Ver la Versión Completa : Cursos de conduccion para 09
Pues eso compañeros me gustaria que si alguien supiese de las fechas de los cursos de conduccion para el 2009 que lo pusiese. Prefiero curso y no tandas libres, ya que quiero empezar desde la base, y conmigo un par de compañeros.
Se que ZK, acction tean y algunos mas los dan pero de momento no hay fechas.
Preferiblemente quisiese que fuesen cursos en Jerez y Monteblanco.
V,sss
Arriquitraun
30/12/08, 17:26:06
Pues eso compañeros me gustaria que si alguien supiese de las fechas de los cursos de conduccion para el 2009 que lo pusiese. Prefiero curso y no tandas libres, ya que quiero empezar desde la base, y conmigo un par de compañeros.
V,sss
Si es en jerez me apunto contigo :D, yo lo quería hacer en Huelva pero me parece a mí que hay pocos.
Un saludo
yo ando igual que vosotros sin fechas... a ver si salen ya.. yo estoy en la zona centro, preferir el Jarama por cercanía, que no se cuando darán el curso.. pero si me cuadra me animo con vosotros dos!
pobre pecador
31/12/08, 00:35:08
si prefieres el jarama mirate la pagina del real motoclub de españa, yo ya he hecho el año pasado con ellos 2 cursos y la verdad esque muy bien, hoy mismo me ha llegado una carta con informacion, todavia no hay fechas pero lo que si hay son ofertas para hacer 2 o mas cursos a lo largo del año hay descuentos. yo repetire si puedo 2 0 3 veces mas este año.
yo ando igual que vosotros sin fechas... a ver si salen ya.. yo estoy en la zona centro, preferir el Jarama por cercanía, que no se cuando darán el curso.. pero si me cuadra me animo con vosotros dos!
nurimuki
31/12/08, 01:06:36
yo lo hice con pool-box en jerez , y fue por mayo. Aconcejable. un sal2
Lado Oscuro
31/12/08, 18:51:26
Hola, a mi tambien me interesaria y Jerez me viene muy bien.
Avisad en cuanto sepais fechas.Gracias
Saludos y rafagassss
si prefieres el jarama mirate la pagina del real motoclub de españa, yo ya he hecho el año pasado con ellos 2 cursos y la verdad esque muy bien, hoy mismo me ha llegado una carta con informacion, todavia no hay fechas pero lo que si hay son ofertas para hacer 2 o mas cursos a lo largo del año hay descuentos. yo repetire si puedo 2 0 3 veces mas este año.
Muchas gracias por la info, ya lo voy a seguir de cerca, porque me apunto al primer cursillo que hagan en el Jarama seguro! Es verdad que todavía no hay fechas para el 2009, a ver si las sacan pronto.. he intentado mirar lo de los descuentos si das dos o más cursillos pero no he visto nada en la pagina del RMCE.. les pegaré un toque a ver que me dicen..
un saludo y si te apuntas a uno, avísame que me apunto!
Vssss
V,sss
has mirado directamente en las páginas de los circuitos???
o en el de las escuelas???
ZK, pollbox, action team, MAC...
has mirado directamente en las páginas de los circuitos???
o en el de las escuelas???
ZK, pollbox, action team, MAC...
En ZK y action team no tenian calendario para el 2009 de momento, haber si en estos dias cuando pasen las fiestas actualizan las paginas.
En la pagina del circuito de Jerez tampoco.
Yo tb busco algun curso de inicicacion en el Jarama partiendo de cero... Veremos a ver si sale algo antes del segundo trimestre... si es asi, probablemente me apunte.
S2
NICKY_600
03/01/09, 21:20:30
el calendario 2009 de jerez ya esta actualizado en la wep de circuito de jerez hecha un vistazo en la casilla de tandas libres y ahi aparecen los cursos tambien
jonasevilla
07/01/09, 18:13:46
dias 10-11 y 24-25 de este mes de enero hay tandas libres en el circuito de jerez, todo esto esta en la web oficial del circuito de jerez,
pobre pecador
12/01/09, 19:43:16
los de real motoclub de españa ya tienen fechas para el jarama, el primero creo que es en marzo.
Yo tb busco algun curso de inicicacion en el Jarama partiendo de cero... Veremos a ver si sale algo antes del segundo trimestre... si es asi, probablemente me apunte.
S2
pobre pecador
12/01/09, 19:46:44
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
el 23 de marzo es el primero. pongo el enlace para que mireris un poc de que va, yo ya he ehcho alguno con ellos y me a gustao.
el 23 de marzo es el primero. pongo el enlace para que mireris un poc de que va, yo ya he ehcho alguno con ellos y me a gustao.
Ese curso es del 2008, de hecho, les mande un correo para que me avisasen cuando tuviesen el calendario del 2009 y aun no me han contestado, asi k imagino que tardará un poco mas.
