PDA

Ver la Versión Completa : Neumático para circuito

ManuSV1000
14/09/04, 00:57:15
Hola, bueno el més que viene hay unas tandas en el pseudo circuito que tenemos en esta isla, va a ser mi primera incusrión en circuito a si que ire para aprender lo máximo posible.

Ahora llevo montadas unas Pilot Race pero la trasera está en las últimas con 2500km, tengo unas Pilot Sport guardadas que llevava montadas y no me hace mucha gracia meterlas en circuito ya que en la calle me dieron algunos sustos, entonces estaba pensando o bien comprar otras Race o unas Power y lo que quería saber después de todo el rollo es si las Power irán bien en circuito.

Sv´ssssss

+erre
14/09/04, 11:12:13
Las Power son neumáticos de calle, creo que son el equivalente a las Pilot sport, que no tienen nada que ver con los Race que son los especificos para circuito.

De todas formas dices que tuviste sustos con los sport y yo creo que es una magnífica goma, yo he rodado con ellos en circuito y no son los race, pero una vez calentitos y con presión de circuito agarran bastante si no vas a ir a batir el record de circuito ni buscas un comportamiento superracing, los sport se comportan bastante bien.

ManuSV1000
14/09/04, 11:27:11
+erre teniendo en cuenta que mi moto tiene 2.5 del y tras solo y 2.5 - 2.9 del y tras con paquete, ¿cual serían las presiones recomendadas para circuito?

Gracias y Sv´ssssssssss

+erre
14/09/04, 12:44:33
Yo pondría 2.1 delante y 2.0 detras para ver que tal, con esto la moto agarra mucho más en curva.

Zeta_RCV
14/09/04, 14:25:29
nosotros para jerez ponemos 2.0 delante y 1.9 detras y os aseguro k es lo k mejor va, el neumatico no sufre nada.

luego, los mejores neumaticos para circuito y para empezar, los pirelli corsa o super corsa.

un saludo, suerte y disfruta!!!