo
04/01/09, 22:24:53
No te preocupes que esta tirado tu a tu ritmo y a aprender de los que ya saben que es lo que yo hago que y tanbien soy novato solo e entrado dos veces en el jarama y la segunda me caí pero cuando lo pruebas ya no puedes dejarlo.
POR CIERTO ALGUIEN SABE DE UN CARENADO DE FIBRA PARA UNA ZX6 2007 QUE NO SEA MUY CARO A UN QUE SEA DE SEGUNDA MANO .
lo de la caida, que fuer por entrar rapido o no hacer bien la trazada, por que se cae la peña en circuito normalmente?
por que se cae la peña en circuito normalmente?
pues te puedes caer de muchas maneras diferentes jajajaaja puedes bloquear rueda, tanto delantera como trasera y no poder recuperar la moto, salidas por orejas, pasadas de frenadas y visitas guiadas por el campo(atencion q no llevamos ruedas de cross) pero si vas "despacito y con buena letra" tendras un dia genial y conseguiras mejorar tu conduccion
lo de la caida, que fuer por entrar rapido o no hacer bien la trazada, por que se cae la peña en circuito normalmente?
No yo me encontré con uno que llevaba una bmw de trail y que se pensaba que era Rossi y al entra en el super 7 se quedo clavado en toda la trazada y por no chocar con el me salí y me comí todas las protecciones de ruedas me costo dos meses con la rodilla como una berenjena y 5000 pavos de arreglo pero como ya te e dicho cuando lo as probado no se pude dejar y ami no me sobra la pasta pero me gustan los circuitos y eso que solo e probado uno.V:ssssss.....
Cano Cachizo
04/01/09, 23:12:45
pues te puedes caer de muchas maneras diferentes jajajaaja puedes bloquear rueda, tanto delantera como trasera y no poder recuperar la moto, salidas por orejas, pasadas de frenadas y visitas guiadas por el campo(atencion q no llevamos ruedas de cross) pero si vas "despacito y con buena letra" tendras un dia genial y conseguiras mejorar tu conduccion
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])
que bueno, pues si es por eso lo veo que sea normal entre mas arriesges mas opcines tienes de ir al suelo eso esta claro, pues nada gracias compi....
quiero pobrar asin a secas a ver como es, y tal vez para cuando tenga algo de gita me prepare algo mejor,
esta tarde se lo he comentado a un colega de aqui del pueblo
pues cuando lo pruebes no vas a poder dejarlo....:profe:
creo que había un par de anuncios en el foro sobre carenados de fibra para la zx6
No yo me encontré con uno que llevaba una bmw de trail y que se pensaba que era Rossi y al entra en el super 7 se quedo clavado en toda la trazada y por no chocar con el me salí y me comí todas las protecciones de ruedas me costo dos meses con la rodilla como una berenjena y 5000 pavos de arreglo pero como ya te e dicho cuando lo as probado no se pude dejar y ami no me sobra la pasta pero me gustan los circuitos y eso que solo e probado uno.V:ssssss.....
a mi el jarama no me gusta nada de nada!!!
que bueno, pues si es por eso lo veo que sea normal entre mas arriesges mas opcines tienes de ir al suelo eso esta claro, pues nada gracias compi....
a ver....efectivamente, cuanto más arriesgues más papeletas tienes para irte al suelo: ya sea en frenada, en salida de curva...
pero si vas a un ritmo normal sin sobrepasr tus posibilidades...te lo pasarás en grande!!!
yo me he ido dos veces a la arena:
una por pasada de frenada...y otra porque noté que se me iba de delante y al enderezarme me salí del asfalto.
tienes que ir muuuuuuuuuuuuuuu follao para que te pegues una leche guapa!!!
pero que muuuuuuuuuu follao
o no tener ni put* idea de montar en moto!!!!:profe:
no os rayéis!!!
un circuito es lo más seguro que hay.
Cano Cachizo
04/01/09, 23:35:11
joder tio, pues si que hay que tener cuidado y confia en el de delante y te la pegas....
Cano Cachizo
04/01/09, 23:38:24
rotty, jejee te pareces a mi hermano con que no os rayeis,jejej, bueno lo tendre en cueta de no sobrepasar mis limites y de ir poco a poco , gracias tio,
joder tio, pues si que hay que tener cuidado y confia en el de delante y te la pegas....
nooooooooooo!!!!:no:
no confíes en el delante ni aunque sea tu monitor!!!
puedes fijarte e intentar seguir el ritmo, eso sí!!!y seguro que puedes aprender un montón....
pero no te fies nunca....
nunca se sabe lo que le puede pasar al de delante....
hay que tener mil ojos!!!
nooooooooooo!!!!:no:
no confíes en el delante ni aunque sea tu monitor!!!
puedes fijarte e intentar seguir el ritmo, eso sí!!!y seguro que puedes aprender un montón....
pero no te fies nunca....
nunca se sabe lo que le puede pasar al de delante....
hay que tener mil ojos!!!
+1 no os fieis ni de vuestra sombra...
Cano Cachizo
05/01/09, 00:34:02
rotty, apexrs, lo tendre en cuenta,,,,
para cualquier cosa que necesites...sólo tienes que preguntar!!!
cuando tenga un hueco, te vuelvo a escribir algunas cosillas para que las tengas en cuenta.
que no significa que lo tengas que hacer....pero sí que lo tengas en cuenta. Luego....que cada perro se lama su cipot*!!!:cunao:
manosdepiedra
05/01/09, 08:26:07
para cualquier cosa que necesites...sólo tienes que preguntar!!!
cuando tenga un hueco, te vuelvo a escribir algunas cosillas para que las tengas en cuenta.
que no significa que lo tengas que hacer....pero sí que lo tengas en cuenta. Luego....que cada perro se lama su cipot*!!!:cunao:
Eso eso, mas consejillos para los novatos, que nos van a venir mu pero que mu bien.
Dicen que la experiencia es un grado, pero yo cre que son 3 o 4 :singer:.
Lo de las caidas... es una p*tada pero pienso que en el circuito dependera mas de los limites que tu te marques.
Con lo de las pasta.... estamos todos jodid*s por lo que veo!!!!!!, Bueno seguro que merecerá la pena.
Imagino que hay una cosa importante que es aprenderse el circuito, asi que los novatillos como yo, tendremos que ir estudiandolo un poco...
