Ver la Versión Completa : Suzuki GS 500 (angelin22, javichu...)
Hola, llevo muy poco tiempo en el foro y he leido varios post en los que os referias a está moto (GS 500), que es la que tengo intención de comprar en Septiembre.
A parte de angelin22 y javichu no se si hay alguien más que la compre este mes, yo nunca he tenido moto y me saco el carnet este mes (espero), soy de Madrid, me podriais decir en que tienda os la comprareis? y que precio os han dado? puede que nos hiciesen un buen precio si compramos las motos juntos, no?
En fin son muchas dudas, un saludo.
¿nueva o de segundamano?
supongo que nueva. Yo te puedo dar un telefono y preguntas, es donde yo la compré
angelin22
14/09/04, 12:57:35
Buenas Tenoch!
Pues tienes razón... en lo de que te cuidan algo más o el precio o los regalos que hacen, por que yo en principio fui a preguntar con mi hermano, osea que eran 2 motos!, y el tio dijo que algo si que nos caeria por llevarnos las 2 motos... lo malo es que mi hermano por causas ajenas no va a poder afrontar una moto nueva, así que me quedo solo.
Yo fui a preguntar a una tieneda oficial de suzuki que esta en la calle Gandia creo recordar, al lado de mendez alvaro, bueno cerca. Y el precio que me dieron fue de 5.350 euros aprox, preo siempre que la financiara, por que yo queria la oferta de pagar la moto en 4 años a 98 € al mes, pero con una entrada de 850€, que al final con la matriculacion y la limitación ,se me quedaba en entrada de 1240 € y 98 € al mes....
Eso si , el tio me dijo que si le traia la pasta contante y sonante me rebajaba 300 euros, es decir que ya el credito lo haga yo con mi banco.... así que no se que hare.
Si nos juntaramos varias motos lo mismo podiamos sacar al menos el limitador de 34cv que sale la broma por 240 €!... o alguna chupa o casco decente.
Bueno pues eso es todo... ¿cual te mola? a mi la de color negro... lo malo es me las estoy viendo canutas para encontrar un puto garaje! :(
Venga saludos y bienvenido!
yo tengo amigos con esa moto y esta cojonuda sin duda la mejor 500 para empezar es trankila y buena moto economica en todo y preciosa bueno la gs500f es preciosa [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y veras como es bonita adelante no dudes cojela es buena moto para hacer rutas ect.....
Yo tengo la GS500 y te digo que es estupenda. No obstante sus 45cv se quedar cottos... pero depende el uso que la des.
Tambiés escucharás memeces como: no vale si la quieres dar caña, si la aprietas te la cargas... La verdad es que es un hierro y hay que hacer mucho para romperla.
Yo llevo con una del 92 que compré con 59mil km y ahora tiene 66mil y va de perlas... y qué te diga algun Madriles si le puedes apretar o no.
Para empezar sin duda la mejor opción. Pero eso sí... en 1 año ya vas a estar pensando en cambiar a algo más desesperadamente... a mi me pasó a los 2 meses.
Pues Klo la quiero nueva, asi que, si me puedes dar el telefono o la dirección pregunto precios, gracias.
La que me gusta a mi es la de color negro, pero sin carenado, voy a mirar en algunas tiendas, y es que estoy decidido, porque al ser mi primera moto tampoco me voy a subir en 100cv, primero tengo un par de añitos para ganarme la confianza de 34cv, y luego pues ya se verá...
En fin por lo que he leido y vuestras recomendaciones me quedo por fin del todo decidido, gracias.
Angelin22 pues que entonces miramos lo de comprar las motos juntos a ver si nos ofertan un descuento o material, preguntaré en la tienda que me recomiende Klo.
angelin22
14/09/04, 23:21:39
Si tenoch!... si quieres la compramos juntos, a lo mejor hasta somos 3 tio.... con lo que si vamos a la tienda diciendo que vamos a por 3 makinas!, al menos que nos den la limitacion gratis que son 40.000 pelas de las de antes! :)
Y sino le decimos que honda regala el limitador y que nos vamos a honda!, para meter presion! :)
Comentame de que zona eres.... por cierto estas con el practico o el teorico?....