De todas formas gracias.
davidss
14/01/09, 13:12:14
Ya han salido las fechas de los cursillos en zk, que por lo que visto en internet y lo que me ha comentado un amigo que ha hecho cursos hay, es de lo mejor
oooolas ,aver si alguien sabe de si se celebran y cuando son los cursos de pilotaje de estoril.muchas gracias
jesusgmateos
18/01/09, 09:57:15
oooolas ,aver si alguien sabe de si se celebran y cuando son los cursos de pilotaje de estoril.muchas gracias
De momento en Estoril el 9 de abril (jueves santo) ya estamos apuntados para una rodada organizada por neumaticos motoval. Más info en su web.
pobre pecador
18/01/09, 14:38:42
ahora parece que los problemas del jarama son los decibelios,, como maximo 92 decibelios, al final la cosa es cargarse el circuito, en principio lo ivan a trasladar a los terreno junto a t4 pero hay problemas y el de pinto que ya estaba todo ok, ahora vuelve a tener problemas, total que estamos sin circuito en el centro.
lololaguna
18/01/09, 22:13:22
Yo acabo de inscribirme para el ZK de Jerez del 13 de junio. Alguien se apunta?¿
Yo acabo de inscribirme para el ZK de Jerez del 13 de junio. Alguien se apunta?¿
Joder me pilla currando, si lo puedo cambiar me apuntare!
Pues ya si que hay fecha de cursos de conduccion ZK,
ZK en Jerez el 12, 13 y 14 de Junio
y tambien el 24, 25 y 26 de julio.
ZK en monteblanco 27 y 28 de Junio.
Pues si me cambian los dias, puede que entre pero si no me cogen currando. de todas formas espero hablarlo en el corro proximamente.
Deivir6
24/01/09, 18:33:20
Q tal, mira la nueva escuela que ha creado Jose Luis Cardoso, yo tengo el placer de haberle conocido y se le ve bastante profesional.
Un saludo
Tambien los habia mirado pero creo que se me van un poco del presupuesto, aunque no los descarto.Gracias por la sugerencia.
copdelfin
26/01/09, 13:44:57
hola a todos ZK realliza un curso para el fin de semana del 12 a 14 de junio en jerez también tiene tandas libre para ese mismo fin de semana, miralo si quieres en su pagina web y tendras mas información
vashquerie
27/01/09, 16:06:06
Yo estoy loco por hacer un curso de conducción pero tengo un par de dudas. Para empezar tengo una naked y no sé si esto supondrá un impedimento (que imagino que para hacer un curso no será, otra cosa es para meterme en circuito y darle caña).
La segunda duda y más importante es que tiene ABS. Esto creo que si es una limitación importante a la hora de aprender a hacer frenadas fuertes.. ¿o me equivoco?
Action School by Kawasaki en Cádiz| 21/03/2009 - 22/03/2009
Action School by Kawasaki en Cádiz| 21/03/2009 - 22/03/2009
Hombre compañero tu por aqui, pues le hecharemos un vistazo a este curso haber como nos pilla en el curro.
LUCAS-Racing
05/02/09, 16:34:15
Hola familia motera
VASHQUERIE que tengas una naked no es ningun problema para hacer curso ni para rodadas en circuito .
Si es la primera vez que vas a entrar en circuito te interesa un curso de condduccion
OJO de conducion no de pilotaje , que es distinto . Primero se aprende a rodar y luego a pilotar . Yo soy muy aficionado a los circuitos y me hice cursos de conduccion con la ESCUELA DE CONDUCCION NEWLAP , que trabajan en los circuitos del norte .
CURSOS DE CONDUCCION -- en el CIRCUITO INTERNACIONAL DE ZUERA (ZARAGOZA)
CURSOS DE PILOTAJE ----- en el CIRCUITO DE ALCARRAS (LERIDA)
en estos 2 ruedo con ellos , por si te interesan cursos aqui te dejo la pagina de esta gente que son muy profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] . V,ssssssssss
Esta es la pagina lo malo es que no pone dinero ni número de plazas pero habra que informarse.
Yoba nos coje de descanso, emprezamos el 23 de mañana,
saludos
Yo estoy loco por hacer un curso de conducción pero tengo un par de dudas. Para empezar tengo una naked y no sé si esto supondrá un impedimento (que imagino que para hacer un curso no será, otra cosa es para meterme en circuito y darle caña).
La segunda duda y más importante es que tiene ABS. Esto creo que si es una limitación importante a la hora de aprender a hacer frenadas fuertes.. ¿o me equivoco?
Me parece que te equivocas... Yo tenia una Honda cb600f abs y la primera vez que me meti en un circuito de velocidad fue en calafat. A mitad de recta me pasavan hasta los caracoles, pero cuando llegava al final de recta, frenava mas tarde y sin compasion con el de delante y con el de detras a la vez. Era la unica manera de recuperar terreno perdido frente a las RR... Bueno, en las curvas tambien les dava caña ya que calafat es ratonero y alli no hay tanta ventaja de mas caballos, sino de mas maniobrabilidad... Yo era muy novato en esto,( ahora soy solo novato ) pero gracias al abs, aprendi a apurar bastante las frenadas, ya que te da la confianza de que hagas lo que hagas, no te va a hacer ningun extraño la moto. Solo tienes que escoger cuando vas a frenar y apretar a fondo delante y atras (si tu moto lleva frenada combinada), y el resto... lo hace la moto.
Incluso ahora tengo una cbr 900rr sin abs y voy mucho mas rapido que con la hornet, pero si llevara abs, ahun bajaria un poco mas los tiempos...
Ya se que la mayoria de los puristas de los circuitos son reacios al abs, pero seguro que la gran mayoria, lo son porque no lo han probado.
Algun dia y espero que el tiempo me de la razon... vereis este sistema montado en maquinas de competicion (mas complejo que el de tu moto, por supuesto...)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.