Que ganas tengo!!!!!!!!!
V´ssssssssssssss
el ansiaputa te domina....:meparto2
haber si encuentro algun "manual" para primerizos en circuito q suelen ser de mucha utilidad
rotty apunta a 2 valencianos mas lute y fran.
no se si deberiamos meternos en los rapidos, por q todos los valencianos rodamos fuerte. hablare con todos haber q se decide, ya te digo algo
manosdepiedra
05/01/09, 18:45:06
el ansiaputa te domina....:meparto2
totalmente deacuerdo, estoy impaciente!!!!
haber si encuentro algun "manual" para primerizos en circuito q suelen ser de mucha utilidad
Ok apexrs, muchas gracias tio:ok
Entonces los novatillos, pienso que a nivel intermedio. mas que nada por no molestar en pista, entiendo que tiene que ser incomodo para todos, y personalmente no quiero ser un estorbo para los que saben que van fuertes!!!
Como lo veis?
V´ssssssssssss
Entonces los novatillos, pienso que a nivel intermedio. mas que nada por no molestar en pista, entiendo que tiene que ser incomodo para todos, y personalmente no quiero ser un estorbo para los que saben que van fuertes!!!
Como lo veis?
V´ssssssssssss
Pues si yo entrare en el intermedio que quiero ir tranqui y pasarmelo bien.
Pero clavando la rodilla todo lo que se pueda. Rutty tu di algo que eres nuestro pro fe de teórica asta que nos des las practicas en carretera
bueno aqui os dejo algo para los novatos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
rotty apunta a 2 valencianos mas lute y fran.
no se si deberiamos meternos en los rapidos, por q todos los valencianos rodamos fuerte. hablare con todos haber q se decide, ya te digo algo
Como lo veis?
V´ssssssssssss
Pero clavando la rodilla todo lo que se pueda. Rutty tu di algo que eres nuestro pro fe de teórica asta que nos des las practicas en carretera
podemos hacer varias cosas....
podemos meternos todos en el mismo grupo...o que cada uno se meta en el que crea oportuno.
eso ya lo decidís vosotros cuando hagáis la inscripción!!!
pero creo que podría estar bien y así, después de cada tanda, podemos comentar las cosillas....
pero vamos...que sólo es una idea!!!
a ver si podemos llenar un grupo y nos lo quedamos nosotros.
bueno aqui os dejo algo para los novatos [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
buena info apexrs...
gracias!!!
de momento intentaremos llenar una tanda entera con gente del foro, si por alguna de aquellas empiezan a haber falta de plazas y hay mas gente q quiere venir, pues sin problemas nos marchamos unos cuantos a los rapidos
buena info apexrs...
gracias!!!
ahora solo hace falta que se la lean jajajajajaja
manosdepiedra
05/01/09, 23:32:19
Yo sobre todo de momento pasarmelo bien, xq imagino que por mucho que quiera... ir deprisa siendo la primera vez va a ser muy pero que muy dificil. lo de la rodilla está hecho!!!!
Gracias apexrs!!!!! tranqui que me lo leere todo todo y todo jajjajajjaaj
A ver si lo ve mucha gente y se apuntan muchos!!!!!!
V´ssssssssssssss
Cano Cachizo
06/01/09, 01:24:09
yo sobre ir en grupo me gusta, pero bueno, contar con que yo ire el ultimo jejeje , y no es coña
yo sobre ir en grupo me gusta, pero bueno, contar con que yo ire el ultimo jejeje , y no es coña
no te creas q llegaras el ultimo... eso lo dices ahora jajajajajaja ten en cuenta que siempre tendras gente mas lenta que tu. al igual que gente que te doblara dos o 3 veces por tanda(y que no sean mas) jajajajajaja
no te creas q llegaras el ultimo... eso lo dices ahora jajajajajaja ten en cuenta que siempre tendras gente mas lenta que tu. al igual que gente que te doblara dos o 3 veces por tanda(y que no sean mas) jajajajajaja
Pues en toces me dejare las pegatinas de la moto en casa para no perderlas jajajajaja...
Pues en toces me dejare las pegatinas de la moto en casa para no perderlas jajajajaja...
no hombre!!! tu dejate alguna puesta q a mi me hace falta alguna que otra jajajajajajajajjajaja(broma)XD
ehhhhhhhhhh
eso no lo sabes!!!
y si fuera así....no pasa nada!!!
lo importante es que lo pases bien y disfrutes del circuito!!!
ya tendrás tiempo de hacer tiempos buenos
que brutito eres nanooooooooooooooo!!!
no joeeeeeee...déjate alguna para saber que eres tú!!!
no hombre!!! tu dejate alguna puesta q a mi me hace falta alguna que otra jajajajajajajajjajaja(broma)XD
una R6 con pegatinas de Kawa....???
:?
jajajaj
bonita mezcla!!!!
jajajaj
bonita mezcla!!!!
shhh haber si tengo suerte y llego a almeria con montura nueva...
PD Se vende R6, esta bien enseñada, sin caidas, nunca circuito...:peta
sólo salidas por carrasqueta!!!
sólo salidas por carrasqueta!!!
no hay pruebas... tendras q demostrarlo :meparto2
Molaría más si todos fueramos en la misma manga por eso que dice Rotty,luego los novatos tienen monton de dudas y quieren saber muchas cosas, si estamos juntos podemos comentar más, aconsejar más y enseñar más(si es que hay algo que enseñar,jejeje)Me dijiste 30 por manga,no Rotty?iremos más de 30 del foro?guau!! que pasada!! Yo prefiero quedarme con el grupo sea cual sea el ritmo.
P.D. lo digo por hacerme con un juego de pegatas de cada marca,jajajajajaja!!!
ehhhhhhhhhh
eso no lo sabes!!!
y si fuera así....no pasa nada!!!
lo importante es que lo pases bien y disfrutes del circuito!!!
ya tendrás tiempo de hacer tiempos buenos
que brutito eres nanooooooooooooooo!!!
no joeeeeeee...déjate alguna para saber que eres tú!!!
jajajaj
bonita mezcla!!!!
Molaría más si todos fueramos en la misma manga por eso que dice Rotty,luego los novatos tienen monton de dudas y quieren saber muchas cosas, si estamos juntos podemos comentar más, aconsejar más y enseñar más(si es que hay algo que enseñar,jejeje)Me dijiste 30 por manga,no Rotty?iremos más de 30 del foro?guau!! que pasada!! Yo prefiero quedarme con el grupo sea cual sea el ritmo.