Saludos... y nos vemos por aqui
Aún compres solo una GS500 deberían regalarte algo importante... así que si váis a por tres le metía algo más que la limitación :p:
angelin22 yo vivo en Hortaleza (barrio) y aprobé el teórico el dia 10, ahora llevo 2 clases prácticas, espero presentarme dentro de una semana o dos. Y para la primera semana de Octubre ir a por la GS, casco, limitador y todo lo que le podamos sacar, jajaja.
angelin22
15/09/04, 00:50:21
Hola Tenoch, jeje, que casualidad nos presentamos el mismo dia... yo tube 0 fallos así que naaa muy contento, yo las clases practicas la empiezo la semana que viene creo... espero tambien en una semana presentarme, así que a ver si coincidimos tambien en practico....
Oye si quieres ya seguimos en contacto en el off-topic con Yamaha... a ver si vamos unos cuantos el mismo dia a por las
motos!
Venga saludos!...
En Hortaleza??? De que zona eres? (el mundo es un pañuelo :p:)
ok angelin, continuamos en el off-topics, y sexpe vivo al lado de la biblioteca, mirador y centro de mayores de huerta de la salud, cerca del concesionario renault, y tú?
Jasjas, si al final somos vecinos.
Bueno, yo en realidad soy de Alfonso XIII pero mi vida desde hace 11 años transcurre practicamente en Hortaleza, de hecho me translade durante años en Mar de Kara y todos mis amigos y mi novia viven cerca del metro de Parque de Santa María.
mrdummy
15/09/04, 19:33:54
Hola, os leo desde hace unos días, pero al ver este post no he podido menos que contestar, aprobé el práctico del A el día 10, también tengo una GS500 y también soy de Hortaleza city!!!!
de la zona de Canillas (junto al polideportivo villarrosa) aunque ahora me mudo en breve a Sanchinarro.
"El mundo es un pañuelo, y nosotros los mocos..."
Leche, se va a llenar Hortaleza de flamantes GS :D
Mosquis, pues yo tambien tengo pensado mudarme a Sanchnarro en Febrero.
Entonces casi que podemos quedar un dia por aqui en el barrio, un saludo.
Sobre todo tú Tenoch puede que me veas pasar más de una vez desde la gasolinera de la huerta girando para Santa Virgilia para ir a casa de mi novia en Santa Susana.... Susi Gs500 negra como el calbón carenada bifaro.... y si no te bajas a la puerta de Santa Susana 42 y verás mi moto aparcada de vez en cuando, ejejej.
mrdummy
17/09/04, 10:59:20
Eso está hecho!!!
Por cierto, tengo dos amiguetes que viven, uno es Santa Virgilia y otro en Santa Susana, así que de vez en cuando :cap: me paso por allí.
Y ya que estamos me gustaría haceros una pregunta sobre la susi:
He notado que en marchas cortas, sobre todo en primera obviamente, hay que acelerarla y soltarla también con cuidado, pues tiene unos golpes ciertamente abruptos de gas ¿es esto normal? supongo que todo será relativo claro, lo que ocurre es que en el foro de gs500 de motos.ws he visto que una persona comentaba que por esta misma razón le han cambiado una pieza del carburador, de una moto del 2003 (como la mía)... :confused: en fin, lo he relacionado y ya se sabe.
Vaya leño que os dejo :?:
Saludetes majetes.
Es bicilindrica y en primera es brusca.... frena mucho de motor y acelera... bueno, acelera lo que puede.
Mientras sea sólo eso no tienes porque preocuparte.
diabbolo69
21/09/04, 12:05:13
V'sssss.
Yo me la compre en Villalba, en MotoSport, el precio que me dieron, ya puesta en la calle ha sido de 4700 euros, ayer mismo me la entregaron, aproximadamente una semana desde que la reserve, ya que la tenian en la tienda en ese momentos.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.