P.D. lo digo por hacerme con un juego de pegatas de cada marca,jajajajajaja!!!
No no las de kawa de serie no que cuestan una pasta solo dejo las de Akrapovic que tengo mas jajajajajaj.
A pero seguro que sabes quien soy cada vez que me paséis.
No no las de kawa de serie no que cuestan una pasta solo dejo las de Akrapovic que tengo mas jajajajajaj.
A pero seguro que sabes quien soy cada vez que me paséis.
no os ralleis, vosotros a disfrutar q es lo que toca... por cierto no tengas miedo de las pegatinas q somos unos paquetes de mucho cuidao...jajaja yo de normal me pongo las justas por q siempre ahi algun mamon q me las quita XD
tú disfruta del trazado y ya está!!!
Elevas, que guapo el mono!!!! si señor!! :saludos:
Elevas, que guapo el mono!!!! si señor!! :saludos:
Gracias una pregunta cuando hacemos las inscripciones
a ver....os cuento!!!
he estado hablando con mi gente y me dicen que lo de ir todos en un grupo que no hay problemas, pero que por temas de seguridad no lo aconsejan.
en cierta parte tiene razón, porque el que vaya muy rápido, tendrá que ir con más cuidado de lo normal por poder encontrarse gente novata.
asi que lo dejo a vuestra elección!!!
pero si es aconsejable que aquel que vaya por debajo de 2 minutos en Cartagena y en Albacete...que se apunte a los rápidos.
Pero bueno....que vosotros veréis.
Otra cosita que me ha dicho, es que para todos aquellos que vayan de mi parte, les regalaremos una camiseta!!!
así que...decidid si queréis un grupo único o cada uno que se apunte donde crea que mejor encaja
a partir de eso, ya os diré cómo hacer las inscripciones.
yo sigo apostando por grupo unico, de todas maneras el grupo de los rapidos casi nunca se llena asi q no creo q tengamos problema ¿no?
pues no sé que decirte apexrs....:¿?
por cierto....que pasa???que te has montado en el dólar y no me has dicho nada???
que es eso de 3 máquinas???:flipao
secreto profesional...:baba ya vereis la artilleria ya... jajajajajajja
PD si el tema va por tiempo en albacete bajo del 55 en mojao jajajajajajaja pero como te digo si vamos con respeto no pasa nada
manosdepiedra
07/01/09, 22:58:53
Bueno, pues en el caso de que sea en el mismo grupo por mi sin problemas, en el caso que halla que dividirse en intermedio.
Seria cuestión de hacer una lista por grupos para en caso que se haga por separado cuantos estariamos en cada grupo.
Si al final decidis que todos en el mismo perfecto Tb.
Al no saber en que ritmo puedo rodar no puedo dar una opinion.
Eso si!!!!!!!! el que me quite las pegatinas..... me tiene que dar 10€ por doblada!!!!!! ajjajajajajaajjajaj
V´sssssssssss
manosdepiedra
07/01/09, 23:01:14
Elevas, muy guapo el mono!!!!!!!!!!
V´sssssssssss
no será mejor 10 € por pegatina???
jajajja
Pues a 10 euros por pegatina y doblada me forro jajajajaja...
Pues a 10 euros por pegatina y doblada me forro jajajajaja...
tienes cambio de 100??? jajajajajajajjajajaja
anda mi madre!!!!
joeeeeeeeee con el niño rico!!!!
tienes cambio de 100??? jajajajajajajjajajaja
No pasa nada te saco un abono de 100 le uros y si te pasas te lo pongo a plazos con unos interés del 7% mas euribor jajajajajaja...
No pasa nada te saco un abono de 100 le uros y si te pasas te lo pongo a plazos con unos interés del 7% mas euribor jajajajajaja...
:D lo tendremos en cuenta... pero me da a mi q mucho virgen ahi por aqui suelto , pero luego vais a dar por saco a mas de 1 jajajajajajajja
PD Cuidado que esto engancha, te lo dice uno q no tiene ya remedio...XD luego ves trazadas hasta en la sopa jajajajaja
Elevas, muy guapo el mono!!!!!!!!!!
V´sssssssssss
Me alegro de que te guste V´sssssssss..
:D lo tendremos en cuenta... pero me da a mi q mucho virgen ahi por aqui suelto , pero luego vais a dar por saco a mas de 1 jajajajajajajja
PD Cuidado que esto engancha, te lo dice uno q no tiene ya remedio...XD luego ves trazadas hasta en la sopa jajajajaja
o conejos en la gravilla con billetes de 500 euros en la boca diciendo....
"a qué no me coges???"
:meparto2:meparto2:meparto2
o conejos en la gravilla con billetes de 500 euros en la boca diciendo....
"a qué no me coges???"
:meparto2:meparto2:meparto2
en guadix vimos los 2 el conejo en la misma curva, lo unico que tu luego lo volviste a ver cerca del puesto del comisario y fuiste a cuchillo a por el jajajajajajajaja
manosdepiedra
08/01/09, 21:13:45
ostia!!!!!! veo que vais fuerte eh!!!!!!!
que si billetes de 100.... de 500..... me voy aponer las botas a pasta!!!!!
al final me teneis que pagar la rodada!!!!! jajajjajajaj
bueno bueno!!!!! eso lo quiero ver yo con estos ojitos!!!!
V´sssssssssss
en guadix vimos los 2 el conejo en la misma curva, lo unico que tu luego lo volviste a ver cerca del puesto del comisario y fuiste a cuchillo a por el jajajajajajajaja
eeeeeeehhh la culpa la tuvo xbulerias que me chivo lo del conejo
y como andaba apretado de pasta....a por él que fui!!!
ostia!!!!!! veo que vais fuerte eh!!!!!!!
que si billetes de 100.... de 500..... me voy aponer las botas a pasta!!!!!
al final me teneis que pagar la rodada!!!!! jajajjajajaj
bueno bueno!!!!! eso lo quiero ver yo con estos ojitos!!!!
V´sssssssssss
ojito con el conejo de la gravilla!!!:profe:
no vaya a ser que le tengas que pagar tú a él!!!!
uuufff cómo va esto... y aún quedan meses!!!
yo voto por un sólo grupo,pero eso es verdad, los van fuertes te pegan unos sustos....jajajaa!!! depende del número Rotty, pero x mi, un grupo.
Princessa
10/01/09, 00:28:55
bueno gente, yo en principio me animo, no a rodar pero si a disfrutar de vuestra compañia y como apoyo logistico y moral, jejeje, que en la ultima (guadix) me lo pase de p*ta madre!!!!!
aunque aún queda mucho, necesito que me vayáis enviando por privi vuestros datos
un mail de contacto
un telefono
nombre y apellidos
dni y fecha de nacimiento
os lo digo porque se suelen agotar muy rápido las plazas!!!
recibidos los privis....
apexrs....avisa a tu gente de valencia para que me manden sus datos o mándamelos tú!!!
recibidos los privis....
apexrs....avisa a tu gente de valencia para que me manden sus datos o mándamelos tú!!!
no habia visto tu post q vengo de hacer un poquillo de snow...XD
en breve me pongo a ello
alguno de vosotros ha hecho ya la inscripción???:?
mañana os envío un correíllo de los míos y os informo de cómo hacer la inscripción
manosdepiedra
15/01/09, 01:12:34
Muchas gracias por lo del regalo Rotty!!!!!!! lo gastaré para el año que viene pero está de lujo!!!!
Todavia no he hecho la inscripccion, esperaré el correo!!!!!
V´ssssssss
joer que envidia!!!!!!!con las ganas que tengo de entrar en circuito!
Voy a empezar a mirar posibilidades y fechas que luego cuando quiero vender la moto pongo "no ha entrado en circuito" y la gente no se lo cree.
alguno de vosotros ha hecho ya la inscripción???:?
mañana os envío un correíllo de los míos y os informo de cómo hacer la inscripción
Yo ya la e hecho me e apuntado en normales me parece para coger el ritmo al circuito yo pienso que esta bien .
El ingreso es el total del curso o una parte y luego el resto?. Di me algo para hacerlo mañana y el importe
Un saludo.
PD:luego se podrá cambiar de grupo o no.
manosdepiedra
15/01/09, 19:18:32
Rotty!!!!, crees que si espero a cobrar me quedaré fuera?. El resto se paga en el circuito verdad?..
v´ssssssss
manosdepiedra
15/01/09, 19:20:10
joer que envidia!!!!!!!con las ganas que tengo de entrar en circuito!
Voy a empezar a mirar posibilidades y fechas que luego cuando quiero vender la moto pongo "no ha entrado en circuito" y la gente no se lo cree.
Arg!!!!!!! vente y asi las esrenamos a la vez!!!!!
V´sssssssssss
Yo ya la e hecho me e apuntado en normales me parece para coger el ritmo al circuito yo pienso que esta bien .
El ingreso es el total del curso o una parte y luego el resto?. Di me algo para hacerlo mañana y el importe
Un saludo.
PD:luego se podrá cambiar de grupo o no.
no has recibido un correo de wpb con las indicaciones???:?
tienes que hacer una reserva de 100 € (está en el primer hilo....)
y el resto se paga en el circuito!!!
Rotty!!!!, crees que si espero a cobrar me quedaré fuera?. El resto se paga en el circuito verdad?..
v´ssssssss
efectivamente, el resto se paga en el circuito.
haz una cosa, creo que son 48 horas para ingresar el dinero después de la inscripción.
son 100 €.
si haces la inscripción, te aseguro que no perderás plaza !!!
Arg!!!!!!! vente y asi las esrenamos a la vez!!!!!
V´sssssssssss
arg no va que es una nenaza!!!!:deti:
no has recibido un correo de wpb con las indicaciones???:?
tienes que hacer una reserva de 100 € (está en el primer hilo....)
y el resto se paga en el circuito!!!
OK mañana lo dejo hecho 100 leuros y tienes razón si lo pone en el correo y ya tambien tengo la reserva de hotel que voy con la familia
xbulerias
15/01/09, 21:20:04
eeeeeeehhh la culpa la tuvo xbulerias que me chivo lo del conejo
y como andaba apretado de pasta....a por él que fui!!!
ojito con el conejo de la gravilla!!!:profe:
no vaya a ser que le tengas que pagar tú a él!!!!
Si claro....jajajaja....la culpa siempre pal novato, yo no me chive del conejo.....simplemente que sois uno ansiaputa (como decis por ahi arriba).....y no os conformais con roda en circuito, si no que ademas quereis enduro.....jejejeje
Que me lo digan a mi lo de pagar al conejo.....entre unas cosas y otras.....la rodada me va a salir por 500 €.....todo sea por lo que disfrute ese dia
P.D. pena que al final no cogiera al conejo de los 500 €....jejeje....me habria salido gratias...jajaja
arg no va que es una nenaza!!!!:deti:
como lo sabes(lo de nenaza) joer que no tengo ni mono!!
Mono+rodada+transporte+pegatinas+....... los calentadores me los deja manosdepiedra, no?
Sigo haciendo cuentas , lo mismo hasta doy una sorpresa
Xbulerias: lo siento tío...
Elevas: pero ruedas uno o dos días???:?
arg: el transporte no saldrá muy caro porque intentaremos acoplarte en algún sitio, los calentadores no te hacen falta....sólo el mono!!!
Xbulerias: lo siento tío...
Elevas: pero ruedas uno o dos días???:?
arg: el transporte no saldrá muy caro porque intentaremos acoplarte en algún sitio, los calentadores no te hacen falta....sólo el mono!!!
NO SOLO EL 7 PERO ESTARE POR LA ZONA EL JUEVES YO EL 8 ME VUELBO A SEGOVIA
manosdepiedra
16/01/09, 16:46:09
Mono+rodada+transporte+pegatinas+....... los calentadores me los deja manosdepiedra, no?
mono indispensable, calentadores solo para profesionales!!!!!! ajajajaajajajajajjaja
Yo seguramente que alquile una furgo en europcar y meta dentro la moto, mono, caballetes, calentadores.........
He estado echando cuentas y hasta el 27 mas o menos me es imposible pagar, asi que esperaré (no me queda mas remedio muy a mi pesar!!!!!!!). Espero no quedarme fuera!!!!
V´sssssssssssssss
yo voy con un furgón que entra dos motos si alguno le cuadra los días ya que yo voy el 5 porla mañana y me vuelvo el 8 por la mañana
Rotty, a qué grupo nos metemos?? normal=princiante( yo ahí no puedo entrar tio)
oscar....veo que no lees los mails...:pedrada
a ver....si vamos a rodar todos en el mismo...apuntaros al normal para llenarlo y estar todos juntos.
si preferís ir en un grupo en el qeu realmente creeis que vais a ir mejor...pues apuntaros al que os salga de los mismisimos witos!!!!
manosdepiedra
18/01/09, 00:03:10
Yo pal transporte alquilaré una furgo de Europcar, meteré la moto pa dentro y pal circuito, lo que no se todavia es cuando saldré, seguramente el viernes después del curro.
Yo me apuntaré a final de mes al normal, asi que ...otro mas!!!!!!
V´sssssssssss
manosdepiedra....habla con alguno de estos para el tema de logística para que os pueda salir a medias!!!
manosdepiedra
18/01/09, 23:21:56
Yo por mi no problem, Al final me he decidido a hacerlo asi para no tener que depender de nadie, asi mi mujer y yo nos venimos a Madrid sin "joder" ni meter prisas a nadie, pero sin problemas, si alguien se apunta bien recibido. Nosotros saldremos el viernes después de currar y haremos noche alli, al dia siguiente rodada y después de la rodada pa los madriles a dormir en casa. Asi que si a alguien le hace sin problemas.
Para el que le interese: La furgoneta la cogeré de europcar porque pertenece a mi empresa y nos hacen descuento a los empleados. Otra opccion que estoy barajando es cambiarle el coche a mi padre (que tiene bola de remolque) y alquilar un carro.
Cenga que el hilo está un poco parao!!!!!!!
V´sssssssssss
pues te aconsejo que mires la opción de cogerle el coche a tu padre
el carro sale el finde por unos 50 euros....:profe:
tal vez puedas ahorrarte unas pelillas.....:¿?
manosdepiedra
19/01/09, 22:50:48
Puf!!!! que me o deje es otra cosa, seguramente que alquile la furgo, asi con la escusa de ir a recogerla y entregarla donde me la den me pillo el viernes y el lunes de vacaciones!!!! ajjajaj
V´ssssssssss
oscar....veo que no lees los mails...:pedrada
a ver....si vamos a rodar todos en el mismo...apuntaros al normal para llenarlo y estar todos juntos.
si preferís ir en un grupo en el qeu realmente creeis que vais a ir mejor...pues apuntaros al que os salga de los mismisimos witos!!!!
ay!! :laleche que violento AMIGO Rotty!!!
Rotty, yo me he inscrito en medios, veo mucho peligro el normal=principiante, y no porque yo vaya rápido, que NO es el caso, si no porque luego para bajarte a normal no suelen poner problemas, pero sí para subir de categoría.
Sorry.
nada hombre...no te preocupes por eso!!!
bueno qué...chavales!!!
como van esas inscripciones????:?
manosdepiedra
20/01/09, 14:41:37
nada hombre...no te preocupes por eso!!!
bueno qué...chavales!!!
como van esas inscripciones????:?
Pues..... esperando a ver si me hago con la pasta antes de tiempo, en su defecto sigo a la espera de cobrar:vigila pero con unas ganas.........
V´sssssssssssss
manosdepiedra
21/01/09, 22:00:05
El fumi se viene???????
Vamos fumi!!!!!!!!!!!!!!
ya queda menos pa hacer la reserva!!!!!!!
se me está haciendo eterno!!!!!!
v´ssssssssssssss
fumilla se apuntaba a la de cheste el 27 de junio :profe:
MaryMary
21/01/09, 22:40:51
Lo que me falta es el carro para bajar, conoceis algún sitio que lo alquilen o algo parecido???????
yo conozco en madrid...pero no en toledo!!!:?
pero todo es cuestión de buscarlo...:profe:
manosdepiedra
22/01/09, 21:55:02
Por cierto!!!! si alguien necesita algún juego de zapatos para la niñi para el circuito o para después que me lo diga.
V´ssssssssssss
ya estás tardando en mandarme por privi que es eso que sabes de las zapatillas!!!:profe:
Por cierto!!!! si alguien necesita algún juego de zapatos para la niñi para el circuito o para después que me lo diga.
V´ssssssssssss
yo siempre necesito zapatos para la niña(no se por q pero se desintegran enseguida... XD) asi q ya dices algo.¿que consigues nuevos???
manosdepiedra
22/01/09, 22:40:59
yo siempre necesito zapatos para la niña(no se por q pero se desintegran enseguida... XD) asi q ya dices algo.¿que consigues nuevos???
no, son de tandas con pocas vueltas les queda un 80-90% mas o menos y bastante baratos, la mitad que nuevos. están bien para no destrozar los de calle o una vez que has gastado los de calle para buen tiempo curvear agusto. rallados o sin rallar en 160, 180 y 190.
V´ssssssssss
estoy esperando tu privi con precios y modelos!!!!:profe:
manosdepiedra
22/01/09, 22:51:18
ajjaajjajjajaj mejor te mando fotos!!!!! Rotty dime medida y que marca prefieres.
V´ssssssssss
mirame haber q tienes en 180...
manosdepiedra
22/01/09, 22:55:00
apexr te gusta metzeler racetech?
V´sssssssss
en 180 lo que tengas baratito..que toy de crisis!!!:cunao:
yo tanbien quiero saber precios de lo mejor para rodar en la calle y algunas para circuito
manosdepiedra
22/01/09, 23:24:39
ok, os lo mandaré por mail y asi os mando las fotos, tenia guardados dos juegos de todas formas pediré mas juegos si os interesan.
V´sssssss
manosdepiedra
22/01/09, 23:26:14
mandarme un privi con los mail, y os lo mando en word.
V´ssssss
el mío ya lo tienes, cachondo!!!!
:trt
manosdepiedra
22/01/09, 23:39:59
el mío ya lo tienes, cachondo!!!!
:trt
joder tio!!!!! tengo un despiste......... te mando dos mail, cada uno con un juego. Esto me lo mando mi colega hace dos dias, si os interesan le diré que me valla mandando mas juegos.
V´ssssssssss
manosdepiedra
22/01/09, 23:51:07
De todas formas se que si quereis un neumatico por separado tb se puede, lo digo xq yo suelo cambiar una delantera por dos cambios de trasera.
V´ssssssssss
aissssssssssss...:pedrada
:jijiji:
manosdepiedra
23/01/09, 00:04:19
mail enviado Rotty!!!!
V´ssssssssssssss
tienes un privi figura!!!
manosdepiedra
23/01/09, 00:21:18
elevas, Apexrs mails mandados, Rotty el de las pirelli te lo he mandado dos veces!!!! si es que llevo un dia.........:cunao:
V´ssssssssssssss
ya lo he visto...ya!!!
:jijiji:
mail contestado!!!!
ya me dices algo...:profe:
manosdepiedra
23/01/09, 14:59:24
Contestado Rotty!!!!! De todas formas darme una semanilla o dos para hacerme con stock, aunque de momento puedo ir pidiendo,pero quiero hacerme con un stock para que todo sea mas rapido y no tenga que depender de que se lo envien a mi colega, mi colega a mi, y yo a vosotros, asi pillo el stock y ya sabeis que directamente en 24-48h los teneis,o los que estais en madrid los teneis en el momento que os paseis a por ellos.
V´sssssssssssssssss
El de las pirelli no tiene fotos
manosdepiedra
23/01/09, 16:47:45
El de las pirelli no tiene fotos
No te salen?, esta tarde te lo vuelvo a mandar a ver, creo que a Rotty y a Apexrs si les salian. No te preocupes, cuando llegue a casa te lo envio.
V´sssssssssssss
a mi si me salen...:cool:
a mi si me salen!!!:profe:
hay sitio o q????
pues claro!!!
te apuntas???
si es así, mándame tus datos por privi y nos ponemos en marcha!!!:profe:
manosdepiedra
24/01/09, 17:10:03
Eh!!!!! a ver si me voy a quedar sin plaza!!!!!!!! ajajajjajajajjajajaj
La semana que viene hago la incripccion!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X Fin!!!!!! se me está haciendo eterno!!!!!
V´sssssssssssssss
xico636
25/01/09, 13:05:16
ummm¡¡¡ , va a ver qe estudiar el tema,vere a ver como va la economia y puede que entre a dar guerra,estamos en contacto,saludos
gsxr_cc
26/01/09, 00:15:25
manosdepiedra me pdrias mandar los precios a mi tambien? son 180 detras y 120 delante, solo de circuito, gracias. te mando la direccion de correo por privado.
ummm¡¡¡ , va a ver qe estudiar el tema,vere a ver como va la economia y puede que entre a dar guerra,estamos en contacto,saludos
eeeeeeeeehhh figura!!!
ya te echaba de menos por aquí....:trampolin
ya me contarás!!!!
manosdepiedra
26/01/09, 10:53:01
Vamoooooos que en esta semana hago la inscripccion!!!!!!!!!!
Empieza la cuenta atras!!!!
V´ssssssssss
jajajaj...
nervioso???:?
;)
manosdepiedra
26/01/09, 11:22:35
jajajaj...
;)
ajajjajaa, solo te digo rotty que parezco un niño pequeño antes de ir al parque de atracciones. Lo peor de todo es que los dias son larrrrrrrgos. y se me está haciendo eteeeeeerno ajajajajajaja
V´sssssssssssssssss
V´ssssssssssss
te digo lo mismo que Rotty, manda un privi con el tema, que estamos en cRisis!!!
gracias wapetón!!:tetillas:
manosdepiedra
26/01/09, 12:47:22
Oscarr tienes un privi!!!!!!!
V´ssssssssss
ajajjajaa, solo te digo rotty que parezco un niño pequeño antes de ir al parque de atracciones. Lo peor de todo es que los dias son larrrrrrrgos. y se me está haciendo eteeeeeerno ajajajajajaja
V´sssssssssssssssss
a ver si voy a tener que llevar pañales para alguno...:cunao:
;):trampolin
jajajaj...
;)
nervioso no... esta acojonao :meparto::meparto::meparto:
manosdepiedra
26/01/09, 13:58:12
jjajajajajajaj, Por lo que parece a vosotros os ha pasado lo mismo la primera vez!!!!!!!!! ajjajajajjajajajaja por que veo que me comprendeis muy bien :trampolin.
:medicina: unos tranquimacines no me vendrian mal!!!!!! ajajjajajaj
V´ssssssssssssssss
jjajajajajajaj, Por lo que parece a vosotros os ha pasado lo mismo la primera vez!!!!!!!!! ajjajajajjajajajaja por que veo que me comprendeis muy bien :trampolin.
:medicina: unos tranquimacines no me vendrian mal!!!!!! ajajjajajaj
V´ssssssssssssssss
ya veras como no es para tanto... en dos tandas te pules al rotty :devil
Ya no se ni como se arranca la moto del tiempo que hace que no la cojo mas de dos meses por el tiempo que esta haciendo en esta zona nieve, hielo, o sino llueve en este momento esta nevando y la prebision para toda la semana y parte de la siguiente es mala espero no tener que llevar gomas de nieve a la rodada jajajajajaja...
V,ssssssss........
pues tiene que molar rodar con nieveeeeeeeeeeeee!!!:nieve:
manosdepiedra
26/01/09, 16:56:45
Ya no se ni como se arranca la moto del tiempo que hace que no la cojo mas de dos meses por el tiempo que esta haciendo en esta zona nieve, hielo, o sino llueve en este momento esta nevando y la prebision para toda la semana y parte de la siguiente es mala espero no tener que llevar gomas de nieve a la rodada jajajajajaja...
V,ssssssss........
Eso me ha dicho un compañero mio de trabajo vive en Segovia Tb y dice que cae cada una por alli......
V´ssssssssss
ya veras como no es para tanto... en dos tandas te pules al rotty :devil
Anda que eso es mu dificil, apexrs!!! jajajajaja!!! :atropello
jajajajajaj cómo me mola en muñeco este jajajaja!!!
Mira como nos va a pasar Manosdepiedra el la segunda tanda
:bye:
:meparto2:meparto2:meparto2 :meparto2
Rotty :beso
manosdepiedra
26/01/09, 20:16:13
Mucho cachondeo no? ajjajajajajjaajaajjaaj
bueno bueno, como me aficione al tema.... en dos dias os estoy dando guerra!!!!!
no os digo mas!!!! ajajjajajajaja
V´ssssssssssssss
ogggggcarRRR....
mira......mira......mira como derrapo!!!!:atropello
:descojone
ogggggcarRRR....
jajajajajaajajajajajajajajaja
manosdepiedra
27/01/09, 16:55:40
Pues si que se me está haciendo largo el mes...........
Empieza la cuenta atras pa reservar plaza!!!!!!!!
5
4
3........tres y media...... tres y un cuarto....
To be continued
V´sssssssssssss
Bueno rotty di nos lo que tenemos que hacer a la moto con respecto a las luces o otras cosas que tengamos que hacer paro que cuando estemos en el circuito no tengamos que andar con la llave inglesa y la radial jajajaja......
Por cierto ya me contaras el tema de los regles como van que yo me ago la picha un lió con eso de las vueltas y las precargas, etc.....a y las presiones de las gomas cual serian las que mejor aficionarían.
V,sssssss...........
manosdepiedra
28/01/09, 08:36:15
Seguimos con la cuenta atras.......
2.....
1......
inscripccion hecha!!!!!!!!!!:cheerleader::aplauso
Bueno, solo falta que llegue esta tarde a casa y haga la transferencia, por lo demas todo ok!!!!!!!!!!!!!!!!
V´ssssssssssssssss
Bueno rotty di nos lo que tenemos que hacer a la moto con respecto a las luces o otras cosas que tengamos que hacer paro que cuando estemos en el circuito no tengamos que andar con la llave inglesa y la radial jajajaja......
Por cierto ya me contaras el tema de los regles como van que yo me ago la picha un lió con eso de las vueltas y las precargas, etc.....a y las presiones de las gomas cual serian las que mejor aficionarían.
V,sssssss...........
bueno...cada uno hace las cosas a su manera....yo sólo te puedo contar lo que suelo hacer yo...
como aún no tengo fibras para mi niña, lo único que hago es quitarle el portamatrículas.
Los espejos los quitaría, pero como son abatibles...no lo hago.
Pero te aconsejo que si se pueden quitar en la tuya...se los quites. Por dos razones principalmente:
una, para evitar que se te partan en caso de caída
dos, para evitar que mires por ellos en pista(cosa que te puede distraer....)
con el tema del foco delantero, aunque se supone que es obligatorio quitarlo(por evitar que después de una leche, queden cristales en el asfalto....:normas), nunca me han dicho nada!!! Pero si quieres taparlo con cinta americana o lo que sea...tú mismo!!!
Las presiones de las gomas....pues depende de las que lleves, del calor del asfalto y más cositas...pero vamos...con neumáticos de calle donde las presiones habituales son de 2.5 delantera y 2.9 trasera...habría que bajarlas a 2.0 - 2.1 o incluso 1.9 - 2.0 (eso también depende de tu estilo de conducción...)
Las suspensiones....pues también depende de tí y tu conducción.
De tí porque no es lo mismo la "configuración" para uno de 80 kg que para otro de 60.
Eso lo deberías ver tú en frenadas, salidas de curva....aceleraciones...
si notas que al pegar un frenazo muy brusco, la moto te vibra o se menea un poco, pon más dura la suspensión delantera
y no sé....:¿?
se me olvida algo????:?
para que te entretengas cuando tengas un ratito...:quemelohago:
;)
ya se han mirado varias casas para alquilar, los precios andan entre 15 y 30 euros por persona y dia. la capacidad es para 10 personas. luego cuando pueda os pongo enlaces y les hechais un vistazo...
quien tiene pensado rodar sabado y domingo??? aqui varios valencianos rodaremos los 2 dias, ir diciendo y vamos aclarando cositas...
yo voy los 2 días!!!
si sale por menos de 40, viernes y sábado noches, me apunto con vosotros!!!:profe:
yo voy los 2 días!!!
si sale por menos de 40, viernes y sábado noches, me apunto con vosotros!!!:profe:
ok hay hasta una q sale por 15 euros noche... asi q ya decidiremos. voy a preguntar a toda la gente de aqui para hacer una lista...
por cierto!!! tenemos otro fichaje seguro, no se si te habra pasado los datos paco fz6,
PD al final vamos a ser casi todos valencianos jajajajajajajjaja la tanda de medios se va a convertir en la de muy follaos jajajajajajaja
saludos
rotty podias poner una listita con la gente que se ha inscrito en nivel normal(principiante) y en nivel medio(muy follaos)para hacernos una idea de cuantos de aquí iremos en cada tanda.
manosdepiedra
28/01/09, 19:18:13
,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista.
V´sssssssssss
rotty podias poner una listita con la gente que se ha inscrito en nivel normal(principiante) y en nivel medio(muy follaos)para hacernos una idea de cuantos de aquí iremos en cada tanda.
claro!!!!
y si quieres...también pongo la lista de la compra para que vayas a hacérmela!!!:cheerleader::cheerleader:
jajajajaj
:vaca
Princessa
28/01/09, 20:17:45
ogggggcarRRR....
uyyyy!!!!! mira que le he cogido mania a esa coñita!!!!te va a durar mucho guapeton???
yo voy los 2 días!!!
diras nos apuntamos
uyyyy!!!!! mira que le he cogido mania a esa coñita!!!!te va a durar mucho guapeton???
en esta ocasión, esta coña no iba para tí EN ABSOLUTO.
Porque no tiene nada que ver contigo!!!!:profe:
la coña empezó con él y seguirá con él!!!
sólo que en aquella ocasión, me venía que ni pintado y la usé!!!
pero nada que ver contigo!!!!
diras nos apuntamos
pérdoneme usted!!!!
APERXSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
NOS apuntamos:vaca
Princessa
28/01/09, 20:35:36
ya se que no tenia nada que ver conmigo ahora, mas que nada porque se leer!!!!!
Pero aun asi le he cogido mucha mania a esa coña y lo digo...me dejas decirlo???o no puedo???
Princessa
28/01/09, 20:36:45
pérdoneme usted!!!!
APERXSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.......
NOS apuntamos:vaca
Eeeeeee!!
Suave!!!!!
Que fuiste tu el que me dijo que si quisiera que me apuntara que te apetecia que fuera asique ahora suavecito!!!
ok apuntados los 2!!!!!:vacajajajajajajajaa
por cierto rotty otro valenciano mas para el cupo ahora te paso datos...
manosdepiedra
29/01/09, 23:02:17
Bueno!!!!
ya estoy apuntado oficialmente, pagada la reserva y con todo apunto, solo falta que llegue el dia.
V´sssssssssssss
Gracias por la defensa Sra.Rotty, tu niño es muuuuuuuuY malo!!Ahora....ya le diré yo cuatro cosicas en Tabernas.
Por cierto tú vienes seguro, no??
que me tienes que decir en tabernas????
estas cosas se arreglan como los hombres....:x:
;)
Princessa
31/01/09, 13:14:52
Gracias por la defensa Sra.Rotty, tu niño es muuuuuuuuY malo!!Ahora....ya le diré yo cuatro cosicas en Tabernas.
Por cierto tú vienes seguro, no??
despues de la quehe liado mas me vale ir!!!jajajaja
no, en serio, si que voy, me apetece un monton!!!!
ya tenemos pensada la cenita del sabado noche... dejarnosla a los valencianos jajajajajajjajajaj
rotty ya sabes trae leña y vino q la vamos a liar parda... jajajajajjaja
ejejeje que peligro tienes jose!!!!
oye a ver si concretamos lo del alojamiento. yo ya tengo la rodada pagada asique........ que llegue rápidoooo!!! y que salga buen tiempo que menuda rachita llevamosss :(
ejejeje que peligro tienes jose!!!!
oye a ver si concretamos lo del alojamiento. yo ya tengo la rodada pagada asique........ que llegue rápidoooo!!! y que salga buen tiempo que menuda rachita llevamosss :(
peligro??? donde??? que voy... jajajajajjajaja
haber si vane me pasa unos enlaces q tiene ella y os los pongo por aqui. asi vamos decidiendo casa y si eso se reserva ya ¿ok?
vamos q ya queda poquito!! estoy impaciente de rodar en almeria:trampolin
kuka cbr
31/01/09, 23:10:31
rotty
hasta ke fecha tengo para apuntarme?
ya tenemos pensada la cenita del sabado noche... dejarnosla a los valencianos jajajajajajjajajaj
rotty ya sabes trae leña y vino q la vamos a liar parda... jajajajajjaja
eso está hecho!!!:ok
vino blanco o tinto???
:cocina:
peligro??? donde??? que voy... jajajajajjajaja
haber si vane me pasa unos enlaces q tiene ella y os los pongo por aqui. asi vamos decidiendo casa y si eso se reserva ya ¿ok?
vamos q ya queda poquito!! estoy impaciente de rodar en almeria:trampolin
y yooooooooooooooooo!!!:trampolin
y de las casas.....cuanto antes mejor!!!!
rotty
hasta ke fecha tengo para apuntarme?
de momento no hay problemas, pero no tardes mucho!!!
que me tienes que decir en tabernas????
estas cosas se arreglan como los hombres....:x:
;)
ya lo verás ya......:aplauso
tranki Rotty tranki!!! no violencia please!!!:flores
despues de la quehe liado mas me vale ir!!!jajajaja
no, en serio, si que voy, me apetece un monton!!!!
Te lo decía porque tb viene Elena. Para saber que chicas van.
me alegro....
manosdepiedra
02/02/09, 23:15:55
la Sra Manosdepiedra viene a la rodada conmigo!!!!
V´ssssssssssss
claro!!!!
y si quieres...también pongo la lista de la compra para que vayas a hacérmela!!!:cheerleader::cheerleader:
jajajajaj
:vaca
Andaaaa!!!con lo que te gustan a ti las listitas!!!joer!!!
ya que eres el masterrodadaalmeríaquetevoyapasarporfuera......:by e:
,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista, ,Liiiiista, liiiiista,Liiiiista.
V´sssssssssss
liiiistaaaaaaaaaa liiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa liiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaa
enga Rotty!!!:llorando:
X manosdepiedra: Guay tío, a si no se aburren!! jajajaja(y cómo puede ser eso en un box con 15amotos?)
manosdepiedra
03/02/09, 00:17:53
manosdepiedra: Guay tío, a si no se aburren!! jajajaja(y cómo puede ser eso en un box con 15amotos?)
ajajaajaj, pues si oscar, porque aunque les gusten las motos.... yo reconozco que entre el viaje y mientras las tandas estar solas...... es una palizilla. asi podemos rodar mas tranquilos de que no están solas.
V´ssssssssss
ya lo verás ya......:aplauso
tranki Rotty tranki!!! no violencia please!!!:flores
abusón!!!lo que quieres es quitarme las pegatinas de mi Susi on tu arre1...verdad???
pero eso ya lo tengo asumido!!!:¿?
tú eres un pro y yo un simple aficionado!!!
jajajaja....
Te lo decía porque tb viene Elena. Para saber que chicas van.
me alegro....
pues de chicas....van...:?
te vas a llevar los calcetos rosita???:meparto2
Andaaaa!!!con lo que te gustan a ti las listitas!!!joer!!!
ya que eres el masterrodadaalmeríaquetevoyapasarporfuera......:by e:
liiiistaaaaaaaaaa liiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaa liiiiiiiiiiiiiiiiiiistaaaaaaaaaaaaa
enga Rotty!!!:llorando:
X manosdepiedra: Guay tío, a si no se aburren!! jajajaja(y cómo puede ser eso en un box con 15amotos?)
y para qué era la lista????:?
ajajaajaj, pues si oscar, porque aunque les gusten las motos.... yo reconozco que entre el viaje y mientras las tandas estar solas...... es una palizilla. asi podemos rodar mas tranquilos de que no están solas.
V´ssssssssss
a la mía la pondré un paraguas para que haga de chica pitline!!!
pero privada para mí!!!:jijiji:
manosdepiedra
03/02/09, 14:45:45
jaajajjajajaa
Dejate..... que si se ponen con paraguitas las van a mirar mucho y....... a ver si en vez de rodar vamos a hacer una velada!!!!!!
ajajajajjajaaajj
V´ssssssssssssss
pobre del qeu mire....:box:
;)
pobre del qeu mire....:box:
;)
tranki Rotty tranki!!! que te gusta a ti mucho el tema :box
si si...... ya me estoy imaginando yo a Silvia de cuero rojo y con un paraguas!!
jajajaajajajjaajaa!!!! :dedo: que inocente!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto:
Por cierto!!! de pro nada de nada!!! ya fuí pro en la bici y con eso me vale!!!
so golfoooooooooooooooo!!! :copas:
por cierto,la lista era para ver quienes estamos en cada tanda.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.